Tenia que haber salido ayer y hoy jejejeje!! pero bueno hoy dia top climatologicamente hablando, nada de calor ni viento ni lluvia perfecto,,,la idea era subir a un desayuno serrano y despues visitar la concentracion de Torremolinos, pero eso era pasar el dia, y muchos solo teniamos visado hasta la hora de comer, asi que despues del desayuno aceptable en el cruce de Cortes las 7 motos nos dividimos, cuatro elgieron comarcales por Ubrique aunque cambiaron bajando a Genalguacil y los otros tres subimos a Ronda para bajar por San Pedro a la costa y vuelta. Subiendo buenas tandas de curvitas con buen asfalto y poco trafico y la bajada por San Pedro trafico en contra y al final la sorpresa.............Yo ruedo en modo touring, es decir alegre y rapido pero con margen de seguridad, no busco los limites, hay algunos colegas que salen a buscarlos y por ello se van por delante, adelantando en continuas y en curvas ciegas. El fin de semana pasado de 9 muertos en el trafico 3 eran moteros, uno de Jaen y dos de Granada, pero algunos al ponerse el casco se abducen y pierden el raciocinio.....haya cada cual ya somos todos mayorcitos!! a lo de la sorpresa, pues llego a la rotonda de abajo donde empieza San Pedro de Alcantara y en la isleta acababa de llegar un vehiclo de la GC con dos agentes acababan de bajarse, y el primero que les llegaba , servidor. Me indica que pare y me acerco, amablemente me pide el nombre completo y toma la matricula, mete los datos en el sistema y todo ok como no podia ser de otra forma.....me pregunta el otro agente que modelo es y como va la moto QUE ES PRECIOSA!! es la misma que tenemos ?? y le digo creo que la vuestra es la mas moderna la de los faros achinaos, y me enseña una foto en su movil, pero si somos RETEROS jajajaja, cuando le dije que habia ido a Cabo Norte con ella flipaba, a todo esto pasando docenas de R ellos con el mono, mirandome jajajaja como diciendo dales palique que no se vuelvan!!!, nos despedimos y les desee buen servicio!!