Montmelo

Antes que nada mucho gusto en haberos conocido ya que con tanta actividad anormal no me dio tiempo de despedirme adecuadamente.
Con tanta actividad casi mejor lo listo.
1. La caída en la recta con la R1 fue entre un compañero nuestro de las 24h (Jose Maria Gonta) y un piloto francés. Al piloto francés se le paro la moto al entrar en la recta, levanto la mano y la dirigió hacia el muro derecho. Por aquí venia Jose Maria seguiendo detrás de 2 motos. Hasta que estas no esquivaron al piloto francés el no lo podia ver y choco con 180 -200 contra el francés. Jose Maria tiene 3 dedos fracturados y se recuperara pronto. El piloto francés tiene la pierna rota y a parte de esto parece que esta bien.
2. A mi S1000RR le fallaba el sensor del arbol de leva según el aparato de análisis. No se para lo que es pero lo cambiamos y seguía con su fallo. Este impidia que el motor girara a mas de 8000 vueltas. Me quede con las ganas de probar los Ohlins y las llantas de fibra de carbono con mi moto.
3. Después de la visita al hospital etc decidimos seguir con la otra BMW de mi otro compañero saliendo el en la A y yo en la B. Probamos las llantas de fibra de carbono y la verdad es que la moto se agilizo muchísimo. Una pasada. Pero esto pudo haber sido parte de la caída.
4. Mi compañero baja a 2.03 y yo voy por 2.02. Habiamos cumplido el objetivo de < 2.05 por ser el primer día pero me encontraba tan a gusto con el manejo que en el curvone baje hasta tocar con el codo. (Hacia tiempo que lo quería hacer). Noto que se me marcha por detrás. Mantengo el gas abierto para no hacer un high pero noto como vuelve a coger y pienso en lo bien que funciona el control de tracción. Como era la de carretera no estaba optimizada para ir con Dunlop y estas llantas y puede que tenga que ver aun que lo mas probable es que simplemente me he pasado y después de un ángulo máximo el DTC ya no puede hacer nada. Me caí saliendo del curvone ya encarando Repsol. Di bastantes volteretas y pensé que era mejor tener una revisión medica. Los médicos del circuito me atendieron muy bien y no me había roto nada. El tobillo muy hinchado y muchos golpes. Pensaba que hoy no podría jugar ni a la play ya que me dolían los dedos pero que va: estoy como si nada (un podo el cuello y el pie). Ayer me puse hielo y iboprufeno ademas un poco de masaje y hoy 2 horas de balneario.
5. Cuando comento que he tenido suerte ya que no era mi moto algunos me miraban como "Que hijo puta". La moto no ha sufrido mucho y si no fuera por los carenados de calle mañana ya estaría lista. Con la pintura tardara unos días mas.
6. Los tiempos de Rudi y de Zack una pasada. Rudi quedamos para abril y prueba la nuestra de compi a ver lo que te parece. Sobraron muchas cervezas y salchichas que llevare en abril a ver si con menos anomalías hay mas tiempo para charlar. La semana que viene empoza la copa Rodi de resistencia en Alcarras. Espero tenerlo todo listo para empezar bien.
 
Zack.. tu eras de la S1000 con fibras blancas que aparcaba justo en la entrada???? es que cuando te estaba dando por saco justo le comentaba a Arlot... "la pata' cabra"... tienes el supresor de fallo.. o dejaste montado el sensor???

Si Mauricio era yo, deje montado el sensor y con las vibraciones se movía un milímetro y me iba cortando el encendido, que locura porque al principio solo lo hacia de 10000 a 12000 vueltas, pero luego me lo hizo en mitad de una curva " que peligro" al final lo averigüe y pude acabar el dia, lo mejor es quitarlo y puentearlo, porque con el carenado de fibras no puedo llevar el caballete, si no lo hubiese dejado que es lo mas cómodo .
 
Joer chavales.... ídolo decís... si soy un proyecto de pilotillo...
No me he explicao bien, no es que no apretara, sino que cuando ví cómo estaba la goma no apretaba de delante, es decir sin forzar las entradas a las curvas de derechas, pero el gas sí que le apretaba, si...
En la última tanda como ví que iba a tener goma para terminar fuí apretando poco a poco. En la última vuelta iba con buen tiempo, pero se acabó la tanda y me quedé con las ganas de ver si podía haber mejorado, pero en la última que contaba hice 57:6, y viendo cómo había transcurrido el día no puedo más que estar satisfecho, además ya freno casi en los 200m. a final de recta.

Mitx, he mirado el día de Abril y me coincide con una "carrerilla" en Alcarràs. Sería un lujazo el probar el misil de competi, pero yo con estar con vosotros y ayudaros en lo que pueda estoy más que contento. Aún así el 26 de Mayo sí que me va bien. Si no tengo que trabajar este finde os doy un toque y me voy a Alcarràs para echaros una mano en la carrera.
 
Rudi, este viernes estaremos en Alcarras a perder posibles miedos. Eso si la moto anda ya que hasta ahora no hemos encontrado la avería. No se si podré correr el sábado la Rodi ya que todo el equipo esta ocupado. Jose Maria tiene para algunas semanas con los dedos rotos, Delfi esta en Taiwan y Jaume esta con Basket. En Rodi aun no he encontrado lo que cuesta este año el campeonato de resistencia. Antes solo le tenias que comprar las ruedas. También ha perdido su aliciente ya que no hacen la de 8 horas.
 
Ok, pues tenme informado. POr lo que me pareció ver en la página de la copa rodi, el sábado son los entrenos y el domingo por la mañana la carrera de clásicas y a las 14 más o menos la vuestra, pero ya me dices a ver que haceis. De todas maneras 3 horas para vosotros es un aperitivo. Ya hablamos, saludos!
 
Rudi, este viernes estaremos en Alcarras a perder posibles miedos. Eso si la moto anda ya que hasta ahora no hemos encontrado la avería. No se si podré correr el sábado la Rodi ya que todo el equipo esta ocupado. Jose Maria tiene para algunas semanas con los dedos rotos, Delfi esta en Taiwan y Jaume esta con Basket. En Rodi aun no he encontrado lo que cuesta este año el campeonato de resistencia. Antes solo le tenias que comprar las ruedas. También ha perdido su aliciente ya que no hacen la de 8 horas.

Buenas paisano. Seguramente nos veamos el viernes por Alcarràs. He oído que te faltan pilotos en tu equipo???? Se ofrece paquete, razón aquí.
 
Rudi y Rafa, mañana os digo algo. La moto aun no esta lista del todo y me tengo que comprar un mono nuevo, casco y botas. Ha quedado bastante roto todo o mejor dicho ha funcionado perfectamente. A la moto de mi compañero aun le faltan unos días para pintura y ajustes o sea que iré sin moto de reserva si el resto va bien.
 
Hola a todos!
Perdonad que me cuele en vuestro post, quería leer como se encontraba Josep Maria del accidente. Me alegro que dentro de la aparatosidad de la caída haya quedado en lo mínimo posible.
No vi la caída, porque estaba en la tribuno de la curva de la Caixa haciendo alguna foto, pero cuando me dijeron que había sido él y como fué se me quedó muy mal cuerpo.
Espero que se recupere lo mas pronto posible, dadle muchos ánimos.

Saludos.
 
Pikiland: Nuestro post??? si los videos que hay son "vuestros" :cheesy:
La verdad que luego de ver la R1... a uno se le ponia mal el cuerpo... pero parece que tendremos motero para rato...
(yo tambien estaba en la misma tribuna.... y cuando vi que el banderillero se fué... volvimos... porque pintaba a paron largo)
Por cierto... ya lo dije mas arriba... Muy Buenos Videos!!! ;)
 
Nunuk, en el primer video que has colgado, andas un poco bajo, por no decir en el limite del liquido de frenos, y la goma de dentro te ha echo el vacio; asi que ya estas tardando en poner todo en orden y rellenar.



Rudibike: pues para se la primera vez, picar un 56 alto y varios 57, es un señor tiempazo. MAMONNNNNNNNNN
 
Ostis, Mitx. Milenios sin pasar por aqui y me encuentro con esto. Siento lo de la caida y me alegro que te encuentres bien.
Os lo pasasteis de miedo, por lo que veo. Juer, montemelon........asignatura pendiente. A ver si se organiza otra y me pego la paliza de subir a Barna

Nunuk......¿te mando un botecillo de 5.1? :rolleyes2::rolleyes2:. Y ya puestos, que gustazo verte comer Ninjas.......la de Alvaro, por ejemplo:cheesy::cheesy:.
Otra cosilla. ¿Te funciona bien la horquilla tan sacada?. Me ha sorpendido hasta donde la has bajado.

¿Y ese Rudi que estuvo en Almeria el 17 y no saludo?:rolleyes2:
Foto de ese dia. ¿Te suena esta moto?

2zz2i6v.jpg
 
Pikiland: Nuestro post??? si los videos que hay son "vuestros" :cheesy:
La verdad que luego de ver la R1... a uno se le ponia mal el cuerpo... pero parece que tendremos motero para rato...
(yo tambien estaba en la misma tribuna.... y cuando vi que el banderillero se fué... volvimos... porque pintaba a paron largo)
Por cierto... ya lo dije mas arriba... Muy Buenos Videos!!! ;)

Hola Maurizio,
No había visto que JL había puesto los vídeos aquí también.
El primero si lo hizo Kiko, el resto son de JL, pasamos un día entretenido. Lástima de las caídas, esperemos que se recuperen pronto.

Hice fotos a alguna S1000. Os la pongo aquí con vuestro permiso.

_DSC1997.jpg


_DSC2001.jpg


_DSC2036.jpg



_DSC2041.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Hola abu!!
¿cómo estás!?? ¿ya has aprendido a llevar la S?? :D
A ver si nos vemos este año en algún circuito.

Un abrazo!
 
De esta R1 SP armada hasta las trancas de todo, electronica incluida, de la leche que se pego, no se salvo ni la pegata de akrapovic, una lastimas, pero lo importante es que el piloto se recupere.

Si es una pena Arlot, pero como bien dices lo mas importante es Josep Mª.
La moto se puede sustituir aunque duela.
 
Si es una pena Arlot, pero como bien dices lo mas importante es Josep Mª.
La moto se puede sustituir aunque duela.
Ya esta mirando una S1000 para circuito. De momento se ha salvado el amortiguador de dirección y el motor. Esperamos rodar juntos en mayo. Ya veremos: esta semana le ponen una placa en en dedo y es viernes saldrá del hospital si todo va bien.
 
Buenas paisano. Seguramente nos veamos el viernes por Alcarràs. He oído que te faltan pilotos en tu equipo???? Se ofrece paquete, razón aquí.
Rudi y Rafa, muchas gracias por vuestro ofrecimiento. Hemos decidido dejar lo de este finde. Sergi esta en el CEV y la S1000 no esta al 100%. Mejor tomarlo con calma e ir preparado.
 
Hola Abu, muchas gracias por tu interés. Ya veo que has recuperado tu nick. Raro lo que comentas de Rudi ya que lo encuentro muy comunicativo. Para el 14. de abril ya estoy inscrito en Montmelo aun que espero hacer otros circuitos antes. Ya nos veremos.
 
Ok, Mitx. Las prisas son malas consejeras.

Me alegro por tu compañero.
 
Nunuk, en el primer video que has colgado, andas un poco bajo, por no decir en el limite del liquido de frenos, y la goma de dentro te ha echo el vacio; asi que ya estas tardando en poner todo en orden y rellenar.

Pues vaya, la moto estaba recién revisada antes de la rodada...
 
Ottia Abu, sí que la ví, si... pero la verdad es que ni me acordé de que tú también ibas, pero también podías haber saludado tú, eh? que llevo el nick en el mono. Bueno, pues a la próxima no te escapas!
Mitx, lo puedes decir tranquilamente, no soy comunicativo, hablo por los codos... la solución para que esté callado es que esté comiendo, así que cuando quieras que me calle mándame a merendar... jajja...
Y por lo de Alcarràs, si no está todo al 100% es mejor dejarlo estar.
Saludos!
 
Ya esta mirando una S1000 para circuito. De momento se ha salvado el amortiguador de dirección y el motor. Esperamos rodar juntos en mayo. Ya veremos: esta semana le ponen una placa en en dedo y es viernes saldrá del hospital si todo va bien.

Gràcies Mitx per la informació!!

Esperemos verle pronto dando guerra.
:)
 
Arriba