Motoclub bmw del sur

Yo estaba llegando y al ir a la barra por una birra, estabais ya marchando del bar.

Lastima de no poder ni saludaros joeee!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Quería comentar, que ya me encuentro recuperado del cólico, y creo que para la semana próxima en buenas condiciones para coger de nuevo a mi pequeña. ;)
Me alegro mucho Gabriel, a ver si coincidimos en alguna rutilla
 
Joe Coco y donde estabas tu?? porque dentro en el bar habia solo cuatro viejos y las camareras
 
Me puse en la barra con mi mujer y vosotros estábais levantandose de la mesa y os fuisteis hacia la puerta.
Entrar yo y salir vosotros jjj

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya estoy con la cuenta atras de la salida del viernes a la KDD de las RT en Salamanca, siempre me pasa lo mismo, tres dias antes empiezo a dormir mal, inquieto, a pesar de estar todo controlado, la moto perfecta ayer limpie el casco a fondo. El clima bien de ida pero mal de vuelta desde Jerez con un levantazo del 15, eso ya me produce inquietud, porque el viento fuerte me da yuyu,.... si bajas por Jerez/Alcala muy malo, si bajas por Ronda malo y si bajas por Marbella desde Estepona malo tambien....esperare a ver como evoluciona en las proximas 48h. Eso es lo que tiene el Estrecho en 100 kms es una jodienda el viento cuando no es ponientazo es levantazo...... uffff
 
Ya estoy con la cuenta atras de la salida del viernes a la KDD de las RT en Salamanca, siempre me pasa lo mismo, tres dias antes empiezo a dormir mal, inquieto, a pesar de estar todo controlado, la moto perfecta ayer limpie el casco a fondo. El clima bien de ida pero mal de vuelta desde Jerez con un levantazo del 15, eso ya me produce inquietud, porque el viento fuerte me da yuyu,.... si bajas por Jerez/Alcala muy malo, si bajas por Ronda malo y si bajas por Marbella desde Estepona malo tambien....esperare a ver como evoluciona en las proximas 48h. Eso es lo que tiene el Estrecho en 100 kms es una jodienda el viento cuando no es ponientazo es levantazo...... uffff
También puedes bajar por la Virgen de la Cabeza, con la vuelta que das, el viento ya ha amainado 😂
Yo tengo la moto en el dique seco, toca la revisión de los 20k y hasta el 13 de Octubre no me han dado cita en el taller....:cry:
 
Ya estoy con la cuenta atras de la salida del viernes a la KDD de las RT en Salamanca, siempre me pasa lo mismo, tres dias antes empiezo a dormir mal, inquieto, a pesar de estar todo controlado, la moto perfecta ayer limpie el casco a fondo. El clima bien de ida pero mal de vuelta desde Jerez con un levantazo del 15, eso ya me produce inquietud, porque el viento fuerte me da yuyu,.... si bajas por Jerez/Alcala muy malo, si bajas por Ronda malo y si bajas por Marbella desde Estepona malo tambien....esperare a ver como evoluciona en las proximas 48h. Eso es lo que tiene el Estrecho en 100 kms es una jodienda el viento cuando no es ponientazo es levantazo...... uffff
metele peso por ejemplo unas piedras en los bolsillos y segun amaine las vas soltando en la cuneta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
metele peso por ejemplo unas piedras en los bolsillos y segun amaine las vas soltando en la cuneta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya pesamos bastante la moto y yo jejeje....si fuera poniente lo llevaria de culo y es menos complicado pero el levante de frente y con el carenado de la RT son bandazos seguro. A ver si bajara algo 🙏
Yo tengo la moto en el dique seco, toca la revisión de los 20k y hasta el 13 de Octubre no me han dado cita en el taller....:cry:
Pues las pares son de las caras asi que prepara el teco, 15 dias para una revision ?? mucho no? aqui mas de una semana no pasa....
 
Bingo!!! la prevision de viento para la vuelta el Domingo mejora, a partir de las 18h baja considerablemente de 36 a 16 kms/h lo que me permitira hacer los ultimos 100 kms tranquilamente (y)
En Salamanca bajan las temperaturas de noche de forma importante, aunque circule de dia he decidido ponerme el cuero porque me da que el verano por ahi arriba con 18/20 grados de dia va mejor, ya a la vuelta el Domingo bajar por Badajoz y Sevilla hara calor 32/35 grados pero seran dos horas maximo perfectamente soportable, esto es el veranillo de San Miguel, empieza el Otoño.
Ya el lunes os comentare como ha ido, chao!!
 
Buen viaje y a disfrutar!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola colegas, ya de vuelta con el culito plano, jajajaja! ha sido una gozada con nuevas sensaciones!! porque siemore he rodado rutas largas con mas motos y en esta ocasion la he hecho en solitario tanto la subida como la bajada, y es diferente, no digo que mejor o peor pero si diferente....
La KDD ha sido estupenda, unas 130 motos y mas de 200 personas de toda España. Al ser el segundo año se ha casi duplicado la asistencia y eso que no se ha publicado en los circulos moteros adecuados, sino por grupo de wassap y el boca a boca. La organizacion ha estado perfecta y todo ha salido bien, no ha habido incidencias ni accidentes y parece que todos hemos vuelto a casa perfectamente.

Sali el Viernes muy temprano con el polar puesto pues preveia que las temperaturas en la Ruta del Toro seria baja como asi fue, unos 13 grados, braga y guantes de entretiempo subio algo por Sevilla a los 18 y ya a medida que subia el sol nos fuimos a las 20/23. Por la Ruta de la Plata entraba y salia, desde Sevilla a Monesterio fui por la N630 que es una gozada y despues pegue un tiron de autovia hasta pasar Merida, queria llegar a la comida a las 14 a Guijuelo y fui aligerando....alli estaba el grupo de los Sevillanos llegandoy aparcamos juntos, la comida en La Lonja un menu de 13€ para no repetir, he pasado por alli varias veces anteriores y no lo recordaba tan malo. LLego tambien el grupo de los Malagueños que habian salido desde Cordoba a Zafra y tambien comieron en el mismo sitio. La proxima vez habra que consultar al Triadvisor para cambiar de sitio.
Cafe en un surtidor intermedio a 10 kms de Salamanca y cada uno a su hotel.
Yo cuando fui el dia antes a reservar en el Corona Sol ya estaba completo, asi que me busque una alternativa en el Alameda algo mas caro pero muy confortable, no me peso pagar algo mas porque disfrute de la estancia, magnifica cama, ducha, silencioso garaje bien, etc y handando a dos calles de la PLaza Mayor. Despues de una buena y tonificadora ducha de la sudada de los 650 kms quedamos a las 20,30 debajo del reloj de la PLaza donde nos hicimos fotos de grupo. Ahi falto quizas tener previsto un sitio de tapas y copas para todos no que se hicieron grupos separados que se dispersaron por el centro. A eso de la media noche al hotel pues llevaba despierto desde las 6 y cansaete, aunque si me hubiera metido un copazo y un chunga chunga!! hubiera aguantado un par de horas seguro jajajaj!!
Noche reparadora con una mañana radiante y fresca que tonificaba, desayuno en la esquina porque lo de los hoteles 18€ es una pasada e inecesario, ademas queria dejar espacio para el cochinillo jejejeje! pensando que toda la mañana en la KDD seria un poco paliza, me fui a ver la Catedral, que abria a las 10, espectacular, fui el primero en entrar antes que un chino que se quiso colar el jodio!, era para haberse quedado toda la mañana, pero no podia, aunque me lo recorri todo con la boca abierta, como pudieron en el siglo 12 hacer esa obra ingente y con aquellos medios!!
volvi al hotel me cambie de ropa, saque la moto del garaje y para la Kdd. San Google te lleva siempre perfectamente a todas partes. Ya habia alli unas 100 motos aparcadas. Entre en el segundo grupo al museo de la moto que nos gusto a todos y conocimos a su promotor un colega de la vieja escuela, amante de las motos y que nos explico con pasion la trayectoria del mismo. Ya de ahi salimos en grupos de 25 para no saturar la via con la ayuda de los Municipales que paraban el trafico para cada grupo. y despues de hacer unos 14 kms por la circunvalacion llegamos al Meson de Castilla, donde habia un espacio para aparcar las motos en la puerta, y que se quedo un poco ajustado para tanta moto.
El salon de bodas se lleno a tope y se sirvieron las viandas, mi cochinillo algo chamuscado por el horno estaba algo pasado pero me lo cepille sin piedad jejeje, vinos y cervezas corrieron por doquier y se sortearon regalos del concesionario BMW y de MIchelin , Un rato estupendo entre colegas y amigos conocidos. Fotos y videos y abrazos y a eso de las 18h cada uno a su hotel para preparar la nocturna. Son Google tampoco fallo.
 
La noche del sabado el centro de Salamanca petao com mucho ambiente y las terrazas llenas, muchas birras y risas, se vieron pocos colegas , aunque se formo un grupito que cenamos bocatas de jamon muy rico y unas birras en una plazoleta viendo que eran las 22h y no habia plan de nada. Asi asi entre risas y batallitas nos llego la media noche y todos para el hotel pensando en la tirada del dia siguiente, rambien falto aqui el sitio de pichos copazos y chunga chunga!! pero es lo que habia. A ver si para la siguiente KDD lo contemplan.
El Domingo me desperte tarde a las 9 joder, ducahzo equipaje pagar el hotel y sacar la moto, me faltaba el cafe, bieno pense yo a la salida en una venta o surtidor, ja!! San Google me saco por la Autovia hacia Avila pues habia decidido bajar por Avila Toledo C Real Montoro Antequera Campillos Ronda para evitar el calorzao de Merida SEvilla con 35 grados a medio dia y el ventarron de la Ruta del Toro de 40/50 kmsH. asi que sali buscando Avila, ni un puto surtidor ni venta ni area de servicio en todo el tramo, osea como salgas en reserva lo llevas claro, En Avila al lado delas Murallas pude desayunar y repostar y segui bajando por la 403 que es espectacular de curvas abiertas y rapidas estupenda para las RT. Ahi empezo un molesto viento lateral de noroeste que fue bajando a medida que avanzaba pasado Toledo , pedazo de picho de tortilla con una birra y bajando hacia Ciudad Real a donde llegue a la hora de comer. MI hermana me esperaba con buenos alimentos, jejeje siestazo y cuando dije que me iba, de eso nada, te quedas esta noche ymañana sigues que ya tienes una edad"" joder pero si hice la subida del tiron sin problema la bajada igual no? que no"". ASi que como soy debil, llame a casa y me quede, mas pinchos y mas Rivera del Duero. Esta mañana sali a las 9 por Puertollano con fresquito, amenazaba chubascos pero nada, y baje por la N 420 hasta Montoro gozando, tumbando adelantando uff que por cierto debido al numero de accidentes de noche y de amanecida de ese tramo la Junta ha vallado la carretera por los dos lados desde el limite autonomico hasta Montoro. Sorprende. Bajada Por Antequera a Ronda y de ahi a casa con 28 graditos donde llegue a las 14,30. todo bien.
Otro pedazo de tocho que he soltado y que dedico a mi aligo Billy de Verin que se que le gusta leerlo y alq ue puede saludar en la KDD quedamos emplazados para Abril o Mayo 2023 para Marruecos. Inch Ala!!!
Ha sido un disfrute esta escapada de finde.
 
Hola colegas, ya de vuelta con el culito plano, jajajaja! ha sido una gozada con nuevas sensaciones!! porque siemore he rodado rutas largas con mas motos y en esta ocasion la he hecho en solitario tanto la subida como la bajada, y es diferente, no digo que mejor o peor pero si diferente....
La KDD ha sido estupenda, unas 130 motos y mas de 200 personas de toda España. Al ser el segundo año se ha casi duplicado la asistencia y eso que no se ha publicado en los circulos moteros adecuados, sino por grupo de wassap y el boca a boca. La organizacion ha estado perfecta y todo ha salido bien, no ha habido incidencias ni accidentes y parece que todos hemos vuelto a casa perfectamente.

Sali el Viernes muy temprano con el polar puesto pues preveia que las temperaturas en la Ruta del Toro seria baja como asi fue, unos 13 grados, braga y guantes de entretiempo subio algo por Sevilla a los 18 y ya a medida que subia el sol nos fuimos a las 20/23. Por la Ruta de la Plata entraba y salia, desde Sevilla a Monesterio fui por la N630 que es una gozada y despues pegue un tiron de autovia hasta pasar Merida, queria llegar a la comida a las 14 a Guijuelo y fui aligerando....alli estaba el grupo de los Sevillanos llegandoy aparcamos juntos, la comida en La Lonja un menu de 13€ para no repetir, he pasado por alli varias veces anteriores y no lo recordaba tan malo. LLego tambien el grupo de los Malagueños que habian salido desde Cordoba a Zafra y tambien comieron en el mismo sitio. La proxima vez habra que consultar al Triadvisor para cambiar de sitio.
Cafe en un surtidor intermedio a 10 kms de Salamanca y cada uno a su hotel.
Yo cuando fui el dia antes a reservar en el Corona Sol ya estaba completo, asi que me busque una alternativa en el Alameda algo mas caro pero muy confortable, no me peso pagar algo mas porque disfrute de la estancia, magnifica cama, ducha, silencioso garaje bien, etc y handando a dos calles de la PLaza Mayor. Despues de una buena y tonificadora ducha de la sudada de los 650 kms quedamos a las 20,30 debajo del reloj de la PLaza donde nos hicimos fotos de grupo. Ahi falto quizas tener previsto un sitio de tapas y copas para todos no que se hicieron grupos separados que se dispersaron por el centro. A eso de la media noche al hotel pues llevaba despierto desde las 6 y cansaete, aunque si me hubiera metido un copazo y un chunga chunga!! hubiera aguantado un par de horas seguro jajajaj!!
Noche reparadora con una mañana radiante y fresca que tonificaba, desayuno en la esquina porque lo de los hoteles 18€ es una pasada e inecesario, ademas queria dejar espacio para el cochinillo jejejeje! pensando que toda la mañana en la KDD seria un poco paliza, me fui a ver la Catedral, que abria a las 10, espectacular, fui el primero en entrar antes que un chino que se quiso colar el jodio!, era para haberse quedado toda la mañana, pero no podia, aunque me lo recorri todo con la boca abierta, como pudieron en el siglo 12 hacer esa obra ingente y con aquellos medios!!
volvi al hotel me cambie de ropa, saque la moto del garaje y para la Kdd. San Google te lleva siempre perfectamente a todas partes. Ya habia alli unas 100 motos aparcadas. Entre en el segundo grupo al museo de la moto que nos gusto a todos y conocimos a su promotor un colega de la vieja escuela, amante de las motos y que nos explico con pasion la trayectoria del mismo. Ya de ahi salimos en grupos de 25 para no saturar la via con la ayuda de los Municipales que paraban el trafico para cada grupo. y despues de hacer unos 14 kms por la circunvalacion llegamos al Meson de Castilla, donde habia un espacio para aparcar las motos en la puerta, y que se quedo un poco ajustado para tanta moto.
El salon de bodas se lleno a tope y se sirvieron las viandas, mi cochinillo algo chamuscado por el horno estaba algo pasado pero me lo cepille sin piedad jejeje, vinos y cervezas corrieron por doquier y se sortearon regalos del concesionario BMW y de MIchelin , Un rato estupendo entre colegas y amigos conocidos. Fotos y videos y abrazos y a eso de las 18h cada uno a su hotel para preparar la nocturna. Son Google tampoco fallo.
Un placer el haber comido a tu lado y echarnos unas risas, que no fueron pocas :ROFLMAO:.

Abrazote ✌️✌️
 
Una pequeña muestra de fotikos
 

Adjuntos

  • IMG_20220930_211706.jpg
    IMG_20220930_211706.jpg
    125,9 KB · Visitas: 44
  • IMG_20220930_203741.jpg
    IMG_20220930_203741.jpg
    170,9 KB · Visitas: 44
  • IMG_20221001_103834.jpg
    IMG_20221001_103834.jpg
    202,6 KB · Visitas: 43
  • IMG_20221001_115411.jpg
    IMG_20221001_115411.jpg
    125,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20221001_123702.jpg
    IMG_20221001_123702.jpg
    227,5 KB · Visitas: 43
  • IMG_20221001_180427.jpg
    IMG_20221001_180427.jpg
    234,5 KB · Visitas: 45
La noche del sabado el centro de Salamanca petao com mucho ambiente y las terrazas llenas, muchas birras y risas, se vieron pocos colegas , aunque se formo un grupito que cenamos bocatas de jamon muy rico y unas birras en una plazoleta viendo que eran las 22h y no habia plan de nada. Asi asi entre risas y batallitas nos llego la media noche y todos para el hotel pensando en la tirada del dia siguiente, rambien falto aqui el sitio de pichos copazos y chunga chunga!! pero es lo que habia. A ver si para la siguiente KDD lo contemplan.
El Domingo me desperte tarde a las 9 joder, ducahzo equipaje pagar el hotel y sacar la moto, me faltaba el cafe, bieno pense yo a la salida en una venta o surtidor, ja!! San Google me saco por la Autovia hacia Avila pues habia decidido bajar por Avila Toledo C Real Montoro Antequera Campillos Ronda para evitar el calorzao de Merida SEvilla con 35 grados a medio dia y el ventarron de la Ruta del Toro de 40/50 kmsH. asi que sali buscando Avila, ni un puto surtidor ni venta ni area de servicio en todo el tramo, osea como salgas en reserva lo llevas claro, En Avila al lado delas Murallas pude desayunar y repostar y segui bajando por la 403 que es espectacular de curvas abiertas y rapidas estupenda para las RT. Ahi empezo un molesto viento lateral de noroeste que fue bajando a medida que avanzaba pasado Toledo , pedazo de picho de tortilla con una birra y bajando hacia Ciudad Real a donde llegue a la hora de comer. MI hermana me esperaba con buenos alimentos, jejeje siestazo y cuando dije que me iba, de eso nada, te quedas esta noche ymañana sigues que ya tienes una edad"" joder pero si hice la subida del tiron sin problema la bajada igual no? que no"". ASi que como soy debil, llame a casa y me quede, mas pinchos y mas Rivera del Duero. Esta mañana sali a las 9 por Puertollano con fresquito, amenazaba chubascos pero nada, y baje por la N 420 hasta Montoro gozando, tumbando adelantando uff que por cierto debido al numero de accidentes de noche y de amanecida de ese tramo la Junta ha vallado la carretera por los dos lados desde el limite autonomico hasta Montoro. Sorprende. Bajada Por Antequera a Ronda y de ahi a casa con 28 graditos donde llegue a las 14,30. todo bien.
Otro pedazo de tocho que he soltado y que dedico a mi aligo Billy de Verin que se que le gusta leerlo y alq ue puede saludar en la KDD quedamos emplazados para Abril o Mayo 2023 para Marruecos. Inch Ala!!!
Ha sido un disfrute esta escapada de finde.
Por alusiones, gracias por el "tocho", me los leo TODOS, no pares de escribir y de contar tus experiencias :)
 
Muchas gracias por compartir la experiencia, esta vez el trabajo no lo ha permitido, pero sabiendo que la hacen a ver si próximo año, aunque se sube y baja en una jornada, lo suyo es hacerlo en dos, que siempre se disfruta más.... ✌️
 
Muchas gracias por compartir la experiencia, esta vez el trabajo no lo ha permitido, pero sabiendo que la hacen a ver si próximo año, aunque se sube y baja en una jornada, lo suyo es hacerlo en dos, que siempre se disfruta más.... ✌️
Para el año que viene será en otro sitio, que esta por determinar!!
 
Paco muchas gracias por tus palabras sobre la Quedada de este año en Santa Marta de Tormes , me alegro que te haya gustado y ya estamos preparando la tercera , a ver donde nos volvemos a encontrar.
 
Paco muchas gracias por tus palabras sobre la Quedada de este año en Santa Marta de Tormes , me alegro que te haya gustado y ya estamos preparando la tercera , a ver donde nos volvemos a encontrar.
Para el año que viene, a ver si podéis avisar con más tiempo, que pueda pedir los días en el curro para asistir
 
La III KDD RT el Comite Organizador ha decidido que sea en Cuenca. La fecha sera el primer sabado del mes de Octubre.
Desde Algeciras hay 762 kms via Ubeda Albacete Motilla del Palancar, que es la ruta mas motera por que desde Ubeda no hay autovia.
Queda un año por delante.
 
La III KDD RT el Comite Organizador ha decidido que sea en Cuenca. La fecha sera el primer sabado del mes de Octubre.
Desde Algeciras hay 762 kms via Ubeda Albacete Motilla del Palancar, que es la ruta mallls motera por que desde Ubeda no hay autovia.
Queda un año por delante.
Bueno, tienes la alternativa Andújar - Puertollano - Almagro - Campo de Criptana - Cuenca...

Andújar - Cuenca
Esa ruta la hicimos unos cuantos amigos el año pasado y es bonita, saliendo de la rutina de Úbeda Cuenca, por el Jardin o por Riopar.
Los tiempos fueron, salir a las 09:00h ( desayuno a las 09:15h ) 😂 comida en Almagro sobre las 14:00h ( llegamos a eso de las 13:15 y pudimos dar un paseo agradable para estirar las piernas), una coca cola en Campo de Criptana a pie de los molinos y llegada a Cuenca sobre las 19:30h
Como queda tiempo, lo vamos hablando, que seguramente me una a vosotros...
 
Estupendo, tenia ganas de hacer esa ruta, habia tramos malos de asfalto que entiendo ya habran sido reparados, supongo.
De Andújar hasta el Santuario, hay 17km mejorables, de los que unos 8 son más bien regularcejos, del Santuario hasta el límite de provincia está bien el asfalto, aunque muy irregular, con lo que la moto, si vas rápido, se pone botona, el resto, todo muy bien, hasta unos kilómetros antes de llegar a Cuenca, que cogimos un pequeño desvío de unos 10km para hacer un pequeño puerto ( en realidad, no es desvío, es ir por la carretera antigua )

Por cierto, si se va a organizar como la de este año, a ver si alguien puede meterme en el grupo de whatsapp ( Paco, tu tienes mi móvil, lo puedes dar al administrador del grupo para que me incluya )
 
Por cierto, si se va a organizar como la de este año, a ver si alguien puede meterme en el grupo de whatsapp ( Paco, tu tienes mi móvil, lo puedes dar al administrador del grupo para que me incluya )
Gracias por la info sobre la ruta.
Referente a la IIIRT de Cuenca decirte que los coordinadores estan diciendo a la masa de interesados que se frenen un poco porque todavia queda un año. Hay gente que ya quiere reservar y levantar la liebre subiendo los precios de los hoteles, ante una demanda en una fecha subiran. Piden que los dejen trabajar y que acercandose la fecha pasaran toda la informacion y opciones, Yo si quieres le digo a los administradores que te metan pero te van a llenar el wassap de mensajes y chorradas durante un año. Yo estoy por salirme y volver a entrar un mes antes de la fecha. Ya me dices.
 
Gracias por la info sobre la ruta.
Referente a la IIIRT de Cuenca decirte que los coordinadores estan diciendo a la masa de interesados que se frenen un poco porque todavia queda un año. Hay gente que ya quiere reservar y levantar la liebre subiendo los precios de los hoteles, ante una demanda en una fecha subiran. Piden que los dejen trabajar y que acercandose la fecha pasaran toda la informacion y opciones, Yo si quieres le digo a los administradores que te metan pero te van a llenar el wassap de mensajes y chorradas durante un año. Yo estoy por salirme y volver a entrar un mes antes de la fecha. Ya me dices.
+1 (y)
 
Gracias por la info sobre la ruta.
Referente a la IIIRT de Cuenca decirte que los coordinadores estan diciendo a la masa de interesados que se frenen un poco porque todavia queda un año. Hay gente que ya quiere reservar y levantar la liebre subiendo los precios de los hoteles, ante una demanda en una fecha subiran. Piden que los dejen trabajar y que acercandose la fecha pasaran toda la informacion y opciones, Yo si quieres le digo a los administradores que te metan pero te van a llenar el wassap de mensajes y chorradas durante un año. Yo estoy por salirme y volver a entrar un mes antes de la fecha. Ya me dices.
Nada, ya nos interesaremos a principio de verano
 
Lo que esta claro, clarisimo que no hay que esperar a este encuentro de Octubre para hacer antes una buena rodada....asi que vamos a estar pendientes y a la primera ocasion interesante nos contactamos por aqui y vemos las opciones.....
 
Este finde sera la X Concentracion Mototuristica -Komando Bike en Torremolinos , con conciertos, exposiciones de clasicas, tapeo en ruta charlas, Stund de Alzamora y mas cosas, como todos los años haremos una ruta serrana de la rebana y nos pasaremos a medio dia a unas birras. Es de las concentraciones de mas nivel de Andalucia.
 
Y la semana que viene sera la Raider de Andalucia en Lucena con 1.300 inscritos otro punto motero a contemplar. Yo la hice la primera vez y no me encajo, hay quien la espera cada año con ansias.....1.800 kms en tres dias
 
Hoy ruta desde San Fernando hasta Ronda evitando autovías, salvo unos km hasta Chiclana tanto a la ida como a la vuelta, San Fernando, Paterna, Arcos, Villamartin, Ronda y la vuelta subida a Grazalema, Arcos y regreso por donde mismo.... solito que no podía nadie, pero disfrutando de la moto.
La próxima que haga con tiempo me bajo a San Pedro...
 
Ayer con el dia que hacia espectacular para salir en moto, salimos 6, de diferente sitio y a diferente hora....lamentable.
En fin sali solo direccion a Coin, donde me esperaban dos colegas a desayunar, y despues tiramos para la concentracion. Lo mismo que todos los años, pero algo menos de gente, unas birras y al rato llegaron mas colegas conocidos. A las 14 buscamos un pesebre donde comimos decentemente una carne pero no para tirar cohetes y a las 18h antes de que el sol bajara mas y fuera mas molesto de frente nos volvimos para casa.
Un dia algo insipido, con pocas curvas de los que se olvidan......
 
El finde proximo recibimos en nuestra zona a los colegas de BMW MIlan Motorrad, que llegaran a Malaga el 28/10 en avion y las motos en camion.
Preveeen hacer la vuelta a Andalucia en una semana, y nos piden apoyo logistico para el tramo de los Pueblos Blancos. Asi que esperamos llevarlos por las rutas emblematicas de la zona y participar en un almuerzo conjunto, dejandolos camino del hotel, con el culito plano, jejejeje quieren tornatis pues se van a enterar.......
 
Cuantos son Paco????
Segun me dijo su Road Leader 16 motos y 23 personas (nosotros seremos unas 10 motos) aprox total 25 motos
El sabado los acompañaremos nosotros y duermen en Hotel Jerez .
El Domingo haran Grazalema/Ubrique/Pto Las Palomas y se van para Sevilla por Puerto Serrano Utrera
 
Si, los embolaos que me monto de vez en cuando. La Ley de Murphy, el finde proximo da ventarron en Tarifa con 30 kms/h, veremos a ver si baja algo o no en los dias que quedan.
 
Efectiviwonder, levantazo , Aemet da 40 kms y El Tiempo.es da 30 y WindGuru tambien 30, asi que ya siendo 30 ventarron esperemos sea lo menos malo, yo de momento le quito el cajon trasero a la RT para que haga menos vela.
La Ley de Murphy, una semana antes y despues sin viento pero llega la fecha y zas a joderse, en fin podia ser peor.
Seremos unas 30 motos, y esperamos pasar una jornada simpatica con los Azurri....
 
Que acierto haberle quitado el cajon a la RT, la moto es otra rodando, sin turbulencias, se la nota mas fina al menos yo, por los retrovisores haya mas campo de vision, la unica coña es que todo el equipo que llevas en el baul lo tienes que reducir y acomplarlo en la maleta derecha porque en la izquierda va el casco, pero bueno metiendo lo basico se hace el apaño....
Pues la mañana empezo algo complicada, nada mas salir al llegar a la entrada del tunel de la salida de Algeciras, un control de la GC, diez coches por delante y otros tanto por detras, bieno pues llego a la altura del guardia y me señala el lateral, y me sale .....a mi? y me contesta si a Vd. total que paro y me dice que llevo las luces de niebla activadas y es sancionable, pidiendome la documentacion a ver si los focos estan homologados en la ficha tecnica...le digo que un colega suyo me comento que se pueden llevar al amanecer, a la puesta de sol y con lluvia o niebla, a lo que me responde que con lluvia o niebla si pero los otros dos casos no. Ante la duda lo mejor es no discutir, asi que le digo que no lo hare mas, me devuelve los papeles de la moto y me dice que siga, uff 200 pavos en el alero, total que al arrancar se vuelven a encender y me lo dice, se encienden solas al arrancar, desconecto y dandole las gracias por el aviso, salgo raudo y veloz del control, vaya a ser que se arrepienta jejejeje, ya llegaba justito al punto de sal
 
MOTOCLUB VISCONTEO (MILAN)

Dos colegas los recogieron en el hotel de Malaga costa a las 8,30 y por Mijas subieron a Yunquera, El Burgo y Ronda, llegando al sitio de encuentro a la hora prevista donde tambien habiamos quedado el grupo de Algeciras, que subimos por Gaucin.
Desde el Surtidor Voltasur al norte de Ronda despues de saludarnos todos , salimos las 30 motos direccion al centro de la ciudad, hasta el parking del centro, que teniamos reservado y concertado una semana antes, pero al llegar no habia ningun empleado para recibirnos e indicarnos la zona de parking, aparcamos donde pudimos y salimos a recorrer el centro de la preciosa ciudad de Ronda. Los Italianos se admiraron del entorno e hicieron infinidad de fotos. Una hora despues salimos de Ronda por el centro buscando la salida sur, notandose la multitud de turistas que continuamente llenan las calles y locales....
La bajada por Gaucin muy bien, llevando el grupo a un buen ritmo, templando para no descolgar a nadie, aunque un par de los nuestros tiraron de tres o cuatro italianos a cuchillo y se fueron por delante rozando estriberas jejeje. El objetivo era llegar a Tarifa al mirador de los pajaros porque el otro, el del EStrecho es a contramano con raya continua, pero dio igual porque el dia era nuboso y solo se veia el contorno de Marruecos, vaya gafe de dia. LLegamos todos al mirador de los pajaros y alli el viento nos dio bien, pero al ser levante lo llevavamos de culo, el ponientazo hubiera sido peor. Acto seguido llegamos al restaurante Pacha Mama en Tarifa donde nos tenian preparada la mesa para 35. La comida bien pero nada para tirar cohetes (que dificil es acertar) ....los italianos nos pidieron comer ligero y rapido ya que querian estar en Jerez a las 17,30. Al final se alargo la comida con los cafes y algun chupito, se paso un buen rato de risas y colegueo. Y alli se les propuso a los Azurri ir a la Isla de Las Palomas la punta de Tarifa como la antipoda del Cabo Norte, ya que esta isla es el punto mas al sur de Europa, y dicho y hecho para alla nos fuimos todos aparcando muy cerca del camino que lleva a la isla y donde el viento se llevaba las gorras. Mas fotos del entorno espectacular y de grupo, y ahi nos despedimos los dos grupos muy cordialmnte dandonos ellos las gracias por el fantastico dia que habian pasado. Les llevamos hasta la salida de Tarifa donde ellos se fueron direccion Barbate y nosotros para Algeciras a tomarnos unos gin tonic que era ya la hora.
Simpatico dia entre colegas BMW Motorrad que termino bien, sin accidentes, averias, e incidencias (salvo la del Parking)
Quedamos en devolverles la visita a Milan. jeje
Andiamo!!
 
Algunas fotos aunque las mejores no las hice yo...
 

Adjuntos

  • original_e16365f9-abee-411b-865e-e775cb1db9c7_IMG_20221029_104911.jpg
    original_e16365f9-abee-411b-865e-e775cb1db9c7_IMG_20221029_104911.jpg
    250 KB · Visitas: 38
  • original_1ca4b906-1f72-4d22-b349-be18682ff385_IMG_20221029_100401.jpg
    original_1ca4b906-1f72-4d22-b349-be18682ff385_IMG_20221029_100401.jpg
    286,3 KB · Visitas: 38
  • original_a1deb088-6c2c-4170-9685-64e827c15a18_IMG_20221029_145039.jpg
    original_a1deb088-6c2c-4170-9685-64e827c15a18_IMG_20221029_145039.jpg
    202,8 KB · Visitas: 38
  • original_8176d2a1-9e7e-4ac3-8629-1e8059926674_IMG_20221029_145048.jpg
    original_8176d2a1-9e7e-4ac3-8629-1e8059926674_IMG_20221029_145048.jpg
    255,8 KB · Visitas: 38
Arriba