kowalski gs
Curveando
Claro y posiblemente el 99% de fallecidos llevaban calzoncillos y bragas según el género!!! Y no creo que sea la causa, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los políticos de antes venían de gente trabajadora , de currantes....y la clase política de ahora....de poco bagaje laboral y se despitan con cualquier cosa.Ciudad 30.
No sé hasta qué nivel de ineptitud vamos a llegar con semejantes cabezas peinantes (que no pensantes).
Viven en su mundo de yupi lleno de pajaritos que cantan y mariposas de bonitos colores en días de primavera eterna y con el arco iris de fondo.
O sea, que ya me juego la vida yendo a 50 procurando que no me arrollen o se me echen encima a ver si me caigo apartándose de "su" carril o me insultan y escupen por qué soy "un estorbo" al tráfico y ahora encima a 30 y como no...radares escondidos por doquier para que si sobrevives te pelen la cuenta corriente.
Ah...todo por la movilidad "sostenible"...será la que les sostiene a ellos. Y además, bicis eléctricas y patinetes perseguidos por la policia local en otro alarde de sin razón legislativa, con bandos municipales paridos con la misma alegría por los de la eterna primavera verde.
Y añado: el día en el que en vez de sancionar económicamente se sancione en modo de trabajos a la comunidad obligatorios, y que estos no sustituyan ninguna dotación presupuestaria, ya veríamos el color de las cosas.
Se dijo hace algunos años que el dinero recaudado por las multas se iba a dedicar a acciones para la seguridad vial. Bien, pues por lo visto con ese dinero se pagan a los agentes de la DGT. ¿y el dinero que en los presupuestos eran para pagarles a ellos dónde está?. Pues en otras cosillas...nos toman por tontos de remate.
Por supuesto, de la pasta de los ayuntamientos ni eso...
Yo veo en Sant Boi un trípode detrás de una bionda en la carretería de Santa Coloma, que es de 50 pero que no lo fue y a 50 se va lento.
También veo en Sant Cugat en Valldoreix el trípode en la bajada que va al Mercadona, que está a 20, una recta recta.
Veo el coche con radar detrás de unos setos en la gasolinera saliendo de Astorga, justo en la bajada de 100, apuntado a la señal de 80.
En la misma zona, la autovía con una fuerte subida y el coche detrás de una bionda justo en la bajada, al amanecer, día de retorno de vacaciones.
En sentido contrario, detrás de una pila del puente, también en bajada.
En Burgos, autovía, cero tráfico, el coche bajo el puente y el trípode.
Bajando el puerto del Bruch, a contraluz y también tras una bionda, bien escondido.
Venga, hombre, no me cuentes cuentos.
Te estaba aludiendo porque me ha dado la impresión que ofreces una visión beatífica de los radares emboscados que no coincide con la mía.
No me ha pillado ninguno, y si me pilla será porque por error o despiste me salto la regla usual de mi conducción, que es ir a lo que marca.
Y no siempre es fácil, como cuando pone 60 y un camión de unas cuantas toneladas te hace luces porque discrepa.
Me han multado alguna vez por algo? Sí. Despistes. Poquísimas veces.
Mi postura, para que la entiendas, como receptor de esas políticas concretas, es que la administración falta a la lealtad que me debe.
Y lo hace consciente y MALICIOSAMENTE, te guste o no, lo veas o no. Es mi opinión.
Me JODE muchísimo mirar por el retrovisor porque he visto algo raro y que sea un coche cazapatos.
Te pongo un ejemplo que ya escribí aquí : en la salida Sur de la Gran Vía de Barcelona, un sentido está señalizado a 80-60-50 ( entrada ), pero el de salida hacia Hospitalet tiene un radar ( una caja ) ANTES de la señal de 80 metálica y luminosa. Insisto que es antes. La velocidad de los coches es 80. Salen del semáforo y aceleran.
Pero el otro día, por la noche, un coche municipal ( llevaba la pantalla esa en el salpicadero, con dos agentes ) circulaba a exactamente 50 exactamente por ese tramo de señalización ambigua. Bien. Ahora tú eres el conductor y te pido que me digas qué haces. Aceleras de 50 a 80 como todos los días hace todo el mundo en ese tramo en particular o te limitas a 50 hasta la señal luminosa? Ojo. No está claro. No puedes parar a preguntar ni mirarlo en internet.
Una pista : los autobuses del aeropuerto, además de pasarse otras normas por los buebos, se ponen a 80 y algo.
Pues en parte me parece mal, prefiero esa misma nave a la vista en vez de escondiendose, y la labor preventiva la hace solo con su presencia.....todos esas naves escondidas desaparecerán como lágrimas entre la lluvia el día en que los humanos veamos una señal de limitación, dejemos de cuestionarla, le hagamos caso y la respetemos....
....mientras haya muertos más allá de Orión, las naves seguiran escondiéndose.....
Pues en parte me parece mal, prefiero esa misma nave a la vista en vez de escondiendose, y la labor preventiva la hace solo con su presencia.
Pues en parte me parece mal, prefiero esa misma nave a la vista en vez de escondiendose, y la labor preventiva la hace solo con su presencia.
En esto, todas las administraciones actúan igual, al pagador, le imponen plazos y fechas límite, que tienes que cumplir a rajatabla, con recargos si te pasas de plazo.![]()
El radar de la DGT que fríe a multas por error: así puedes reclamar que te devuelvan tu dinero
El sistema de multas saltó cuando superaban los 90 km/h cuando en realidad tenía una velocidad máxima de 100 km/h.www.elespanol.com
Por cierto, llevo casi 2 años esperando que me devuelvan 300 euros de una multa de radar mal puesta, recurrida, anulada...y esperando.
Debe ser por mi seguridad.![]()
Buenas tardes, si leeis la noticia del radar que multaba mal, si has sido mal multado, debes ir a tráfico a dar el número de cuenta para que te devuelvan el dinero, pero si no pagas una multa bien puesta, rápido te encuentran la cuenta para embargartela... no echo la culpa de esto a Trafico...(lo digo antes de que me lapiden)... me refiero que además de estar mal multado, tienes que perder el tiempo en ir con el número de cuenta para que te devuelvan lo que te han quitado de manera injusta.En esto, todas las administraciones actúan igual, al pagador, le imponen plazos y fechas límite, que tienes que cumplir a rajatabla, con recargos si te pasas de plazo.
Cuando es al revés, pagan tarde, mal y sin recargos claro.
Echa cuentas en dos años el incremento por impago que te habrían aplicado, además del embargo de la cuenta.
)
Es decir, que en parte voy un poco mas a que hay limitaciones de velocidad con poco sentido, que ademas son "aprovechadas" por esos radares.
BI-3741 Km 7
Un restaurante que esta justo en la curva tiene esta direccion: Enekuri Artxanda Errepidea, 103, 48015 Bilbo, Bizkaia
Entiendo que si vengo de un 60 y no hay cartel de entrada en poblacion, el 50 no es de ser zona urbana.
Y si el 50 es por el cruce con incorporacion lateral, igual tu sabes si eso es normal general para todos lo cruces, pero con la visibilidad que tiene el cruce, y por precisamente tener ese carril de incorporacion, a mi no me parece normal.
Y si es norma general, que norma general esta aplicada en la curva a 60 que tambien tiene un cruce con bastante peor visibilidad.
Hay señales que marean a los conductores y lo peor de todo es que da la sensación de estar puestas con mala folla para recaudar.
Ejemplo:
Carrerera CV60 de Montaverner dirección Castelló de Rugat. Una cartel bastante grande informa que más adelante hay un radar de tramo y debajo ( en el mismo cartel) una señal de 90. A 10mts está el dicho radar y debajo señal de 80 TAN SOLO 10mts separan una información de otra, siendo las características de la via las mismas. En el mismo tramo pero dirección contraria el limite es de 90.
Si esto no es marear al personal y afán de recaudación...
El dia que pase por allí si puedo hago foto para que veais el sin sentido.
Como he dicho, si puedo iré a hacer unas fotos. No me queda lejos de donde vivo.....no te quito la razón, pero sube alguna foto y así vemos como está, mientras tanto puedes ir adelantando camino....
Como he dicho, si puedo iré a hacer unas fotos. No me queda lejos de donde vivo.
Lo de ir adelantado camino lo dejaré estar, lo único que voy a conseguir es más indignación y más mosqueo, pero gracias por el enlace.
Siendoncierto que señalización, trazado y asfalto dejan bastante que desear, pienso que nuestra seguridad vial en un mundo tan congestinado se basa en la confianza de que todos vamos a conducir de manera predecible, para así poder ir tomando decisiones al circular minimizando riesgos. ¿Que quiere decir? Que se que no me voy a encontrar un coche aparcado en la autopista, o que el coche que viene de frente no invadirá mi carril, pero también significa que confias en que los demás mantendran unas velocidades y comportamientos dentro de las reglas, entre las que está sin duda la velocidad. Inicio un adelantamiento porque se que no va a aparecer tras la curva que se ve en el horizonte un bólido a 300kmph, giro en una calle porque confío que no vendrá tras la esquina siguiente un coche a 90... o un conductor borracho, o hablando con el móvil... por eso pienso que este debate es esteril. Las normas deben cumplirse razonablemente, y las autoridades deben mejorar su actuación en lo referente a seguridad y mantenimientonde las vías, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hombre ... me vas a perdonar , pero esto que dices para nada es así.los intereses de los fabricantes en no gastar en que los vehículos sean más seguros y cumplir el mínimo legal
La mayoria de esos ya salen de casa "quemaos", jaja....lo que si es cierto es que cada finde me doy una vuelta por esas carreteras comarcales de Dios, y me paro en lugares "conflictivos"......y veo cosas que me hacen ratificarme en que hay algo por ahí arriba que protege a los moteros, porque si las líneas continuas fueran de chocolate, más de uno volvía a casa negro......
Es que seguro que hay gente que desconoce que se puede adelantar a ciclistas en linea continua e invadir el carril contrario siempre que no suponga un peligro para la circulación.La mayoria de esos ya salen de casa "quemaos", jaja
Por cierto, ya que sale lo de la velocidad reducida, voy a comentar un sucedido.
En carretera, ese dia iba con la moto, me pilla que delante llevo 1 ciclista y dos coches detras del ciclista. Cuesta arriba, el ciclista no iria a mas de 10/15kms/h. Pasamos un tramo donde a pesar de haber linea continua hay buena visibilidad para poder adelantar al ciclista, y el primer coche ni se mueve.
Casualidad de la vida, detras mio, un coche y luego una patrulla de la txaraina (Ertzaintza). Pues tras varios tramos donde se podia adelantar al ciclista a pesar de la linea continua, la patrulla pone las luces y adelanta hasta ponerse delante del ciclista, y de seguido se mete en una zona de arcen y manda parar al coche que iba justo detras del ciclista. No se si se quedo en reprimenda verbal, o si se fue a casa con algo mas.
El resto seguimos, adelantamos al ciclista donde se podia hacer con seguridad, y a circular con normalidad.
Si el gobierno (Fomento, DGT, etc) invirtiese la mitad que la industria automovilística en estudios de seguridad y después los llevaran a la práctica, otro gallo cantaría.
Habría que realizar un estudio para ver que % de la reducción de muertes en accidentes de carretera se debe a los avances técnicos en medidas de seguridad de los fabricantes de coches y que % al buen hacer de la Administración.
Es muy fácil apuntarse medallas que pertenecen a otros.
Algunos ejemplos de I+D en seguridad por parte de los fabricantes en los últimos años:....bueno, lo que dedica el Ministerio de Fomento o la DGT a invertir en estudios de seguridad está perfectamente publicado y se puede consultar por todo aquel que lo desee.....lo que invierten los de industria automovilística lo desconozco, porque no lo publican en ningún sitio, aunque supongo que lo harán por incrementar cada marca particularmente las ventas de sus propios vehículos, e incrementar tambien el precio final, aunque sea a costa del dinero de los futuros compradores, porque no son una ONG y además, TODOS, todos, siempre terminan pasando por los controles preceptivos del Ministerio de Industria antes de salir al mercado, porque es el que debe de aprobarlos o denegarlos.......
....seguro que las bajadas de muertos en carreteras estos últimos años se debe a las mejoras en medidas de seguridad de los fabricantes de coches y motos, como tu dices, pero no sé a cuales, aunque seguro que se debe a eso, no lo dudo, las motos y los coches funcionan solos, solo hay que arrancarlos...................al menos, los ricos que tengan pasta para comprarse un modelo que conduzca solo no se matarán tanto, gracias a la industria automovilística por tanto......
....lo de "apuntarse medallas" me parece un comentario que no viene al caso, nadie se apunta medallas por intentar rebajar los accidentes o los muertos en carretera y pasar de 6.000 a 1.000.......y, particularmente, yo no he visto a nadie de la industria automovilística asistir a los entierros de nadie cuando la culpa ha sido del vehículo que conducía......salvo los de las grúas, ambulancias y funerarias, si es que a ellos se les puede integrar dentro de la industria automovilística............
Esque estate seguro que el culpable de su muerte no fue el vehículo que conducía , seguramente fuera el mismo , otro conductor , o un guardarrail o poste metálico de señal en caso de ser un motorista .yo no he visto a nadie de la industria automovilística asistir a los entierros de nadie cuando la culpa ha sido del vehículo que conducía.....
Si vamos, aborregamiento total. Vas a ir por las autovías sí o sí y vas a pagar sí o sí.evitaría que se produzca un éxodo de conductores hacia las carreteras convencionales cuando se implante el futuro sistema de peaje