Motoclub bmw del sur

Se acaba el levante y por el norte se nos avecinan lluvias, después de unos días demasiado calurosos recorriendo el norte de Portugal y Galicia.
Pero ya toca que llueva que falta hace.
 
Efectivamente por aqui anuncian las lluvias a partir del Domingo y en toda la semana proxima, ojala caiga bien que falta hace.
Por lo que tenemos hasta el Domingo para rutear a tope.
 
Desde el Viernes estara la XI Comando Festival o Concentracion de Torremolinos 13-14-15 de Octubre, nosotros solemos hacer la ruta por la sierra y a eso de las 12 nos pasamos a dar una vuelta por el evento para almorzar por la zona, es una clasica, como la de Rota, o Conil...y si encima el clima acompaña...
 
Desde el Viernes estara la XI Comando Festival o Concentracion de Torremolinos 13-14-15 de Octubre, nosotros solemos hacer la ruta por la sierra y a eso de las 12 nos pasamos a dar una vuelta por el evento para almorzar por la zona, es una clasica, como la de Rota, o Conil...y si encima el clima acompaña...
Ya me gustaría estar mas cerca para disfrutar de alguna de esas salidas!! :cry::cry:🤷‍♂️
 
joe!! como no escribas cada dia en la pagina, te bajan siete puestos. Solemos estar entre los tres primeros grupos habitualmente,
Ayer vi una furgo de las grandes con un remolque de dos ejes llevando 10 motos trincadas 5 a cada lado, y el equipaje y equipo dentro de la furgo.
No se de donde venian, creo que de Barcelona e iban para Marruecos.
Muy comodo, coges un vuelo a Marrkech y ya estas en el centro de Marruecos, no se como saldra el coste unitario, pero para gente que no tiene dias pero si taco debe funcionar.
 
Ibamos a salir esta mañana pero estaba todo mojado de cuatro gotas al pasar el frente, al menos aqui , quizas en otras latitudes si haya caido bien, El caso que lo hemos pospuesto para mañana Domingo. A la hora estaba casi todo seco, pero ya no habia marcha atras, algunos han salido a las 10, se ha quedado un dia estupendo sin viento, una pena.
 
Ibamos a salir esta mañana pero estaba todo mojado de cuatro gotas al pasar el frente, al menos aqui , quizas en otras latitudes si haya caido bien, El caso que lo hemos pospuesto para mañana Domingo. A la hora estaba casi todo seco, pero ya no habia marcha atras, algunos han salido a las 10, se ha quedado un dia estupendo sin viento, una pena.
La primera intención, es la que cuenta, teníais que haber salido!!! 💪✌️

Aquí estuvo lloviendo toda la noche y además con truenos y relámpagos, sin embargo hoy se ha quedado un día de P.M., después de comer saldré con la Artillera ya que mañana entra otro frente y ya da agua toda la semana 🤷‍♂️
 
Yo en Mondariz con un día cojonudo, mañana de vuelta a casa, nos vamos a jartá de agua, eso es lo que hay.
No quieres motito, pues unos día calor, otros frío, unos agua, otros niebla, ahora el día que sale bueno ...
 
Tenia que haber salido ayer y hoy jejejeje!! pero bueno hoy dia top climatologicamente hablando, nada de calor ni viento ni lluvia perfecto,,,la idea era subir a un desayuno serrano y despues visitar la concentracion de Torremolinos, pero eso era pasar el dia, y muchos solo teniamos visado hasta la hora de comer, asi que despues del desayuno aceptable en el cruce de Cortes las 7 motos nos dividimos, cuatro elgieron comarcales por Ubrique aunque cambiaron bajando a Genalguacil y los otros tres subimos a Ronda para bajar por San Pedro a la costa y vuelta. Subiendo buenas tandas de curvitas con buen asfalto y poco trafico y la bajada por San Pedro trafico en contra y al final la sorpresa.............Yo ruedo en modo touring, es decir alegre y rapido pero con margen de seguridad, no busco los limites, hay algunos colegas que salen a buscarlos y por ello se van por delante, adelantando en continuas y en curvas ciegas. El fin de semana pasado de 9 muertos en el trafico 3 eran moteros, uno de Jaen y dos de Granada, pero algunos al ponerse el casco se abducen y pierden el raciocinio.....haya cada cual ya somos todos mayorcitos!! a lo de la sorpresa, pues llego a la rotonda de abajo donde empieza San Pedro de Alcantara y en la isleta acababa de llegar un vehiclo de la GC con dos agentes acababan de bajarse, y el primero que les llegaba , servidor. Me indica que pare y me acerco, amablemente me pide el nombre completo y toma la matricula, mete los datos en el sistema y todo ok como no podia ser de otra forma.....me pregunta el otro agente que modelo es y como va la moto QUE ES PRECIOSA!! es la misma que tenemos ?? y le digo creo que la vuestra es la mas moderna la de los faros achinaos, y me enseña una foto en su movil, pero si somos RETEROS jajajaja, cuando le dije que habia ido a Cabo Norte con ella flipaba, a todo esto pasando docenas de R ellos con el mono, mirandome jajajaja como diciendo dales palique que no se vuelvan!!!, nos despedimos y les desee buen servicio!!
 
Tenia que haber salido ayer y hoy jejejeje!! pero bueno hoy dia top climatologicamente hablando, nada de calor ni viento ni lluvia perfecto,,,la idea era subir a un desayuno serrano y despues visitar la concentracion de Torremolinos, pero eso era pasar el dia, y muchos solo teniamos visado hasta la hora de comer, asi que despues del desayuno aceptable en el cruce de Cortes las 7 motos nos dividimos, cuatro elgieron comarcales por Ubrique aunque cambiaron bajando a Genalguacil y los otros tres subimos a Ronda para bajar por San Pedro a la costa y vuelta. Subiendo buenas tandas de curvitas con buen asfalto y poco trafico y la bajada por San Pedro trafico en contra y al final la sorpresa.............Yo ruedo en modo touring, es decir alegre y rapido pero con margen de seguridad, no busco los limites, hay algunos colegas que salen a buscarlos y por ello se van por delante, adelantando en continuas y en curvas ciegas. El fin de semana pasado de 9 muertos en el trafico 3 eran moteros, uno de Jaen y dos de Granada, pero algunos al ponerse el casco se abducen y pierden el raciocinio.....haya cada cual ya somos todos mayorcitos!! a lo de la sorpresa, pues llego a la rotonda de abajo donde empieza San Pedro de Alcantara y en la isleta acababa de llegar un vehiclo de la GC con dos agentes acababan de bajarse, y el primero que les llegaba , servidor. Me indica que pare y me acerco, amablemente me pide el nombre completo y toma la matricula, mete los datos en el sistema y todo ok como no podia ser de otra forma.....me pregunta el otro agente que modelo es y como va la moto QUE ES PRECIOSA!! es la misma que tenemos ?? y le digo creo que la vuestra es la mas moderna la de los faros achinaos, y me enseña una foto en su movil, pero si somos RETEROS jajajaja, cuando le dije que habia ido a Cabo Norte con ella flipaba, a todo esto pasando docenas de R ellos con el mono, mirandome jajajaja como diciendo dales palique que no se vuelvan!!!, nos despedimos y les desee buen servicio!!
m.jpeg
 
Pues de los cuatro que salimos todos los sábados, uno se marchó hoy a pasar unos días de vacaciones de su pueblo de Extremadura, y otros dos comienzan mañana la Rider Andalucía, así que estos dos y un servidor hemos decidido hacer esta mañana la ruta del sábado, aunque recortada por que de las cuatro motos que íbamos, los pilotos de dos de ellas trabajaban por la tarde, así que hemos subido desde Fuengirola a echar un buen desayuno en Yunquera, maravilla de carretera, no me canso de repetirlo. Pues resulta que mientras desayunamos a pie de carretera en Yunquera, no han parado de pasar periodistas de las dos ruedas, probando la R1300GS y una nueva 1250 Rallye (al menos eso me ha parecido), hablo de modelos porque motocicletas han pasado más de 30. Como no, la 1300GS en color verde. Así que atentos en la próxima semana a los vídeos de opiniones de estos profesionales. Por cierto Fran, este sábado pasado también nos dimos una vuelta desde Fuengirola hasta la comarca de la Axarquía y, aunque nos llovió levemente en algunos tramos, sí que estuvimos toda la mañana con asfalto mojado, pero disfrutamos como niños (aunque con equipación de verano).
 
Si, estupenda ruta la subida a Yunquera y el Burgo, para salir hacia Ronda, si el clima es benigno por ser carretera de sierra con el Puerto del Viento, que lo dice claro, jejeje,
Ya es mala suerte que el finde de la Raider Andalucia llegue el frente borrascoso, uff meses y semanas de sol y la Ley de Murphy es a veces implacable. Esta mañana el grupo de 14 motos que sale de aqui estaba analizando las posibilidades climatologicas, no se que habran decidido a esta hora, pero el Jueves estan previstas todas las alarmas.....
Referente a la GS1300 el Viernes la presentan aqui en el concesionario de Algeciras, nos pasaremos a verla, habra ambiente...

Gracias Baler por participar en mantener este Foro, eres de los poquitos, que haya mas ocasiones......
 
siempre es un placer compartir lo que se vive con buena gente. saludos
 
Como ya comente ayer salian las motos para la Raider Andalucia, y lo retrasaron a esta mañana, menos mal que tampoco salieron hacia Rio Tinto se habrian encontrado de lleno con el frente. Hoy uno solo del grupo, un kamikaze se ha llegado hasta Medina ha sellado y se ha dado la vuelta, algunos han ido enlatados a sellar, lo que ha provocado el enfado del primero como es logico, jejejeje
Mañana viernes habra pasado el tormenton hacia el Mediterraneo y podran retomar la ruta.
 
Hoy ha sido de esos dias que disfrutas, dos colegas del mismo ritmo, climatologicamente top el dia, la carretera limpia por la lluvia, poco trafico, el piloto con ganas, la moto fina ......que mas se puede pedir????
Subida por San Pedro a Ronda con poco trafico , los domingueros son adelantados con facilidad en las zonas que sabes que no hay riesgo, buen desayuno como siempre en La Parrilla , con la famosa asadura en manteca, uff, ya la bajada orgasmica, nos cruzariamos tres coches y unas 20 motos, pilotando, la trazada, el cambio la puntita de freno antes de la curva, uff que gozada, el colega que suele empanarse cuando va detras, cuando se pone delante con la Adv, lo borda, solo hay que seguirle la rueda......ya abajo unas birritas para bajar la asadura jajajaja
Ha sido una pena no haberse quedado el dia entero por ahi ruteando con el dia que hacia, en el sofa me arrepenti despues .
Pero bueno hemos quitado el mono unos dias , que ademas vienen borrascosos .....
 

Adjuntos

  • IMG_20231021_114041.jpg
    IMG_20231021_114041.jpg
    73,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_20231021_114043.jpg
    IMG_20231021_114043.jpg
    72,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_20231021_114146.jpg
    IMG_20231021_114146.jpg
    82,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_20231021_134227.jpg
    IMG_20231021_134227.jpg
    74,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_20231021_121228.jpg
    IMG_20231021_121228.jpg
    170,2 KB · Visitas: 31
El viernes fuimos a la presentacion de la GS1300 en el concesionario Boxer Motor de Algeciras, bastantes moteros , buen ambiente, cuatro motos de diferentes colores y precios. Bienvenida de Joaquin el gerente y socio del concesionario seguido de unas explicaciones breves del comercial sobre las caracteristicas del modelo intercalando unos videos de las motos por el desierto a toda leche levantando olas de tierra y arena....
MI impresion personal es que esteticamente le han quitado la impronta alemana y me da que tiene un matiz italiano, hacia las Benelli o Aprillia, es esa mi sensacion, mas pequeña y manejable que la anterior, le han quitado 12 kgs y le han metido 10 caballos mas, algunas novedades electronicas y algun detalle de equipo, como las maletas tipo Ducati y otros. Creo se han equivocado al poner el faro en X debajo del radar, debian de haberlo hecho al reves, el faro arriba, esteticamente habria ganado segun mi criterio. Como todo lo nuevo resulta raro pero el tiempo lo supera.
Tambien le veo muy bajo el cardan y las pinzas de freno trasero para una moto que se puede meter en carriles con barro y agua, no tiene proteccion alguna.
El precio full equipe de 27,000€ me parece excesivo , claro que la basica sale con un paquete en 22.000.-€ segun me dijeron.
Me comentaron que en 2024 saldra la ADV y en 2025 la RT.
Habra que verla rodar, como diria mi amigo Juan, sera como " una cabra pela" jajajajaja!!!
 
Ayer por primera vez en la subida a Ronda por San Pedro, me dio el frio, llevaba el cuero. Acerte en el surtidor de la salida a ponerme el termico debajo de la chaqueta por que arriba habia 11 graditos. Con los guantes de entretiempo estuve a punto de poner los puños calefactados, osea que hay que modificar ya el equipo verano con un equipo de entretiempo como minimo con opciones de invierno para que no te sorprenda en una salida y lo pagues.....ya tienes que llevar el forro , guante de invierno, braga de lana, la bota de media caña y no el botin de verano, etc etc, y seguramente en un mes ya ajustar un poco mas a invierno todo.
El error a la bajada fue no quitarme el termico porque a las 13h ya no habia 11 grados bajando por Gaucin sino 24, y aunque no era agobiante, hubiera ido mejor sin el termico....
Esto se hacia a primeros de Octubre normalmente en nuestra latitud y por el cambio climatico se ha retrasado casi un mes, el Otoño se encoje o desaparecera en breve, pasaremos del verano al invierno en un salto......
El puto Garmin me vuelve a dar problemas, cuando mejor va y se ha tirado una racha, me sale el mensaje de actualizacion del mapa de Africa y no tengo forma de quitar el mensaje, reseteo una y otra vez, le meto el Garmin Express y nada y todo es la jodida pantalla tactil que no funciona...en fin podia ser peor....abur
 
Como mis compañeros de rutas andan desperdigados por varios puntos decidí tentar la suerte y le dije a mi esposa si le apetecía desayunar en Yunquera, me dijo que sí y así lo hicimos. No paraban de pasar las R1300GS, nos cruzaríamos con unas veinte o veinticinco. Después pusimos rumbo hacia El Burgo y Serrato, para terminar aparcando en la esquina de las Cuevas del Sol, en Setenil de las Bodegas, coincidió con las fiestas de moros y cristianos de esta localidad, así que disfrutamos un rato de éstas y después de comer nos bajamos por Ronda y San Pedro, hasta Fuengirola. Bonito día que echamos. He de decir que yo iba con camiseta de manga corta y chaqueta de piel de búfalo, bastante fina (soy muy caluroso) y se notaba algo de fresquito. Se ve que había eventos porque no había mucha moto en carretera comparado con otros sábados a pesar de hacer un día maravilloso para motear.
 
Pues el finde se presenta por esta zona prometedor, sin lluvias ni viento, asi que habra que pensar en alguna ruta extra larga a lo habitual para saciar las ganas moteras contenidas....:D
Lo habitual son 200 pues que menos que 300 kms, con comida en ruta.....
Hablado de comidas, ayer saque del periodico cuatro sitios en Avila capital con buena pinta y recomendados por expertos locales..
Desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena jejejeje
Si alguien esta interesado en tenerlo para cuando pase por Avila me lo dice y le mando un privado,
vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssss
 
Se me olvidaba , los dias 3, 4 y 5 de Noviembre en el pueblo de Galaroza (pegado a Jabugo) el Motoclub local hace la concentracion con las parrillas de cochino, que es un espectaculo, ademas de la ruta y disfrutar se los asados puedes comprar productos ibericos a buen precio. Lo bueno es pernoctar una noche por la zona porque volver despues se complica y los dias son mas cortos etc.
Nosotros lo veremos este viernes en la reunion a ver si hay un grupito animado y si acompaña el clima
 
Pues que suerte tienes @FRAN-BMW si el finde lo tenéis bueno, aquí llevamos "frente tras frente" no para de llover y según AEMET todavía quedan tres frentes por pasar hasta el lunes 😭............¡¡¡¡se me va a apolillar la moto en el garaje!!!! :cry::cry:
 
s "frente tras frente" no para de llover
Pues he mirado la prediccion meteorologica y casi a dos semanas da lluvia en la sierra de Huelva, que habra que conformar a cuatro dias minimo,
ahora viene el tren de borrascas desde el caribe, una detras de otra, uff a ver si hubiera un parentesis en esa fecha ✌️

Ademas no te quejes, que despues llega la calor y cuando aqui nos asamos y no podemos salir tu por ahi estas de dulce eeeeehhhh!!!:ROFLMAO:
 
Hola, soy de Almuñecar ( Granada) y por fin para nosotros estamos en el final de temporada y con mas tiempo libre y "frito" por escaparnos.
Tengo previsto ir a " la leyenda continua" en enero, pero quiero preparar este viaje con antemano, para probar y preparar el equipo, y aunque estoy todos los dias con la moto con una media de 600 Km. semanales, me gustaría hacer alguna ruta, y porque no preparar juntos nuestra próxima aventura.
Fran a Galaroza me encantaria ir , pero no estoy seguro me da tiempo prepararme, ademas son 480 Km. X 2 ! lejoooos !
 
No me gustan nada las comarcales, lo siento, soy de autonomicas o nacionales, lo tengo claro, pero esta mañana por no romper el grupo de 8 motos he cedido, y no es que haya sufrido, (en algunos tramos por la moto si) pero no he disfrutado como hubiera querido. Y todo es por que alguno propone desayunar en el Bosque subiendo por Cortes de la Frontera, lo que nos hizo tardar 2 horas. Si salimos a las 9 eran las 11 y estabamos con el estomago vacio cuando pusieron el cafe. La ruta en si es lenta con muchas curvas reviradas, salidas de tractores dejando barro, carretera estrecha cono zonas humedas donde no da el sol , en fin que tienes que ir en tension si quieres no descolgarte del grupo que encima va a cañon....La vuelta ya mas suave por San Jose del Valle al ser menos revirada pero carretera sucia de barro y vegetacion de la arboleda, rajada y con badenes peligrosos de todo tipo. No se el atractivo que tienen estas carreteras para un motero, salvo que se este entrenando para el Paris Dakar, claro, aunque tiene que haber de todo. A la llegada unas birras para hidratar y despedida.
Pero esta claro que la culpa ha sido solo mia por ceder, cuando ademas se en ese momento que la estoy cagando.
 
Hoy Domingo voy a salir a las 17h solo a costear por Tarifa y Barbate y a medio bocatita de lomo de la Venta Pinto, que me encanta, y vuelta rapidito que llegara el frente a las 20h segun prevision meteorologica, a ver si disfruto lo que ayer no pude, jejejeje!!
 
No me gustan nada las comarcales, lo siento, soy de autonomicas o nacionales, lo tengo claro, pero esta mañana por no romper el grupo de 8 motos he cedido, y no es que haya sufrido, (en algunos tramos por la moto si) pero no he disfrutado como hubiera querido. Y todo es por que alguno propone desayunar en el Bosque subiendo por Cortes de la Frontera, lo que nos hizo tardar 2 horas. Si salimos a las 9 eran las 11 y estabamos con el estomago vacio cuando pusieron el cafe. La ruta en si es lenta con muchas curvas reviradas, salidas de tractores dejando barro, carretera estrecha cono zonas humedas donde no da el sol , en fin que tienes que ir en tension si quieres no descolgarte del grupo que encima va a cañon....La vuelta ya mas suave por San Jose del Valle al ser menos revirada pero carretera sucia de barro y vegetacion de la arboleda, rajada y con badenes peligrosos de todo tipo. No se el atractivo que tienen estas carreteras para un motero, salvo que se este entrenando para el Paris Dakar, claro, aunque tiene que haber de todo. A la llegada unas birras para hidratar y despedida.
Pero esta claro que la culpa ha sido solo mia por ceder, cuando ademas se en ese momento que la estoy cagando.
Pues, de esta forma, a mí, no ven el pelo. Cómo mucho, quedamos en un sitio para el botellin, o para desayunar, pero para disfrutar de la moto, conmigo que no cuenten.
Ir sufriendo o descontento, un momento que lo tienes, para ti, para disfrutar de la moto, pues como que no.
Cada uno, lo vive a su manera.
 
Claro, hay que mantener la postura por mucha presion que te metan, jejejeje, yo pense en coger por Paterna/Arcos/El Bosque, autonomica con curvas abiertas donde la RT1250 saca lo mejor que tiene.....pero como ya dije fui devil, y me arrependi diez veces dentro del casco.
Pues ayer como anuncie, sali al final solo pase por Tarifa sin viento , rode relajado hasta la Barca, el medio bocata con cafe y la vuelta por Medina a buen ritmo, que ir solo tiene su encanto, me cogio la noche pasando Los Barrios a las 19h y en casa, unos 150 kms que me supieron a gloria.

El Miercoles 1 sera el mejor dia de la semana para motear, a partir de aqui ponientazo y chubascos en zona Estrecho asi que habra que aprovechar.

Shoei Neotec 2
Se me ha deteriorado el pinlok de la visera, tenia como cuatro o cinco puntos justo en el campo de vision, la he desmontado y lavado con agua y jabon neutro, y se ha quedado peor joder! asi que me he ido a Amazon que estaba en 29€ y el Aliexpress en 10€ blaco y en botella, el dia 10 la recibire.
Se ve mejor sin el pinlok pero ahora en invierno es conveniente llevarlo, lluvia niebla etc.
 
Ya hoy estoy bien, pero ayer Domingo (el dia despues) estaba lastimado de los recarcones de los baches y badenes de la mierda de carretera de la ruta del sabado , las cervicales, y la hernia discal me dieron un aviso. Esta noche durmiendo me dolia la mano izquierda, uff

Tambien en la autovia ayer volviendo desde Benalup me encontre dos badenes que no eran normales el segundo al conectar la 380 con el desvio de la N340 un autentico martillazo que me saco del sillin de la moto.
Hay muchos puentes en las carreteras que van hundiendo los cimietos por el peso y bajan un escalon, que con el tiempo va aumentando, si los coches casi vuelan las motos ni te digo.
He estado a punto de parar en Mantenimiento carreteras que esta frente a La Palmosa y coger al perito por banda pero o es sabado y esta cerrado o paso muy tarde como ayer en laborable. a ver si encuentro un email.
 
Ya esta abierta la suscripcion de Pinguinos 2024. Los Hoteles los pocos que quedan disponibles prohibitivos de precio . Mejor Motauros?? una semana despues, total lo que mas se disfruta es la ruta de subida y la vuelta, por otra parte he subido 6 veces a Valladolid y ya esta repetitivo el tema, las mismas sensaciones.. asi que o Cantalejo lo que pasa que no tienen alojamientos suficientes y la estepa castellana es muy fria, o Motauros, solo estuve un año hace muchos 9/10, si el clima lo permite claro.
 
Joder !!!!!!, como se pase un dia sin poner nada por aqui , te bajan en el ranking siete posiciones jeje
Bueno, pues llega el sabado lluvioso y ventoso y mejor el Domingo y el Lunes y Martes estupendos, asi que a esperar y ver

Tengo la trasera mas gastada que la delantera, que parece casi recien puesta. Siempre he pùesto los dos neumaticos juntos, pero ahora se me hace cuesta arriba cambiar la delantera por la que veo muy bien, Ya se que tiene los mismo kms de la trasera pero aguantarian un segundo ciclo ???
a ver opiniones chavales.....
 
Pues si te sirve de algo mi opinión, la delantera ni la miro, cuando veo que la trasera ya es un slick (típica exageración andaluza, no llega a tanto), cambio las dos.
 
A ver, otra cosa es que, como dices, tengas la delantera prácticamente nueva.
 
Yo mantendria la delantera y pondria otra atras igual

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ya esta abierta la suscripcion de Pinguinos 2024. Los Hoteles los pocos que quedan disponibles prohibitivos de precio . Mejor Motauros?? una semana despues, total lo que mas se disfruta es la ruta de subida y la vuelta, por otra parte he subido 6 veces a Valladolid y ya esta repetitivo el tema, las mismas sensaciones.. asi que o Cantalejo lo que pasa que no tienen alojamientos suficientes y la estepa castellana es muy fria, o Motauros, solo estuve un año hace muchos 9/10, si el clima lo permite claro.
yo estoy pre-escrito a la leyenda que me parece mucho mas a " la antigua" y familiar, seria la primera después de pingüinos en 2007 que me decepciono bastante, salgo de Almuñecar y no se si lo haré del tirón o con parada por el camino, lo estoy preparando ya todo ( de acampada !) y cualquier compañía es bienvenida! así que animaros.
 
Gracias Baler e Iñakon por vuestros comentarios . Mañana que salgo les hare una foto y os la pondre a la vuelta, a ver si estoy equivocado o no.

Guidos, si vas de acampada es que no has llegado a los 40.
Alli hace un frio del copon a las 5 de la mañana , a peso de fogata y pelotazo uff en plena estepa castellana, que si encima el clima no ayuda ya ni te cuento. Yo camino de un Pinguinos desde Segovia donde pernoctamos nos pasamos a medio dia y me parecio Siberia jajajaja
El problema no es echar el dia sino la noche, muy pocos hoteles y pensiones, yo creo que Perellada se equivoco de ubicacion y tendria que haberla organizado en las afueras de Segovia, pero bueno es una opinion.
 
Mañana espectacular, pilotaje orgasmico jajajaja!! estando en el punto de salida tomando un cafe antes de salir, se me ocurrio poner el modo Dynamic. (siempre voy en Road ) durante la autovia hasta San Pedro, la note mas ligera, delante iban una ADV y una GS, al empezar a subir para Ronda con trafico denso me di cuenta que las dos motos que me precedian me taponaban, y yo de esos dias que estas fino y con ganas, asi que no siendo habitual en mi, pegue los dos hachazos y me fui de ellos, miraba por el retrovisor y no los veia, y caña al mono, ya llegando se me puso detras la ADV. Bajando para Gaucin el curveo a tope buen firme, me puse a rueda de la Adv y adelantamos a varios grupitos de 2 y 3 motos , que manera de tumbar la RT, como sale sacando en tercera los caballos desde abajo, sin el cajon y con el modo Dynamic es una R jejejejeje
hacia tiempo que no disfrutaba tanto...
 
Mañana espectacular, pilotaje orgasmico jajajaja!! estando en el punto de salida tomando un cafe antes de salir, se me ocurrio poner el modo Dynamic. (siempre voy en Road ) durante la autovia hasta San Pedro, la note mas ligera, delante iban una ADV y una GS, al empezar a subir para Ronda con trafico denso me di cuenta que las dos motos que me precedian me taponaban, y yo de esos dias que estas fino y con ganas, asi que no siendo habitual en mi, pegue los dos hachazos y me fui de ellos, miraba por el retrovisor y no los veia, y caña al mono, ya llegando se me puso detras la ADV. Bajando para Gaucin el curveo a tope buen firme, me puse a rueda de la Adv y adelantamos a varios grupitos de 2 y 3 motos , que manera de tumbar la RT, como sale sacando en tercera los caballos desde abajo, sin el cajon y con el modo Dynamic es una R jejejejeje
hacia tiempo que no disfrutaba tanto...
Y aquí no para de llover!!!!!! 😰😰😰
 
buenas raiders....ayer sali a la tarde a un cafe motero, y ya casi que no compensa porque a las 18,30 anochece, y no es que pase nada, magnificas luces hay en la RT, sino que no se conduce igual, ni el disfrute es el mismo....salimos a las 17 y la vuelta fue a las 19 , quizas hubiera que adelantar la salida una hora, pero uff la cabezada es sagrada!!, en fin ...ya llegara Mayo.
Os pongo las fotos de las dos gomas que llevo puestas, referente a cambiar solo la de atras o las dos.....a ver que me decis.
 

Adjuntos

  • IMG_20231108_190414.jpg
    IMG_20231108_190414.jpg
    43,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20231108_181956.jpg
    IMG_20231108_181956.jpg
    100 KB · Visitas: 29
  • IMG_20231108_181951.jpg
    IMG_20231108_181951.jpg
    82,9 KB · Visitas: 28
Solo la trasera, la delantera esta muy buena y ademas no esta cuadrada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Cambia solo la trasera. La siguiente vez, cuando veas ya la delantera bastante gastada, las cambias las dos, aunque la trasera no la lleves completamente gastada . Habrás ahorrado "casi" una delantera y habrás ganado en seguridad, pues la siguiente trasera no tendrás que pulirla "a tope".

Un saludo.
 
Gracias a los dos por las opiniones
Espero que la delantera aguante el ciclo de la trasera nueva.
En Diciembre la cambiare.
 
Mañana sabado da bueno en el Estrecho a ver si salimos hacia la meseta gaditana a un buen desayuno y volvemos por la costa tarifeña , por que ya la zona Malaga/Ronda esta muy trabajada, es bueno cambiar de aires.....y ademas no suele haber ni GC ni radares......:giggle:
 
La gran cagada del dia, creo que comente que habia pedido por Aliexpress el pinlock de la visera del casco, me salia en 9,45€ contra los 30€ locales. Pues al ir a colocarselo hoy resulta que no es el mismo, es mas grande y claro no encajan los topes ni coge la corbatura de la pantalla, Logico

Yo al pedirlo busque el modelo del casco Shoei Neotec 2 y la misma marca del fabricante del que tenia de origen EVO. Pues se ve que hay varias referencias sobre el mismo producto. Hoy lo he buscado mas profundamente y estaba. Asi que procedo a devolver el producto recibido para que me abonen el dinero es pero y volver a pedirlo correctamente, Espero que el chino sea comprensivo......
 

Adjuntos

  • IMG_20231110_131132.jpg
    IMG_20231110_131132.jpg
    99 KB · Visitas: 14
  • IMG_20231110_154053.jpg
    IMG_20231110_154053.jpg
    51,8 KB · Visitas: 14
Evo no es el fabricante, es pinlok evo es un modelo, cualquier otra cosa no te diría que lo cogieras en AliExpress pero algo que influye directamente en tu seguridad cógelo original, en oferta suele salir unos 25€ y la diferencia es notable, esos chinos se ponen amarillo en dos días y no ves bien además de no sellar perfectamente y colarse el vaho en la visera
 
Paco que tu laya llevas unos días en esto de montar en moto 🤣🤣🤣
 
Arriba