Después me he gastado en el cubrecarter y los cubremanetas. Ah! Y en el piñón de 13.
Se nota mucho el cambio de piñón???....
https://www.autobild.es/pruebas/prueba-honda-crf-250-rally-2018-moto-campo-70496
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después me he gastado en el cubrecarter y los cubremanetas. Ah! Y en el piñón de 13.
En la CRF que vienen a España, ese dbkiller viene soldado!!!!Bueno, bueno, bueno... resulta que e escape original de las Honda lleva un Db-Killer... habeis escuchado como suena esto sin esa pieza????
Es la única forma de pasar la Euro4.En la CRF que vienen a España, ese dbkiller viene soldado!!!!
Vimos el vídeo, y quisimos imitarlo.
Imposible!!!!
Es la única forma de pasar la Euro4.
voy a dar una opinión que igual no os gusta a algunos, pero es la mía, respetando todas las demás:
pero realmente quereis pagar 200 euros por una ampliación a 4 años de garantía? en este tipo de motos? sabeis a lo que os obliga? y que durante los 2 primeros años, dependereis de la buena voluntad del vendedor... y los 2 siguientes, de la voluntad (de buena nada) de una compañía de seguros, que cómo vaya un perito, lo teneis complicado?
Sigo pensando, mi opinión, que os olvideis de garantía. Sólo sirve para sacarla del concesionario, unos kilómetros de pistas muy suaves (que no se note), y se acabó, si falla algo evidente y pronto... el resto sólo sirve para que os zumben y bien duro por un mantenimiento que lo hace cualquiera en casa por 20 euros.
y despues colgad videos por el monteque cómo los vea el del concesionario, se lo poneis a huevo para enviaros a freir espárragos cuando pidais algo (eso si, para pagar facturas, siempre bienvenidos). Y llevadla con ruedas de tacos, y escape, y cambiando desarrollos a la revisión o a reclamar algo¡¡¡¡ Que si, que son muy enrollados... pero el día que dejen de serlo, bye bye.
Salvo que os compreis una marca rara, o de dudosa reputación en fiabilidad (que os mandarán a freir espárragos igualmente), mi opinión, ahorrad lo que podais en esos temas, para mi, es tirar el dinero de esa ampliación, y despues, seguir tirando el dinero en "revisiones" que son más sencillas que las de un cortacesped.
Pero mi opinión, eh?
En cuanto a paralelas con estos precios, no puede haber ahorro... un 5-10% en una moto de 4200 euros+iva... es bajísimo... en una moto de 7000+iva pues ya apreciable, y en una de 10000+iva puede que ya compense.
Estamos hablando de "bicicletas", no os engañeis. 5-6000 euros, es el precio de una bicicleta.
Saludos
Estamos hablando de "bicicletas", no os engañeis. 5-6000 euros, es el precio de una bicicleta.
Saludos
Para los que les guste soñar:
https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/terredmoto-prueba-gama-enduro-honda-redmoto-2020
Habla de un modelo XR 450. Entre otros modelos de Honda.
AJP PR7 170Kg lleno con 17 L gasolina bajo el asiento, 60 cv , tablet Samsung de 7"...Para un uso 50/50 campo carretera y que no hiciera viajes de larga distancia mi moto Trail ideal seria una monocilindrica pero de 650 de 50 a 60 cv me sobra, un peso que no supere los 175 kg en lleno, y unas suspensiones mínimo de 200mm, con estas características en campo se pueden hacer bastantes cositas, en vías rapidas poder ir bien a 120 sin forzar el motor (con una 250 vas casi a fondo), y en carreteras reviradas del estado que sea ir muy bien, pero claro este tipo de moto en nuevas creo que solo está la SWM superdual 600, ya que la KTM 690 la veo demasiado radical y alta como un caballo, en segundamano antiguas hay todas las que quieras y más modernas la bmw x country me parece casi perfecta con 54 cv, 160 kg, y unos 220 mm de suspensión, otras opciones bastante actuales pero ya con 185 kg husqvarna terra 650 o xt 660
Yo cambié el piñón a la vez que las cubiertas, con lo cual parte de la ganancia del piñón, se perdió con la medida de la cubierta, pues le puse 120/90-18, en lugar de 120/80-18 que es la medida original.
Aún así se nota más alegre.
En velocidad punta ha perdido algo, pero a 100 reales vas a 6500 vueltas más o menos.
A mí en carretera no me gusta ir a más, teniendo en cuenta que llevo neumáticos de Cross ( Michelín Tracker).
En el campo, la primera es muy corta ( no tanto como una enduro) y se nota el salto con la segunda, esta ha ganado con el cambio de piñón.
Entiendo que acortaste todavía más el desarrollo que el simple cambio de piñón con el cambio de rueda al poner más perfil ¿ no?.
Yo de soñar... sueño con una CRF 450 pero... Rally a imagen y semejanza de la actual 250... ahí igual echaba el resto.
Pues igual, no tarda mucho en salir, atentos al salón de Tokio.
Bueno, creo que si aumento el perfil el desarrollo de alarga, y en mi caso, se contrarresta algo la disminución de desarrollo lograda con el piñón.
Joder qué cosa más guapa! A qué coño esperan para sacarla a la venta?El Concept ya lo hay... tal y como lo hubo de la 250... así que es bastante factible.
El Concept ya lo hay... tal y como lo hubo de la 250... así que es bastante factible.
Supongo que esperaran a que la 250 Rally afiance ciertas ventas que demuestren que ese tipo de motos tiene demanda.
No os enganéis. Esta 450 es la 450L con ropa. Si sale serán 10000 y algo, visto que la 450L vale eso.El Concept ya lo hay... tal y como lo hubo de la 250... así que es bastante factible.
No os enganéis. Esta 450 es la 450L con ropa. Si sale serán 10000 y algo, visto que la 450L vale eso.
Diréis que es mucho dinero, igual que yo opino lo mismo. Eso es pata negra en todos los sentidos.
Un buen vídeo para aquellos que nos gusta mas el concepto Rally-Raid que el Trail-Enduro... la 250 Rally al detalle:
Porque esto amigos... ES EL DAKAR![]()
En el post de la T700 he dejado un vídeo nuevo de MadTv que comenta el uso de esa moto en un aspecto muy Dual-Sport, por si a alguien de aquí le interesa. Tienen suerte los australianos de las rutas que se pueden hacer por allí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso, que si Honda sacase una versión Rally de la CRF 450 y se le sacasen 45 cv, sería una jugada cojonuda. En mi opinión, claro.Incluye Kit para deslimitarla y así en vez de 26 CV que son para cumplir la homologación por peso potencia pasaría a tener unos 40-45 CV
![]()
Motos de cross de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos de cross de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Bicicletas... efectivamente eso mismo pienso y poco más.
En cuánto a la garantía pues depende del tiempo que vayas a tenerla, a mí me saldrá a una revisión al año como mucho que no creo que me arruine y si la vendo antes de esos cuatro años por el motivo que sea la puedo vender con garantía... hay que tenerlo en cuenta.
Es una variable más...
tu moto es la CRF250 Rally, creo.
Yo creo que tu moto es la Tenere 700, vender la GS y comprar una GT para viajes largos con tu mujer. Al final acabarás usando la 700 para todo, y yendo por el campo solo, podrás ir al ritmo que quieras y adaptarte a los 200 kg. de esta moto.
Las demás opciones no las termino de ver, por que para alguien que pese 100 kg. y quiera que su trail campera de baja cilindrada también tenga cualidades para viajar por carretera,..........no se, no se........
Esperaremos 15 días a ver qué dicen los japos.
Hola. No puedo estar más de acuerdo.Para lo que quieres, Paco, es imprescindible un remolque. Yo llegue a esa conclusion hace 2 años y me arrepiento de no habernelo comprado hace 10.
O eso... o algo que aunque me tenga la misma estética que una Puch Condor su precio de salida sea bajo... CRF-L de ocasion como la que hay en Valencia (4100 euros) o una KLX de las que hay practicamente nuevas por debajo de los 4000... lo que no veo es empezar la fiesta cerca de los 6000 y eso tambien incluye a la Rally que a mí nueva no me baja de los 6100.
Yo a la Rally de lo que veo que cojea es de suspensión... lo frágil que sea el cuadro mientras la suspensión responda y no haga tope el chasis no tiene porque absorver posibles golpes.
Para ello hay diversos preparadores que a día de hoy ya tienen stock... uno de ellos es Wilbers que a mí personalmente me gusta bastante:
Wilbers Suspension Manufaktur | CRF 250 RLA Rally | MD44B | purchase online
Honda - CRF 250 RLA Rally | MD44B. Wilbers Suspension Manufakturwww.wilbers-shop.de
Esta fiesta de los amortiguadores de la Rally serían unos 625.80 euros más mano de obra.![]()