Motociclismo: Comparativa RT, Trophy y FJR

Voy a releerme a ver dónde he dicho yo que alguien se compre Trophy.....


Efectivamente, como ya sabía, no lo he dicho en ningún sitio. Era obvio, soy de la opinión de que cada uno se compre lo que le guste y le dé sensaciones... Buenas sensaciones que es lo que me da a mí la Trophy.

Los cromados de BMW y esos brillos de motor, como elemento de marketing, ya lo inventaron los primeros colonos que llegaron con el Mayflower y más tarde los que arrivaron con John Smith. Estos vivos colonos, enseguida se percataron de que mostrando espejitos y cuentas de colores, -- en la actualidad, los cromaditos y los gadgets de BMW -- los indígenas ofrecían sus riquezas por algo que no tenía el valor que los conquistadores, -- ahora los alemanes -- le ponían a tales espejitos. Pero, ¿qué sabían los pies negros, mohianos, los arapahoes y demás tribus, ellos veían esos brillos y pensaban que se llevaban algo valioso.

Sólo los indígenas más inteligentes eran capaces de darse cuenta de la estafa.
 
Última edición:
Una comparativa igual, salio en mayo del año pasado en la misma revista, con la diferencia de que era la r1200rt anterior y entraba la kawa gtr. Pues bien copio lo que dice al final el probador.

si me preguntas con qué moto me quedaría para viajar, supongo que ganaría «a puntos» la extraordinaria Trophy. Ahora bien, todo cambia en caso de que tuviera que gastarme ese dinero en una moto para todo, mi única moto: en esas condiciones, la FJR sería mi incansable compañera de fatigas
 
CARLOS _GINGER

Te leo muy moderado....je,je,eje....yo el otro día vi una Triumph por Valencia, así que ya deben ser 4 vendidas......
Es que hay gente para todo en la viña del señor.........
El Paralever ese o como se llame perdona muchos errores de conducción y algunos somos muuuuutorpes .

Vsssssssss:D
 
Así cómo uno puede calificar una intervención con un "Me gusta", echo de menos un "NO me gusta". En dos o tres de las últimas intervenciones de este post lo hubiera utilizado a gusto ...
 
Pues ale, ya sabéis, todos a comprar la nueva Trophi.
Mejor, mas barata y encima ganadora de la comparativa.

Yo de momento me quedo aquí... Por qué me gusta, por que para mi es la ganadora y sobre todo por que si. Por qué es la que a mi me gusta.



+1000000
 
CARLOS _GINGER

Te leo muy moderado....je,je,eje....yo el otro día vi una Triumph por Valencia, así que ya deben ser 4 vendidas......
Es que hay gente para todo en la viña del señor.........
El Paralever ese o como se llame perdona muchos errores de conducción y algunos somos muuuuutorpes .

Vsssssssss:D

Haberle pedido los datos... Intento organizar una concentración de Trophy´s y me falta identificar a 10 para la docena.

El auténtico sabor de lo exclusivo.
 
En ventas no se pelea ni Triumph, ni ninguna otra marca con BMW.

Otra cosa es que para los que entendemos de motos, es mi caso y el de los probadores de Motociclismo, por ejemplo, la Trophy se prefiere a la RT LC, aunque las ventas NUNCA se podrán comparar. Es lo que nos pasa a los entendidos, que no nos dejamos llevar por el marketing, las lucecitas de colores o los espejitos, que son más de cherokis a los que se les engañaba con collares de cuentas.

A la RT le falta un cilindro para poder ser una moto competente.

Muchas gracias por el piropo.
No dejais de sorprenderme.
Así es que los entendidos como tu y los probadores de motos, son los que prefieren una triumph.........impresionante deducción.

Te podría contestar mas cosas, pero se que no debo.:tongue:


A seguir bien.
 
Muchas gracias por el piropo.
No dejais de sorprenderme.
Así es que los entendidos como tu y los probadores de motos, son los que prefieren una triumph.........impresionante deducción.

Te podría contestar mas cosas, pero se que no debo.:tongue:


A seguir bien.


:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:
 
Yo la probé ayer y si no fuera por su motor me parece q se lleva bastante bien teniendo en mente sus cotas, pero el bóxer me dejo el cuerpo en los 300 kms de autopista con un tembleque muy curioso. Q pena q no tenga otro motor más adecuado para viajar sin vibraciones, sería la mejor del segmento
 
compañero chin no te ofusques, carlos_ginger solo busca darle un poquito de salsa al foro, un toque de original frescor ejejej. El sabe perfectamente que la anterior rt ya era superior a la suya solo que mas cara de adquirir. Esta nueva RT LC simplemente aparcara las trophy en los concesionarios de triumph durante años, como ocurre con las explorer y su pesadilla las gs. Lo positivo del tema es que se podran comprar aun mas baratas estas buenas ruteras de triumph, las nuevas a estrenar ehh, las de segunda mano no ejejej, esas son tan pocas y pierden tanto los compradores que no las venderan en años y mas ahora con cuatro de garantía, dos con compañia de seguros ehh, que no se fía ni la propia marca de asumir costes, prefieren que sean las sufridoras compañías. Un saludo compañeros.
 
:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:
Sr tabernero mantenga se prudente con los controladores q hay cosas q aún q se piensen o conozcan estoy aprendiendo q no se deben decir si no es de aclamación y consenso de sus representantes, las formas educada o correctas pueden no ser suficientes.
Por el aprecio q me causa y por sus estupendos pinchos, queda en aviso.
yo no he probado la Triumph y ayer probé la RT, aún así digo en alto q la RT esta 2 universos por encima por muy buena q sea la llave inglesa esa. Es q tiene cada cosa estos de las revistas, se ve q hay ahora más dinero en las islas para los sobornos. Q saquen a la invencible y conquistemos las islas
 
¿Cuál de las FJR nuevas han probado? Porque ahí también puede estar la trampa. Si usan la pata negra, me juego lo que queráis que no le gana la Triumph en nada. Sólo en peso :p y siendo objetivos.
V'ssssssssssssssss;)
 
¿Cuál de las FJR nuevas han probado? Porque ahí también puede estar la trampa. Si usan la pata negra, me juego lo que queráis que no le gana la Triumph en nada. Sólo en peso :p y siendo objetivos.
V'ssssssssssssssss;)

Joder, no sé si preguntar, pero es que tampoco me quiero quedar con la incógnita, ¿cuál es la pata negra?
 
estara hablando de un buen joselito, con sus sabrosas infiltraciones. Cambiando de tema acabo de ver en motociclismo ejeje, la comparativa de la Ninet con la r1200r, y no veas como ponen a la ninet, mejor en ciudad y en uso sport debido a una horquilla invertida muy bien puesta a punto que hace que en curvas sea muy eficaz. Ademas debido a sus 13 kilos menos de peso y un desarrollo de cambio mas corto consigue coger los 230 km/h reales y acelerar y recuperar en bastante menos tiempo que la r1200. Leerla que sorprende como ponen de bien a la neoclasica Ninet..y aqui la marca paga por las dos jeejej asi que el probador sera mas imparcial, o no, vete tu a saber, esto sera cosa del lector, si es propietario o no de la moto probada y su resultado en el test le gusta o no jejeje. Saludos compañeros.
 
Montecristo. Abre post, que entre las dos hacen un 4.

Entiendo que lo de pata negra es por las suspensiones. Pues entonces no, definitivamente no es pata negra.
 
¿Cuál de las FJR nuevas han probado? Porque ahí también puede estar la trampa. Si usan la pata negra, me juego lo que queráis que no le gana la Triumph en nada. Sólo en peso :p y siendo objetivos.
V'ssssssssssssssss;)

Parece que te has acochinao en tu comentario.

Si la FJR pata negra gana a la Trophy, entonces gana a la BMW también.

Venga atrévete y di que gana a la BMW.

No hay bemoles.
 
Para ilustrar de lo que hablamos.


Que criterio se usa para poner esta puntuación.... es un "psst, si, val algo mejor que la otra, le doy un punto más. Bueno... no va tan bien, le quito medio punto..."

Sinceramente el "sistema de puntuaciación" que se utiliza en estas comparativas no me ha gustado nunca.

Y entre otras cosas me llama la atención:
Funcionamiento del cambio. Pierde BMW? Esa moto no lleva el cambio asistido.
Ayudas eléctrónicas. Las 3 igual? Me compro cualquiera de las otras.
Mantenimiento. Por que pierde BMW?

En estas comparativas hay cosas que no entiendo....
 
y lo bien que nos lo pasamos criticando a todo lo que se mueve jeejej. Dios mio que aburrido seria que todos tuviésemos la misma moto..y los mismos guantes...y casco..guauu. Que pesado seria que solo se vendiese lo mejor, osea la 1600gt ejeje. Demos gracias al Sr. nuestro Dios por que en el mercado haya suzukis, yamahas, hondas, triumph y demas fauna para que los mortales sepamos lo que es sufrir juass.
 
Qué bonito es el amor. Ayss, cuando se está enamorado... todo resulta tan bonito.

Albert, está claro que te voy a tener que poner las pilas en P&P, pero antes de nada decir que estas comparativas no sirven para nada, asalvo que digan una burrada muy grande como sucedió hace miles de años con una Suzuki, que la ponían tan mal, que un amigo que la tenía encargada rompió el trato.

No obstante, por intentar entender.

Cambio. será de PM el invento, pero el accionamiento debe ser lo que están valorando.
Cardan, Uyss, si no lo valoran por ningún lado... Menos mal, porque de lo contrario, las dos contricantes le sacarían los colores.
Mantenimiento, esto sí que me pone cachondo. y lo voy a decir muy alto para que me escuches: A la Trophy se le hacen las revisiones cada 16.000 KM. No sé si lo has apuntado bien, 16.000 Kilómetros, es decir un 60% menos mantenimiento que la RT.
 
Lo que no es de recibo, a mi entender, es que la Yamaha no gane en acabados, para mí es la mejor de las 3, pero como estamos en un foro BMW, jamás se me ocurriría decir que la BMW es peor que la Yamaha, aunque lo sea, pero desde luego que es mejor que Triumph, y, sin embargo, le dan la misma nota. No sé qué criterio utilizan.
 
Carlos guarda la revista, que dentro de unos años la pagarán bien;)
La verdad es que para lo que la quiero, de las tres me quedo con la tuya
 
Otro dato que no me cuadra son los consumos.

La RT dice que a 120 Km/h consume más que la Trophy, pero que a medida que sube la velocidad, el consumo de la RT se modera y el de la Trophy no.

Bien, para la Trophy le dan un consumo medido de la prueba, -- si mal no recuerdo -- de 7,3 L/100. Llevo más de 24.000 Km, algunas veces he ido a velocidades que los niños no deben de probar porque son caca, y jamás me ha gastado los 7,3 de media. Pero, estos chicos ¿a qué velocidad han ido? Ese dato no me termina de cuadrar, franckly speaking.
 
Qué bonito es el amor. Ayss, cuando se está enamorado... todo resulta tan bonito.

Albert, está claro que te voy a tener que poner las pilas en P&P, pero antes de nada decir que estas comparativas no sirven para nada, asalvo que digan una burrada muy grande como sucedió hace miles de años con una Suzuki, que la ponían tan mal, que un amigo que la tenía encargada rompió el trato.

No obstante, por intentar entender.

Cambio. será de PM el invento, pero el accionamiento debe ser lo que están valorando.
Cardan, Uyss, si no lo valoran por ningún lado... Menos mal, porque de lo contrario, las dos contricantes le sacarían los colores.
Mantenimiento, esto sí que me pone cachondo. y lo voy a decir muy alto para que me escuches: A la Trophy se le hacen las revisiones cada 16.000 KM. No sé si lo has apuntado bien, 16.000 Kilómetros, es decir un 60% menos mantenimiento que la RT.

Carlos, me vas a poner lo que yo me sé en P&P... :cool2:, ya puedes empezar a ir entrenado. Yo igual paso por ahi esta semana santa.

Comparativa:
El accionamiento del cambio asistido de la BMW es la leche. Y digo la leche por que yo lo tuve en la HP2 Sport y iba genial, pero en esta va mucho mejor.
Cardan: Yo no he dicho nada de este elemento. He hablado de las ayudas electrónicas, de las cuales la RT va hasta las cejas, Desconozco las otras dos, pero tengo mis dudas.
Mantenimiento: Pido mis disculpas, veo que en este BMW se queda detrás aunque yo particularmente sula alargar los cambios 2 ó 3.000 km
 
Carlos, me vas a poner lo que yo me sé en P&P... :cool2:, ya puedes empezar a ir entrenado. Yo igual paso por ahi esta semana santa.

Comparativa:
El accionamiento del cambio asistido de la BMW es la leche. Y digo la leche por que yo lo tuve en la HP2 Sport y iba genial, pero en esta va mucho mejor.
Cardan: Yo no he dicho nada de este elemento. He hablado de las ayudas electrónicas, de las cuales la RT va hasta las cejas, Desconozco las otras dos, pero tengo mis dudas.
Mantenimiento: Pido mis disculpas, veo que en este BMW se queda detrás aunque yo particularmente sula alargar los cambios 2 ó 3.000 km

Disculpas !!!, Venga hombre no me fastidies. ¿Qué sucede, que ahora vamos a pasar a modo serio?

Lo del cardan lo he dicho porque puestos a valorar cosas subjetivas, el cardan es lo menos subjetivo de esas cosas, como ya he dicho en otro lado.

Una vez más, hasta que no se prueba no se sabe, así que habrá que probar.

Os dejo, voy corriendo al concesionario a ver si me dejan una RT cargada hasta las cejas de gadgets.
 
CARLOS_NOOOOOOOOOO POR DIOS!!!!! si la pruebas tendrás que vender la moto esa que tienes con nombre de lenciría de mujer (que por cierto es lo único que me gusta de esa moto :cheesy:)

Anda....., anda..... y anda.

Bueno, en serio.

Tema de consumo a mi con los casi 2.000 km que llevo en la RT me da una media de un 5,3 l/100. En la GS con casi 18.000 km un 5,0 l/100.
Por supuesto que la GS es algo más ligera, pero también tiene menos protección aerodinámica.
 
Yo lo de los consumos de las revistas tampoco lo he entendido nunca.

Desde luego, datos reales de cara al usuario medio, no creo que sean, porque como todos los usuarios vayan a las velocidades necesarias para obtener esos consumos, los puntos del carnet iban a ser algo más codiciado que una cita con Charlize Theron......
 
Pues una de las razones por las que no tengo demasiada estima a las opiniones de las revistas españolas (las anglosajonas son otra cosa) es que todo es bueno, todo cumple, nunca hay nada mediocre, y no digamos ya declaradamente malo... Y como no me creo que realmente no sean capaces de ver los puntos malos de una moto (y todas los tienen) sólo me queda pensar que dilapidan su credibilidad ensalzando lo bueno y "endulazando" o directamente obviando lo malo, por motivos fáciles de imaginar.

Sólo, en el mejor de los casos, se atreven a sacar algún punto malo "a toro pasado": vamos, cuando prueban la versión 2.014 (por decir algo) de la moto "X", entonces y sólo entonces -y tampoco siempre- te encuentras con que alguno habla de la gran cagada aquella que tenía la versión 2.012 (y que claro, ya han corregido)...

"Coño, espera, que como guardo las revistas voy a ver qué dijisteis en 2.012". ¿Te imaginas la respuesta?. Pues es esta: nada, no decían nada de esa cagada. Todo era bueno, un campo de rosas en el país de las gominolas y de la felicidad...

Razón esta la principal por la que pasé de comprar montones de revistas de motos hasta hace tres o cuatro años (el año pasado, al hacer una mudanza, tiré cientos; y cientos más quedan en casa de mis padres) y ahora compro tres o cuatro al año.

Vsss

Romerito, estoy contigo.

Las comparativas de revista española de automóviles o de motos son de risa. Creo que la causa fundamental es que las revistas no viven de los lectores, sino de la publicidad. Y no se muerde la mano que da de comer. Así que esas revistas, más que informativas, son publirreportajes.

Las suspensiones siempre "cumplen", si son justas es que el tipo de uso de la moto es lo que requiere. Los frenos, lo mismo. Los defectos palmarios muchas veces ni se comentan, y si el precio es un timo, es que es una moto muy "exclusiva" y para "sibaritas". Todo es muy bueno o excelente en el mundo de los "folletos" de motociclismo.

Puedes intentar traducir la verdad sustituyendo "bueno" como "una mierda", "excelente" como "aceptable" y "fuera de serie" como "algo con cara y ojos", pero aún así, mejor que pruebes la moto.

En el paroxismo de los publirreportajes subvencionados y "sugestionados" por la marca, he llegado a leer que las suspensiones de la Sportster son "cumplidoras".

Todavía me estoy riendo.
 
Hombre el tema de la prensa es como todo, nadie muerde al que da de comer....

Pero tambien hay otra razon, no puedes engañar a la gente, si ahora motociclismo dijese que una moto china es buena y luego fuera como son :) la gente dejaria de comprar la revista.

Creo que publican verdades maquilladas por intereses economicos, pero con un poso de veracidad.

En este caso, los que hemos tenido la suerte de probar la RT y la Trophy, creo que sinceramente vemos que hay un empate y que la balanza se decanta por los gustos personales, quien quiera un buen motor y fino la Trophy gana a la BMW, si quieres una tren delantero excelente el telelever gana. Extras.... Todas tienen lo que te quieras gastar :)

Llegados a estos niveles son dos motos cojonudas.
 
Por cierto, solo como información al hilo del tema, en el Solo Moto 30 actual (nº 374, pag 32) dicen que en 2013 se vendieron 539 motos del segmento tourer de más de 900 cc, en España, siendo:

- 33% RT
- 17% K1600 GTL
- 16% K1600 GT
- 15% Triump Trophy
- 7% Kawasaki GTR 1400
- 5% FJR 1300

(datos facilitados por BMW)

Muchas 1600, a pesar del precio.

Y en todo caso es casi una Triumph por cada 2 RT, ... yo pensaba que muchas menos... (??)

Ráfagas :)
 
Dichosas comparativas donde termina ganando la marca que más pasta o prebendas pone sobre la mesa....

Qué dices FranTorrejon, esos sólo pasa en países mediocres con tradición motero condicionada por el clima sobre todo!!!
Por la Península Ibérica son mucho más objetivos que en ningún sitio del mundo. Que bien vivir en este Estado federal.

Konyo que me lío. Federal? federal Alemania, pero el clima no condiciona al uso de la motocicleta.

Pues yo pensaba que los objetivos eran lo ingleses y mira por donde, dónde mejor se vive es en el Mediterráneo. Porca miseria!!!

Y siempre están los mismos, ingleses, alemanes y japoneses; y nosotros que tenemos un puñado de tradition y hemos conseguido perder tooooodas las marcas de fabricación propia nos atrevemos a opinar alegremente de si una es mejor que otra.

A mi llega un momento que me la trufa lo que digan y mira por donde la que más me gusta es la FJR estando enamorado de la saga desde la primera FJ1100 por allá por 1984, siendo un pipiolo.

Cómo no me la va a trufar!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_FJ

C5mxgdu.jpg



La sigo viendo y me sigue emocionando.

a mi lo mas curioso de estas comparativas es que una potente marca como honda no entra en el bombo ,,,

Esperando la Pan European!!!


Por cierto, solo como información al hilo del tema, en el Solo Moto 30 actual (nº 374, pag 32) dicen que en 2013 se vendieron 539 motos del segmento tourer de más de 900 cc, en España, siendo:

- 33% RT
- 17% K1600 GTL
- 16% K1600 GT
- 15% Triump Trophy
- 7% Kawasaki GTR 1400
- 5% FJR 1300

(datos facilitados por BMW)

Muchas 1600, a pesar del precio.

Y en todo caso es casi una Triumph por cada 2 RT, ... yo pensaba que muchas menos... (??)

Ráfagas :)

Lucas 23:34

34*Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.


Si Jesús viviera pilotaría una japonesa seguro.:)

oUQjLOi.jpg


ornKetP.jpg
 
Última edición:
Por cierto, solo como información al hilo del tema, en el Solo Moto 30 actual (nº 374, pag 32) dicen que en 2013 se vendieron 539 motos del segmento tourer de más de 900 cc, en España, siendo:

- 33% RT
- 17% K1600 GTL
- 16% K1600 GT
- 15% Triump Trophy
- 7% Kawasaki GTR 1400
- 5% FJR 1300

(datos facilitados por BMW)

Muchas 1600, a pesar del precio.

Y en todo caso es casi una Triumph por cada 2 RT, ... yo pensaba que muchas menos... (??)

Ráfagas :)
A ver como acaban este año, hoy pase por el concesionario triumph y tenian una LT y dos rt,s que no estaban la semana pasada, y les habian entregado para sacar trophy y explorer
 
En el concesionario Triumph de murcia no quieren vender Trophy.....de hecho no tienen ninguna en la exposicion.....y eso q tienen 2 bonnevile, 1 truxton, tiger 800, tiger 1100 sprint, y alguna otra.....
 
Yo soy uno de esos frikis que aún compran revistas. :stupid:

Mi opinión de que "son un publireportaje en el que todo está bien", no es tan así. Yo creo que en las revistas te lo dicen todo, pero hay que saber leer entre líneas. Por ejemplo, estaba leyendo la prueba de la nueva V-Strom 1000 y decía algo de que la cúpula hacía algunos rebufos y no sé qué más.

Y luego en el cuadro de "A favor" y "En contra" encuentras "protección de la cúpula" entre los defectos.

Con lo cual, no te ponen, "la cúpula es una PM que no protege nada y había que matar a su diseñador....", no, no lo pueden poner. Además, lo que para el probador puede ser una PM, porque mida 1,85, puede ser más que bueno para un usuario de 1,70,con lo cual casi nunca hay "verdades absolutas", y creo que es prudente por su parte que lo tengan en cuenta.
 
A mi me entretiene leer las revistas, son 3 grandes motos, me compraba cualquiera de las tres, una ya la tengo, y la BMW tambien la voy a tener :D, ya que la compra mi mejor amigo y compañero de rutas, y haremos unas comparativas majas. Será una RT Full equip, guapísima.

Ninguna es mejor que la otra (RT versus Trophy), son diferentes, y destacan cada una en sus cosillas, cuestión de gustos y euros. No me adapto al boxer ni al telelever delantero, pero vete tu a saber, lo mismo la pruebo la RT como dios manda varios días y me muero del gusto y la cambio, no lo creo porque la trophy me pone mucho, y es dificil de superar en disfrute general.
Lo que si es verdad es que para vender de segunda mano una triumph, pues ya sabes, a soltarlas bien baratas, pero sin embargo opino que la RT + extras no vale lo que piden por ella, pero también tengo claro que compraré BMW, antes o después, pero sin creerme que son las mejores.
 
A mí lo que me sorprende es que alguien que se gasta 25000 euros en una moto se preocupe por el consumo...
 
A mí lo que me sorprende es que alguien que se gasta 25000 euros en una moto se preocupe por el consumo...

Hola,

dada la capacidad limitada de los depósitos a mi si que me preocupa el consumo ya que de el depende la autonomía. Mi moto ideal hace 500kms con un lleno. Con la Trophy se consigue sin ir arrastrándose (encima en invierno), crucero de 110-130. En la RT creo que andará por ahi, pero aun es pronto, no se cuantas habrá ya rodadas por ahí, 10.000kms+-.

Saludos,
Alex
 
A mí lo que me sorprende es que alguien que se gasta 25000 euros en una moto se preocupe por el consumo...

En los coches tengo la misma sensación con algunos híbridos que valen por encima de los 60.000 (por decir una cifra)...:lipsrsealed: Bajo consumo pero te has cascao mas de 10M de pelas en un carro... que eso no hace mucho no lo valía ni un piso... y hoy en día en muchos sitios tampoco.
 
El tema es cierto, nos gastamos 30000e en un coche y luego nos preocupa gastar 1€ mas a los 100km... Somos asi :)

Sobre la Trophy tras mas de 10000km con una solo tengo parabienes hacia ella.... a mi lo que no me gusta de BMW es el precio, cuando no habia competencia lo entiendo, pero quien se gasta 2000€ mas por la chapita cuando la Trophy va igual de bien? Ojo y ese es el problema que con las dos aciertas....
 
También tenemos el mismo caso, si por eso fuera, en algunos scooter.

Por qué la T Max es de lejos la más vendida desde el día que salió al mercado, teniendo una Kimko similar en menos de la mitad de precio?

Y lo "peor" como dices tu gory, es que también va bien....

No es por la chapita.

Hoy he vuelto a ver una Trophy en Alicante que sigue en venta. 3.000 km, rebajada del precio que pedían por ella hace más de una mes, y allí sigue. Cuando la vi, habían por lo menos tres RT' s que hoy no estaban. He preguntado y se habían vendido, y la Trophy seguía allí..... Por algo será.

Y no digo que sea mala moto, que igual hasta lo es :cheesy:
 
Albert, se te olvida una cosa muy importante... MARQUITIS!!!

Muchisma gente compra sin probar. Y el tener una BMW o un mercedes o un Rolex, pesa mas que la calidad del producto.

Ojo no digo que la RT sea mala, al contrario es EXCELENTE pero la Trophy tambien.

Pero mucha gente que valora el emblema mucho mas que otras cualidades, ojo y estan en su derecho solo faltaba!!!

Otra cosa es que yo la marca la ponga detras de las prestaciones y la calidad-precio.

Pero lo que tenemos todos claros que de las 3, la FJR es la mas floja jejejjeje

Por cierto mi Trophy la vendi en 15 dias!!! Y me GS Adventure tarde meses, por la cantidad que habia....
 
Arriba