Motoclub bmw del sur

Pero Paco no es solo el viaje, también con quien habla, que ve, como soluciona los problemas, la verdad que me gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
sexto dia....y aguantando....dicen que quedan tres semanas mas uff.... animo
alivia ver los videos moteros en Viajar
 
Te refieres a algun canal en concreto deyoutube o en tv??
Es que necesito material nuevo, lo tengo todo muy trillado ya...
No, me refiero en este foro VIAJAR, tienes todo tipo de viajes nacionales europeos y mundiales por fechas, con informacion y videos.
 
a ver como esta la presion de neumaticos y la bateria despues de un mes de parada.....habra que ponerla a punto el primer dia de libertad....y ademas me esta avisando de la revision de los 20.000 kms que iba a pedir cita cuando surgio la pandemia y lo deje claro....bueno un dia menos, vamoooos ;) (y)
 
hola Riders, como va la cuarentena???? ya hemos pasado la mitad, animo, pensad en la cantidad de pasta que estamos ahorrando en gasofa y gomas jejejeje, saldremos como Marquez de la pole.................vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssss animo!!!!!
 
IMG_20190625_171326.jpg


Venga animo, una foto para subir la moral...jejejeje
En el Paso del Stelvio, por segunda vez......mejor subida que la primera
 
bueno que??? como teneis el culito del sofa...jajajaja a ver cuando nos duele el culito de la moto.....que pecha!!!
estudiando una ruta a Cuenca de 4 dias, en fin algo alivia
 
Ya la tengo configurada, con la ayuda de los colegas participantes en este Foro en Viajar España Zona Centro y algo de cosecha propia.
La verdad son espectacular esos 315 kms en circulo de la Sierra de Cuenca, con buen firme y muchas curvas unos paisajes preciosos, que con buen clima tiene que ser una gozada entre primavera y llegando el verano...todo verde y con los rios llenos de agua....

Saliendo de Cuenca por el norte N320, te sales en desvio a Torralba, buscas la Hoz de Beteta, el Nacimiento del Rio Cuervo y despues tiras hacia Albarracin , retornando en linea recta hacia Cuenca en vez de rodear por el sur que tambien serviria (+50 kms) pero es mas carretera de moto la de la sierra y en un estado de firme impecable.
Hoteles en precio aunque llegando el buen clima subiran algo las tarifas pero es asumible y hay opciones, y la gastronomia de la zona basica por lo que he visto pero de calidad.
Sera una jornada motera estupenda a lo que habra que sumarle la ida y vuelta via Cazorla Albacete, en total de ida unos 730 kms ya desde Ubeda unos 300 kms sin autovia, y la vuelta que seran los mismos ...osease 730 + 730 + 315 = 1.775 kms en 3 dias.............. 600 diarios redondeando de media lo que no esta mal para quirtarnos el terrible monazo que estamos padeciendo.....uff cuando llegara el dia!!!
 
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hay alguien por ahi? sera que no teneis tiempo....jejejeje
 
Pues hoy tenia que ir a unos 10 kms a por el pienso del perro en coche, a un Kiwoko donde hay oferta en Guadacorte, y me he dicho en coche ?? en coche ??? llevando la moto un mes parada? arrancara??? tendran las gomas presion?? cualquiera de las dos cosas podria hacer que no la pudiera sacar....
al llegar le quito la funda y olor a meao de gato, mi amigo el gato del garaje se mete por las noches por un lateral de la funda y duerme en el asiento de atras como en una tienda de campaña....jejeje, pense cerrarle con un cable el acceso recogiendo la funda pero despues me dio algo de pena, total se le pasa un paño con lejia y jabon y se quita en un minuto, que fue lo que hice. Presiono el boton de arranque se enciende el cuadro, hace el checking (buena señal hay bateria) y le doy bbbrrrrroooouuummm a la primera con fuerza, estupendo, le doy patadas a las gomas que parecen duras, pero al bajarla del caballete tengo la sensacion de flaneo, uff le pongo en pantalla el medidor de presion pero claro mientras no se mueva no marca...que hago, salgo? no salgo? y si al salir estan muy bajas llegare al surtidor, estara abierto? en fin me voy calentando con el monazo y salgo del garaje a los 100 metros rodando le pongo el mediddor y marca 2,4 delante y 2,8 detras puta madre!!! en un mes no a perdido nada solo una decima en la de delante porque recuerdo que la deje en 2,8 detras, el flaneo seria sensacion mia despues de un mes sin montarla, le meto puño y la aceleracion es un chute de libertad, el aire en la cara.....el rrrroooouuummmmm del boxer preciosa musica, y sigo y tercera y cuarta cuando le metes la sexta en autovia y le pides caballos sensaciones olvidadas....uffff compro la comida del perro y al ir a volver, me digo venga!!!! un tironcito mas !!! y me voy hacia Castellar por la preciosa carretera de la Almoraima con la arboleda verde a los lados y sin apenas vehiculos.....uff que gozada, tumbando en las curvas rapidas, total que entre ida y vuelta me hago unos 50 kms, la bateria habra recargado y las gomas las dejo para la proxima a fin de no hacer contacto con terceros, llegada al garaje, repasito con la gamuza para quitarle los bichos del parabrisas y su funda puesta. Saco de las maletas el Navigator el blothoo para actualizarlos, y la bolsa de equipo de agua y otros para ventilarlos, vayase a que se apulgaren....y subiendo en el espejo del ascensor una amplia sonrisa de felicidad.:giggle:
 
Yo como tengo que ir a trabajar a 25 kms, los dias que hace bueno me voy en moto ji ji

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si, en Abril aguas mil, pero vendra Mayo y Junio con dias mas largos y soleados.....a ver si ya se puede salir aunque con precauciones....
 
IMG_20180526_111635.jpg
Mayo 2018 Valla del perimetro frontera de Melilla. Fuimos y volvimos desde Ceuta por 800 kms ida y vuelta de curvas de la costa marroqui.
 
buenos dias, empezamos otra semanita mas!!! pero parece que ya hay una luz al final del tunel......animo moteros!
 
que pecha de sofa!!! voy a buscar otra fotiko para recordar.....despues del Tornavacas llegando a Avila a comer, camino de Pinguinos este año...IMG_20200110_130135.jpg
 
Ayer me llego un wassap de un medico explicando como se empañaban las gafas con la mascarilla al respirar y explicaba que la solucion para que los cristales de las gafas no se empañen es pasarle por las dos caras de cada cristal una capa de jabon de tocador con los dedos por los dos lados SIN AGUA en seco, y despues con un pañuelo o trapo fino limpiar suavemente los cristales. Esto viene a colacion con el tema cuando se nos empañan las gafas dentro del casco cuando llueve o hace frio. A mi siempre se me empañan cuando hace frio por el vao al respirar, pues la cuestion antes de salir de casa o del hotel hacer lo que dice el medico en la gafa y ver el resultado yo no lo he probado aun pero me da que puede funcionar. Ala ahi lo dejo hasta que no salgamos a rodar no se podra comprobar.
 
he puesto el mismo comentario en MENSAJES MOTEROS, y ha habido comentarios varios sobre el tema, por si alguno quiere verlos....
 
Bueno, Domingo otra vez, ya nos hemos chupao otra semana , parece que dentro de otra se abrira la mano para salir a hacer deporte....la moto es deporte no? vamos adelante con precaucion, por que sigue muriendo gente DEP. a ver si sale la vacuna este verano o a mas tardar el otoño..? cuidaros mucho.
 
Hola, eso mismo le he preguntado yo a mi mujer, si la moto es deporte.
 
la moto al contrario de la bicicleta va ligada al coche como desplazamiento, asi que creo que hasta que no se termine el estado de alarma no nos dejaran movernos, menos claro esta se tenga el certificado por trabajo o similar, asi que paciencia.
 
El Consejo de Minsitros de hoy aprueba el plan de normalizacion en cuatro fases de dos semanas cada una, asi que si todo va bien y no se desmadra el tema para mitad de Junio se podra rutear, mes y medio nos queda de monazo.
 
tres buenas noticias
1 El virus se va debilitando al mutar en 30 cepas. el virus de hoy es mucho mas devil que el de hace dos meses.
2 Los Medicos van aprendiendo por semana mejores protocolos de curacion mas efectivos y menos traumaticos.
3 Si todo va bien saldremos a rodar seguramente antes de Junio
Animo
 
Hoy es un dia muy triste en este Motoclub. Esta tarde nos han informado del fallecimiento por cancer de nuestro colega y amigo Jose Luis Benitez Solera cuando bajaba del tratamiento desde Pamplona. El puto tabaco se lo ha llevado. Gran rutero y aventurero juerguista y buen tio, subimos a Pinguinos el pasado Enero y nadie imaginaba este final tan corto, le dio la cara hace dos meses....te recordaremos Pepe por los buenos momentos, las buenas rutas, las risas y todo lo que compartimos en el Motoclub en los 8 años de su existencia. DEP compañero y rafagas al cielo.
 
anlurolmo64 dale recuerdos, la añoro mucho, mira que es peligrosa la jodia no por el trazado sino por los pertur que suben y bajan como en el circuito los findes. y por que te incita a ir a buen ritmo y adelantar a los enlataos. Para mi es el mejor tramo motero donde mas disfruto subiendo mas que bajando. Me encanta subirla y bajar por Gaucin. Ya mismo si Dios quiere volveremos.... (y)
 
anlurolmo64 dale recuerdos, la añoro mucho, mira que es peligrosa la jodia no por el trazado sino por los pertur que suben y bajan como en el circuito los findes. y por que te incita a ir a buen ritmo y adelantar a los enlataos. Para mi es el mejor tramo motero donde mas disfruto subiendo mas que bajando. Me encanta subirla y bajar por Gaucin. Ya mismo si Dios quiere volveremos.... (y)
ya mismo rodarás sobre ella. hace ya tres o cuatro años que no subo por San Pedro, demasiado vigilancia, demasiados "pilotos" y ya, lo que faltaba, el radar de tramo, sigo subiendo a Ronda pero por Yunquera-El Burgo, o por Campillos o de regreso desde Grazalema o cualquier pueblo de la serranía de Cádiz. Es lo grande de esta afición, vosotros, desde Cádiz venís a Málaga y nosotros vamos para Cádiz.
 
Cierto,es lo que hay Cadiz y Malaga porque si ya te abres a un radio mas amplio es para pernoctar....
 
Fran, por casualidad, has hecho la carretera de la cabra?, Sube de Almuñecar a Granada.
 
Paco este compañero fallecido es el que estaba contigo y con Isma comiendo en el Zagalon cuando pase a saludaros????
 
IMG_20200110_125909.jpg

Aqui estamos bajando el Tornavacas para comer en Avila el pasado Pinguinos. Pepe es el calvo de la derecha que esta de pie. DEP
 
lo recordaremos siempre junto a Juan Carlos y Pedro que se fueron antes, y la vida sigue....hoy han llegado buenas noticias de Manolo y es de alegrarse, esperemos tenga suerte y salga adelante.....

Pues visto lo visto, hasta el 25 de Mayo y solo por la provincia (sino se tuerce el tema con un repunte) podremos salir a rodar y a la playa y si todo sigue en esa linea el 8 de Junio ya no habra limitacion geografica... La Junta de Andalucia ha solicitado hoy la fase 1 para toda la autonomia menos Granada y Malaga que no han llegado a bajar las cifras de postitivos. Quedan pues 19 dias y 500 noches
 
Pues cambio de opinion, el BOE de hoy (articulo 7 Apartado 1 / los dos primeros renglones) entiendo permite la salida provincial en el Estado 1, desde las 00h del Lunes 11 de Mayo, asi que yo espero salir a una vuelta por la tarde y hacerme 200 kms y si me paran que me demuestren donde dice que no se puede. Birra fresquita al tocase y bocata y espero hacer unos 200 kms.
 
Pues hoy no las tenia todas conmigo con el clima, pero Buala!! el dia fue abriendo hacia medio dia y aunque algo de viento, el firme se seco y se abrio el cielo entrando el sol, total que a las 17h media docena de colegas salimos desde Guadacorte direccion Jimena y alli a repostar y presion de ruedas para alguno. Que buena sensacion la de rodar con el aire fresco en la cara.....recordar la potencia de la moto y la tumbada ooohhh!!! .... peeeeero se decide llegar hasta Puerto de Galiz por JImena, carretera comarcal en bastante mal estado, con animales sueltos seguramente, asfalto gastado etc, la cual a mi no me gusta nada, ni en Agosto voy estando seca, pero por no partir el grupo hago de "tripas corazon" y salimos del surtidor, a los 200 metros empieza a chispear y de ahi a llover bien, como iba atras le digo al colega que me precede que me vuelvo y dicho y hecho en el cruce de Jimena pueblo me doy la vuelta y ellos siguen...
La nube negra me venia por la derecha por lo que si me iba hacia el sur-oeste la podria esquivar como asi fue, nada mas dejar Jimena desaparecio la lluvia y el cielo se ponia azul, la moto a buen ritmo sin apenas circulacion....espectacular, llego a Algeciras y cuando iba a enfilar para el garaje veo que son las 18h y me digo ,ya para los corrales?? me queda una hora mas asi que sabiendo que habria algo de viento me subo para Tarifa, ahi ya la gozada fue maxima subiendo Pelayo, y el Cabrito y despues los ventiladores a ritmo tumbando. Me paro en el mirador de Tarifa y me zampo el bocata que llevaba y la birra viendo el Estrecho y Tarifa a los pies . Al rato retorno para Algeciras con escaso trafico y escuchando los boxer rugir al apretarle en las subidas ooohhh!! ...total que esas dos horas y esos 120 kms me han sabido a Gloria, he movido la moto que le hacia falta despues de tres semanas sin salir, y a mi se me ha quitado algo el mono.
Llevando un rato en casa me ha llamado uno de los colegas de la ruta de Puerto de Galiz, que dice que las han pasado putas con la carretera mojada aunque no les ha llovido y que al volver por Alcala del Valle por la via de Servicio para Alcala uno ha pegado un llantazo y se ha ido al suelo rompiendo el carter de la moto y destrozandose el traje, gracias a Dios no ha habido lesiones y la grua ha llegado y ha retirado la moto.

Hay colegas que no ven el riesgo no solo en la forma de pilotar sino en la climatologia y otros factores, o no dan mas de si o son unos temerarios o las dos cosas, claro, y no hablo de niñatos sino de tios de 50 tacos o mas
Estando los hospitales con el virus a que viene jugartela a un accidente en una carretera estrecha de cabras, mojada con asfalto gastado, y despues volver por una via de servicio las cuales no tienen mantenimiento, estan sucias y con baches por doquier, que ahi fue donde se cayo el colega con la ADV. No hay cabeza!!! , si el ya subirte a la moto ya es un riesgo , hombre !!! no lo tripliques absurdamente , y siempre son los mismos!!
El Angel de la Guarda ha echo hoy horas extras. El dia que no este miedo me da!!! (vaya tocho eh)
 
Arriba