Antes que nada mucho gusto en haberos conocido ya que con tanta actividad anormal no me dio tiempo de despedirme adecuadamente.
Con tanta actividad casi mejor lo listo.
1. La caída en la recta con la R1 fue entre un compañero nuestro de las 24h (Jose Maria Gonta) y un piloto francés. Al piloto francés se le paro la moto al entrar en la recta, levanto la mano y la dirigió hacia el muro derecho. Por aquí venia Jose Maria seguiendo detrás de 2 motos. Hasta que estas no esquivaron al piloto francés el no lo podia ver y choco con 180 -200 contra el francés. Jose Maria tiene 3 dedos fracturados y se recuperara pronto. El piloto francés tiene la pierna rota y a parte de esto parece que esta bien.
2. A mi S1000RR le fallaba el sensor del arbol de leva según el aparato de análisis. No se para lo que es pero lo cambiamos y seguía con su fallo. Este impidia que el motor girara a mas de 8000 vueltas. Me quede con las ganas de probar los Ohlins y las llantas de fibra de carbono con mi moto.
3. Después de la visita al hospital etc decidimos seguir con la otra BMW de mi otro compañero saliendo el en la A y yo en la B. Probamos las llantas de fibra de carbono y la verdad es que la moto se agilizo muchísimo. Una pasada. Pero esto pudo haber sido parte de la caída.
4. Mi compañero baja a 2.03 y yo voy por 2.02. Habiamos cumplido el objetivo de < 2.05 por ser el primer día pero me encontraba tan a gusto con el manejo que en el curvone baje hasta tocar con el codo. (Hacia tiempo que lo quería hacer). Noto que se me marcha por detrás. Mantengo el gas abierto para no hacer un high pero noto como vuelve a coger y pienso en lo bien que funciona el control de tracción. Como era la de carretera no estaba optimizada para ir con Dunlop y estas llantas y puede que tenga que ver aun que lo mas probable es que simplemente me he pasado y después de un ángulo máximo el DTC ya no puede hacer nada. Me caí saliendo del curvone ya encarando Repsol. Di bastantes volteretas y pensé que era mejor tener una revisión medica. Los médicos del circuito me atendieron muy bien y no me había roto nada. El tobillo muy hinchado y muchos golpes. Pensaba que hoy no podría jugar ni a la play ya que me dolían los dedos pero que va: estoy como si nada (un podo el cuello y el pie). Ayer me puse hielo y iboprufeno ademas un poco de masaje y hoy 2 horas de balneario.
5. Cuando comento que he tenido suerte ya que no era mi moto algunos me miraban como "Que hijo puta". La moto no ha sufrido mucho y si no fuera por los carenados de calle mañana ya estaría lista. Con la pintura tardara unos días mas.
6. Los tiempos de Rudi y de Zack una pasada. Rudi quedamos para abril y prueba la nuestra de compi a ver lo que te parece. Sobraron muchas cervezas y salchichas que llevare en abril a ver si con menos anomalías hay mas tiempo para charlar. La semana que viene empoza la copa Rodi de resistencia en Alcarras. Espero tenerlo todo listo para empezar bien.
Con tanta actividad casi mejor lo listo.
1. La caída en la recta con la R1 fue entre un compañero nuestro de las 24h (Jose Maria Gonta) y un piloto francés. Al piloto francés se le paro la moto al entrar en la recta, levanto la mano y la dirigió hacia el muro derecho. Por aquí venia Jose Maria seguiendo detrás de 2 motos. Hasta que estas no esquivaron al piloto francés el no lo podia ver y choco con 180 -200 contra el francés. Jose Maria tiene 3 dedos fracturados y se recuperara pronto. El piloto francés tiene la pierna rota y a parte de esto parece que esta bien.
2. A mi S1000RR le fallaba el sensor del arbol de leva según el aparato de análisis. No se para lo que es pero lo cambiamos y seguía con su fallo. Este impidia que el motor girara a mas de 8000 vueltas. Me quede con las ganas de probar los Ohlins y las llantas de fibra de carbono con mi moto.
3. Después de la visita al hospital etc decidimos seguir con la otra BMW de mi otro compañero saliendo el en la A y yo en la B. Probamos las llantas de fibra de carbono y la verdad es que la moto se agilizo muchísimo. Una pasada. Pero esto pudo haber sido parte de la caída.
4. Mi compañero baja a 2.03 y yo voy por 2.02. Habiamos cumplido el objetivo de < 2.05 por ser el primer día pero me encontraba tan a gusto con el manejo que en el curvone baje hasta tocar con el codo. (Hacia tiempo que lo quería hacer). Noto que se me marcha por detrás. Mantengo el gas abierto para no hacer un high pero noto como vuelve a coger y pienso en lo bien que funciona el control de tracción. Como era la de carretera no estaba optimizada para ir con Dunlop y estas llantas y puede que tenga que ver aun que lo mas probable es que simplemente me he pasado y después de un ángulo máximo el DTC ya no puede hacer nada. Me caí saliendo del curvone ya encarando Repsol. Di bastantes volteretas y pensé que era mejor tener una revisión medica. Los médicos del circuito me atendieron muy bien y no me había roto nada. El tobillo muy hinchado y muchos golpes. Pensaba que hoy no podría jugar ni a la play ya que me dolían los dedos pero que va: estoy como si nada (un podo el cuello y el pie). Ayer me puse hielo y iboprufeno ademas un poco de masaje y hoy 2 horas de balneario.
5. Cuando comento que he tenido suerte ya que no era mi moto algunos me miraban como "Que hijo puta". La moto no ha sufrido mucho y si no fuera por los carenados de calle mañana ya estaría lista. Con la pintura tardara unos días mas.
6. Los tiempos de Rudi y de Zack una pasada. Rudi quedamos para abril y prueba la nuestra de compi a ver lo que te parece. Sobraron muchas cervezas y salchichas que llevare en abril a ver si con menos anomalías hay mas tiempo para charlar. La semana que viene empoza la copa Rodi de resistencia en Alcarras. Espero tenerlo todo listo para empezar bien.