Motoclub bmw del sur

finde pasado por agua,menos mal que ayer dio tiempo a una salidita corta antes de la llegada del frente hoy...hasta el miercoles lluvia...hace falta el agua pero es que es una jodienda!!!!
 
Dímelo a mi, que tengo esta semana de vacaciones pensando desde hace días en poder disfrutar de la moto todos los días y desde el sábado no la he tocado.
Fran ese desayuno cuando quieras.
 
paisano....que monazo tengo...mañana Miercoles haremos una salidita a café por la tarde, con las ganas que hay lo mismo nos tomamos el café en Ronda....pero seguro el sábado...

Por cierto me han hablado de una churreria buenisima arriba de la calle la Bola entrando por el Parkig de arriba la conoces?
 
paisano....que monazo tengo...mañana Miercoles haremos una salidita a café por la tarde, con las ganas que hay lo mismo nos tomamos el café en Ronda....pero seguro el sábado...

Por cierto me han hablado de una churreria buenisima arriba de la calle la Bola entrando por el Parkig de arriba la conoces?

Afirmativo, se llama Dana y se encuentra junto al ambulatorio, entrando por la calle de urgencias.
Yo suelo desayunar cada vez que puedo en ella.
 
que me voy!!! mañana viernes me voy todo el dia motero, ya que el Sábado y Domingo anuncia lluvia....saldremos dos o tres, si te apuntas llamame, estare a las 10 en el Concesionario, pasaremos todo el dia moteando, quizás por zona Veger, Cadiz, comer en ruta y volver por Villamartin a Ronda y bajar para Algeciras....
 
la salida como comentado la hice el viernes.....bien...y no sali ni sábado ni Domingo por la lluvia y no ha caído una gota..vaya tela
 
Pues yo salí el sábado con dos compañeros, que querían ver la presentación de motos Indian en el concesionario de siebla Marbella, nos llovió un poco en la carretera de San Pedro, pero despues el tiempo muiy bueno es mas nos dejaron probar alguna de esas motos que aunque son preciosas no son de mi gusto, me sigo quedando con mi RT-LC ;) con una como esta me di una vueltecita.

INDIAN_ROADMASTER.jpg
 
bonita pero es otro estilo y otras prestaciones diferentes....sobre gustos...
bueno ya de vuelta del viaje al extranjero regreso hoy con un monazo y me encuentro el frente de lluvias sin opcion de salir Domingo ni Lunes...vaya tela!! uuuffff
 
y esta semana sigue igual incluido el próximo fin de semana que también hay previsión de lluvia.
 
llevo 12 días de monazo..estoy calentando a un grupito para salir Miercoles a hacer ruta, que no da lluvia...haber si gastamos un deposito....comeremos en ruta...si alguien se apunta estupendo!!
 
Vete buscando a jubilados, prejubilados, autónomos, parados o pensionistas, los "normales" curramos.
 
Buenos días! Veo que este grupito es del sur de nuestra España, seguís montando juntos y haciendo rutas?
 
Hola Javi, por suerte este "Motoclub BMW del Sur" está bastante consolidado y activo tanto en socios como en ruta.
 
Tengo ganas de que llegue el Domingo para disfrutar del arroz con los amigos y ver Moto GP , se espera una tarde divertida, jejeje
 
Compañero, y salís de ruta amenudo, es un grupo cerrado, admitís a gente para que os acompañe? Preguntó tanto por que aún que me apasiona salir con mi mujer de ruta, también me gusta ir con más gente cuando se tercie, ambas cosas tiene su lado bueno.
Gracias de ante mano.
 
Hola Javi, se sale los finde desde Guadarranque/San Roque 9h normalmente se hace en dos sentidos hacia el Este buscando San Pedro y subir a Ronda o hacia el Oeste Benalup-Veger-Arcos o zona de Cadiz, no tenemos mas opciones. A la mayoria le gusta la subida y bajada por San Pedro a Ronda por las curvas...la de Gaucin tiene mal firme y asfalto gastado aunque también se hace...
Hay dos grupos unos salen sabado y otro Domingo. Si te quieres apuntar un dia avísame y te paso contacto.
 
Gracias por la INFO has sido muy amable. Pero me pilla bastante lejos de Málaga jeje, una pena que por Málaga no haya o no encuentre movimiento.
 
Pero te puedes acercar a San Pedro y subir a Ronda a desayunar y al volver tu para la izquierda y nosotros para la derecha...el caso es conocer gente y motear.....y en Malaga seguro que hay gente saliendo,,vete al concecionario BMW un viernes a la tarde y los veras....ya es cuesion de sumar cascos...animo!
 
Hoy no se ha salido en general todos centrados en la GP de Valencia...mas levantazo en el Estrecho....reunión de socios a un magnifico arroz y copas viendo la carrera..!!!!.Bravo Lorenzo!!
 
Hola Javi.....no, el Motoclub BMW del Sur tiene su sede en el Hotel Holiday Inn de Guadacorte Lo Barrios, hacemos la reunión semanal Viernes 20h, tomamos unas birras...al hotel no le perjudica y a nosotros nos sale gratis....
 
Pedazo de día, buena ruta Algeciras, Benalup, Medina Sidonia, Chiclana, Cádiz, Jerez, Arcos de la Frontera, Algar, Puerto Galiz, Jimena, Castellar, Algeciras, pero mejor compañía.
 
pozi, ayer 300 km en esa ruta y hoy por la tarde 210 kms subida a Ronda por Gaucin y bajada por San Pedro con la cola de los domingueros...11 grados a las 18h una rocia importante mojando el firme....intensa ruta por el trafico..mejor hacerla al revés...
 
Ayer hicimos una ruta para disfrutar de carretera y de la climatología, Algeciras, Paterna, Chiclana, El Puerto Sta.María, Jerez, pescaito en el paseo marítimo de Chipiona, vuelta a casa por la ruta de Toro, el clima espectacular !!!
 
el clima no es normal....pedazo de anticiclón que aseguran dos semanas mas de sol y cielo azul...debemos de aprovechar, que después vendrán las borrascas..jeje
este finde que viene habria que hacer algo excepional.....
 
mañana salida a café de los viernes por la tarde antes de la Asamblea del Motoclub, el sábado a jierro haber donde vamos, hay una propuesta a Alhama de Granada degustación de vinos y quesos para ir y volver en el dia...haber que deciden los jartibles....
 
Pues Fran si este fin de semana pasáis por Ronda abrigaros bien, pues las temperaturas están fresquitas, muy fresquitas.
 
gracias goc y el Domingo mas que el sábado, pero es que no se donde iremos mañana......lo mejor será costear para evitar frio pero las curvas están arriba jejeje!!!! lo hemos comentado en la reunión de hoy del Motoclub...por lo pronto que anochece merece la pena no comer en casa para dos horas? en fin veremos que hacemos....
 
mira que me lo digo...carreteras comarcales no!! camino de cabras!!! sufre la moto, la espalda....pues nada como soy blando, dos perturbados insisten y ala a hacer el cabra por una carretera infame, cuarteada, acharolada, sucia, estrecha con badenes, llantazos, con cabras sueltas en los bordes...de pena...y si llueve ya es para decir pio en cada curva...pero es que otros no lo ven?
vuelven, y vuelven como a una llamada obsesiva....hoy me he jurado que no vuelvo a hacer esa ruta....
 
otra cuestión es salir por las tardes..merece la pena para dos horas de luz? hasta finales de Diciembre se acortan la luz solar despues empieza al contrario....tampoco me merece la pena almorzar en ruta para dos horas mas....quizás se deberia salir mas temprano aprovechando la salida del sol y hacer kms hasta la hora de comer en casa....
 
mañana miércoles saldremos un grupito de media docena de motos desde San Roque a comer churros a Ronda por San Pedro despues subiremos el Puerto de las Palomas y bajaremos por Grazalema a Benalup a un arroz caldoso, terminando por Tarifa a un café y en Algeciras a una copa de despedida...si alguien se quiere sumar a la ruta o a parte de ella será bienvenido....350 kms
 
Paco eso es para Parados, Jubilados, y personal a turno, los demás tenemos que cotizar para poder disfrutar mañana, deberías haber propuesto esta ruta para el finde, cojonessss !!!!
 
Paco es que somos los probadores el Motoclub....ja ja ja!! los adelantados...ya tenemos la valoracion hecha....después de Antequera este finde, cuando queráis...
Los churros buenos pero esperaba mas..aparcar en el centro un problema..
La ruta y las vistas espectaculares....el almuerzo en Medina de gourmet a 40 pavos pero si dolor...
sigue faltando educción de rodada en grupo, siempre los mimos quieren ser protagonistas....en fin.
buen dia con 350 kms..vuelta por Tarifa de anochecida, la mitad del grupo volvo por autovía...
 
Hoy 350 kms 18 motos por Ojen a Ardales a Rute a comer y pernoctar en Antequera, en Ardales nos bajanos 6 motos dirección Ronda a San Pedro comida y vuelta a casa...dia espectacular!!! veremos mañana los de Antequera como vuelven jajajaja!!!
 
Un fin de semana inolvidable en Antequera, la verdad es que no lo debéis perder el próximo año, totalmente recomendable.
 
UN SEMANA SIN MONTARLA!!!!!!! hoy me he desquitado y con los tres días que vienen ni te digo.....que disfrute!!!
 
hombre Juan!!! tu por aquí!!! que alegria!!! pues a mi me ha sabido a gloria!!! y espero esta tarde darme otro garbeo y mañana el dia...
por cierto ya se por que has llegado tarde hoy..jajaja!! estabas en el ordenador a las 8,35 manda huevos!!!!
 
pues se acabo el puente..no ha estado mal, tres medios días de salidas moteras...todas a Ronda...es mu repetitivo, pero es donde mas se disfruta de curvas..muchas motos en carretera..buen clima y buena compañía....haber Pingüinos 2016!!!!
 
Parece que el único socio de este Motoclub soy yo, muy esporádicamente entra algún otro socio o colaborador....no hay mucho interés en participar...por ello pienso que ante esta situación si no hay reacción.. a final de Diciembre lo dejare ir en el olvido...lamentable!!
 
Paco paco, que te misqueas muy pronto, ta sabes, que parezca un accidente, capishi....
 
Buenos días, socios de la manteca colorá y churreros !!! No suelo meterme en el hilo de salidas y encuentros locales, pero encantado estoy de veros por aquí. Por mi parte, continúo con la iniciativa del Hit Air. A ver si algún "webero" del grupo se anima, y deja de comprar luces estroboscópicas para las rt.
 
Hombre parece que alguna reaccion hay!! haber si lo mantenemos entre todos...animo!!!
 
Arriba