Motor gripao k 1200 rs..

que ya anda ? te sobran piezas ....o están todas en su sitio ?!!! :rolleyes2:

arr^ba.

Última edición:
Durante casi un mes no he podido trabajar en la moto ya que por motivos de trabajo he estado fuera de casa.

Os comento que el motor arranca bien suena muy bien , pero lo barato sale caro, en vez de poner un disco de embrague nuevo,
( si los que habéis estado siguiendo el tema , lo lleve a un sitio en Jerez para que le pusieran ferodo nuevo)
a parte de que le meten 8 mm y lo tienes que rebajar a 6.2 creo , yo vi que no estaba centrado el ferodo que le pusieron, se lo comente a un mecánico , este me dijo que sin problemas , en un coche no daría vibraciones y ruidos feos al motor pero concreta mente a este motor si y mucho.
Pues eso que cuando acciono el embrague, se para todo el mecanismo de rotación del mismo liberando lógicamente el primario y automáticamente se quitan todos los ruidos y vibraciones en el motor..

Moraleja soy un cap o por querer ahorrar en piezas que no se debería ni dudar..

Ya tengo el disco de embrague nuevo, le he pedido a talleres el venta los 6 tornillos que cierran la tapa del carter , aunque parezca que me he equivocado no se llama así (tapa del carter), y esta tarde lo intentare poner , y espero que las vibraciones se vayan pal cara o , también he leído por aquí ,,, que si aprietas mas de la cuenta la tuerca central la M20 hexagonal , al meter la primera marcha pega siempre ese crack tan característicamente de nuestras motos..

Tengo todas las fotos del primer montaje de motor , embrague, y caja de cambios , pero hasta que no arranque y vaya bien la moto no quiero colgar nada , quiero que lo próximo sea un video de la moto arrancada y sin vibraciones..
Crucemos los dedos..

Última edición:
Estuve en esa tienda de jerez, Manuel, para preguntar por las zapatas traseras,si le ponían ferodo, no me gusto el gerente y me fui tal como llegue......

me alegro de que todo vaya bien......

joer ....:cry: mira que no lo veía por ningún lao ....la solución del disco ......:undecided:
bueno ....no hay que darle vueltas .termina y cuenta ...que nos tienes en ascuas ......jajajajaj

el tuto Q ?

joer ....:cry: mira que no lo veía por ningún lao ....la solución del disco ......:undecided:
bueno ....no hay que darle vueltas .termina y cuenta ...que nos tienes en ascuas ......jajajajaj
tienes suelto el depósito ...el ruido es de ahí o de más abajo ?
las bujías son nuevas ?
el filtro aire ?
mira el líquido de frenos de los dos depósitos del trasero .....lo tienes fácil !!!

el tuto Q ?

tienes suelto el depósito ...el ruido es de ahí o de más abajo ?
las bujías son nuevas ?
el filtro aire ?
mira el líquido de frenos de los dos depósitos del trasero .....lo tienes fácil !!!

el tuto Q ?

Hola Parodi me alegro de saludarte ,
el ruido es de mas abajo , esperare a que todo se ponga en su sitio que coja presión de aceite que todo vaya a su sitio y que se vallan acoplándose todo otra vez.

Hola Parodi me alegro de saludarte ,
el ruido es de mas abajo , esperare a que todo se ponga en su sitio que coja presión de aceite que todo vaya a su sitio y que se vallan acoplándose todo otra vez.
yo también me alegro de saludarte a ti !!!
al tener cosas sueltas ....si no tienes la oreja cerca difícil saber de donde proceden ...luego los ruidos con carenado y sentado son otros !!! ala pues que queda poco para disfrutar .

Atrás