Mamue GT
Allá vamos
Estoy contento compañeros, he comprado el nuevo k 1200 - 130 cv
Buena pinta, y buen vendedor!! yo también le he comprado alguna cosa, jejeje y es de fiar...al menos en todo lo que me ha enviado!
Mucha suerte!!
bien ....solucionado .....un problema menos ,al final no te acuerdas de lo que pasó.
Me alegra mucho que hayas solucionado en parte el problema. Suerte en el montaje, ya mismo oimos el motor de rugir.Vs
Y el viejo también , arreglado, rugiendo y vendido a Alemania por 650 euros. Así te sale más barato el arreglo y encima (con sus malos ratos) te lo has pasado pipa y has aprendido mucho, a la vez que nos has enseñado mucho.
Suerte y sigo atento.
V'ssssssssssssssssssssssss
Mamue impresionante Post. Si no he entendido mal.. ¿has sustituido el motor original del 97Cv. por el ultima versión de 130CV? ¿Así de facil?
Enhorabuena.
todo lo que sueltes pongas del viejo y el nuevo si lo ordenas y nos haces un tuto lo cuelgas en algún post de los primeros .....te lo agradeceremos muchos !!!
el tema de la cadena como cambiarla mucha gente se atreverá a cambiar si pones los pasos .si te da la gana claro .:cool2:
Pablo lo primero es lo primero , jeje montar el motor en cuanto lo reciba , y luego se intentara búsqueda exhaustiva de la avería.
Un compañero de la Bodega , mecánico se a comprometido en sus ratos libres a montar el motor averiado , si yo decido que las piezas no son demasiado caras después de haber endiñao lo que ha costado el motor nuevo , ja no te digo na como esta la del colador, jajaja, si la del café..
No va ha ser inmediatamente pero si se puede no sera porque yo no quiera..
Saludos...
jajajajaj...me lo imagino ....cuando no encuentre algún utensilio de cocina .....serás tu ...te vas a enterar .
intenta sacar fotos si te apetece ....está la gente interesada .
cambia líquidos de frenos ..... que tienes quitado el depósito y lo sangras mejor antes de montar si necesitas sangrar de la bomba .
Tiene buena pinta , llevo tres días hablando con el vendedor y es de fiar , ya le compre en otras ocasiones.
Me pedía 1200 € mas 130 gastos de envió.
Supongo que la crisis también se nota en germanía .. jeje
LO HE SACAO POR 800 € MAS 75 GASTOS DE ENVIO, UUUAAAAH.
Tiene 34500 km. que os parece..
Me alegra mucho que hayas solucionado en parte el problema. Suerte en el montaje, ya mismo oimos el motor de rugir.Vs
La pinta exterior es muy buena, y con 34.000 kms, tienes motor para muchos kms.
Yo cambiar por cambiar, no se para que, si las prensas del embrague estan bien y la medida del ferodo es correcta,ni tocarlo.
En todo caso poner ferodo nuevo y listo. Yo antes cambiaria el reten del cigueñal, que es una lata abrir para solo
cambiar el dichoso y endeble reten de nuestras motos.
Un saludo
Si que mirare lo del reten del cigueñal, pero me comenta un colega que con 34000 kms ni me preocupe..
Pero sera una putada que con 50000 kms falle, y que tengas que desmontar todo, yo sin dudarlo
reten nuevo, tiene un costo muy pequeño y ahora es muy facil colocarlo.
Un saludo
El numero 10 es el reten?
No esa es una arendela. Yo creo que es este otro, pero por favor compruebalo
Es el nº 11
Por favor cerciorate antes.
Un saludo
Yo tambien creo que es el nº 11
El numero 10 es el reten?
Hola
Como se ha comentado en siguientes respuestas es el nº 11 del otro despiece, pero ya que publicas este, es muy recomendable sustituir la tórica nº 11 que se ve, al degradarse pierde aceite sí o sí y en la mayoría de las Churrerías K's la causa es esta y no el retén.
En teoría la tuerca nº 8 es de un uso, pues se aplasta al apretar .... cuesta sobre 6 euros.
Un saludo
Ok T-93 todo lo que se pueda hacer ahora y no lamentarse luego es de p madre.. gracias..
P.D no te da pena como has dejao a la Kanguro ..
pues que quieres que te diga, al principio me daba pena pero luego acabé harto de gastar euros e ilusión, lo cierto es que el día que tramité su baja al salir de tráfico pensé : Uff se acabó y me quité un peso de encima.
Lo cierto es que si la gente fuera más sincera la vida sería más fácil, pero a mí me tocó el embustero :undecided:.
Saludos
Hace muy poco le cambie todos los fluidos a la moto , Llanero me dijo donde comprarlos aquí en el Puerto.
Y también cambie el dot4 a los frenos , con el tutorial de la rs no me costo ningún trabajo sangrarlos , me compre mi jeringuilla de cabalo y palante..
Buenas noches paisano, donde buscáis las piezas, aquí en el Puerto??????
Estas son las piezas que pensamos están jodidas.
Esa misma pieza se me jodió a mi hace caso un año, del motor de mi k100, tenia remaches de aluminio, y se partieron, tuve un monton de cachitos de aluminio en el carter, cambié la pieza, y ya aproveché para poner embrague nuevo, desde entonces va como la seda!
felicidades lo estas haciendo perfecto.. mide por favor de los remaches hasta el ferodo cuanto te quedaba de uso !!!
mira si tiene holgura en la rueda trasera !!!
Que buena pinta tiene ese motor, parece que todo va según lo previsto, me alegro,estaré pendiente del montaje y si necesitas un cable ,ya sabes.....
La pregunta que hacia post atrás relacionados con los repuestos es en general,y si hay algún sitio concreto por aquí cerca, aunque estoy comprobando que lo que más interesa ,es internet en el mundo mundial,
Parodi esto es lo que tiene el disco, 5.40 mm de ferodo..
de un costado hasta el remache ?
me parece que tiene el nuevo 6 mm total ...mide a ver si no es molestia !!!
muy guapo el motor !!!