Montando mi RS desde 0

te pongo otra foto mas limpia
DSCN1102.jpg
no te puedo garantizar que sea la posición original...es lo que me encontré...
saludos
andriusos

Ya he dado por terminado el tapón de la gasolina.
91fb58ae8dde603386aba74c99c81aac.jpg
a38118bf04caed33bb9d85f6b55ec311.jpg

Con sus juntas nuevas.
Por cierto, la Junta torica que va en el agujero central del pistón del freno delantero (funde entra el teton de la pastilla). ¿sabéis la referencia?.
Saludos.

latacita,¿has probado mirar en teilesuche motorrad shop?
DisplayImage.png
10.- anillo obturador toroidal 34 111233 120 1,39€
si compras las pastillas en bmw, vienen como un kit (rs9) que incluye las tóricas y los clips.
saludos
andriusos

Última edición:
Ostras, es verdad viene reflejado.
De todas formas no se si vendrá en las pastillas que tengo compradas.
Lo miraré cuando vaya a la moto.
De todas formas he localizados dos juntas exactamente iguales comparadas con la que saqué. Que en un apuro imagino que no habrá ningún problema en utilizarlas.
Saludos.

He añadido un complemento mas a la moto
ff78e9f1e1045fc874e702fc81968a1d.jpg

No se si se trata de la pieza original. Lo vi en una puja, entré y como no pujó nadie me lo llevé. Pero el que no pujara nadie me hace pensar que se trate de una mala copia.
//uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/0f9e8d23207935b72628840a006d3445.jpg[/IMG
He ido a colocar los reles del faro como en la foto que pone el amigo Andriusos pero este relé (que no se que misión tiene)
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/6bb99b4ada24b25c5f2a9f4a050bc7b4.jpg
No tenía la pestañita para atornillarlo.
Le he puesto una pletina con agujero.
0cb6c0dcb54ae94bd9a566eb650cb815.jpg

Y así queda preparado para colocar en su sitio.
He colocado las pinzas de freno delanteras. Me quedaba la horquilla derecha rozando en el disco, lo he solucionado, no se si es el método correcto, dando un par de golpecitos en el eje con un martillo de goma.
Pero ahora no queda la misma distancia en la separación en ambos discos con respecto a la horquilla.
3dd000cc007d8c40bf612978a1577c03.jpg
ce92c57ef46f74ce0525e7c97e0814b2.jpg

Es muy poquito pero imagino que debe ser exacto.
Saludos.

¿se podrá comprar suelto en algún sitio el clip que sujeta la pinza?

31127d1455826499-montando-mi-rs-desde-0-dscn1094.jpg

latacitadeplata, aquí tienes como va colocado todo dentro del faro, cuando lo abrí , tenía pinta de no haber sido tocado por el ser humano...
el sae 10 va bien, en cualquier tienda de motos
Ver el archivo adjunto 31104
a mi me cobraron 15 euracos por montar cada rueda, así que por ahí van los tiros, eso si, no tuvieron ninguna dificultad...(con máquina)
ya te queda menos para salir rodando...
saludos
andriusos
las cubiertas ¿son las michelin? ¿made in? ¿€€€€?¿vendedor?
Las cubiertas son Michelín.
Me costaron 144€.
República Checa.
299a7a0a9f3afc90ed53c4c549101b7a.jpg

Saludos

javito, en el conce los habrá (ver lámina) y en moto bins creo que también los he visto.
latacita, gracias por los datos de la rueda, a ver que tal salen, por lo menos son cee...
enhorabuena por la bomba, ¡¡¡yo quiero otra!!!, y si que sirve para algo: para rellenar el hueco de la bomba (imprescindible), es algo similar a lo del candado...así que ya caerá, ya.
de lo del centrado de la rueda...no acabo de verlo...si es cuestión de algún casquillo descolocado, o de centrar las pinzas, pon alguna foto y alguna explicación mas.
saludos
andriusos

Ya tengo el aceite para la horquilla. (Sae 10).
Pero tengo una duda con respecto a la cantidad.
Según el Churchill la cantidad es de 250cc por botella. Pero según el "Andriurchill" con esa cantidad queda por encima del nivel correcto.
No se si echar 230cc por ejemplo o respetar los 250cc.
Voy a proceder a limpiar y curar el depósito de gasolina.
Limpiare bien introduciendo una cadena y con gasolían pues no esta muy perjudicado. Luego aplicare resina con catalizador.
Estoy buscando pegatinas para poner en el colín y en las tapas de la bateria. Lo quiero en dorado pero no encuentro nada, quiza tenga que encargarlo pero no se donde.
He visto motos que llevan en ese lugar "100rs" o "1000cc" No se si optar por una de esas opciones o elegir algún nombre o Anagrama personalizado.
Saludos.

En cuanto a la resina yo usé la de FEROCA.

En el hilo de la Scrambler viene.

Saludos

Aquí está.

Ya han llegado hoy el grueso de las piezas.

Y ahora estoy dando el recubrimiento del depósito de gasolina. Producto nacional de FEROCA . COM

c3fb1c2db8be17b83f8150f82899df97.jpg

Viene para dos depósitos de 20 litros. Se mezcla en las proporciones adecuadas y a darle vueltas. Temp de la habitación y producto por encima de 20° C

Tapando los agujeros.

f9b6c039c3c22a5981b449eab79ffacf.jpg

7104c7ffe25a035d2eb28c27da55d189.jpg

Y otra vueltecita.

797927deebc6439d32c9a199faec67fc.jpg

La resina va resbalando por las paredes del depósito y hay que estar moviéndolo 2-3 horas. Hasta que fragüe.

El precio 30€.

Saludos

Saludos

latacita, en motobins he visto pegatinas.
danos una pista del esquema de pintura que le vas aponer a la moto...
saludos
andriusos

La moto la voy a pintar en rojo Burdeos.
El fileteado es color oro y las pegatinas también las quiero en oro. Pero tienen que ser pegatinas de las que sólo quedan pegadas las letras.
Saludos

Tengan cuidado con la aplicación del Tankerite o derivados.... Miren lo que me salió por duplicado de mi depósito... Andaban sueltos, y rompiéndome los tubos de la gasolina... Vas a poner reserva, y se te queda una cara de tonto... fed7b685b2c73f09043cbb09c7874cb7o.jpg

negra con filetes dorados, era el color de moda en los 80? por el equipo de f1.
mola mazo, y puestos a pintarla no original...
rojas hay muchas...y a lo mejor va a parecer un intento "fallido" de dejarla original ...
las llantas ya las llevas.
saludos
andriusos

Yo en una vespa utilice la de tankerite y como el primer dia, pero cuando le toque el turno al deposito de la bmw le pondre la resina de feroca ya que hablan muy bien de ella

Hoy ha sido un buen día.
Un amigo me ha regalado esto.
61c312e33da401d11d039a89963b4f15.jpg

Y por fin ya tengo esto
c5c4db6e34df095093dfd2c2780f4d92.jpg

Pero está en estas condiciones
f43e01e1e89c06313174044efcfc9199.jpg

Lo llevaré a la casa donde me pueden fabricar las juntas que yo quiera para que lo usen como modelo.
Encargaré unas cuántas por si alguno necesitáis algún día.
Lo que no entiendo es como no hay más gente con el mismo problema viendo como estan las gomas de picadas.
Saludos

esa goma es la que esta en la parte superior del bombin?donde llega el manguito del deposito?

Malas noticias.
Ayer me llamaron de la casa de juntas y me invitaron a recoger la Junta vieja, pues no se comprometen a fabricarlo nueva.
Dicen que es una forma difícil.
De todas formas me he quedado con la medida y lo intentaré por otro lado.
De momento he montado la vieja y he comprobado que como queda muy prieta, las grietas ni se notan.
Espero que no haya fugas. Ya veremos.
4fe130993786aa472005869a6575eebc.jpg

El depósito de gasolina ya le tengo preparado para el tratamiento interior.
Este es el producto que voy a usar.
12de05c154aabb64d2f3b6c6444ceb45.jpg

Se usa al 20%. Pero no se cual es la cantidad que he de usar para el volumen de nuestro depósito .
Saludos.

latacita, vaya chasco, ¿y si te la hacen simplificandola un poco? a fin de cuentas solo hace de tapón...como un corcho...no lleva presión. luego a lo mejor la puedes tunear un poco.
he remirado por todas partes pero no encuentro a nadie que la venda/fabrique...¿¿¿???
suerte con la vieja, hidratala bien con vaselina, a ver si recupera elasticidad, que luego entra muy forzada y se puede romper
suerte
andriusos

Yo usé la mitad y sobraba. Acuérdate de dejar un poco de producto fuera en un bote de plástico para ver cuando empieza a fraguar. Y de dejar los agujeros de los grifos abiertos para que salga el excedente de producto.

SAludos

¿Se adhiere al plástico o solo sirve de molde? es que tengo que reparar un depósito de polietileno que me tiene loco

No lo he probado en buena cantidad en plástico. Solo en un cubo de plástico de limpiamanos y no parece que pegue bien pues sale al raspar, pero era una película muy fina.

Mándales un email a ver que te dicen o llámales son muy majos.

Quiero si tengo tiempo estos días intentar arrancar la moto pero me he dado cuenta que los cables del acelerador que tengo no son compatibles con el nuevo juego bomba-acelerador que he puesto.
078b7f8bd35742e99eb6dda125cf060e.jpg

Puesto que de aquí sólo sale un cable y en algún sitio debe haber un repartidor y dividirse en dos.
He mirado en realoem pero no me aclaró.
Si alguno sabéis de piezas y referencias serán bienvenidas.
Saludos

Me parece que esa es de dos cables.

616f0aefe970b2d544fcc1e753e22190.jpg

Saludos

Última edición:
No, no Kostelo. La que has puesto tu en la foto si es de la que salen dos cables que es igual a la que traía mi moto de origen.
Pero de la que he puesto ahora sólo sale un cable.
d9957376f399d99de64b06b761b289b0.jpg
.
Saludos.

latacita, ¿y que fué de la bomba antigua?
kostelo ¿la leva de la cadena está al revés?
saludos
andriusos

Ni idea, no recuerdo. Es de la 100/7 pero creo que solo tiene una posición.

Saludos

Supongo que la pieza que hace de distribuidor tiene que ir fijada a algún sitio.
Pero busco por el foro y no encuentro nada de este sistema.
Supongo que Don muchas motos las que montan este sistema de cables de aceleración.
Saludos.

No se fija a nada. Va uniendo los dos cables que van a los carburadores y el que viene del acelerador

Kostelo, se que en la foto que has puesto más arriba esta la pista de lo que debo comprar pero me resulta un poco confuso y no se que piezas son las necesarias.
Lo ideal sería alguien que lo tenga montado.
Saludos

Atrás