ALGARVE PORTUGUES 2026
PREAMBULO
Todos sabeis que la moto es pasion, si le aplicaramos una buena dosis de raciocinio seguramente no nos pondriamos el casco...pero es un veneno, te ciega muchas veces, te arrastra, te saca de la rutina y te entregas.......2 dias antes del Viernes 4/9 uno de los componentes del grupo aviso....Sres 42 grados en Sevilla para el viernes, entra una nueva ola de calor......lo logico lo racional hubiera sido posponer un par de semanas.....pues no!!
Entre unos meses de Julio y Agosto que nos ha tenido encerrados por el calor extremo y dos del grupo que estrenaban moto, la balanza se inclino hacia ...".Saliendo temprano hacemos la ruta y a las 12 am en el hotel piscina, birras etc!! " esta frase fue la sentencia definitiva...
Yo estuve a punto de abortar y bajarme, por que por experiencias anteriores la realidad no siempre es lo que se espera, pero me deje llevar...
Si llego a saltar diciendo vamos a posponer, me corren a gorrazos!! ya esta este con el clima, que no es para tanto, etc
La ultima que estos mismos programaron fue al GP de Valencia, con una Dana que les cogio por Albacete y los ahogo en lluvia, yo me baje de la ruta dias antes y me dieron la del pulpo.....pero cuando vuelven con el rabo entre las patas no dicen nada, tal como..... Paco tenias razon, las pasamos putas etc, nada calladitos jejeje pero ahi estoy yo para darles la mas grande claro!!
En fin yo tambien necesitaba rodar y mas que la moto que tambien , salir de la rutina del soporifero verano, risas, jamadas , copas etc.
VIERNES 4/9
Saliamos 6 motos hacia Huelva capital donde nos esperaba el Road Leader, que trabaja alli provisionalmente, otro salia de Cadiz, otro de Marbella via Ronda/Utrera y tres saliamos de Los Barrios a las 8 de la mañana. Decidimos evitar pasar Sevilla, y optamos por la unica alternativa que es la barcaza de Coria del Rio. Todo bien salimos , llegamos y cruzamos. Sin pisar autovia, por Almonte y Bollulos llegamos al destino.
Hotel en el centro, bueno buen parking , el NH Luz Huelva 4*, totalmente recomendable 108 pavos la doble , piscina en la azotea donde despues de hacer el cheking nos subieron unas birras frias que nos sentaron de marvilla. Despues una jamada copa puro y con medio cebollon siesta para aguantar el asalto nocturno , que no prospero por que estabamos hasta arriba, y al dia siguiente habia que hacer 300 kms de curvas.