Motoclub bmw del sur

Hoy hemos hecho costa atlantica Tarifa, Veger, Barbate Z>ahara y vuelta, espectacular dia...mañana saldremos al encuentro con los que retornan del Desafio desde Cordoba, almorzaremos juntos...y regresaremos en grupo....saldremos de Tamoil a las 9,30 direccion San Pedro a Ronda para desayunar y seguir despues, alguien se anima ademas de los confirmados??
 
Termino el Desafio Gaditano, con algun incidente, pero todos bien y contentos y ya quieren repetir el año proximo...son unos jartibles, jajaja
Dia de sol pero ventoso por el sur, hemos hecho una rutita con comida y para casa.
 
Lastima no haber coincidido en el almuerzo pero nos levantamos tarde, nos hicimos la fotito de rigor en cordoba y ya nos pillo la hora del almuerzo en campillos, un gran almuerzo en buena compañia y ya de regreso a casa haciendo una breve parada en el madroño donde nos unimos a juan gil, viru y triky
 
y2ahy6ug.jpg

La fotito del grupo en cordoba
ygepa8ag.jpg

Y esta del grupo a la salida hacia el desafio
 
Yo suelo cambiarlas en motomania en la linea y aparte de las 3b el trato es inigualable
Si quieres pedir precio pregunta x kiki
 
Paco Guadalupe y yo hemos colocado la Continental 2 Attack que es la que trae la nueva RT, y puestas 235.-€ el juego, muy buen precio, habre rodado unos 200 kms con ellas y muy buenas sensaciones, no se lo que duraran. Las Z8 que tenia antes duraron 8.000.-kms y las anteriores 10.000.
Las Continental las puse en Motorrodard en Algeciras.
 
Llanero te recomiendo ventaneumáticos.com; yo he comprado ahí los mios, los Karoo 3 y los Scorpion, el mejor precio y la mejor atención, rápidos y baratos; puedes preguntar por Pilar.
Un saludo cordial, cuídate.
 
LLanero lo tienes en Doña Casilda,Algeciras donde estaba Iturri, por detras el tercer bloque, tlf 685204703 si te interesa habla con Nacho antes de disponibilidad y precio. En dos dias tiene el modelo y marca que desees.
 
Por fin ayer conoci la Venta el Maka en el Puerto San Maria, a la entrada de Valdelagrana...sitio con solera...y hacen un tortillon, y pollo al ajillo y y y ...nosotros veniamos de Benalup de un superdesayuno y solo nos tomamos unas birras para desengrasar...jeje, pero habra que ir un dia a probar la cocina del Maka, que tiene buena pinta....
 
Llanero te recomiendo ventaneumáticos.com; yo he comprado ahí los mios, los Karoo 3 y los Scorpion, el mejor precio y la mejor atención, rápidos y baratos; puedes preguntar por Pilar.
Un saludo cordial, cuídate.

Lo valorare en cuanto este tranquilo a ver como es porque he visto otras de Internet y ni me ahorro casi nada macho pero bueno esa que me dices no la he mirado
 
Última edición:
LLanero lo tienes en Doña Casilda,Algeciras donde estaba Iturri, por detras el tercer bloque, tlf 685204703 si te interesa habla con Nacho antes de disponibilidad y precio. En dos dias tiene el modelo y marca que desees.

Okis tomo nota también. .....menos mal un sitio que vas y puedes elegir rueda que quieras porque lo normal es wue tengan un tipo o dos y te obligues a eso.

Gracias a ambos amigos y al compi del día anterior también. Me pongo manos a la obra para ver si por fin hago la salida con vosotros
 
Je je je je je tiene gracia resulta que el taller recomendado de ventaneumaticos.com es motorrodar y viene hasta el telefono fijo de Nacho. Pues nada montaré allí. Le llamaré y le preguntaré si los precios son iguales en la web wue em la tienda porque los de la web estan muy bien. He visto juegos completos por poco más de 160 € con iva incluido y transporte. ...esta estupendo
 
Pensabamos que era la lluvia la que se cargaria el finde motero y resulta que ha sido el ventarron de poniente que no ha dejado de soplar en las ultimas 48 horas...bueno el proximo finde si no se tuerce parece bueno, y quizas podamos ver la exposicion de coches y motos antiguas en Malaga despues de una ruta serrana.
 
mañana a la tarde cambia el viento de poniente a levante. El viento parará, seria la ocasion de una vuelta porque tengo un monazo...
 
Pues si a medio dia abrio el cielo y salio el sol, elviento bajo y salimos tres motos a matar el monazo...cafelito en ruta y a la bajada del sol para casa....un par de horitas de curvas y ya se ve el horizonte con otra perspectiva ..la semana se hace mas corta hasta el finde...
 
Tambien puedes hablar con nacho de motorrodar

pero los comprais en ventadeneumaticos y los monta Nacho. o se le piden a él que tiene el mismo precio q esta pagina de internet?

es para saber el precio de montaje

gracias
 
Este finde 7/8/9 de Marzo en Malaga esta el Salon de Vehiculo Clasico y Colecciones RETRO MALAGA, Palacio de Ferias y Congresos...despues de hacer ruta se podria visitar y aprovechar despues para un picoteo de pescaito frito...jeje
 
un saludo compis llevo poco tiempo mirando este poost pero veo que no parais,haber si un dia me uno,un pregunta no se si tonta ono todas las que montáis son gordas no hay ninguna medianita o que jeje,un saludo desde el sur del sur
 
O a las salidas... Una de quedar a las 8 o 9 desayunar y estar a eso de las 12 aqui para que no nos crujan las mujeres.... Al menos es mi caso jeje
 
hola compis,gordas me referia a cilindradas grandes y quela mia no es an gorda(la moto digo)un saludo desde buen todos somos del sur
 
Hoy dia motero subida por Gaucin a Ronda por la unica ruta que daba menos viento ...nos hemos cruzado con varias motos en sentido contrario cuando volviamos....se ha pilotado a gusto...rachas de viento arriba en los puertos pero soportables....Ronda como siempre preciosa llena de giris, birrita y para casa a almorzar que mañana Domingo se sale de nuevo , por Marbellla, Monda, Coin entrando en Malaga por Cartama para la exposicion de coches y motos antiguas...esperemos baje el viento..
 
Pues a mi al final me han llamado para curra esta noche asi que no podré salir por la mañana, pero lo mismo os doy un toque y os busco a la vuelta, depende de por donde la hagáis
 
Un hallazgo espectacular LOS MONTES DE MALAGA...curvas a mogollon y despues la bajada rapida a Velez-Malaga, dia motero 12 motos salieron y se descolgaron 3 en el desayuno,buen ritmo de marcha... habra que reptir esta ruta para saborearla antes del calor...
 
Te refieres a la exposicion del Palacio de Congresos de Malaga??? la cola era de una hora y nos fuimos a por las curvas...
 
Bueno, finde espectacular....clima benigno totalmente sin viento con sol y calorcito.....saldremos 40/50 motos unos 60/70 cascos el Domingo direccion benalup a desayunar en Casa Flores...despues a la Concentracion de Conil, fotito y por la costa hasta Barbate donde tendremos la degustacion de Atun en fabrica envasadora.....seguimos con almuerzo en la Barca de Veger (cerrado cupo con 60 cascos) pero se puede almorzar por libre los que vengan....y de vuelta por Tarifa a l Acuario a un gibein de despedida, fotos, videos etc....sera un buen dia
 
Salimos mañana del surtidor de Repsol pasado Los Barrios direccion Jerez a las 9,15h para tomar las segunda salida direccion Benalup (pasado el cruce de Alcala)
 
dia espectcular en lo climatologico, motero y gastronomico....79 cascos al final .....el campo verde en la campilla de Medina....el mar y el cielo azul por los Caños de Meca, el aire en la cara oliendo a tomillo y pinos....la mentonera levanta!! jajaja nos abrio el apetito.....Record del Motoclub BMW DEL SUR, la fila de motos se perdia en el horizonte...buen dia...

ah! por cierto el sabado proximo hacemos una presentacion de primeros auxilios moteros en Algeciras con un tecnico del 061 para saber el protocolo de asistencia en caso de accidente motero, estais invitados todos los moteros que quieran asistir, lo anunciare con detalle en este Foro. Saludos
 
Pues Titan y demas colegas...aqui van los detalles:

Sabado 22/3/14 Camara de Comercio de Algeciras (Frente Hotel AC) de las 12 a las 14h Profesional del 061 dara una conferencia teorico-practica del protocolo de primeros auxilios en caso de accidente a un motero. Como todos vamos sobre dos ruedas, pues hemos decidido abrirlo a todos los moteros que quieran asistir y recibir la valiosa informacion sobre el asunto. Vendran de varios Motoclubs de la zona y por libre. El aforo tiene 100 plazas sentadas. Os esperamos a todos.
 
Interesante pero no puedo ir, tengo k currar. Haced muchas fotos y videos
 
Hola Raiders....dia espectacular, salida con desayuno, magnifica expossicion de primeros auxilios por el profesional del 061 y nuestro colega Igacio de la rama de enfermeria, power point y demostracion practica con voluntarios...podia haber acudido el doble de gente...es una pena que estas oportunidades de saber algo tan valioso no se aproveche, pero volveremos....despues unos arroces de nivel por el Chef y su equipo del Motoclub y para casita...dia espectacular y van dos seguidos...vamos a parar un poco los eventos que la gente se mal acostumbra...jeje
 
Arriba