Motoclub bmw del sur

abajo a la izquierda se ve el Monasterio de San Juan de Gaztelupe
 

Adjuntos

  • IMG_20200713_155045.jpg
    IMG_20200713_155045.jpg
    179,1 KB · Visitas: 47
Carretera de la costa en Zarautz, dicen que es la mas bonita de España, y es bonita pero yo creo que es una exageracion....
 

Adjuntos

  • IMG_20200713_113105.jpg
    IMG_20200713_113105.jpg
    141,6 KB · Visitas: 50
En Luarca precioso pueblo costero
 

Adjuntos

  • IMG_20200715_130351 (1).jpg
    IMG_20200715_130351 (1).jpg
    164,1 KB · Visitas: 50
El Faro de Higuer punto emblematico de moteros que hacen el Pirineo Punta del Cabo de Creus al Cabo de Higuer.
 

Adjuntos

  • IMG_20200712_182544.jpg
    IMG_20200712_182544.jpg
    112,4 KB · Visitas: 44
Hola rapaziño, como que no? pues ibamos a entrar por Ribadeo pero la G Civil tenia el area en cuarentena por el Covid asi que bajamos hacia Lugo a Santiago. hotel y mariscada por Dios como estaban las esculpiñas, percebes, cigalas y el pulpeiro de chuparse los dedos.....a un colega le dio por querer ir a Finisterre pero eran 170 kms en ida y vuelta y lo convencimos de que para ver el faro era mucho tiron teniendo que bajar a la Guardia a comer Langosta, jajajaja...asi que bajamos por Villagarcia a Sanjenjo Vigo para parar el la Guardia a degustar un Langoston del copon y claro ya no podiamos volver a Orense al hotel con los copazos y nos quedamos alli bañanadonos en el rio Miño. Al dia siguiente Orense Verin (aqui estuve a punto de llamarte al ver el desvio de Chaves de grato recuerdo de la N2 pero los posesos estos iban a cañon con ganas de ducha y hotel y no paramos, hasta que llegamos a Salamanca por Zamora. Preveemos hacer la N2 portuguesa en sentido contrario de Faro a Chaves quizas primeros de Octubre, ya te avisare.
En fin un disfrute de 8 dias. que se recordaran siempre como todas las rutas con satisfaccion y camaraderia motera.
algunas fotikos mas
 
fue la estrella pero antes hubo previos....jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_20200716_155659.jpg
    IMG_20200716_155659.jpg
    89,8 KB · Visitas: 43
Para los sureños fria pero nos bañamos y pasamos una tarde estupenda
 

Adjuntos

  • IMG_20200716_173517.jpg
    IMG_20200716_173517.jpg
    104,4 KB · Visitas: 42
Hola rapaziño, como que no? pues ibamos a entrar por Ribadeo pero la G Civil tenia el area en cuarentena por el Covid asi que bajamos hacia Lugo a Santiago. hotel y mariscada por Dios como estaban las esculpiñas, percebes, cigalas y el pulpeiro de chuparse los dedos.....a un colega le dio por querer ir a Finisterre pero eran 170 kms en ida y vuelta y lo convencimos de que para ver el faro era mucho tiron teniendo que bajar a la Guardia a comer Langosta, jajajaja...asi que bajamos por Villagarcia a Sanjenjo Vigo para parar el la Guardia a degustar un Langoston del copon y claro ya no podiamos volver a Orense al hotel con los copazos y nos quedamos alli bañanadonos en el rio Miño. Al dia siguiente Orense Verin (aqui estuve a punto de llamarte al ver el desvio de Chaves de grato recuerdo de la N2 pero los posesos estos iban a cañon con ganas de ducha y hotel y no paramos, hasta que llegamos a Salamanca por Zamora. Preveemos hacer la N2 portuguesa en sentido contrario de Faro a Chaves quizas primeros de Octubre, ya te avisare.
En fin un disfrute de 8 dias. que se recordaran siempre como todas las rutas con satisfaccion y camaraderia motera.
algunas fotikos mas
Ostitú estuviste en mi radio de acción de 200 kilómetros y no me avisaste :mad:............................me voy a pensar si te perdono!!!!

Ya me lo pensé, perdonado ??

Entiendo que al ir en grupo es complicado estar todos a una, y más cuando ya estas cara el final del viaje que se hace todo mas cuesta arriba.

Me alegro de que halláis disfrutado del viaje sin sustos ni imprevistos.

Abrazote.............
 
Magnifico viaje Fran, por las fotos y comentarios parece que todo fue estupendo.
Un saludo.
 
Gracias Gabriel.
si, ha sido una buena salida, ya pensando en la siguinete...... jejejeje
 
Y la siguiente ya esta en el horno...jajajaja RUTA DE LA SIERRA DE CUENCA para mitad de septiembre, si el Covid lo permite claro.
Cuatro dias. de Jueves a Domingo. Ya habra pasado la calor y las rutas son espectaculares.
Un dia para subir del tiron 700 kms (lo hacemos en Pinguinos sin problemas)
Un dia para la sierra de Cuenca
Dos dias para bajar, ya mas cansados haciendo noche en Ubeda y el Domingo en casa.
Hay varios cascos interesados en participar.
Esperemos se alineen los astros.
 
El calor, el calor es tremendo en estos dias, ni por la mañana temprano a las 10 ya estan los 30 grados, asi que fundita y a esperar que pase el 15 de Agosto
 
Pues no he podido esperar, he salido con dos colegas a un cafe motero y a estrenar los dos envios de Amazon, el soporte del movil en el hueco del Garmin y el inflador de neumaticos, que me hacian falta ya que el Navigator V es un toston que me ha desviado varias veces y pone la ruta que le parece y el inflador de los surtidores no hay uno que este regulado, dandome las presiones insuficientes y eso me moskea, asi que salidita a probarl ambos y a las 12 cuando empezo a apretar la calor en casa a la duchita.
 
Pues no he podido esperar, he salido con dos colegas a un cafe motero y a estrenar los dos envios de Amazon, el soporte del movil en el hueco del Garmin y el inflador de neumaticos, que me hacian falta ya que el Navigator V es un toston que me ha desviado varias veces y pone la ruta que le parece y el inflador de los surtidores no hay uno que este regulado, dandome las presiones insuficientes y eso me moskea, asi que salidita a probarl ambos y a las 12 cuando empezo a apretar la calor en casa a la duchita.
Hoy calor Tela marinera???
 
Pues no he podido esperar, he salido con dos colegas a un cafe motero y a estrenar los dos envios de Amazon, el soporte del movil en el hueco del Garmin y el inflador de neumaticos, que me hacian falta ya que el Navigator V es un toston que me ha desviado varias veces y pone la ruta que le parece y el inflador de los surtidores no hay uno que este regulado, dandome las presiones insuficientes y eso me moskea, asi que salidita a probarl ambos y a las 12 cuando empezo a apretar la calor en casa a la duchita.

Paco, pon el enlace del inflador porfi!!
 
Este es el inflador, tiene 5 estrellas en Amazon, en Aliexpress lo tienes en un mes 6€ mas barato. Aqui ya lo tienen varios y estan satisfechos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200727_214239.jpg
    IMG_20200727_214239.jpg
    77,9 KB · Visitas: 50
Este es el inflador, tiene 5 estrellas en Amazon, en Aliexpress lo tienes en un mes 6€ mas barato. Aqui ya lo tienen varios y estan satisfechos.
Fran has podido probar el inflador xiaomi? Que tal te da las presiones? Son iguales a los datos de la moto? En general que te parece el cacharro, merece la pena?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
el mio aun no lo he probado con el calorazo, lo probe con el de un colega el domingo y el control de presiones seguia igual, 2,4/2,7 entiendo que este es el que esta mal, la goma estaba caliente y hay que hacerlo en frio antes de salir.Ya te dire el estreno Coko.
 
efectivamente, no desespereis que ya os llegara jejeje, seguir cotizando que tenemos muchos gastos:giggle:
 
pues este finde con la ola de calor me parece que el monazo se va a quedar en el aire acondicionado....
 
Alos que nos pilla en la otra punta nos es imposible,zona oriental Penibetica pero nos gusta saber que hay un club del sur bmw
 
cobarde si jejeje un golpe de calor con el casco a 40 grados no se lo deseo a nadie, la moto es para disfrutar no para sufrir.....
 
Komodoro entiendo que eres de Almeria (zona oriental penibetica), que es lo imposible?
 
bueno pues con 25 graditos que ya ha bajado bastante de de los 43 del dia del record y los 36/38 de cada dia por la ola de calor, hoy despues de dos semanas la voy a arrancar en el garaje y darme una vuelta laigth de una horita para moverla que se me esta olvidando que tengo moto....
Esta mañana subiendo con el coche para la playa con la family el Cabrito direccion Tarifa me paso una Ducati preciosa, tumbando en las curvas rapidas y abiertas y ha despertado a la bestia jajajaja
 
Fran, que soporte de móvil compraste, puedes poner alguna foto.
Yo estoy pensando comprar uno.
 
Hola Gabriel, estoy encantado con el movil y el google maps, mucho mas facil y sencillo en todo.
El conector encaja en el hueco del Navigator de la moto perfectamente y trae el cable para cargar el movil.
Yo se lo he comprado a un colega que ha pasado de la RT a la ADV y ya no le servia, pero es lo mismo.
Te paso la foto por wassap.
Por cierto mañana sabado subo a Ferrari /Navasillo estare pasadas las 9 de la mañana, si quieres un cafe.....
 
Hola Gabriel, estoy encantado con el movil y el google maps, mucho mas facil y sencillo en todo.
El conector encaja en el hueco del Navigator de la moto perfectamente y trae el cable para cargar el movil.
Yo se lo he comprado a un colega que ha pasado de la RT a la ADV y ya no le servia, pero es lo mismo.
Te paso la foto por wassap.
Por cierto mañana sabado subo a Ferrari /Navasillo estare pasadas las 9 de la mañana, si quieres un cafe.....
¿Por cuanto te ha salido Paco?
 
Me he comprado el inflador Xiaomi por Aliexpress y me ha tardado 6 días, lo pedí el sábado, lo mejor el precio 29,96 euros.
 
Buen precio, a mi creo me costo 43€ en 48 horas con Amazon y la diferencica con Aliexpress estaba en unos 6€ unos 20 dias.
 
El conector esta en 23€ en Aliexpress yo lo compre a un compañero en 20€, que me lo tenia que haber regalado el mamon ya que no le servia ya....
 
Hoy buena rutita motera, creia que salia solo pero me encontre en la ruta a un viejo colega que tambien salia solo y nos unimos en el proyecto....
En la subida por San Pedro no tenia buenas sensaciones, puff no estaba fino, al tener que retener para esperarlo porque el tiene menos ritmo quizas me aplatane y la bajada fue lo contrario, mas animado con ambiente motero, y rodando mas fino....entre medio tomamos un desayuno en El Navasillo con buen ambiente motero y donde salude a mi amigo y paisano Gabriel (goc) que esta por aqui en el foro este , Retero de pro, y compartimos un buen rato que se amplio a la vuelta hasta la Venta el Madroño, con mas motos aparcadas que a la subida. Ya la calor apreto 30 grados desde el Madroño hasta pasar Estepona que bajo a 27. Mucho trafico hasta pasar Estepona, pero la alternativa de Gaucin y Jimena son 35 grados a esa hora, llegada a casa todos bien.
 
He vuelto de ruta por el norte esta vez, pero esta vez en coche con la jefa, que se quejaba de que siempre salgo solo....salvo el Pais Vasco he echo la cornisa cantabrica y he entrado por Verin a Portugal, nuevas sensaciones jajajaja, te importa un pimiento el clima, el volumen de equipaje, etc cosa que como sabeis en la moto no puedes obviar....me encontre a un colega que venia de Vigo de comprar una Harley e iba para Sevilla, llevaba el traje de lluvia y le habia caido la mas grande, la moto preciosa pero no es mi estilo....en fin 2.600 kms y hubiera echo mas pero la subida del Covid me hizo bajarme antes...
 
Pues esta mañana me he metido 320 kms con 5 colegas, hemos tirado para Benalup, subido a Arcos Grazalema Ronda y Bajada por Gaucin de aqui para abajo ya los 30 grados solo media hora, buen ritmo, dejando a las ADV detras, pero no he podido con la Honda de 160cv, en fin el ? desaparecio por unos dias, jejeje

PD poned vuestras salidas por aqui y compartimos hombre!!
 
Pues esta mañana me he metido 320 kms con 5 colegas, hemos tirado para Benalup, subido a Arcos Grazalema Ronda y Bajada por Gaucin de aqui para abajo ya los 30 grados solo media hora, buen ritmo, dejando a las ADV detras, pero no he podido con la Honda de 160cv, en fin el ? desaparecio por unos dias, jejeje

PD poned vuestras salidas por aqui y compartimos hombre!!
Venga ya Paco, ¿has dejado a las ADV detrás? , jajajaja.
 
es que tienen mas motor las ADv que la mia? solo la de Mario me iguala salvando a Pepe, y la tiene en rodaje....los demas perdidos, solo Juan Carlos me seguia el Ritmo hasta Gaucin. La dos Estrellas Galicia de Grazalema me dieron el punto jajajaja yiiiijajajaaaaaa!
 
Bueno, pues lo que hay para Septiembre es la ruta de Cuenca a mitad del mes si el Covid no lo impide........
ya estoy con la planificacion......
 
calorazo!!!!! mañana Domingo habra salida temprana para moverla y quitar algo de mono pero tempranito de vuelta costeando......
 
buena mañana motera, salir a desayunar y vuelta unos 150 kms, por la costa temprano se puede circular, despues de las 10 todo petao y mucho trafico, despues ya el termometro tocando los 30 grados, hora de recogida con una birra para hidratar llegando, a ver si se va ya Agosto y las calores uff
 
Arriba