oixu
Curveando
Yo daria lo que fuese para que un dia todos los colectivos de policia anunciasen que no van a poner ni una sola denuncia..para que vieramos el grado de madurez y responsabilidad que segun algunos tenemos todos..me rio yo del demostramiento pedagogico,lo que si esta demostrado y estadisticamente, es que si colocas una pareja de la GC en una carretera, su sola presencia baja todas las estadisticas de accidentes e infracciones..
Si como algunos afirmais somos responsables y no aprendemos a base de palo sino por conviccion propia....por que os quejais cuando un radar se esconde y nos multa?se supone que ya somos mayorcitos..o no?.
.
Yo no he dicho que aprendamos por convicción propia, la ciencia infusa era una cosa de los religiosos. Se aprende con los métodos correctos. Con los incorrectos se reafirman las posturas, sobre todo cuando una de las partes se arroga el derecho de cocinar las conclusiones de las estadísticas.
Justificar el "palo" con que uno no conoce otro método mejor o más efectivo, no lo convierte en un método efectivo ni adecuado, solo indica que el que ha elegido el método ha ido a lo fácil, nada más.
Ay de aquellos padres que eduquen a sus hijo exclusivamente con el castigo. La tentación es grande y nuestra razón, instinto y ego nos impulsa a tomar esa solución, pero no sirve para nada, basta con OBSERVAR con los ojos de ver y ESCUCHAR con las orejas de oír.