MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

¿Sabéis de alguna tienda donde vendan o hagan portabultos/portaequipajes? Es que quiero revalorizar la moto ??
Para la WR no encuentro nada ??‍♂️

Lo que he encontrado en Wallapop es un demasiado artesano.

Ver el archivo adjunto 228589
Miraver aquí
 
¿Sabéis de alguna tienda donde vendan o hagan portabultos/portaequipajes? Es que quiero revalorizar la moto ??
Para la WR no encuentro nada ??‍♂️

Lo que he encontrado en Wallapop es un demasiado artesano.

Ver el archivo adjunto 228589

A ver esto....

https://www.ebay.co.uk/itm/203225740049
1
 
Ojo con las compras fuera de la UE y las aduanas... a mí con la R me pasa también que casi todo lo que encuentro está en Japón, USA o Australia...
 
Gracias por las aportaciones. Este rack de Giant Loop me ha encantado. A ver si lo localizo en el mercado europeo ?

SmartSelect_20201226-205036_Samsung Internet.jpg
 
Velocidad curiosa, relajación y trazada incorrecta. La pista final no es nada dificil, pero si vas a toda leche, la moto no gira y te haces un recto, ...., para evitar este, fuerzas la dirección y al suelo. Y ahi, .... creo que tiene mala suerte de romperse la pierna, ..., se podía haber quedado en arrastron.

Hay que tener siempre cabeza y un mínimo de tensión

Las inercias en off y estas motos son letales. Coño que esto no gira !
Las veces que me he animado un poco, a toro pasado casi he tenido pesadillas con ello. Te calientas y le das al mango.
Una vez hasta me caí, iba yo sólo... que va que va, se acabó.
Mi off es el trial, ahí me lo paso pipa, y vienen mis hijos.
( hasta que caiga la CRF 300 L )


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unas ruedas 50/50 y con la 790 todo vale, carretera, campo, lo que sea..., que voy por aquí, que voy por allá!!, seguimos probando la moto, y nos sigue divirtiendo en todo tipo de terrenos, esta vez en circuito de crono de enduro, como nos lo hemos pasado!!!! Un pelín de barruzo para las Anakee Wild, pero nos hemos defendido a buen ritmo, Esas vacas!!!

 
[27/12 15:45] Luis Gs: Hoy he pillado Pedrito. Mucho barrizal y el peso de la 701 no acompaña
[27/12 15:45] Luis Gs: Y las ruedas mixtas tampoci
[27/12 15:53] Prisciliano: Muy difícil si
[27/12 16:00] Luis Gs: Jaja la 701 no es para rampas con barro
[27/12 16:00] Andrés : Ayer yo tuve que apretar el culo 5 o 6 veces de cojones...bajando con baba y sombra...y en llano igual apretaico



Hoy salida por barro....701 con tkc 80... dedo roto...

630 culo apretaico..

530..430...350 etc como unos pichis..

Es lo que hay
 
Última edición:
Pero es la Rally.
A ver si en catálogo hay algo más civilizado. Y si la hubieran,..., la sacan a 5 mil, .... ya te digo .... la conjunta cae ?
 
Pero es la Rally.
A ver si en catálogo hay algo más civilizado. Y si la hubieran,..., la sacan a 5 mil, .... ya te digo .... la conjunta cae ?
Habrá que dejar que "otros" hagan de conejillos de indias un par de años porque a esos precios ............se cargan a todas las marcas.

Saludosss
 
Habrá que dejar que "otros" hagan de conejillos de indias un par de años porque a esos precios ............se cargan a todas las marcas.

Saludosss
Pues el modelo Rally, como dice Paco .... componentes muy buenos.

Como haya un chino que se suba en ella, la prepara y corra el Dakar ..... ufff ... no me lo quiero imaginar. Que estos son capaces de todo ???
 
Bueno os comento .... hoy he salido, como dice @affleck con mi pecio .... a buscar caminos.
Y como dice Paco, .... grupo equivocado.
He visto por alguna pista de reojo 90kms/h .... me c**** en to.
Todos con neumáticos mixtos, y yo .... con mis Scorpion trail 2 ?
Baje velocidad ... dos sustos y ... a mi ritmo.
Mira que hacia frío hoy (3-8º la ruta). Las manos heladas. Cuando he llegado arriba ... mi mano estaba bien pero que bien calentita .... no sabía si repartir castañas o darme un castañazo ???
Lección ... mañana o pasado cuando salga .... S O L I T O
 
Bueno os comento .... hoy he salido, como dice @affleck con mi pecio .... a buscar caminos.
Y como dice Paco, .... grupo equivocado.
He visto por alguna pista de reojo 90kms/h .... me c**** en to.
Todos con neumáticos mixtos, y yo .... con mis Scorpion trail 2 ?
Baje velocidad ... dos sustos y ... a mi ritmo.
Mira que hacia frío hoy (3-8º la ruta). Las manos heladas. Cuando he llegado arriba ... mi mano estaba bien pero que bien calentita .... no sabía si repartir castañas o darme un castañazo ???
Lección ... mañana o pasado cuando salga .... S O L I T O


No mikel...no hagas eso... una caída con ese pecio en campo puede meterte en dificultades..

Si lo vas a hacer de todas formas instala un sistema de geolicalización en el móvil.. o más fácil... a alguien de confianza whatsupp...ubicación temporal 8 horas.

Y no mikel.. NO TIENES MOTO para campear.. no dejes que el marketing ready to race (y no digo el race de grúa) te obnubile... Tienes una moto de 250 kgs en orden de marcha.. suspensiones haciendo honor al apelativo "S" de carretera... llantas de aleación....

En fin.. a poco que le pase vas a tener una jaula de grillos porque el polvo y barro de mete en todos los rodamientos.. barras de horquillas, vástagos del amortiguador (y en tu moto es un punto débil claro)... rallarás los discos.. y eso sin caerte..

Como te caigas y vuelques o algo similar la que preparas en minina.

Hoy otra salida de por off... 701-630 como motos mas mixtas-traileras y el resto wr 450-ktm 450-drz 400 ruedas integras off etc... y el de la 701 ha pillado por segundo día consecutivo con las inefables tkc-80 y se ha roto un dedo...

No pasa nada hasta que pasa.. En serio... teniendo el campo que tienes (allí donde vives tienes un paraíso) pillate una drz o similar o si te van las motos más deportivas una ktm 450 o 500-530... no te cargues o utilices una 1290 S para lo que no es... es un consejo pero cada uno con su moto por supuesto hace lo que quiere.
 
Bueno os comento .... hoy he salido, como dice @affleck con mi pecio .... a buscar caminos.
Y como dice Paco, .... grupo equivocado.
He visto por alguna pista de reojo 90kms/h .... me c**** en to.
Todos con neumáticos mixtos, y yo .... con mis Scorpion trail 2 ?
Baje velocidad ... dos sustos y ... a mi ritmo.
Mira que hacia frío hoy (3-8º la ruta). Las manos heladas. Cuando he llegado arriba ... mi mano estaba bien pero que bien calentita .... no sabía si repartir castañas o darme un castañazo ???
Lección ... mañana o pasado cuando salga .... S O L I T O
Pues cuidado con las umbrías que con los hielos que están cayendo el terreno está helado y ahí no vale ni mixtas ni taco.

Saludosss
 
sondeando la red.. estas son las caracteristicas de la colove esa:::


Flipar: copio y pego


Pues en la ficha pone que tiene 32kw de potencia o sea la misma que tiene la Fantic Caballero 43cv. con una compresión similar a la de cualquier enduro 12,5:1. Los frenos también tienen buena media 288 el delantero y 240 el trasero, distancia al suelo 320 mm, 140 kg de peso en seco, 32 litros de gasofa y 170 Km/h de velocidad max.
Aparte de otros datos ya comentados.

No sé que opiniones tiene el motor Zongshen de los que han podido comprar una fantic, pero esta moto es la trail que todos estamos esperando de las tradicionales marcas de moto de siempre, desde hace bastante tiempo.


1609100097515.png



y edito... 39 kw.... equivalen a 52.30 caballos.. ojito que se queda un aparato curiosete
 
Última edición:
Joeee... lo que estaba yo buscando y sin tener que andar ñapeando...

Cuidado que como venga a españa por 6000 me hago con una.


Aunque pensándolo bien..

Ktm 530 kit rally... 120 kgs llena 54 caballos de serie.. no se cuanto dará con el akra completo.

Colove 450 rally 140 seco.. con 15 litros (no pongo los 32 porque sería injusto) ya tienes 155... y 52 caballos.. suficientes desde luego pero nada del otro jueves..

Va a ser que es mejor fabricarsela jajajajaj
 
Última edición:
Bueno os comento .... hoy he salido, como dice @affleck con mi pecio .... a buscar caminos.
Y como dice Paco, .... grupo equivocado.
He visto por alguna pista de reojo 90kms/h .... me c**** en to.
Todos con neumáticos mixtos, y yo .... con mis Scorpion trail 2 ?
Baje velocidad ... dos sustos y ... a mi ritmo.
Mira que hacia frío hoy (3-8º la ruta). Las manos heladas. Cuando he llegado arriba ... mi mano estaba bien pero que bien calentita .... no sabía si repartir castañas o darme un castañazo ???
Lección ... mañana o pasado cuando salga .... S O L I T O

Tomalo con calma, optimiza la moto para eso... sin neumaticos adecuados es mejor no intentarlo... yo para la 1250Adv iba a montar AX41 o bien TKC80, son ruedas que a pesar de su apariencia cumplen muy bien en asfalto y la diferencia en off es abismal con las mal llamadas mixtas.

Revisa presiones de los neumaticos, en motos grandes cuanto mas bajo lleves el asiento si este es regulable mejor, quitate de delante obstaculos, fuera pantalla, espejos plegables... quita todo el peso que puedas y las suspensiones debidamente reguladas.

Y si tu nivel es bajo es preferible que o bien empieces con alguien de tu mismo nivel o vayas solo por zonas muy, muy faciles... a veces ir en grupo añade estres, presion y se producen piques infantiles con desastrosas consecuencias.

Si sales al monte y lo pasas mal las probabilidades de que no vuelvas a intentarlo son muy altas.

Y recuerda, hagas lo que hagas y seas lo bueno que seas.... el Dakar ya no lo vas a ganar.;)... lo más importante es volver sano a casa.
 
Última edición:
Si si, ... había charcos con hielo. Por eso baje el ritmo ..., alguna zona estaba ... curiosa
No me refiero a los charcos helados que esos no hay problema pues se ven desde lejos sino al suelo, terreno, que en zonas de umbría está helado y si vas un poco ligero o te pilla en curva la caída es inevitable con moto gorda.
Si quieres pistear con la 1290 Yo me esperaría por lo menos hasta marzo para evitarme sustos innecesarios con estas motos.

Saludosss
 
De todas formas como evoluciona el tema...

Estaba obsesionado con la 701... algún experto en estas lides me la quitaron de la cabeza..

MI colega.. el de la 701.. que la tiene hace 4 meses ya ha dicho hoy que se acabó y que se va a pillar una 450.... hoy ha sufrido de lo lindo.. muchísimo barro.. muchos escalones.. mucha rodera... la va a cambiar por esta:

Screenshot_20201227-212755_Chrome.jpg


Va a hacer un doble movimiento.. vender la 300 y la 701 y pillarse esa para intentar abarcar los dos mundos... la 300 es demasiado radical para algunas cosas... y la 701 dice que está siendo muy pesada para el uso que le estamos dando.. Veremos.
 
Affleck, es que a ti y al grupo con el que vas no os va el dual-sport, ni el trail ni nada parecido. Hacéis ENDURO. La 701 es cojonuda pero pesa 40kg más que las 450/530 y si encima no lleva las ruedas adecuadas....

La 690/701 es más que digna para este hilo.

Sobre la Colove 450, pues muy aparente la verdad. Si los de Macbor se hacen con ella y la comercializan en España será una muy buena opción.
 
Affleck, es que a ti y al grupo con el que vas no os va el dual-sport, ni el trail ni nada parecido. Hacéis ENDURO. La 701 es cojonuda pero pesa 40kg más que las 450/530 y si encima no lleva las ruedas adecuadas....

La 690/701 es más que digna para este hilo.

Sobre la Colove 450, pues muy aparente la verdad. Si los de Macbor se hacen con ella y la comercializan en España será una muy buena opción.


Que va.. te prometo que hemos hecho bastante pisteo.. sí.. algún sendero estrecho y alguna bajada pronunciada pero nada del otro jueves..

Sino llega a estar todo empapado-helado casi lo hubiese hecho excepto algún tramo quizá la 1290 S de mikel.

Dicho esto.. creo que va a tomar una buena decisión.. solo tenemos un culo... y solo podemos ir en una moto..

y tener una 300 dos tiempos y una 701 ambas íntegras para uso off te quedas desarropado por ambas partes... la 300 se le atraganta el pisteo y las rutas un poco más largas.. y la 701 directamente con barro o las condiciones actuales es un poco bastante muerto..

Una 450 creo que le va a cubrir mejor su uso
 
Última edición:
Tomalo con calma, optimiza la moto para eso... sin neumaticos adecuados es mejor no intentarlo... yo para la 1250Adv iba a montar AX41 o bien TKC80, son ruedas que a pesar de su apariencia cumplen muy bien en asfalto y la diferencia en off es abismal con las mal llamadas mixtas.

Revisa presiones de los neumaticos, en motos grandes cuanto mas bajo lleves el asiento si este es regulable mejor, quitate de delante obstaculos, fuera pantalla, espejos plegables... quita todo el peso que puedas y las suspensiones debidamente reguladas.

Y si tu nivel es bajo es preferible que o bien empieces con alguien de tu mismo nivel o vayas solo por zonas muy, muy faciles... a veces ir en grupo añade estres, presion y se producen piques infantiles con desastrosas consecuencias.

Si sales al monte y lo pasas mal las probabilidades de que no vuelvas a intentarlo son muy altas.

Y recuerda, hagas lo que hagas y seas lo bueno que seas.... el Dakar ya no lo vas a ganar.;)... lo más importante es volver sano a casa.
Gracias Paco.
Si la idea era de ir dos, probar presiones, etc. ya la he metido por alguna pista y bien, con sus muchas limitaciones. Pero a mi me gusta probar y probar, ...., para conocer mejor la moto.
Pero esta mañana cuando he llegado al punto de encuentro ..... había 4 y hemos esperado 40’ a otros 2. Total 6.
Y claro, lo que empieza mal, .... mal acaba.
Pero en fin, lección aprendida. Seguiré a mi rollo con mis pruebas.
Saludos
Lo que está claro, al menos para mi, que sin una 90 delante, .... tienes una desventaja muy importante.
 
Bueno, tras varias semanas con la 500 aquí tenéis mis impresiones:

https://traildreamer.com/probada-ktm-500-exc-f-six-days-2021/

Aún es una enduro pura pero creo que es una base excelente para ser una dual sport. Ahora toca irla transformando poco a poco.

53d4c01fdb8b8b811d9cb3315a71fd3f.jpg


Correcto jaumev.. tienes la base ideal para un dual-sport que no abandone su cualidad fundamental LA LIGEREZA.....

Yo A MI NIVEL voy más adelantado.. kit rally... depósito ampliado.. amortiguador de dirección ohlins... faros full led.. tanto de faro como auxiliares.. intermitentes led.. 2 tomas de carga... cuna de gps y gps... parrilla trasera con bolsa trasera fija con un soporte que queda anclada a la moto sin menearse, y bolsas de equipaje enduro..

Te aseguro que así te haces 300 kms diarios sin problemas.

Me falta el retapizado del asiento.. Ya tengo el sitio para hacerlo. he comprado un funda de asiento antideslizante y lo voy a llevar. Van a meter bastante gel donde te sientas y para retapizar van a utilizar lo que le he comprado..

Teniendo en cuenta LO QUE SE AHORA y viendo lo que hay de mercado, para hacerse una dual sport con algo más de mala leche que la dr o drz (que las veo un poco limitadas en motor y sensaciones) creo que hay unos pocos modelos base.. uno ktm 450-500... la 450 con un tacto más deportivo y la 500 más percherona, con más bajos...

Otra el la wr 450... ojo que la tiene un amigo mío y va MUYYY BIEN....

Cuando me canse de la ready to race lo mismo me hago con una 450... es japo.. es fiable y de prestaciones y amplitud de uso suficiente para irse a cualquier sitio..

A disfrutar jaume.. creo que para lo que buscas has acertado.. motón.

Ah.. y edito... tengo 3 piñones.. de 13,14 y 15 dientes... y 2 coronas 47 y 50.. voy jugando con ellas.. ahoramismo voy con lo más largo posible.. 15-47.... se me queda algo larga en tramos muy complicados... pero en enlaces y pistas vas en tercera-cuarta con mucha velocidad pero al mismo tiempo con mucho empuje...

como últimamente estamos haciendo mucho terreno muy revirado a ver si mañana me pongo y pongo el piñón de 14..

El de 13 tiene 2 peligros... lo primero que vas corto de desarrollo y lo segundo que la moto se convierte en una bestia, se levanta en todas las marchas y eso por ejemplo en situaciones como las de ahora con poco agarre hace que te la pongas por montera.

Cuando la compré se me ocurrió con el piñon de 13 abrir a saco en una pequeña pista que cogí y en cuarta me pegó un trallazo de atrás que todavía no se ni como no me caí..

Mucha mala leche concentrada en tan poco desarrollo.. quizá el 14 es el más equilibrado.

Con el 15 que llevo ahora la velocidad máxima es casi prohibitiva para ese ciclo.. poco más o menos que la moto china que hemos colgado ahí arriba.. y para eso no está la moto hecha. Ahora bien.. 100-120 va tocándose el pie. He hecho hasta 60 kms así para mi desgracia en un enlace.
 
Última edición:
Bueno, tras varias semanas con la 500 aquí tenéis mis impresiones:

https://traildreamer.com/probada-ktm-500-exc-f-six-days-2021/

Aún es una enduro pura pero creo que es una base excelente para ser una dual sport. Ahora toca irla transformando poco a poco.

53d4c01fdb8b8b811d9cb3315a71fd3f.jpg
Fantástica prueba... esa EXC tiene que ser un maravilla para los que la sabéis llevar.

El tema de la autonomía es uno de los que más me condiciona y eso que mi pequeñina hace 160~170 km hasta la reserva... aún tengo que acostumbrarme.

20201122_123006-scaled.jpg
 
Fantástica prueba... esa EXC tiene que ser un maravilla para los que la sabéis llevar.

El tema de la autonomía es uno de los que más me condiciona y eso que mi pequeñina hace 160~170 km hasta la reserva... aún tengo que acostumbrarme.

Tema autonomía VERIFICADO con 13.5 litros Y USO PISTERO, y lo pongo en mayúsculas porque es muy importante, con desarrollo ampliado me pasa la mía de 250 kms.

Todos los depósitos reseteo el trip y controlo los consumos y como digo EN ESE USO no me ha pasado de 5.5 litros nunca con ese desarrollo.

Con 13.5 se te queda un compendio entre autonomía-ligereza y volumen importante.

Hay otros depósitos de 18 e incluso de 25 litros que los veo exagerados para este tipo de motos.

Y sino se hace lo que hago yo... como voy con gente que lleva depósitos normales echo lo que echan ellos.. nunca lleno y me ahorro unos kilejos.
 
Correcto jaumev.. tienes la base ideal para un dual-sport que no abandone su cualidad fundamental LA LIGEREZA.....

Yo A MI NIVEL voy más adelantado.. kit rally... depósito ampliado.. amortiguador de dirección ohlins... faros full led.. tanto de faro como auxiliares.. intermitentes led.. 2 tomas de carga... cuna de gps y gps... parrilla trasera con bolsa trasera fija con un soporte que queda anclada a la moto sin menearse, y bolsas de equipaje enduro..

Te aseguro que así te haces 300 kms diarios sin problemas.

Me falta el retapizado del asiento.. Ya tengo el sitio para hacerlo. he comprado un funda de asiento antideslizante y lo voy a llevar. Van a meter bastante gel donde te sientas y para retapizar van a utilizar lo que le he comprado..

Teniendo en cuenta LO QUE SE AHORA y viendo lo que hay de mercado, para hacerse una dual sport con algo más de mala leche que la dr o drz (que las veo un poco limitadas en motor y sensaciones) creo que hay unos pocos modelos base.. uno ktm 450-500... la 450 con un tacto más deportivo y la 500 más percherona, con más bajos...

Otra el la wr 450... ojo que la tiene un amigo mío y va MUYYY BIEN....

Cuando me canse de la ready to race lo mismo me hago con una 450... es japo.. es fiable y de prestaciones y amplitud de uso suficiente para irse a cualquier sitio..

A disfrutar jaume.. creo que para lo que buscas has acertado.. motón.

Ah.. y edito... tengo 3 piñones.. de 13,14 y 15 dientes... y 2 coronas 47 y 50.. voy jugando con ellas.. ahoramismo voy con lo más largo posible.. 15-47.... se me queda algo larga en tramos muy complicados... pero en enlaces y pistas vas en tercera-cuarta con mucha velocidad pero al mismo tiempo con mucho empuje...

como últimamente estamos haciendo mucho terreno muy revirado a ver si mañana me pongo y pongo el piñón de 14..

El de 13 tiene 2 peligros... lo primero que vas corto de desarrollo y lo segundo que la moto se convierte en una bestia, se levanta en todas las marchas y eso por ejemplo en situaciones como las de ahora con poco agarre hace que te la pongas por montera.

Cuando la compré se me ocurrió con el piñon de 13 abrir a saco en una pequeña pista que cogí y en cuarta me pegó un trallazo de atrás que todavía no se ni como no me caí..

Mucha mala leche concentrada en tan poco desarrollo.. quizá el 14 es el más equilibrado.

Con el 15 que llevo ahora la velocidad máxima es casi prohibitiva para ese ciclo.. poco más o menos que la moto china que hemos colgado ahí arriba.. y para eso no está la moto hecha. Ahora bien.. 100-120 va tocándose el pie. He hecho hasta 60 kms así para mi desgracia en un enlace.

Si, tal como la tienes tu es perfecta.
Con la WR con asiento ampliado me pegaba unas buenas kilometradas sin problemas, en cuanto le cambie el asiento estoy seguro que con ésta también. Ya nos enseñarás como te lo dejan, tanto o más importante que el mullido es que te lo dejen más ancho en la zona de atrás, así apoyarás todo el trasero y se reparte mejor el peso. Le queda una forma de jamón no muy bonita pero es lo suyo.
La WR es muy buena base. Si es de las últimas hornadas el motor es bestial y el chasis muy estable. Es la que tuve yo y sólo le veo dos pegas, la posición del filtro de aire condiciona mucho poder poner depósitos más grandes y que sólo tenga 5 marchas.
Desarrollo: creo que lo suyo es 14/47 para no perder demasiado en zonas complicadas. El 14 ya lo tengo, me falta la corona de 47.
Gracias!
 
Fantástica prueba... esa EXC tiene que ser un maravilla para los que la sabéis llevar.

El tema de la autonomía es uno de los que más me condiciona y eso que mi pequeñina hace 160~170 km hasta la reserva... aún tengo que acostumbrarme.

Ver el archivo adjunto 228869
Grácias!
Tampoco hay que ser un crack para llevarla, es bastante dócil si no la cabreas.
Si, el depósito de serie con 9 litros es muy pequeño. Quiero uno con el que superar los 200km.
 
Tema autonomía VERIFICADO con 13.5 litros Y USO PISTERO, y lo pongo en mayúsculas porque es muy importante, con desarrollo ampliado me pasa la mía de 250 kms.

Todos los depósitos reseteo el trip y controlo los consumos y como digo EN ESE USO no me ha pasado de 5.5 litros nunca con ese desarrollo.

Con 13.5 se te queda un compendio entre autonomía-ligereza y volumen importante.

Hay otros depósitos de 18 e incluso de 25 litros que los veo exagerados para este tipo de motos.

Y sino se hace lo que hago yo... como voy con gente que lleva depósitos normales echo lo que echan ellos.. nunca lleno y me ahorro unos kilejos.
Qué depósito es ese?
De momento he encontrado el Acerbis de 12 y 15 litros. Y creo que el Power Parts es de 11.
El de 15 parece interesante
 
Qué depósito es ese?
De momento he encontrado el Acerbis de 12 y 15 litros. Y creo que el Power Parts es de 11.
El de 15 parece interesante


El powerparts de los modelos 2008-2010..

El powerparts anterior no me sirve y el posterior tampoco.

En algún sitio anuncian que es de 13...pero yo ya he metido 12.88 litros verificados y tenia algo..por lo que hasta la boca son 13.5 más o menos..pasa de 13 fijo.

Lo dicho..en rutas largas que ya he hecho alguna de desjoma..aventuraofftrail etc que son rutas de 250 300 kms las haces con el depósito.

Obviamente si utilizas la moto en sitios más complicados la autonomía baja.


Lo dicho..el powerparts queda muy bien integrado y tienes 5 litritos mas


Este es el que tengo...pone 13 litros pero como digo entran 13.5 verificados fácil


 
Pues no puedo asegurarlo al 100 por 100 pero el amortiguador de dirección parece GPR y eso por sí solo es un componente de 600 pavos.

Si el resto acompaña y se queda matriculada en 7000-7500 euros...
 
Pues esa igual sale cómo una Mcbor... traer unos containers y ponerle pegatinas.

Saludos
Hablando de la MAcBor y aunque sea off topic.... he visto una en la calle (la primera que veo de cerca) y qué queréis que os diga.... tiene una pintaza muy buena. Sabiendo lo que se compra, es una compra buenísima (en mi opinión)...
 
Pues el modelo Rally, como dice Paco .... componentes muy buenos.

Como haya un chino que se suba en ella, la prepara y corra el Dakar ..... ufff ... no me lo quiero imaginar. Que estos son capaces de todo ???

Con el dinero que mueven los chinos fácilmente podrían fichar a cualquier piloto de renombre y poner esa moto debidamente preparada bastante arriba en un Dakar.

Es solo cuestión de voluntad porque posibilidades las tienen todas, solo hay que ver que grandes estrellas del fútbol acaban firmando por algún equipo de la liga China.

En cuanto Colove quiera fichar a una estrella del Dakar para llevar sus motos... la vamos a ver arriba seguro peleando con Honda y KTM.
 
Hablando de la MAcBor y aunque sea off topic.... he visto una en la calle (la primera que veo de cerca) y qué queréis que os diga.... tiene una pintaza muy buena. Sabiendo lo que se compra, es una compra buenísima (en mi opinión)...


Yo ya he visto alguna.. y ayer como buen dominguerín en chinchón vi la primera V-strom que veo rodando (había cientos de motos)

A mi me parece un motón..un éxito absoluto en ventas.. ahí están.. y por 6000 euros poco más se puede pedir..

Esta Colove 3 cuartos de lo mismo.. según la pinta que tiene si viene así va a ser un exitazo..

husqvarna y ktm te venden una 500 por 10.000 euros hiper espartanas...

Cualquiera de ellas con un kit rallye bueno.. luces de led... depositos auxiliares etc se van en costo a 12-13 mil fácil..

si estos de colove lo traen por 7000... YO ME LA PILLO.. lo tengo clarísimo.. y me quito problemas de homologaciones, itv´s e historias.. valdría la mitad que una ktm o husqvarna A IGUALDAD de equipamiento equivalente.
 
Esa es una Macbor, no?
En la,prueba de cross .... va rozando por abajo.
Habría que ver cómo han quedado después de la prueba.
Porque si están indemnes .... y por el precio que están ...
 
Arriba