Creo que podemos quejarnos y con razón. En Barcelona y Valencia viven la MOTO de otra manera. Tienen más cultura motera, son más aficionados o simplemente compran más motos que en el resto de España. Lo que está claro, es que si vas a Barcelona tienes muchos más sitios para tomar una caña, comer, cenar, al rededor de una MOTO. Me refiero que tenga como denominador común o temática la MOTO. Siento decirte Spauser que el Chopper, Brat, Rat, Bobber (Custom es general) está en crisis. Lo digo porque vengo de ese mundo y lo conozco un poco. Si te fijas casi ninguna marca fabrica motos Custom. Antes tenias las Yamaha Midnight Star 900, 1300, 1900. Las Kawasaki VN 900 Classic, Custom, 1600, 1700, 2000. Honda tenia las VT, Shadow, Valkiria,etc. Suzuki tenia la Intruder 800, 1800. Ahora qué ofrecen las marcas??. Yamaha te ofrece 2 modelos que dicen que son Custom y es mentira. Kawasaki aprovecha el motor de la antigua ER6 y la llama VN, que tampoco es una moto Custom. Ducati con la Diavel, llamarla Custom... sin comentario. Así un largo ect. Los Customizadores sobreviven gracias al mercado internacional. En Madrid hay muy buenos Customizadores, con premios internacionales y muy reconocidos. Pero no están de moda. Y si lo están es porque hay unos cuantos Hipster que llevan Cafe Racer. El problema es que nos manejan como borregos y nos venden lo que quieren. Siento el ladrillo, me he venido arriba...