Mañana de disgusto. Pero también de alegría.
Desde primera hora ya estábamos dando los primeros pasos.
Que si una garrafa y vasos comunicantes para alimentar carburadores, que si cebando con una jeringa etc....
Tras comprobar que la chispa era buena empezamos con los primeros y fallidos intentos.
Hemos agotado la primera batería y he tenido que buscar otra e incluso un arrancador.
El motor de arranque se calentaba considerablemente y los cables de arranque también; por lo que había que parar de vez en cuando.
Más de una vez ha habido que reajustar el encendido ya que comprobando que el volante estaba en "S" el ruptor del encendido electrónico que va en la punta del cigüeñal se desplazaba ligeramente.
El caso es que explosiones y ganas de arrancar por parte de la moto no faltaban, incluso se calentaban los escapes.
Pero no ha habido forma.
Y lo que pasa en estos casos.
Hemos desmontado carburadores, hemos mirado de nuevo reglaje de válvulas. .......
Pues bien, ahora viene la buena noticia.
Mirando aquí en casa fotos, hilos en el foro y todo lo que tengo a mano he dado con la avería.
LA COSA MÁS TONTA DEL MUNDO.
Esta es una foto de según lo tengo montado.
Pues bien.
Con permiso del titular pongo esta otra de alguien que pone un tutorial en el foro .
Y lo ratifico con esta otra.
Qué es la del manual que viene en alemán.
Os habréis dado cuenta de mi METEDURA DE PATA.
Había montado el ruptor a la inversa.
También era esta circunstancia, imagino, que se desplazara ligeramente perdiendo el reglaje perfecto con respecto a "S".
Con las vueltas que nos ha costado dar y al final, la tontería más grande del mundo.
Lo cual demuestra una vez más que en mecánica no hay que obscecarse y es mejor en un momento determinado parar y pensar un poquito..
En fin, espero que a la tercera vaya la vencida.
Saludos.
Arranca por Dios