lelc2
Curveando
Almenos se hay disponible caballete... El tiempo pasa inexorable para todos.Va a ser eso... ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almenos se hay disponible caballete... El tiempo pasa inexorable para todos.Va a ser eso... ?
Todo son puntos de vista, la moto tiene una virtudes y ofrece unas sensaciones que un coche jamás te puede ofrecer lleve capota o no y por cierto tengo tambien un descapotable y ni por asomo es lo mismo.
Cuando circulo con la RT y si se da el caso que por lo que sea lo hago sin maletas y sin top case ni me siento mejor ni peor, ni mas motorista ni menos, ni voy mas cómodo ni mas incomodo, ni mas rapido ni mas lento, pero se que cuando paro me tengo que llevar el casco encima o atarlo a la moto y la chaqueta debajo el brazo, y eso tiene su aquel cuando no viajo o salgo con los amigos a ejem desayunar, hacer una ruta de una mañana o dia etc pero cuando quiero salir de viaje la equipo para hacerme el viaje mas practico y a la vez mas fácil y creo que una cosa no quita la otra.
Por cierto, tu viajas con moto y con acompañante? si es que si, que te llevas y como lo llevas? a lo mejor aprendemos métodos o maneras de viajar igual sin acarrear tanta cosa.
Uno de los pros de las maletas es la discreción. No se sabe si llegas de un kilómetro o mil.
Aprilia hizo un tímido intento con el Scarabeo que no cuajó. Ningún coche se vende "sin maletero" porque sea menos dinámico.
Yo viajo solo, sin secador ni aparato de depilación , una bolsa Kriega de 20 L y una de 10 L, para 4-5 días, sin problemas, para más días, la de 20L la pongo sobre depósito y una Givi de 30L ( creo, me la regalo uno que lleva el secador) en el asiento trasero, y la mar de bien. Casco en mano.
Sent from my iPad using Tapatalk
Quizás si que según tu no tengo espíritu motero? puede ser, tu si lo tienes? en que se diferencia? es o sería algo malo viajar en moto y si fuera el caso no tener espíritu motero? igual es que me estoy perdiendo algo por culpa de llevar maletas y top caseNo es por dinamismo, es por espíritu motero.
Al final mas o menos como los demás, para mas días dices llevas 50 litros para 1 sola persona y casco en mano, pues si llevases acompañante ya tendrían que ser 100 y encima los cascos y chaquetas debajo del brazo, pues yo añado el top case y algo mas y guardo los cascos y viajo, visito, hago fotos, me siento en una terraza, espero en la cola de un museo etc etc cómodo y como un señor, sin cascos ni historias.
Quizás si que según tu no tengo espíritu motero? puede ser, tu si lo tienes? en que se diferencia? es o sería algo malo viajar en moto y si fuera el caso no tener espíritu motero? igual es que me estoy perdiendo algo por culpa de llevar maletas y top case![]()
Yo no he dicho que tu no lo tengas, tú sabrás lo que tienes. Mis viajes son siempre solo, sin secador, y la mayoría de las veces lo hago con 30 L. Las maletas, también se llevan por moda, eso si llena de pegatinas, si no no mola, como los cascos de TT Para ir por carretera, pero oye, que es mi opinión, Water, my friend.
Sent from my iPad using Tapatalk
Uff!!! Me da yu-yu sobre cargar la pata cabra. Probaré como dices desde el otro lado, pero me temo notare estoy torpe, pues aún siendo diestro no me veo cómodo asíYo para subirme a la RT aun levanto la pierna por encima del asiento, incluso lo hago en la Burgman 650 ya que muchas veces llevo la bolsa de tunel y ya es por costumbre, pero tambien se puede subir con la pata de cabra puesta y poniendo el pie en el estribo y levantado la otra pierna por encima del asiento, si lo hago así yo lo suelo hacer por la parte contraria a la pata de cabra ya que me da sensación de que así no la fuerzo tanto y una vez encima enderezamos la moto y plegamos pata cabra y a rodar, con maletas y bolsas en el asiento pienso es una manera buena de hacerlo, aquí un video.