Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlosbmw1150 dijo:¿Y que me decís de estas con sus 6 cilindritos cada una?
![]()
![]()
O de la "famosa" Bultaco Metralla?
![]()
eninglesmucho dijo:[quote author=Carlosbmw1150 link=1238437617/45#45 date=1239054477]¿Y que me decís de estas con sus 6 cilindritos cada una?
![]()
![]()
![]()
j.britten dijo:Y otra no menos mítica, la "IMPALABLE"
![]()
MotoLaverda dijo:[quote author=eninglesmucho link=1238437617/45#59 date=1239144192][quote author=Carlosbmw1150 link=1238437617/45#45 date=1239054477]¿Y que me decís de estas con sus 6 cilindritos cada una?
![]()
![]()
![]()
JGS dijo:Para ENINGLESMUCHO
JUGUETES MITICOS, por lo menos para nosotros,
El Mercedes diplomático de Rico, en la versíon aprende a conducir con las señales de tráfico incorporadas, con su caja litografiada en la que sale Santi Rico vestido de diplomático, en la versión teledirigida por cable.
El coche del estante de abajo, es el Ferrari P 250 de Payá. Contemporaneo del de arriba
Creo que estaban en el Museo de Salamanca, hace un año me dijeron unos amigos que estuvieron viendo el museo que estaban alli estos coches. Carlos te agradeceria que nos respondieras esta pretgunta de donde estan estos juguetes y en que fecha tomaste la foto.
Saludos
eninglesmucho dijo:Perdon se me olvidaba, con perdon de la RC30 creo que marco un cambio en motos deportivasun maquinon de todas todas![]()
Vssssssssssssssssss.
wicente dijo:Que moto es? Una Motor Hispania?![]()
MotoLaverda dijo:elbarry: (últimamente tienes problemas para que se vean las fotos que cuelgas ¿?)
Supongo que la foto de la Egli-Vincent es esta.............
Por cierto, me solidarizo con tus deseos......
![]()
MotoLaverda.
MotoLaverda dijo:[quote author=eninglesmucho link=1238437617/45#59 date=1239144192][quote author=Carlosbmw1150 link=1238437617/45#45 date=1239054477]¿Y que me decís de estas con sus 6 cilindritos cada una?
![]()
![]()
![]()
JGS dijo:La ZXR 750 la roja, de primera serie, con el basculante de tubo de seccién rectangular, menudo pedazo de amoto, con dus tubos siderales que le salían del deposito, la única pega es que tiraba aceite por los retenes de la horquilla,
Claro que la conozco casi tanto como los juguetes.
Saludos y V'ssssssss
MotoLaverda dijo:[quote author=peluqui link=1238437617/30#37 date=1238798005]
De echo creo recordar que en BMW la llamaron la antijaponesa,flaco favor le hizieron cuando cualquier 600cc de la epoca se la merendaba.Sigo pensando que la moto es preciosa y el motor puede que sea buenisimo,no lo discuto,pero en su mision fue un autentico fracaso.Saludos desde Jerez.
j.britten dijo:DAYTONA Me has tocado la fibra sensible :'( :'(, qué bonitas por diossss!!
jacapaka dijo:Que alegría ver esas guzzis, ossas, ducatis, laverdas, benellis.
JO! Parece que fue ayer cuando me quedaba embobado mirandolas. Recuerdo probar una ossa 250 para comprarmela y me asustó el empuje que tenia, y me pase a una ducati más suave y comoda. Aunque me quedé con las ganas de comprarmela.
Que no se me olvide las[highlight] sanglas[/highlight], que todavia tengo, la [highlight]400Y[/highlight], magnifica para carretera. Y espero volver a poner en funcionamiento dentro de poco.
Saludos y gracias por recordar esas maquinas, ahora casi todas son iguales.