Motor gripao k 1200 rs..

Tiene buena pinta , llevo tres días hablando con el vendedor y es de fiar , ya le compre en otras ocasiones.
Me pedía 1200 € mas 130 gastos de envió.
Supongo que la crisis también se nota en germanía .. jeje


LO HE SACAO POR 800 € MAS 75 GASTOS DE ENVIO, UUUAAAAH.

Tiene 34500 km. que os parece..


t2ec16hhjhge9n0yhg0qbq4.jpg
 
Original BMW Motor in gutem Zustand und natürlich voll funktionstüchtig. Das Aggregat wird ohne Kupplung, Lichtmaschine, Zündspulen, Anlasser und Drosselklappe geliefert.
Laufleistung: 34.500 km. Erstzulassung:März .2002

Der Motor hat eine Leistung von 93 kW bzw. 131 PS und einen Hubraum von 1171 ccm.
Passend für folgende Maschinen:

  • BMW K 1200 RS alle Baujahr
  • BMW K 1200 GT
 
Me alegra mucho que hayas solucionado en parte el problema. Suerte en el montaje, ya mismo oimos el motor de rugir.Vs
 
Y el viejo también , arreglado, rugiendo y vendido a Alemania por 650 euros. Así te sale más barato el arreglo y encima (con sus malos ratos) te lo has pasado pipa y has aprendido mucho, a la vez que nos has enseñado mucho.

Suerte y sigo atento.
V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Y el viejo también , arreglado, rugiendo y vendido a Alemania por 650 euros. Así te sale más barato el arreglo y encima (con sus malos ratos) te lo has pasado pipa y has aprendido mucho, a la vez que nos has enseñado mucho.

Suerte y sigo atento.
V'ssssssssssssssssssssssss;)


Jejeje , a mi me parece que el viejo se va a quedar como esta y donde esta.
Y si a algún compañero le hiciera falta algunas piezas , ya se hablaría.:)

Gracias Javi.
 
todo lo que sueltes pongas del viejo y el nuevo si lo ordenas y nos haces un tuto lo cuelgas en algún post de los primeros .....te lo agradeceremos muchos !!!

el tema de la cadena como cambiarla mucha gente se atreverá a cambiar si pones los pasos .si te da la gana claro .:cool2:
 
Última edición:
Mamue impresionante Post. Si no he entendido mal.. ¿has sustituido el motor original del 97Cv. por el ultima versión de 130CV? ¿Así de facil?
Enhorabuena.
 
todo lo que sueltes pongas del viejo y el nuevo si lo ordenas y nos haces un tuto lo cuelgas en algún post de los primeros .....te lo agradeceremos muchos !!!

el tema de la cadena como cambiarla mucha gente se atreverá a cambiar si pones los pasos .si te da la gana claro .:cool2:

Pablo lo primero es lo primero , jeje montar el motor en cuanto lo reciba , y luego se intentara búsqueda exhaustiva de la avería.
Un compañero de la Bodega , mecánico se a comprometido en sus ratos libres a montar el motor averiado , si yo decido que las piezas no son demasiado caras después de haber endiñao lo que ha costado el motor nuevo , ja no te digo na como esta la del colador, jajaja, si la del café..
No va ha ser inmediatamente pero si se puede no sera porque yo no quiera..
Saludos...
 
Última edición:
Pablo lo primero es lo primero , jeje montar el motor en cuanto lo reciba , y luego se intentara búsqueda exhaustiva de la avería.
Un compañero de la Bodega , mecánico se a comprometido en sus ratos libres a montar el motor averiado , si yo decido que las piezas no son demasiado caras después de haber endiñao lo que ha costado el motor nuevo , ja no te digo na como esta la del colador, jajaja, si la del café..
No va ha ser inmediatamente pero si se puede no sera porque yo no quiera..
Saludos...


jajajajaj...me lo imagino ....cuando no encuentre algún utensilio de cocina .....serás tu ...te vas a enterar .

intenta sacar fotos si te apetece ....está la gente interesada .;)

cambia líquidos de frenos ..... que tienes quitado el depósito y lo sangras mejor antes de montar si necesitas sangrar de la bomba .
 
jajajajaj...me lo imagino ....cuando no encuentre algún utensilio de cocina .....serás tu ...te vas a enterar .

intenta sacar fotos si te apetece ....está la gente interesada .;)

cambia líquidos de frenos ..... que tienes quitado el depósito y lo sangras mejor antes de montar si necesitas sangrar de la bomba .

Hace muy poco le cambie todos los fluidos a la moto , Llanero me dijo donde comprarlos aquí en el Puerto.
Y también cambie el dot4 a los frenos , con el tutorial de la rs no me costo ningún trabajo sangrarlos , me compre mi jeringuilla de cabalo y palante..
 
Tiene buena pinta , llevo tres días hablando con el vendedor y es de fiar , ya le compre en otras ocasiones.
Me pedía 1200 € mas 130 gastos de envió.
Supongo que la crisis también se nota en germanía .. jeje


LO HE SACAO POR 800 € MAS 75 GASTOS DE ENVIO, UUUAAAAH.

Tiene 34500 km. que os parece..


t2ec16hhjhge9n0yhg0qbq4.jpg


La pinta exterior es muy buena, y con 34.000 kms, tienes motor para muchos kms.

Me alegra mucho que hayas solucionado en parte el problema. Suerte en el montaje, ya mismo oimos el motor de rugir.Vs



Yo cambiar por cambiar, no se para que, si las prensas del embrague estan bien y la medida del ferodo es correcta,ni tocarlo.
En todo caso poner ferodo nuevo y listo. Yo antes cambiaria el reten del cigueñal, que es una lata abrir para solo
cambiar el dichoso y endeble reten de nuestras motos.



Un saludo
 
La pinta exterior es muy buena, y con 34.000 kms, tienes motor para muchos kms.





Yo cambiar por cambiar, no se para que, si las prensas del embrague estan bien y la medida del ferodo es correcta,ni tocarlo.
En todo caso poner ferodo nuevo y listo. Yo antes cambiaria el reten del cigueñal, que es una lata abrir para solo
cambiar el dichoso y endeble reten de nuestras motos.



Un saludo

Si que mirare lo del reten del cigueñal, pero me comenta un colega que con 34000 kms ni me preocupe..
 
Si que mirare lo del reten del cigueñal, pero me comenta un colega que con 34000 kms ni me preocupe..




Pero sera una putada que con 50000 kms falle, y que tengas que desmontar todo, yo sin dudarlo
reten nuevo, tiene un costo muy pequeño y ahora es muy facil colocarlo.



Un saludo
 
Mas que Km, son tiempos de inact
ividad. te lo digo por experiencia. 49.000 km.
 
El numero 10 es el reten?

35946653.png


Hola
Como se ha comentado en siguientes respuestas es el nº 11 del otro despiece, pero ya que publicas este, es muy recomendable sustituir la tórica nº 11 que se ve, al degradarse pierde aceite sí o sí y en la mayoría de las Churrerías K's la causa es esta y no el retén.
En teoría la tuerca nº 8 es de un uso, pues se aplasta al apretar .... cuesta sobre 6 euros.

Un saludo
 
Hola
Como se ha comentado en siguientes respuestas es el nº 11 del otro despiece, pero ya que publicas este, es muy recomendable sustituir la tórica nº 11 que se ve, al degradarse pierde aceite sí o sí y en la mayoría de las Churrerías K's la causa es esta y no el retén.
En teoría la tuerca nº 8 es de un uso, pues se aplasta al apretar .... cuesta sobre 6 euros.

Un saludo

Ok T-93 todo lo que se pueda hacer ahora y no lamentarse luego es de p madre.. gracias..


P.D no te da pena como has dejao a la Kanguro ..
 
Ok T-93 todo lo que se pueda hacer ahora y no lamentarse luego es de p madre.. gracias..


P.D no te da pena como has dejao a la Kanguro ..

:D :D pues que quieres que te diga, al principio me daba pena pero luego acabé harto de gastar euros e ilusión, lo cierto es que el día que tramité su baja al salir de tráfico pensé : Uff se acabó y me quité un peso de encima.

Lo cierto es que si la gente fuera más sincera la vida sería más fácil, pero a mí me tocó el embustero :undecided:.

Saludos
 
:D :D pues que quieres que te diga, al principio me daba pena pero luego acabé harto de gastar euros e ilusión, lo cierto es que el día que tramité su baja al salir de tráfico pensé : Uff se acabó y me quité un peso de encima.

Lo cierto es que si la gente fuera más sincera la vida sería más fácil, pero a mí me tocó el embustero :undecided:.

Saludos

Ya lo he leído , por lo visto el chasis estaba doblado de un golpe se supone ...
Pero bien problemas fuera..;)
 
Hace muy poco le cambie todos los fluidos a la moto , Llanero me dijo donde comprarlos aquí en el Puerto.
Y también cambie el dot4 a los frenos , con el tutorial de la rs no me costo ningún trabajo sangrarlos , me compre mi jeringuilla de cabalo y palante..


Buenas noches paisano, donde buscáis las piezas, aquí en el Puerto??????
 
Estas son las piezas que pensamos están jodidas.
t2ec16hhjgoe9nuqhohlbre.jpg

Esa misma pieza se me jodió a mi hace caso un año, del motor de mi k100, tenia remaches de aluminio, y se partieron, tuve un monton de cachitos de aluminio en el carter, cambié la pieza, y ya aproveché para poner embrague nuevo, desde entonces va como la seda!
 
Esa misma pieza se me jodió a mi hace caso un año, del motor de mi k100, tenia remaches de aluminio, y se partieron, tuve un monton de cachitos de aluminio en el carter, cambié la pieza, y ya aproveché para poner embrague nuevo, desde entonces va como la seda!

Cuanto te costo el arreglo total sin embrague.. yo se que esta pieza vale una pasta.. la Nº 10 es la que creemos pero ademas habra mas..

No.DescripciónsuplementoCantidad Desde Hasta Número de piezaPrecioNotasPhoto
01 Arbol de salida111211464941 $541.43 + core02 Casquillo6X12X12111211461539 $14.6103 amortiguador11121146088304 CHAPA SOPORTE111211460356 $7.0606 ANILLO INTER.D.RODAMIE,0111211460370 $40.5407 ANILLO DE MUELLED=22MM111211460373 $0.8108 cojinete de agujas26X34X16111211460376 $17.4809 ANILLO DE MUELLED=34MM111211460379 $1.8710 AMORTIGUADOR RUEDA DENTADA1112 $543.64 +core11 RODAM.RADIAL RIGIDO83,5X50X161112 $103.35 +core12 Anillo de seguridad111211461755 $2.6113 amortiguador511211461541 $13.3014 Anillo obturador19X4111211460456 $1.6715 ANILLO DE PRESION111211460696 $6.0316 tuerca hexagonalM20X1,5111211460797 $12.1617 Muelle111211464519 $22.1218 POLEA INTERMEDIA111211461498 $193.14+core19 arandela distanciadora1,0111211461787 $12.52
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, por fin hoy he recibido el motor, en principio todo bien, ya iremos viendo la colocación..
Primero fotos del recién nacionalizado Español..

foto0235y.jpg
 
Que buena pinta tiene ese motor, parece que todo va según lo previsto, me alegro,estaré pendiente del montaje y si necesitas un cable ,ya sabes.....

La pregunta que hacia post atrás relacionados con los repuestos es en general,y si hay algún sitio concreto por aquí cerca, aunque estoy comprobando que lo que más interesa ,es internet en el mundo mundial,
 
Que buena pinta tiene ese motor, parece que todo va según lo previsto, me alegro,estaré pendiente del montaje y si necesitas un cable ,ya sabes.....

La pregunta que hacia post atrás relacionados con los repuestos es en general,y si hay algún sitio concreto por aquí cerca, aunque estoy comprobando que lo que más interesa ,es internet en el mundo mundial,

Alguna que otra vez he preguntado aquí en España, hay un desguace muy bueno en Malaga , y en Vigo también , pero es lo que tu dices Internet en el mundo mundial.
Gracias por el ofrecimiento, si necesito ayuda te lo hago saber gracias..
 
Arriba