MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Mira en la página de Motorraiz, que tienen muchas cosas de liquidación, entre ellas, los cascos.
Si quieres algo bueno, un Arai. Los Next, están de moda ahora, aunque la verdad no te puedo hablar de ellos porque nunca he probado ninguno.
Los cascos los hay que probar, porque a uno le queda fantástico y a otro fatal, la misma talla.
 
Yo tengo un Nexx y no he conseguido nunca que no se me desarme el interior continuamente. En mi opinión la relación coste/calidad, es justita.

20210205_162015.jpg
 
Implica que nos la tienes que regalar a los de la España vacía, que aquí no tenemos de etiqueta, ni los trajes.... ?
Ahhh, sólo es para ir con una moto con tacos a una zona peatonal :ROFLMAO: . Que susto... pensé que me iban a denunciar las vacas y las cabras del pueblo :LOL:

Saludos
 
Pasando el confinamiento cómo podemos

fa1313a48fef530921e7a9d732ff7b55.jpg
3373ebc9539f8dd026a0ffc5473361bb.jpg
db403d473e242a99e1938fbba5c2d21d.jpg
1aa559e2fd4f2b02afb93fef2bf2f97a.jpg
 
...te dejo una historieta con mi ATV-tuve 4-Kawasaki 750 Brute Force:

Buenos recuerdos me has traído, me patee el Sahara Occidental por los 70, pero no en Quad, en Land Rover Santana que rompían palieres como si fueran palillos. La costa Atlántica es una maravilla, pero esas noches oscuras de cielos despejados en medio de la nada, contemplando millones de estrellas no tienen precio. Hay cosas que no se olvidan en la vida.
 
Me alegro que lo paséis tan bien en mi país. Desgraciadamente, hoy día veo que se perdió ese espíritu de conocer el verdadero y profundo Marruecos, y todo es mucho más comercial, mucha empresa de turismo...

Queda gracias a dios mucho Marruecos en el que uno no se encuentra con nadie, ganas tengo de que pase esto para ir a resetear la memoria con la futura dual que está por llegar y perderme un par de semanas lejos de la civilización...
 
Hablando de dualsport, me podeis recomendar un buen casco tipo trail, y que lo pueda usar con gafas de enduro?
Lo quiero ligero, y que no lleve las gafas esas escamoteables.
Es que los cascos que tengo de enduro estan muy jodidos de todo, y para la recien llegada quiero algo asi y que me valga para el dia a dia o para la bmw tambien.

Presupuesto hasta 400€
Si quieres casco trail y que sea modular también está el Schubert E1 a precio de derribo en Motorraiz si quedan de tu talla.
No te puedo decir más del casco ya que no lo tengo.

Saludosss
 
Si quieres casco trail y que sea modular también está el Schubert E1 a precio de derribo en Motorraiz si quedan de tu talla.
No te puedo decir más del casco ya que no lo tengo.

Saludosss
Nono, lo quiero cerrado. Los modulares no me gustan, pero gracias de todos modos
 
Pues ya que estamos en ello, os pido consejo.
Como buen prejubulado con mujer trabajando e hijos ya emancipados me encuentro con tiempo para poder volver a mis antiguas aficiones, entre ellas las motos de campo.
Como por edad ya no estoy para muchos trotes estoy pensando en comprarme una 125 (o max. 250) para hacer caminitos. Por supuesto 4t. Estaba pensando en una Beta alp, Derby senda o algo así.
Cual me aconsejaríais?
 
  • Like
Reacciones: teo
Hablando de dualsport, me podeis recomendar un buen casco tipo trail, y que lo pueda usar con gafas de enduro?
Lo quiero ligero, y que no lleve las gafas esas escamoteables.
Es que los cascos que tengo de enduro estan muy jodidos de todo, y para la recien llegada quiero algo asi y que me valga para el dia a dia o para la bmw tambien.

Presupuesto hasta 400€
@Kamal, echa un vistazo en la web de Louis.de, en Shoei de trail/cross tiene ofertas de hasta un 42%. Si te cuadra modelo y hay talla, es ocasión única.
Saludos
 
Pues ya que estamos en ello, os pido consejo.
Como buen prejubulado con mujer trabajando e hijos ya emancipados me encuentro con tiempo para poder volver a mis antiguas aficiones, entre ellas las motos de campo.
Como por edad ya no estoy para muchos trotes estoy pensando en comprarme una 125 (o max. 250) para hacer caminitos. Por supuesto 4t. Estaba pensando en una Beta alp, Derby senda o algo así.
Cual me aconsejaríais?
Pues yo creo que cualquier 125 con pocos plasticos te va a ir bien.
Yo compraria barato de segunda mano que ya habra tiempo de cambiar si no te convence y asi no pierdes mucha pasta.
Lo tipico, honda y yamaha calidad un par de puntos por encima, y luego ya todas las clonicas. Poner unos buenos tacos de enduro, comprar un equipamiento minimo y a disfrutar.
Cuando lleves un tiempo sabras lo que necesitas, mas o menos motor, mas o menos comodidad, mas o menos altura, mas o menos suspensiones.....
Dejarte 3 o 4mil € o mas en una moto que no sabes si es lo que quieres o necesitas no me parece lo mejor.
 
9107e9d9aa592547bd85ab73f4f5a463.jpg

Este es más pro, muchas ventilaciones y peso pluma, este lo utilizo para correr el andaluz de enduro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)

No me salen las fotos ?‍♂️
Screenshot_20210207-102448.png
 
b5f92fb4019979bcc0eedc7e947de67f.jpg

Y este el airoh commander, buen casco calidad precio, ya le he hecho miles y miles de kms, por campo, por carretera, agua, polvo, barro, y muy contento con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo que cualquier 125 con pocos plasticos te va a ir bien.
Yo compraria barato de segunda mano que ya habra tiempo de cambiar si no te convence y asi no pierdes mucha pasta.
Lo tipico, honda y yamaha calidad un par de puntos por encima, y luego ya todas las clonicas. Poner unos buenos tacos de enduro, comprar un equipamiento minimo y a disfrutar.
Cuando lleves un tiempo sabras lo que necesitas, mas o menos motor, mas o menos comodidad, mas o menos altura, mas o menos suspensiones.....
Dejarte 3 o 4mil € o mas en una moto que no sabes si es lo que quieres o necesitas no me parece lo mejor.
Si claro.
De segunda mano. Y motos chinas ni en pintura.
Las crf y Ktm que recomienda otro compañero no me valen. Demasiado altas.
Yo lo que quería es algo light. Que no voy a ir por el monte saltando ni subiendo piedras. Paseitos pero con una moto que no se me rompa al primer bache.
Equitación aún debo de tener de mis años mozos.

Con esta empecé. Anda que no ha pasado tiempo!.
 
A ver, que las motos chinas han mejorado muchisimo.
Un amigo ha comprado una UM adventure y la verdad es que la moto es correcta y va bien. Pero tiene demasiado plastico.
Realmente tienes dos o tres modelos de motos vendidas por 5 o 6 marcas diferentes.
 
Si claro.
De segunda mano. Y motos chinas ni en pintura.
Las crf y Ktm que recomienda otro compañero no me valen. Demasiado altas.
Yo lo que quería es algo light. Que no voy a ir por el monte saltando ni subiendo piedras. Paseitos pero con una moto que no se me rompa al primer bache.
Equitación aún debo de tener de mis años mozos.

Con esta empecé. Anda que no ha pasado tiempo!.
Para estos casos yo siempre recomiendo la VanVan
 
Si claro.
De segunda mano. Y motos chinas ni en pintura.
Las crf y Ktm que recomienda otro compañero no me valen. Demasiado altas.
Yo lo que quería es algo light. Que no voy a ir por el monte saltando ni subiendo piedras. Paseitos pero con una moto que no se me rompa al primer bache.
Equitación aún debo de tener de mis años mozos.

Con esta empecé. Anda que no ha pasado tiempo!.

Yo iría a por una Himalayan
 
Pues ya que estamos en ello, os pido consejo.
Como buen prejubulado con mujer trabajando e hijos ya emancipados me encuentro con tiempo para poder volver a mis antiguas aficiones, entre ellas las motos de campo.
Como por edad ya no estoy para muchos trotes estoy pensando en comprarme una 125 (o max. 250) para hacer caminitos. Por supuesto 4t. Estaba pensando en una Beta alp, Derby senda o algo así.
Cual me aconsejaríais?
Un amigo con el que salgo tiene la Beta Alp de 200 4t...y para lo que queremos hacer va de lujo, es bajita , pesa poco y...muy importante " arranque eléctrico", no te vayas a algo de solo patada porque creo que te arrepentirás.
Tengo un video de una salida que hice con él por si le quieres echas un vistazo. Yo llevo una XT660 y me costó un huevo, tampoco llevaba cubiertas apropiadas...pero él coser y cantar

 
A ver, que las motos chinas han mejorado muchisimo.
Un amigo ha comprado una UM adventure y la verdad es que la moto es correcta y va bien. Pero tiene demasiado plastico.
Realmente tienes dos o tres modelos de motos vendidas por 5 o 6 marcas diferentes.
No lo dudo. Pero prefiero japonesa ( o europea).
La UM que dices o Malagutti, que creo que es igual, para campo no las veo.
Yo iría a por una Himalayan
Me gusta esa moto, pero busco algo ligero. Para tonelaje ya tengo la 1200r
Para estos casos yo siempre recomiendo la VanVan
la tiene mi hermano de segunda moto. Es chula pero en campo no se desenvuelve bien, o eso me pareció
Un amigo con el que salgo tiene la Beta Alp de 200 4t...y para lo que queremos hacer va de lujo, es bajita , pesa poco y...muy importante " arranque eléctrico", no te vayas a algo de solo patada porque creo que te arrepentirás.
Tengo un video de una salida que hice con él por si le quieres echas un vistazo. Yo llevo una XT660 y me costó un huevo, tampoco llevaba cubiertas apropiadas...pero él coser y cantar

algo así. Pena que el vídeo solo se ve la xt
 
Una gasgas pampera si no te importa llevar una 2t tampoco es mala opcion.
Aunque creo que hubo una pampera 125 de 4t??
La pampera es una gran moto. Tiene todas las desventajas de una enduro y los inconvenientes de una trial todo junto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero cuando la saca a pasear uno del grupo nos echamos a temblar pq no le siguen ni las enduros ni las de trial.
 
70a1dbf611adae7209637e400e6ffe53.jpg

Mírate este ls2 mx701 explorer carbono.
Voy a verlo en mano para ver sus acabados y la línea que tiene, si me gusta voy a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que esta muy chulo.
Cuando lo veas o lo pruebes, pon por aquí tus impresiones (aunque sea de manera breve para no desvirtuar el hilo).
Un saludo.
 
En la web de louis vi unos marca nishua de carbono tipo trail a buen relacion precio aspecto, calidad no lo se.

Alguno sabe algo de esta marca?
Se parece mucho a los uvex de hace unos años y de algun klim.
 
Yo te recomendaría la CRF 250 L que es la que tengo y estoy encantado o meor iría a ver la nueva 300 …. Tiene pinta de mejorarla en todo.

Pero como estuve dudando mucho sobre que moto comprar, estuve negociando con alguna Beta Alp 4.0 …. Así que te recomendaría mirar , aarte de las que mencionas:

DR350 (mismo motor a la alp) o 400 S o E

gas gas pampera 250

la Scorpa T-ride

Yamaha tricker 250

KTM freeride.

BMW Xcountry
 
Con unos espejos vicma plegables,

Sí. Los Espejos esos de "orejas de Mickey",... duraron hasta la primera caída tonta en parado.
Éste es el estado actual, con los VICMA "plegables", y unos intermitentes transparente PUIG de leds.

IMG_20190104_095910.jpg
IMG_20190502_092148_HDR.jpg
 
Última edición:
el tapon del escape LTZ para bajar un poco el ruido la bordas del todo.

Sí. Yo también le puse el Tapón / Spark Arrester /dB Killer del quad LTZ400. (-5db) y mayores bajos. Menor Riesgo de calado del motor en situaciones "comprometidas". Además con el "de serie" hace un ruido completamente INSOPORTABLE.

P5280019.JPG
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

full

full

full

full

full


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)

Qué cubrecarter llevas?
 
Arriba