Motoclub bmw del sur

Pues corrige me, pero me parece haber visto agua en centro norte península.
Has visto pronóstico Pirineo ??.
Y si esto te parece calor, la semana que viene da más y mejor, ascienden las temperaturas de 6 a 7 °.

Vaya tela, la que se ha liado en la zona de Teruel con desbordamiento de río y agua como si hubiese un mañana.
Espero, que los de la ruta norteña, lo hayan esquivado.

Aupa !!.
Pues, mañana salgo desde Sevilla para Teruel, con la fresquita.
Me imagino que no nos cruzaremos, por qué los miembros de la ruta norteña creo que estarán en otra ubicación.
A disfrutar. 👍😉

Ya en Teruel !!.
Calor, en ocasiones flama, hasta entrar en provincia Cuenca.
Desde allí, hasta Teruel por carretera nacional, una pasada, de paisajes y de asfalto, me ha encantado.
IMG_20250619_211840.jpg

Que tal chavales???? a medio dia he llegado desde Mordor jajajajaja!! con 3.600 kms en una semana, estoy en recuperacion.
Hemos vuelto sin incidencia alguna ni mecanica ni personal, 8 motos con ganas, saliendo cada dia a las 6 de la mañana para aprovechar esta y llegar a comer y hotel al medio dia, para siestazo y algo de turismo.

1º,.Etapa Sabado 14 Algeciras a Motilla del Palancar 668 Kms /7h
2.- Etapa Domingo 15 Teruel / Ruta del Silencio a Lerida 452 kms / 6h
3.- Etapa Lunes 16 Lerida / Ainsa / Broto / Biescas / Pamplona 325 kms ( 4h
4.- Etapa Martes 17 Pamplona / Aoiz / Roncesvalles/ SJ Pie del Puerto (Francia) /San JUan de Luz / Hondarribia/ S.Sebastian / Vitoria 300 Kms / 4h
5.- Etapa Miercoles 18 Vitoria / Aguilar de Campoo / Cervera de Pisuerga / Potes / Riaño / Cangas de Onis / Oviedo 466 kms / 7h
6.- Etapa Jueves 19 Oviedo / Trevias / Navia / Ribadeo / Burela / Vicedo / Ortigueira / Cariño / Ponferrada 487 Kms / 5h
7.- Etapa Viernes 20 Ponferrada / Caceres 462 kms / 4,5h
8.- Etapa Sabado 21 Caceres / Algeciras 444 kms / 4,15h

La RT 1250 espectacular, los Brisgestone perfectos, hemos tenido muy buen clima sin viento ni lluvias, solo la sanida y la bajada el calor extremo pero desde Lerida hasta Cariño y Ponferrada no hemos pasado de los 25 grados. Caceres nos recibio con 35 grados a las 12 del medio dia y ventarron desde Plasencia, el unico tramo malo del viaje, la pasado por Sevilla/Mordor ha sido a las 9,30 con 28 grados Jerez 30 y Medina 32 ya en Alcala empezo a bajar a 28. -retenciones puntuales en la autopista de Sevilla, con trafico para las playas. llegada bien con birras de despedida.
Proximamente pondre fotos y comentarios puntuales, Hasta finales de Septiembre y Octubre no preveo mas salidas. ✌️

Atrás