Motoclub bmw del sur

Prevision mala para la moto en los proximos 4/5 dias en zona Estrecho asi que habrra que tener paciencia......
 
En 15 dias tres concentraciones invernales....

7 al 9 de Enero Cantalejo /Segovia
14 al 16 de Enero Pinguinos Valladolid
21 a 23 de Enero Motauros Tordesillas

Cantalejo la conoci una vez de pasada a medio dia que coincidio ese año en el mismo finde de Pinguinos y no puedo juzgar,
Pinguinos es el 40 aniversario y despues de dos años de Covid va a estar petao de motos, los hoteles abusando de los precios , supongo que sera como siempre.
Motauros, estuve un año al principio y no me gusto mucho niñato quemando gomas...

Lo que hace falta es que el clima acompañe porque como se meta una borrasca nos quedaremos en casa la mitad.....
Se sabe algo de si van a pedir que presentemos prueba PCR para asistir a Pingüinos?? He leido en otros foros que es muy probable...
 
Se sabe algo de si van a pedir que presentemos prueba PCR para asistir a Pingüinos?? He leido en otros foros que es muy probable...
Hombre . se puede esperar que si la 6 ola se produce en las Fiestas no solo pidan el pasaporte Covid, sino hasta se pueda suspender el evento, 35/40.000 motos en un a concentracion que despues vuelven cada uno a su origen es una bomba en expansion de la pandemia. Espero no se llegue a eso. Yo no he visto nada en las redes sobre lo que comentas.
 
Pues hoy anuncian que la semana proxima llegaran dos olas de frio una polar y la otra artico, asi que se adelanta el frio de Enero a Noviembre, cambio climatico??? de Madrid para arriba sera otra Dana seguramente, a ver si esta vez se preparan y ponen medios......
 
Pues hoy empezaba a secar.....y mira tu que despues de comer lo mismo un cafelito motero,..................peeeero que va, a la media hora otra nube solto su chirimiri y todo mojado, uff bueno espero que el mono aguante hasta el martes que da bueno. Martes a Jueves. Me sacrificaria un mes sin moto por que se llenaran los pantanos.....
 
Esta mañana ha fallecido un amigo motero de muchos años, un infarto ha cortado su vida a los 62 años. Llevaba tres o cuatro dias con molestias en el pecho y pensaba que como se habia mojado en la moto seria enfriamiento, y no no lo era. Estaba tomando cafe con colegas moteros esta mañana y empezo a sentirse mal, y se fue para su casa en el coche, en la autovia de circunvalacion se paro en el arcen y puso los intertimentes y llamo al 112, cuando llegaron ya estaba muerto en el asiento del coche. Aunque seguramente seria consciente del infarto espero no haya sufrido.
El tenia una Deuville y algunas veces con mi primera RT saliamos mucho juntos, despues al formarse el Motoclub el siguio otra ruta.
Buen tio donde los haya....lo que nos hemos reido hasta decir basta.... se ponia a contar chistes y no paraba, siempre con un gran sentido del humor y cocinero de los de antes , de los de cuchara, en las Concentraciones el le daba de comer al Motoclub en Delfines que se hacia en el camping de Tarifa.
Descansa en Paz compañero y amigo,
 
Pues ya no aguanto mas, esta tarde a pesar de las rasca que hace (para los sureños ni que pensar en Teruel o Soria uff) me voy a equipar estilo Pinguinos y voy a salir un par de horas a montarla con un buen cafe en ruta para entonar y si puedo comprar naranjas del arbol.....a la puesta de sol ya para casa .....vvvvvvssssssssss
 
Tres motos hemos salido al cafelito, que bien sienta el fresco en la cara.....bien equipado no se sufre el frio y encima en la RT.
100 kms que han sabido a gloria, vuelta de noche por que las 18 ya se ha ido el sol. La incidencia es que la RT del 2011 se le ha ido una bombilla del piloto trasero y la hemos cambiado en el surtidor muy facil.
 
uff no veas la rasca que hace!!! dicen que suben las temperaturas a partir del lunes, que se va la ola polar....
subir el finde a la Sierra de Ronda ??? tirar hacia la costa mejor ??? o quedarse en la chimena con el Solera 47 ?? jajajaja!!!
 
Frio polar, la moto sigue en el garaje con su toldo.
Que me da a mi que con la nueva cepa sudafricana del Covid peligra Pinguinos y demas concentraciones invernales, cada dia sigue subiendo el numero de afectados y empiezan de nuevo las restricciones.......mala cosa
 
Sigue el frio, pero el viento dara cuartelillo el viernes, asi que si no se tuerce el tema saldremos a rodar despues de tres semanas....hay ganas
 
Por fin, despues de tres semanas de encierro, salimos cuatro motos a rutear, buscanso probar la famosa ensaladilla rusa del restaurante la Tragara en Ronda que ha sido premiada con la mejor ensaladilla rusa de España de este año.
Subimos por Manilva y Gaucin, sin nada de viento y paramos a tomar un cafe en el cruce de Jimera de Libar ya que hacian 9 grados y el cuerpo pedia un tonico caliente....LLagada a Ronda a eso de las 12 la ciudad preciosa llena de guiris como siempre, tuvimos dificultad en encontrar huecos en zona de motos pero al final encontramos.....la ensaladilla buenisima pero no para tirar cohetes, algunas conozco que las echaba a pelear con esta, un par de platos de picoteo mas y el postre fue lo deslumbrante, un magnifico flan con una textura y un sabor espectacular, asi que la estrella no fue la ensalaidilla sino el flan jejejeje....despues bajada por San Pedro dandonos el sol de cara, molestisimo y peligrosisimo, con las franjas de sol y sombras que cuesta localizar el angulo de la curva. le voy a poner como en cascos anteriores una franja de cinta aislante negra en el borde superior de la visera del casco y asi agachando un poco la cabeza el sol no te da en los ojos, ganando en seguridad. Es un poco chapuza pero muy efectivo....muchisimo trafico en la costa con el puente, retenciones peligrosas hasta Estepona. finalmente llegada a casa ya con el sol oculto ......

Las ventajas de salir entre semana es que hay menos motos, menos circulacion, no hay guardias y hay sitio en todas las ventas o bares, claro que para eso tienes que estar jubileta jejejeje
 
Pues menos likes y mas cronicas................vamoooooosssss

Muy nueva pero pendiente de la Continental Attack 4 del 2022 dicen que espectacular
 
Hoy con un clima estable, hemos salido tres motos a rutear hacia la zona de Benalup Arcos para buscar el Bosque y bajar hacia Ubrique etc, pues mi gozo en un pozo !! despues del desayuno en Benalup direccion Arcos, paramos en la venta Junta de los Rios , y al salir los dos colegas salieron por delante y a mi no me arranco.......un intento, dos intentos...nada, ya me hizo algo parecido este verano en Asturias pero al final salio......la bateria tiene 2,5 años y 52.500 kms la moto osea que no ha estado parada....otro intento nada, llegaron los colegas que se dieron la vuelta, probamos de nuevo despues de dejarla 10 mintutos a ver si recuperaba nada, asi que llamo al seguro que me manda la grua en 45 minutos. Le digo a los colegas que sigan la ruta que alli no solucionan nada, pero se niegan a abandonarme. Cargo de conciencia por que les he jodido la mañana, en fin le pasa a a cualquiera.....
Finalmente aparece la grua que no era una grua sino un coche con remolque de moto, quitamos el asiento buscando la bateria y no hay bateria, pero bueno , jajajaja buscamos lateral izquierdo nada y estaba en el derecho, quitamos los dos tornillos y conectamos las pinzas contacto y boooorrrrooomm arranco con fuerza a la primera.... me dice el de asistencia no la pare y para casa.....firma de los papeles y adios. y por la autova de vuelta sin problema.

La reflexion, una bateria de una moto nueva con 2,5 años??? en las anteriores RT me llegaban a 3,8 y 4 años se ve que el chino a bajado el nivel de la fabricacion. La bateria puede haber estado parada en garaje una semana, pero no creo sea la causa...en fin podia haber sido peor en una ruta larga o en una hora intespectiva o con mal clima etc, hay que ver la botella medio llena.

Como siempre estas cosas ocurren en festivos o visperas con el taller cerrado, habra que esperar que pase el puente y tendran que pedir la bateria seguramente osea una semana minimo sin moto.
 
El frio le hace mucho daño a las baterías, lo mejor un mantenedor y enchufar de vez en cuando.
 
Mi RT de 2015 115.000 kms se me han ido dos baterías. La batería parece de un scooter de 125.
Mi antigua K75 tenía la batería el doble de grande, en 18 años que la tuve le cambié una vez la bateria
 
Esta mañana en el garaje para llevarla al taller, arrancara??? a la primera, tensiometro me da 14,2. joder
LLego al taller y el mecanico la arranca 7/8 veces seguidas a la primera....la madre que la pario......
tengo dos opciones:
a) bateria nueva 90€ +iva / 113€
b) poner la actual en carga y comprar un arrancador chino unos 50€ debiendolo llevar siempre en la maleta.
Al final he optado por la bateria nueva, con la garantia de un año.
Le han metido el ordenador y no da fallo.
Al arrancar en el taller para salir arranco muy potente, claro
Espero sea la solucion.
 

El frio le hace mucho daño a las baterías, lo mejor un mantenedor y enchufar de vez en cuando.
la moto duerme en garaje siempre y con una funda. mas que frio humedad quizas.
No le he conectado la alarma para que no chupe nada hasta ver resultado
 
Ruta sur de Badajoz y sierra norte de Huelva. Pues salida hacia Jerez de Los Caballeros (...Templarios y hogar de Vasco Núñez de Balboa) el lunes 6 y parada y almuerzo en Monesterio. Abandonamos la autovía para no volver más, y nos adentramos por carreteras secundarias hasta el mismo Jerez. El pueblo pequeño, pero todo lo que rodea al Castillo es bonito, y con buenas vistas. Nos quedamos a las afueras del pueblo, en un hotel rural 100 % recomendable. Al día siguiente, martes 7, visita rapida a Jerez, desayuno y rumbo a Zafra, dónde paramos a ver el castillo de los Duques de Feria, hoy parador. La vuelta, la hicimos por el sur de Badajoz, para llegar a Galaroza, dónde almorzamos. Mucha niebla por la mañana, y disipada nada más entrar en Huelva, lo que tiene nuestra Andalucía. Dehesas y bosques de riberas por doquier, luz espectacular, muchas curvas, escapada perfecta. Hasta la siguiente.
 

Adjuntos

  • Ruta Jerez de los Caballeros.PNG
    Ruta Jerez de los Caballeros.PNG
    143,2 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.55.04 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.55.04 PM.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 38
  • WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.55.58 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.55.58 PM.jpeg
    90 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.56.38 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.56.38 PM.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.57.37 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-06 at 7.57.37 PM.jpeg
    124 KB · Visitas: 39
Gracias por la sugerencia. La verdad es que todo lo que sea salirse de la autovía mejora la ruta. Disfrutamos mucho de las carreteras de Badajoz y sobre todo de la Sierra Norte de Huelva, que ya conocíamos.
 
Nosotros la hicimos y continuamos por la Sierra Norte de Sevilla con las 600 curvas, pero me gusto mas la Sierra de Huelva...
 
Desde Las Pajanosas a Monesterio merece la pena ir por la antigua nacional, buena carretera sin tráfico y curvitas.
Si señor, buena ruta. Nosotros la rodamos algunas veces al año cuando vamos al norte. Ahore viene Pinguinos si el Covid lo permite, y sera la opcion por que la que sube de Cordona por Almaden a Talavera / Puerto del PIco Avila que ya la hicimos una vez nos hace llegar de noche a destino y con esas temperaturas uff, ademas la ventaja de la 630 es que si llueve o niebla puedes pasarte a la autovia que esta al lado en cualquier momento.....el tramo de PLasencia Tornavaca y Bejar espectacular.....en verano jejejeje
 
Hoy hemos salido 15 motos, buen clima, muchas motos rodando en ruta....desayuno pasado Coin en La Venta La Plata, se desayuna bien.
La ruta de 450 kms desde Cartama a Riofrio bajando por Alhama de Granada etc para salir a Velez Malaga y volver por la costa....
El comer juntos en un comedor cerrado con el Covid no me parecio oportuno y me volvi en el desayuno, compre unas naranjas en Tesorillo y para casa....
 
una muestra de fotikos del evento
 

Adjuntos

  • IMG_20211211_090907.jpg
    IMG_20211211_090907.jpg
    190,4 KB · Visitas: 48
  • IMG_20211211_103523.jpg
    IMG_20211211_103523.jpg
    99 KB · Visitas: 46
  • IMG_20211211_103527.jpg
    IMG_20211211_103527.jpg
    76,4 KB · Visitas: 45
  • IMG_20211211_104830.jpg
    IMG_20211211_104830.jpg
    297,5 KB · Visitas: 46
Hola colegas, una cuestion que no me queda clara....
En caso de siniestro, las piezas quitadas de mi vehiculo por el taller para ser sustituidas por nuevas son del titular del mismo (mias) o del seguro?????
 
Pues no lo tengo claro, pero entiendo que es tuyo, siempre que he pedido alguna pieza ,aún yendo por el seguro, me lo han dado.
 
Hola colegas, una cuestion que no me queda clara....
En caso de siniestro, las piezas quitadas de mi vehiculo por el taller para ser sustituidas por nuevas son del titular del mismo (mias) o del seguro?????
son del seguro, ya que a ti te sustituyen las deterioradas, hay seguros que mandan a retirar esas piezas y las revenden, otros no y el taller te las da si no es un pirata y las quiere para el siguiente arreglo....
 
Discrepo también. Yo tuve un golpe con mi coche que obligó a la compañía de seguros a abonarme en su totalidad el importe estipulado: 15.000 euros, hace unos añítos; el coche accidentado, seguía siendo de mi propiedad, y terminé vendiéndolo a una cerrajería por un importe que negocié con éstos. En ningún momento la compañía de seguros dijo o hizo nada al respecto.
Aquí quien puede barrer para sí es el del taller, que se haga el "sueco", y que aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar partido.
 
REDACCIÓN 05/11/2015
Una fuente importante de actividad para el taller son los vehículos que les derivan las aseguradoras. Por este motivo, con frecuencia, los establecimientos se encuentran con el dilema de a quién devolver las piezas sustituidas después de la reparación: ¿a la compañía o al dueño del vehículo?

La patronal Ganvam explica en un artículo que “en términos generales, la ley establece que cuando un taller realiza alguna reparación a quien debe presentar el vehículo y las piezas sustituidas es al cliente, salvo que éste manifieste lo contrario. Pero, en este caso concreto, cabe preguntarse: el cliente, ¿es el propietario del automóvil o la aseguradora?”.

Esta duda planteada por la asociación de vendedores intenta explicarla a través de la Ley de Contrato del Seguro: “Si nos fijamos en ella, aunque no aclara quién debe quedarse con las piezas cambiadas, sí señala que es ilegal que el asegurado se enriquezca a causa de la indemnización de un siniestro”.

Esta circunstancia daría a entender, según Ganvam, que las piezas “le corresponden a la aseguradora. Si se las quedara el propietario del coche, se estaría ‘enriqueciendo’, ya que su vehículo se ha reparado sin coste, pero recibiría unos recambios que podrían reportarle alguna ganancia en el mercado de segunda mano”.

Además, señala la patronal, “se puede producir lo que podríamos considerar un conflicto medioambiental. Si las piezas sustituidas contienen algún tipo de residuo –aceites, filtros, etc. – y se entregan al cliente, se le está trasladando una responsabilidad que le corresponde al taller, que es quien debe cumplir con toda la normativa”.
 
Pues yo aun asi discrepo tambien, todas las piezas del vehiculo han sido pagadas por su propietario, por lo tanto este es su dueño. El Contrato con la aseguradora te garantiza en caso de siniestro la sustitucion de las piezas dañadas y por ESO PAGAS UNA POLIZA. Osea HAS PAGADO EN LOS DOS PLANOS, asi que eres el dueño del producto segun mi entender, que lo considero consecuente.
Tal es asi que hoy me han entregado la moto y he pedido las piezas y me han dicho que cuando quiera me pase a recogerlas.

Aprovecho la ocasion: Si alguien tiene una RT desde el 2014 y quiere unas barras protectoras de cilindros Touratech usadas pero en buen estado tiene la ocasion de adquirirlas al 50%, Interesados me manden un privado.

Nota aclaratoria:
La moto se medio cayo aparcada al darle un coche aparcando y se sujeto contra un poste de madera por lo que no llego a caer al suelo, las barras tuvieron solo unos leves arañazos que tenias que esforzarte para verlos, que yo encima no pedi que se cambiaran pero el perito del seguro las incluyo en el parte de siniestro por su cuenta.
 
Una semana de levantera fuerte en el Estrecho, uff y con el monazo que hay.
A la vuelta de las uvas estaran Pinguinos, pero con el Covid no esta claro, y el clima pendiente, por algun lado rompera o por los dos.
Plan B hacer la costa Malagueña por la 340 antigua de curvitas hasta Almeria y subir por costa tambien a Carboneras, Garrucha, Aguilas tambien de curvas moteras, y cambiar el lechazo por arroz de gambones jejejeje!!! Hacer la sierra de Alicante que dicen es espectacular y salir por Cazorla para el sur, en cuatro dias creo sale sin palizas.....voy a trabajarlo.
 
Esta mañana en el garaje para llevarla al taller, arrancara??? a la primera, tensiometro me da 14,2. joder
LLego al taller y el mecanico la arranca 7/8 veces seguidas a la primera....la madre que la pario......
tengo dos opciones:
a) bateria nueva 90€ +iva / 113€
b) poner la actual en carga y comprar un arrancador chino unos 50€ debiendolo llevar siempre en la maleta.
Al final he optado por la bateria nueva, con la garantia de un año.
Le han metido el ordenador y no da fallo.
Al arrancar en el taller para salir arranco muy potente, claro
Espero sea la solucion.
Pues en esa misma tesitura estoy yo, las dos ultimas veces que cogí la moto, tuve problemas a la hora de arrancar.
Total que creo que la batería esta pidiendo el cambio.
Fran que batería le montaste ?
 
Una semana de levantera fuerte en el Estrecho, uff y con el monazo que hay.
A la vuelta de las uvas estaran Pinguinos, pero con el Covid no esta claro, y el clima pendiente, por algun lado rompera o por los dos.
Plan B hacer la costa Malagueña por la 340 antigua de curvitas hasta Almeria y subir por costa tambien a Carboneras, Garrucha, Aguilas tambien de curvas moteras, y cambiar el lechazo por arroz de gambones jejejeje!!! Hacer la sierra de Alicante que dicen es espectacular y salir por Cazorla para el sur, en cuatro dias creo sale sin palizas.....voy a trabajarlo.
Ufff buenisimas rutas hay por allí... suelo pasar una semana en Pedregalejo desde hace 15 años y de allí camino a Carboneras/Mojacar desde hace otros tantos años... unas buenas curvas que hay por allí sin duda y que hacen que también me pueda replantear el tema de Pingüinos... aún no se sabe nada de las medidas pero según el periódico de castilla, la organización y demás, van a tomar todas las medidas necesarias para mantener toda la actividad de pingüinos segura y controlada para que el covid no sea un impedimento... Bien sea PCR, antígenos, el pasaporte covid o lo q sea, espero que esté todo bien porque tengo un Airbnb en Valladolid desde Agosto para esas fechas :rolleyes::rolleyes:
Por otro lado... que mal es salir de ruta con levante eh? Los días que salgo de Sevilla para los caños/tarifa y me pilla viento, me pienso el ponerle una cometa a la moto :ROFLMAO:
Espero que este finde haga buen tiempo para irme en moto a la playita que hace 3 semanas que no salgo y menudo mono tengo!!!!

Por cierto, no sé como estará Portugal ahora mismo pero hay buenas carreteras moteras hasta Nazaré y ahora mismo es época del BIG WAVE CHALLENGE y merece la pena buscar algo de info para ir a ver a los mejores surfistas darle caña a la ola mas grande del mundo. Un amigo estuvo la semana pasada y literalmente casi se le sale el corazón viendo aquello! Recomendadísimo :sneaky:
 
Buenos dias Gabriel,

Le monte la que pone el concesionario BMW creo que fue la Exide original 90€, tiene un año de garantia.
cambiarla es facil aunque luego le tuvieron que conectar el ordenador a la moto para un reseteo.
En Amazon estan mas baratas pero la diferencia quizas no merezca la pena, (en igualdad de modelo)

Yo en la primera RT me la quise dar de listo y le compre en internet una Odisey que me costo 120.-€ contra 80 de la Exide y despues no encajaba bien en el hueco y las bornas eran diferentes etc, lo consegui pero me arrepenti.

La primera bateria de la primera moto me duro 4 años. En la de ahora 2,5 años.

Para periodos largos sin arrancarla lo mejor es el mantenedor si tienes garaje privado claro
 
  • Like
Reacciones: goc
Hola Pacmalitu.

La experiencia que es la madre de las ciencias nos dice que antes de salir en moto mires el clima por la ruta que vas a a hacer. El venir a Tarifa a ciegas es una kamikazada y mas en esta epoca. Te juegas practicamente tener un accidente grave. Ademas no solo Tarifa sino toda la campiña gaditana y costera son azotadas bien por un poniente fuerte o por un levante brutal. Las zonas de Alcala y Medina despues de Tarifa y Facinas son los puntos mas peligrosos. Puedes cotejar los vientos en windguru, Aemet el tiempo.es etc etc. tirarte 6 meses escayolado no es ninguna broma (en el mejor de los casos)

Pinguinos.- A la complicacion del clima en esas fechas se añade ahora el virus y las medidas de limitacion de acceso. Yo decidire una semana antes si voy segun vea el patio. El clima obviamente es fundamental, tambien las medidas restrictivas de acceso que se puedan crear y el riesgo de contagio en un evento que aunque sea al aire libre convoca a miles de personas de todas partes, y coincideremos ademas de la Concentracion en hoteles y restaurantes......si el clima no es desafortunado se esperan 40.000 motos, lo normal despues de dos años sin celebrarse el evento.
A mi me da el olfato que se va a complicar y por eso miro cada vez mas el plan B.
 
Contineltal Attck 4, ayer me llaman del taller, que ya han llegado, ......que ya han llegado ?????? estupendo, peeeeero.....
que aunque la goma trasera viene etiquetada como 180 de fabrica, es realmente una 190. joder y???? pues que hay que devolverla al distribuidor y ya el pedido no me lo podran servir hasta Marzo ......queeeeeeeeeeeee?? ni de coña!! no devuelvas el juego le digo al mecanico, llama al distribuidor y le dices que se las busque y que cuando este aqui la trasera correcta le mandas la 190. Que yo he cogido un moskeo del 15 y que soy cliente VIP.

A la hora me vuelve a llamar de que van a gestionarlo y en una semana o 10 dias esperan tener la 180 trasera.....
 
Mañana Domingo esta programada " la ultima rebana del año" antes de las uvas , que ya es una tradicion en el Motoclub, lo mismo que "la primera rebana del año" que sera la primera despues. Cada año convoca a muchos socios, y se hace en ventas diferentes. No suele ser un desayuno normal, sino de esos que despues casi no puedes almorzar en casa... rebanas, huevo frito, media perdiz, dos cafes, mantecas, chicharrones etc Ya el año pasado como este se hara en terraza por el Covid y manteniendo la distancia en las mesas....
Lo suyo es acudir en moto y despues el que quiera hacer una rutita, pero como la Ley de Murphy no podia faltar, mañana dan en Alcala de los Gazules un viento de 50 kms/h con rachas de 80 (AEMET), lo cual es una barbaridad y riesgo para salir en moto, por lo que ire enlatado, me diran de to, porque habra colegas que saldran moteando, (moteros curtidos) pero yo me quiero mas.
A ver si el primera rebana en Enero hay mejor suerte con el clima y puedo pasearla....
 
Pues como estaba previsto ventarron de levante lo que ha hecho que acudamos algunos enlatados, otros se lanzaron total 19 socios.
el desayuno tambien como previsto, tortillon, chicharrones, rebanas varias. zumo, cafe de pucherete, 6€ por cabeza no esta mal.
Los moteros de fueron despues por Alcala a Puerto de Galiz y salir por Jimena para evitar el ventarron de la autovia de frente.
Un buen rato entre colegas que ya es una tradicion.....
 

Adjuntos

  • IMG_20211219_103307.jpg
    IMG_20211219_103307.jpg
    204,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_20211219_103220.jpg
    IMG_20211219_103220.jpg
    202 KB · Visitas: 44
  • IMG_20211219_103213.jpg
    IMG_20211219_103213.jpg
    240,9 KB · Visitas: 44
Mañana Martes ultimo dia de la semana sin viento y sin lluvia asi que haremos una salida 4 motos subiendo por San Pedro a Ronda y bajando por Gaucin, ( en zona gaditana la lluvia estara a medio dia) seguramente comeremos en ruta en la Choza el menu de 12€ que es estupendo (Lunes a viernes) y no mas tarde de las 18h en casita que llega la lluvia que estara cono nosotros aprox una semana, y yo con las gomas llegando a los 12.000 kms no me gusta mucho apurar.....si ya se que es repetitivo pero es lo que hay .....
 
Al final no hemos sido 4 sino 7, dia espectacular con 23 grados sobraba el termico y el forro, uff, subida a ronda por San Pedro a buen ritmo y cuando mas tenia alta la moral tumbando, el colega Rafa con otra RT nos quito las pegatinas a todos ......de los que saca el culo del asiento y tira del manillar, vamos de circuito jejeje, despues espero mas arriba y llegamos todo juntos, de 120 kgs que pesaba en nueve meses se ha quedado en 75 kgs el jodio, dice que sufriendo uff....desayuno vulgar en terraza a la entrada de Ronda, hay ventas que no mantienen el nivel, en fin habra que buscar mas opciones...y como decia en el post anterior la idea era almorzar el menu en la Choza.....pues no mi amigo Jorge que le encanta romper los planes, que estaba muy cerca y habia que hacer mas kms, asi que se decidio la Venta el Boquete en San Jose del Valle, que cuando llegamos estaba cerrada, al final otra vez en la Venta Caracena. Potaje de tagarninas con garbanzos unos y callos otros, uff para cerrar despues de un delicioso postre con cafe de pucherete.....10.-€ por cabeza. A las 17h salimos para casa embotaos en las motos, y habra algun barbaro que hasta cenara ufff
Unos 312 kms de curvas que han venido muy bien sobre todo pensando que llega una semanita de lluvia.....
 
Hoy me dice el taller de neumaticos que en Continental Attack 4 no lo serviran hasta Marzo 2022,(1) por problemas de distribucion y demanda. asi que no se si volvere a poner los Pirelli Angel que ya seria el tercer jeugo y me va de fabula o coloco los Continental Attack 3 que tienen muy buena prensa.....

(1) En los tiempos que estamos me parece una barbaridad un retraso de 3 meses, Seguro que en resto de Europa no tienen tanto plazo...pero es lo que hay....
 
Arriba