rana_verde
Allá vamos
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Efectivamente, Motocard no devuelve el dinero cuando se devuelven artículos comprados en su página web.
Lo he comprobado al devolver una chaqueta que había comprado a través de internet; la talla no me iba bien y no tenían la superior.
Comenté entonces con la operadora que prefería que me devolviesen el dinero y, para mi sorpresa, me dijo que sólo me darían un vale para otras compras, pero que no devolvían el dinero.
La Ley de los Consumidores y Usuarios concede en esas ventas el derecho de desistimiento, con devolución del dinero pagado, si se ejercita en siete días hábiles.
Después de repasarme la ley, por si se me había pasado algo, volví a llamar al día siguiente. Me dieron la misma respuesta y fue imposible hablar con cualquier responsable o persona distinta de la operadora.
Les devolví la chaqueta, y les he enviado varios correos electrónicos y faxes. Ni siquiera me han respondido; es algo así como hablar con una pared.
Cuento esta batalla para que veáis que, además de no querer devolver el dinero, tampoco atienden a quien les reclama.
Supongo que no me va a quedar otra opción que ir a los tribunales. Es cierto que, como me dedico a esto, el pleito no me cuesta dinero ni es muy dificultoso, y encima tendrán que devolverme el doble de la cantidad pagada, pero no deja de ser molesto tener que llegar a esos extremos.
Así que, como decía en otro post, dejo este aviso para moteros despistados.
Si compráis en Motocard, ahora mismo, y queréis devolver lo comprado, no os van a devolver el dinero voluntariamente; tendréis que iniciar un proceso de reclamación, como estoy haciendo yo.
Vsssss

Efectivamente, Motocard no devuelve el dinero cuando se devuelven artículos comprados en su página web.
Lo he comprobado al devolver una chaqueta que había comprado a través de internet; la talla no me iba bien y no tenían la superior.
Comenté entonces con la operadora que prefería que me devolviesen el dinero y, para mi sorpresa, me dijo que sólo me darían un vale para otras compras, pero que no devolvían el dinero.
La Ley de los Consumidores y Usuarios concede en esas ventas el derecho de desistimiento, con devolución del dinero pagado, si se ejercita en siete días hábiles.
Después de repasarme la ley, por si se me había pasado algo, volví a llamar al día siguiente. Me dieron la misma respuesta y fue imposible hablar con cualquier responsable o persona distinta de la operadora.
Les devolví la chaqueta, y les he enviado varios correos electrónicos y faxes. Ni siquiera me han respondido; es algo así como hablar con una pared.
Cuento esta batalla para que veáis que, además de no querer devolver el dinero, tampoco atienden a quien les reclama.
Supongo que no me va a quedar otra opción que ir a los tribunales. Es cierto que, como me dedico a esto, el pleito no me cuesta dinero ni es muy dificultoso, y encima tendrán que devolverme el doble de la cantidad pagada, pero no deja de ser molesto tener que llegar a esos extremos.
Así que, como decía en otro post, dejo este aviso para moteros despistados.
Si compráis en Motocard, ahora mismo, y queréis devolver lo comprado, no os van a devolver el dinero voluntariamente; tendréis que iniciar un proceso de reclamación, como estoy haciendo yo.
Vsssss

