bullety.hasor
En rodaje
Gracias Joséct, haré esas comprobaciones que me comentas. No están hechas, al final llevé la moto al taller pronto y no pude, como comenté.
Los cables de las bujías, teniendo en cuenta los hechos, no son, pues no hay ni una explosion al arrancar, muy raro seria que pasen de funcionar a no funcionar los tres juntos. Las bobinas en sí, lo mismo, pueden romperse, pero las tras a la vez y que vuelvan a funcionar despues... nada, descartado. Lo que alimenta las bobinas, puede ser perfectamente (Lo comprobaré).
La otra vez intenté lo que dices, mirar el primario que alimenta las bobinas, pero por no desmontar con tan poco tiempo por delante para llevarla, no lo hice.
También he de comentaros lo siguiente para que comprendas mi razonamientos sobre el Hall:
Cuando el viernes me trajo la moto la grua, esta no arrancaba. La bajé al garaje, e intenté de nuevo y no arrancaba. Únicamente quitando el Hall y poniendolo, arrancó y es como ha funcionado sin problema.
Es obvio que para quitar el hall, moví el depósito hacia atrás, pero únicamente toqué de forma especifica la clavija del Hall y la que va de este a la centralita al CDI. Solo con esto "arreglé" el error. Es decir, no tiene pinta que sea el conector de las bobinas en si, por ejemplo, PERO PODRIA SER, EHH!!.
Una vez destripe el deposito, y limpie los cables y eche limpia contactos, diré experiencias. Buscaré cables pelados allá donde pueda, incluso bajo fundas que encuentre.
PSDT: La cosa que mas me tiene intrigado, es si la pura casualidad es lo que hace que una vez arranque, no se pare la moto ni con baches ni con mucho uso ni con nada. Sin embargo, una vez parada, cuando pase lo que sea que pasa, no arranca mas. Me ha arrancado sin problemas tanto en caliente, como en frio, asi pues es muy muy extraño que sean cosas que dependan de la temperatura.
- ¿El cuadro controla algo que pueda dar estos síntomas? Por que se me han ido las luces de intermitentes que puse LEDS y del simbolo de Warning, pero dudo que sea el meollo del problema.
Los cables de las bujías, teniendo en cuenta los hechos, no son, pues no hay ni una explosion al arrancar, muy raro seria que pasen de funcionar a no funcionar los tres juntos. Las bobinas en sí, lo mismo, pueden romperse, pero las tras a la vez y que vuelvan a funcionar despues... nada, descartado. Lo que alimenta las bobinas, puede ser perfectamente (Lo comprobaré).
La otra vez intenté lo que dices, mirar el primario que alimenta las bobinas, pero por no desmontar con tan poco tiempo por delante para llevarla, no lo hice.
También he de comentaros lo siguiente para que comprendas mi razonamientos sobre el Hall:
Cuando el viernes me trajo la moto la grua, esta no arrancaba. La bajé al garaje, e intenté de nuevo y no arrancaba. Únicamente quitando el Hall y poniendolo, arrancó y es como ha funcionado sin problema.
Es obvio que para quitar el hall, moví el depósito hacia atrás, pero únicamente toqué de forma especifica la clavija del Hall y la que va de este a la centralita al CDI. Solo con esto "arreglé" el error. Es decir, no tiene pinta que sea el conector de las bobinas en si, por ejemplo, PERO PODRIA SER, EHH!!.
Una vez destripe el deposito, y limpie los cables y eche limpia contactos, diré experiencias. Buscaré cables pelados allá donde pueda, incluso bajo fundas que encuentre.
PSDT: La cosa que mas me tiene intrigado, es si la pura casualidad es lo que hace que una vez arranque, no se pare la moto ni con baches ni con mucho uso ni con nada. Sin embargo, una vez parada, cuando pase lo que sea que pasa, no arranca mas. Me ha arrancado sin problemas tanto en caliente, como en frio, asi pues es muy muy extraño que sean cosas que dependan de la temperatura.
- ¿El cuadro controla algo que pueda dar estos síntomas? Por que se me han ido las luces de intermitentes que puse LEDS y del simbolo de Warning, pero dudo que sea el meollo del problema.