Motoclub bmw del sur

Totalmente deacuerdo Marcos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Bueno pasamos pagina....1º ANIVERSARIO MOTOCLUB BMW DEL SUR, tenemos previsto, Ruta, Museo, Aperitivo en ruta, Almuerzo y Copa para brindar el 1º aniversario de este dinamico Motoclub al que estan todos invitados socios y no socios que quieran acompañarnos....sera el Domingo 26 de Octubre de 2014...os esperamos
 
Buenas tardes! Mi nombre es Raúl. Actualmente resido en Estepona. Me he registrado hoy, estoy a la espera de que me entreguen mi ansiada R1200GS LC ADVENTURE. Espero que podamos compartir alguna ruta.
Un Saludo!!!
 
ok Raul, un makinon espectacular lo que te va a llegar..., avisa cuando la tengas y hacemos por vernos para salida, rutas reuniones etc...
 
si ayer fue un dia bueno de moto, con buena compañia y buena gastronomia, hoy ha sido puritita moto.....uahhhh con Joselu de liebre GS1200 a muy buen ritmo Pepe Uceda y yo hemos subido a Ronda por Gaucin enchufaos....si la RT1200 anterior es una magnifica moto, la RTlc...es espectacular...no se que podran hacer mas en el futuro para mejorarla....llegando arriba, una custom a 50 kms/h delante de un coche taponando el trafico....haciendo eses...al adelantarle le mire e iba sonriendo tan agustito....no podia ir a mas.. unos 60 tacos....dejando aparte lo chistoso del momento se la iba jugando en una carretera tan sinuosa...en fin esperemos haya llegado a casa bien.....y despues la bajada a San Pedro mucho trafico dominguero, tambien a buen ritmo, pero no como la subida y eso que la carretera esta abandonada...buena tarde motera...
 
va a ser que saldre mañana o pasado a lavarla y presion neumaticos...ademas de una rutita corta ..porque el finde da lluvia...
 
mañana 13/10 no da lluvia en zona Malaga, habíamos pensado hacer los Montes de Malaga, entrando por el Limonar en el Palos subir hasta Riogordo y bajar por Velez Malga, unos 74 kms de curvas..y después picar algo por Marbella...quizá un Vasco, subi onda a u cafe de sobremesa..... alguien se apunta, ?????
 
pues ayer una vueltecita light..de montes de Malaga nada, subida por Ojen a Coin chispeando y bajada a refugiarnos a la costa del sol, donde almorzamos volviendo para casa a media tarde sin siquiera subir a Ronda...escaso el dia...
 
pues con este finde soleado apetece coger la burra y hacer millas a rutas poco habituales, lo repetitivo cansa...y para ello como minimo habria que dormir una noche fuera..me tira la zona de Granada...Cazorla o zona norte de Almeria.....peeeero!!!!
 
este mensaje es un poco a la desesperada pero.... alguien para salir mñn en moto?? soy d Los Barrios, para salir por la mñn temprano. Gracias. un saludo!!
 
este mensaje es un poco a la desesperada pero.... alguien para salir mñn en moto?? soy d Los Barrios, para salir por la mñn temprano. Gracias. un saludo!!

Mañana hemos quedado en la Tamoil a las 9:00 para salir a motear, si te quieres apuntar allí estaremos.

Qué moto llevas?

Vsss.
 
próximo Domingo 26/10 Aniversario del Motoclub BMW DEL SUR con salida oficial al Museo de la Armada en San Fernando y comida en Cadiz, van 30 motos/50 cascos
mañana termina el plazo e reservas.
 
Ayer dia del 1º Aniversario del MOTOCLUB BMW DEL SUR, espectacular.....32 motos y 56 cascos todos en ruta por la A-381 Los Barrios a Medina por Chiclana a San Fernando, con llegada al Museo Naval y Panteón de Marinos Iluistres, donde la Marina nos recibió con agrado y simpatía desde aquí las gracias...Museo con historia y Panteón bellísimo..amenizado por los guias a los que tambien mandamos nuestro agradecimiento....posterior almuerzo en Cadiz y termindos los cafes de sobremesa retorno del grupo, unos por Tarifa y oros por Medina para llegar al PUB de Algeciras donde brindamos por no haber tenido accidentes en el grupo este año y por un segundo año lleno de rutas y nuevos colegas.....gracias y abrazos a todos!!!
 
Enhorabuena!!!

Que envidia!!! Jejej. Me alegro de que todo saliera bien. Espero poder participar dentro de poco en alguna ruta! V______sss!!! Desde Estepona....
 
Apuntate a la ruta del polvorón, próximamente el 30 de noviembre, ahí queda eso
 
Buenas Volao!!! Muy a mi pesar, no va a ser posible.... Estoy en dique seco. Hasta enero no me entregan mi Adventure LC ....Esto está siendo un parto!!! Jajaja
 
ok Lobato todo llega paciencia habrá mas...muchas mas para esa pedazo de moto....y su piloto...jeje
 
Muchas gracias Fran!!! Cuando la tenga no me voy a bajar de ella ni para repostar!!! Jeje. Un saludo!!!
 
ok Marcos, lo presento mañana viernes en la reunión del Motoclub haber si hacemos compra conjunta.
 
Hola!!

Decir que fue un placer salir el domingo 19oct de ruta con vuestros compañeros del club, (Manupadi ... etc ) y otros amigos, buena gente. Espero poder repetir pronto.

Se que salís los Sábados y como mñn no trabajo igual podría unirme a vosotros, si me lo permitís. ( y no me sale ningún compromiso d ultima hora), Intentare pasarme esta noche, aunque suelo tenerlo difícil por el trabajo. Sino espero podáis informarme por aquí de la salida d este finde.

GRACIAS
 
Hola Lorenzo, hoy hemos hecho la clásica subida a Ronda por San Pedro que tanto nos gusta...mucho trafico festivo de subida....hemos retornado a casa a almorzar...
mañana Domingo se esperan mas motos en Tamoil a las 9,30 salida. La ruta se decidirá ali mismo,habrá gente que vuelva a casa almorzar y otros que sigan...te esperamos
 
Buen dia ayer Domingo con luces y sombras...las luces...11 motos... subida por los Reales, bajada a Genalguacil, desayuno campero, desde Algatocin unos regresan a casa a almorzar y otros subimos hasta Ronda y bajamos por San Pedro con mucho trafico buscado un Vasco que nos han dicho...lo encontramos pero no tiene mucho nivel....
las sombras......recién salidos una rotonda antes de Estepona con gasoil y caída de un colega sin consecuencias graves......y ya en los Reales...perdida por desprenderse camara de video china......podía haber sido peor en todo...hay que ver la botella medio llena siempre.....vvvvvvvssssss
 
entramos en fase invernal...hay que cambiar el equipo motero de verano al invierno...el no hacerlo previamente te puede llevara un mal rato en la próxima salda...bragas, guantes, forros...
 
Buenas!!! Esta tarde me han confirmado que la moto ha entrado en producción por lo que a primeros de Diciembre, sí todo va bien, la tendre en el garaje!!!. Espero podamos compartir pronto alguna ruta.
V_____sss!!!
 
hoy salida por la tarde a un café...por la mañana chispeando...firme mojado....mañana Domingo será el dia
 
pues si...fue un buen dia motero..salimos 15 motos...frio 8º arriba en la sierra y después unos a casa y otros para almorzar....son los días tan cortos por la luz solar...
que tampoco puedes hacer grandes vueltas...a menos que dejes que te coja la noche....en fin es la época.. uno solto Marruecos y ya querían irse....jejeje
 
uuuffff!!!!! que monazo....hoy a la tarde pensaba sacarla a que le diera el aire y la parienta se le ocurrio un plan, mañana viernes lluvia pero el finde un sábado soleado y un Domingo nublado pero sin lluvia,,,me voy a desquitar!!!!...
 
El sábado igual voy solo a ronda por San Pedro y asi os espero allí
 
joder!!!!! y porque vas a ir solo ? salimos todos juntos y despues en la subida cada uno que vaya a su ritmo...la diferencia podra ser un par de minutos....
 
Pedazo de fin de semana, Sabado en Setenil y domingo con la MDR y nueve motos al final lo que era una salida de seis se convirtió en una de veinte.
 
esta es la riqueza de un Motoclub variado o a la carta...unos para un lado con las MDR y otros a hacer curvas..y otros en el sofá....jejeje
en fin tiene que haber de toooo....yo he pasado dos días moteros a tope y con buena compañía....sobre el Miércoles me entrara otra vez el mono....
 
Paco, el miércoles tengo cita en Concesionario para hacer la campaña de la bomba de mi moto, me dejaran una Maquina de cortesía. Tengo que subir a Ronda, si te apetece ya quedamos. Saludos.
 
Como nadie dijo que subirían a ronda. Pues me fui a estepona a jartarme de churros
 
Además tenia aquí al hijo de Lola y había que. Cumplir
 
YA ESTA AQUI!!! JEJEJE

10731106_10203092038288142_8811892496600432269_n.jpg
 
Arriba