Creo q siLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q siLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
A ver si es verdad.
Yo creo que andará a precios bajando un poco a la guzzi stelvio ..entré 15.000 y 16.000€ menos precio lo dudo...es más si sale a menos no dan fabricadas 1200 para la demanda que pueden tenerConfieso que la moto morini Xcape 1200 me encanta.....- no se si cambiaría mi moto por ésta, o conservaría mi moto y añadiría la Xcape 700 que ha mejorado y que parece que pone fin al problema de motor de la 650... no sé ... las dos me gustan mucho....
Pero si la 1200 anda por los 12000 Euros, como se rumorea -y sale buena-... a ver cuántas triumphs 900 y 1200, africas twins, Tracers y gs... se dejarían de vender....
Me pongo ya con las palomitas....
Ese motor lo diseñó Honda para CF moto según cuentanLa 450 es una cfmoto 450 mt, no?
Si, lo había leído.Ese motor lo diseñó Honda para CF moto según cuentan
A mí parecer peca por su par motor...y con 100cv sería ideal...si sale bien de precio se venderá ... calidad tiene... pero bueno el precio es fundamental.
Pues feílla![]()
Pues menos bajos y que vas a utilizar más a menudo el cambio.He pensado lo mismo![]()
Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.
Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.
Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?
Saludos!

a esta me refería....
He pensado lo mismo![]()
Respecto a la 1200 que se avecina tiene una pinta tremenda... Esteticamente me encanta. La blanca o la negra. Me recuerda mucho a la Africa.
Con todo el equipamiento que trae. Llanta 19. 125CV. Y si el precio acompaña, ojo! Sobre el papel, es una pedazo de moto.
Lo que no entiendo y siendo un ignorante del tema... Es que tenga 105nm solamente, a 7000 vueltas. Con 125cv, es para que tuviera más no? Mi GS1200 doble árbol tiene 120nm a 6000 vueltas con 110cv. Esto en la práctica en qué se traduce?
Saludos!
Tengo a tres amigos esperando ver el precio que sale ....para ver si la compran o no.
Si pero un semestre tiene 6 meses,creoSegundo semestre confirmado. Toda la gama Corsaro y la tan ansiada 1200
Manma mia, esta se come el mercado.Parece que falta menos. A Brasil ya llegó.
No sé, en otras ciudades de España como está el tema de concesionarios, pero aquí en Sevilla, había uno, que vendió lo que vendió y hasta luego Maricarmen. Ahora venden todas las marcas últimas emergentes chinas. A día de hoy, no hay ninguno.
Comprarte una Morini, para después no tener concesionario en tu ciudad, como que no.
Para mí, y posiblemente para cualquier cliente esto es algo básico.
Me tendría que aguantar, si decidiese comprar una MV Agusta, pero una Morini, va ser que no.
Lo siento, por ellos.
Bien bonitas que son las Morini, aunque se fabriquen en China esta histórica marca tiene su centro de desarrollo y diseño en Italia, con un diseño muy bonito, al menos el frontal es bien chulo y nada que ver como los de Voge 900 o QJ 700 por ejemplo que no dicen na...., el motor es similar en potencia y par al de la T 7 y si funciona igual será extraordinario
Opino igual. Esta 700 es bonita y con un buen precio. A nada que tengan un buen servicio de venta y taller, se venderían bien.Coincido, Moto Morini está dejando un catálogo bueno, y además, con motos con un diseño, cómo mínimo, muy agradable, cuando no bonitos.
Mecánicas, están poniendo las de cfmoto.
Modelos ⋆ Moto Morini
motomorini.eu
Me gusta, creo que ya ha adelantado a Benelli (en general, sus diseños no estan mal pero tampoco son especialmente atractivos, igual que QJ, que es lo mismo). A tener en cuenta (y nunca pensé que iba a decir esto de esta marca). Y además, con historia, aunque sea la típica italiana (normalmente de fracasos) pero la tiene.
Saludos
Yo le eché el ojo hace tiempo.Veo mucha expectación hacia la 1200, no le voy a quitar mérito, pero la Corsaro GT la cual apenas ha creado interés lo veo sobre el papel, un producto superior en su gama (media) y superior también a las marcas de siempre, más interesante si cabe, que la Multistrada V2 básica.
17-17”
196kg sin combustible (19l)
1500mm entre ejes
835mm el asiento
Y aunque me gusta los manillares anchos en lo personal, a quien le guste manejable son 910mm.
Debe ser muy, muy divertida en curvas, muy rollo Multistrada 1000-1100 de Terblanche.
Tengo muchas ganas de probarla.