Moto Morini

Yo le eché el ojo hace tiempo.

Está muy chula pero me cansé de esperar.

Salía ahora en septiembre, a ver si es cierto.
Tienes razón los modelos de Moto Morini me recuerdan un poco a la Norden 901, mucho tiempo en el asador y cuando salió ya ha perdido totalmente el factor sorpresa, en ese aspecto lo han hecho bastante mal, quizás la burocracia y homologaciones han tenido la culpa, pero deberían haberlo gestionado mejor.

Tienes razón los modelos de Moto Morini me recuerdan un poco a la Norden 901, mucho tiempo en el asador y cuando salió ya ha perdido totalmente el factor sorpresa, en ese aspecto lo han hecho bastante mal, quizás la burocracia y homologaciones han tenido la culpa, pero deberían haberlo gestionado mejor.
Es que las enseñaron en Eicma 2024 y en poco más de un mes estamos en Eicma 2025

Veo mucha expectación hacia la 1200, no le voy a quitar mérito, pero la Corsaro GT la cual apenas ha creado interés lo veo sobre el papel, un producto superior en su gama (media) y superior también a las marcas de siempre, más interesante si cabe, que la Multistrada V2 básica.

17-17”
196kg sin combustible (19l)
1500mm entre ejes
835mm el asiento

Y aunque me gusta los manillares anchos en lo personal, a quien le guste manejable son 910mm.

Debe ser muy, muy divertida en curvas, muy rollo Multistrada 1000-1100 de Terblanche.

Tengo muchas ganas de probarla.
Que no ha creado interés la Corsaro?
Será en este foro, porque lo que son las opiniones del mundo moteril que me rodea pocas veces he visto yo quejarse tanto a la gente de lo que está tardando la Corsaro porque quieren verla sí o sí antes de decidir cambiar de moto.
A mí sin duda me gusta más la XCape 1200, pero vaya, al final y teniendo en cuenta los viajes que hago actualmente con dos retoños me parece que antes acabo con una CB500 Four de cuatro cilindros de las que van a sacar en breve jaja.

Última edición:
Y ahora parece que Motomorini está desarrollando una monocilindrica, con version adventure y enduro. ¿quizás una 400-450cc?

Morini va a un ritmo muy fuerte

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Primeras pruebas y publicidad.

Una opcion europea original e interesante :D (el papel lo aguanta todo :sneaky:) ante la invasión china.

Saludos

Pues parece que se viene esa mono.... y tirando de historia.
Aquella morini Kanguro 350 bicilindrica (una cosa rara en epoca de monocilindricas)

la europea Morini va duro... y por ahora todo lo que hace, con diseños originales y marcando su camino.

Moto%20Morini%20350%20X4%20KangUro%2089.jpg

1988-moto-morini-350-kanguro-63a563b4d2dc9.jpg

573914596-838930888782280-588404116025205232-n.jpg

Atrás