MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Nada, no os preocupéis.
El año viene seguro que Kawa se mete de lleno con las trail bicilíndricas de media cilindrada para complacernos.
Veréis como el año que viene tendremos otra primicia mundial...

















Y nos presentarán la "nueva" KLE500 Adventure Rally Quetacagas Edition.

Ver el archivo adjunto 233307
En esta foto faltan los antinieblas, pero van de serie fijo... por contra, se verán obligados a quitar el cuentarevoluciones ?

Pues si sacaran esta con el motor actualizado (con cuenta-vueltas, off course ;)) con 10 CV. más, doble disco delante y suspensión delantera más dura, mi gesita peligraría, no digo más. Siempre me ha parecido un auténtico bellezón la KLE :love:.
 

1,8 delante y 1,6 atrás y de momento sin llantazos ni destalonamientos ni pinchazos ni nada de nada... eso sí, creo que no me arriesgo a bajar más ?

Como puedes ver la trasera a 1,6 ya pisa totalmente con los flancos que son los que al final muerden el barro... la banda central es plana buena para asfalto pero perruna para off.
 
Última edición:
1,8 delante y 1,6 atrás y de momento sin llantazos ni destalonamientos ni pinchazos ni nada de nada... eso sí, creo que no me arriesgo a bajar más ?

Como puedes ver la trasera a 1,6 ya pisa totalmente con los flancos que son los que al final muerden el barro... la banda central es plana buena para asfalto pero perruna para off.

Son muy perezosas en carretera o si tienes algunos km a casa llevas compresor?
 
Buff... soy muy riguroso con eso, es que hasta que aprendí me cargué bastantes roscas y tornillos ??... le daré un reapriete si salgo hoy otra vez ?
Yo también ee, pero te lo digo por recomendación de David Chorro, es verdad que cuando le pones 18 ya ves que es muy poquito.
 
Bueno.. mañana estresada... 2 horas libre y digo... porque no cogemos el pecio y nos damos una vuelta... pues bien... 70 kilometritos... ruta tipo embarrados entre pinares.. subidas etc... un poquito de circuito para coger manos... y a la gasolinera...

Se llega a casa con la moto limpia.. se engrasa y hasta otro momento de satisfacción..

Como mola ir con un pecio de 120 kgs (94 menos que la medium trail más ligera).. con neumáticos preparados para el medio en el que la vas a usar.. .La no menos importante equipación de off y con la tranquilidad de que esa moto está hecha para eso y lo más que se te puede romper es una maneta.

Increíble lo que dan por tan poco..


Mientras tanto.. mas de un mes sin arrancar la GSA.. se va a quedar nueva.









20210128_123413.jpg20210128_131244.jpg20210128_132332.jpg
 
Última edición:
Ya que ahora mismo la grupeta de embarra2 es nuestro referente en trail dual sport doble proposito de baja y media cilindrada, os pongo un comentario publicado por uno de ellos (Antonio) en su canal de Youtube. Lo considero interesante porque Antonio en los primeros videos aparecía con una BMW XCOUNTRY, luego con una Teneré 660 y ahora lleva una KTM 690 :

hola!, antes de nada, decirte que yo no soy un gran entendido en motos y mi nivel de “pilotaje” es muy muy modesto...vaya, que soy un poco paquete ?...Sigo teniendo la Teneré 660, pero despues del viaje a Lisboa (el video esta en este canal) decidí que ya no me metía en estos “fregaos” con ella porque, como te he dicho antes, para mi nivel de pilotaje pesa demasiado, casi 50kg mas que la 690...y eso requiere tecnica o esfuerzo...como yo no tengo tecnica, acababa las jornadas agotado y con algun susto que otro...también te digo que en ese viaje hubo muchos km de arena, y en arena la ligereza es vital... Despues de haber cambiado a la 690, me da la sensación de que la suspensión de serie de la 690 es bastante mejor que la suspensión de serie de la Tenere...además, mi Teneré no tiene ABS y en asfalto, en un frenazo de emergencia se me fue de alante y me caí...como te digo, a lo mejor, siendo “fino” y teniendo técnica puedes suplir esas cosas...por otro lado, hay que reconocer que, mecanicamente, la Tenere es indestructible, en pistas no complicadas (que no requieran tecnica) va muy bien y en asfalto es mas comoda q la 690...me he enrollado como una persiana...no se si te he aclarado algo...??? Una vez me dijeron un “refranillo”...”no hay moto mala, si no elección equivocada”...???

También es destacable que Jorge, el otro que va con la 690, al principio de los videos llevaba una BMW G650GS (version normal, no Dakar), y también se ha pasado a la 690.

Está claro que para un uso 80/20 como hacen ellos una 690 o 701 va de lujo y practicamente no tiene rival. La cuestión del peso es fundamental en offroad cuando no conocemos exactamente el track.

Pero también creo que alguien que no quiera ir al mercado de segunda mano podría acompañarlos perfectamente con una CRF 300 e incluso con una HIMALAYAN, si su presupuesto es más limitado.
 
Ya que ahora mismo la grupeta de embarra2 es nuestro referente en trail dual sport doble proposito de baja y media cilindrada, os pongo un comentario publicado por uno de ellos (Antonio) en su canal de Youtube. Lo considero interesante porque Antonio en los primeros videos aparecía con una BMW XCOUNTRY, luego con una Teneré 660 y ahora lleva una KTM 690 :

hola!, antes de nada, decirte que yo no soy un gran entendido en motos y mi nivel de “pilotaje” es muy muy modesto...vaya, que soy un poco paquete ?...Sigo teniendo la Teneré 660, pero despues del viaje a Lisboa (el video esta en este canal) decidí que ya no me metía en estos “fregaos” con ella porque, como te he dicho antes, para mi nivel de pilotaje pesa demasiado, casi 50kg mas que la 690...y eso requiere tecnica o esfuerzo...como yo no tengo tecnica, acababa las jornadas agotado y con algun susto que otro...también te digo que en ese viaje hubo muchos km de arena, y en arena la ligereza es vital... Despues de haber cambiado a la 690, me da la sensación de que la suspensión de serie de la 690 es bastante mejor que la suspensión de serie de la Tenere...además, mi Teneré no tiene ABS y en asfalto, en un frenazo de emergencia se me fue de alante y me caí...como te digo, a lo mejor, siendo “fino” y teniendo técnica puedes suplir esas cosas...por otro lado, hay que reconocer que, mecanicamente, la Tenere es indestructible, en pistas no complicadas (que no requieran tecnica) va muy bien y en asfalto es mas comoda q la 690...me he enrollado como una persiana...no se si te he aclarado algo...??? Una vez me dijeron un “refranillo”...”no hay moto mala, si no elección equivocada”...???

También es destacable que Jorge, el otro que va con la 690, al principio de los videos llevaba una BMW G650GS (version normal, no Dakar), y también se ha pasado a la 690.

Está claro que para un uso 80/20 como hacen ellos una 690 o 701 va de lujo y practicamente no tiene rival. La cuestión del peso es fundamental en offroad cuando no conocemos exactamente el track.

Pero también creo que alguien que no quiera ir al mercado de segunda mano podría acompañarlos perfectamente con una CRF 300 e incluso con una HIMALAYAN, si su presupuesto es más limitado.


Y a mayores en un uso un poco más complicado más 690 se quedan muy pesadas y ganan las 400 y 500

Lo que dice es real y lo dije bien al principio..una trail antigua ligera tiene limitaciones off muy claras
.yo tuve una xt 350 y me di de bruces con esa realidad..

Eso si.
Si tu uso es muy muy muy light

Cumplen
 
Ya que ahora mismo la grupeta de embarra2 es nuestro referente en trail dual sport doble proposito de baja y media cilindrada, os pongo un comentario publicado por uno de ellos (Antonio) en su canal de Youtube. Lo considero interesante porque Antonio en los primeros videos aparecía con una BMW XCOUNTRY, luego con una Teneré 660 y ahora lleva una KTM 690 :

hola!, antes de nada, decirte que yo no soy un gran entendido en motos y mi nivel de “pilotaje” es muy muy modesto...vaya, que soy un poco paquete ?...Sigo teniendo la Teneré 660, pero despues del viaje a Lisboa (el video esta en este canal) decidí que ya no me metía en estos “fregaos” con ella porque, como te he dicho antes, para mi nivel de pilotaje pesa demasiado, casi 50kg mas que la 690...y eso requiere tecnica o esfuerzo...como yo no tengo tecnica, acababa las jornadas agotado y con algun susto que otro...también te digo que en ese viaje hubo muchos km de arena, y en arena la ligereza es vital... Despues de haber cambiado a la 690, me da la sensación de que la suspensión de serie de la 690 es bastante mejor que la suspensión de serie de la Tenere...además, mi Teneré no tiene ABS y en asfalto, en un frenazo de emergencia se me fue de alante y me caí...como te digo, a lo mejor, siendo “fino” y teniendo técnica puedes suplir esas cosas...por otro lado, hay que reconocer que, mecanicamente, la Tenere es indestructible, en pistas no complicadas (que no requieran tecnica) va muy bien y en asfalto es mas comoda q la 690...me he enrollado como una persiana...no se si te he aclarado algo...??? Una vez me dijeron un “refranillo”...”no hay moto mala, si no elección equivocada”...???

También es destacable que Jorge, el otro que va con la 690, al principio de los videos llevaba una BMW G650GS (version normal, no Dakar), y también se ha pasado a la 690.

Está claro que para un uso 80/20 como hacen ellos una 690 o 701 va de lujo y practicamente no tiene rival. La cuestión del peso es fundamental en offroad cuando no conocemos exactamente el track.

Pero también creo que alguien que no quiera ir al mercado de segunda mano podría acompañarlos perfectamente con una CRF 300 e incluso con una HIMALAYAN, si su presupuesto es más limitado.

Digan lo que digan sobre la 690 para mí es la moto trail/trail ideal. ;)... por narices tiene que ir bien en todas las superficies, por eso en KTM le llaman asi, "Ace of all Surfaces" :cool:
 
Si ,ya ..... ideal la 690/701 .... pero los bajitos tenemos que irnos a la CRF o a la Beta Alp o similares :cry:
A ver, la moto es alta, pero tampoco hay que tenerle miedo al caballo....siempre hay soluciones baratas y reversibles....Yo mido 1,71 y le llego a la 690 mas que dignamente con una bieleta que baja la moto 3 cms.
 
Casi todas las novedades que van saliendo se salen de las motos objeto de este hilo (no quiero decir con esto que hay que excluirlas, me gusta leer sobre ellas).
Son motos bonitas, en general, pintonas, muy "overlander"... de pastel.

A mi me satisface que la tendencia vaya en ese sentido. En los casi dos años que tengo mi pequeña dual sport, no me he cruzado nunca con otras motos, aparte de las del grupo que salimos asiduamente. Me gustaría que el campo siga así, las restricciones no aumenten y podamos circular con libertad. El resto que disfrute de sus estupendas máquinas y todos contentos.
 
Que encajen en este post y que estén en el mercado de nuevas creo que solo nos queda la Honda CRF 300 L

Somos unos dinosaurios... pero que bien lo pasamos.

Consecuencias del confinamiento y de la vuelta por razones de la pandemia a disfrutar del off como antaño, he puesto en venta mi R1200S para pillar un ATV que complemente a mí KTM y meterme más y más en ese medio redescubierto gracias en parte a este post y a la vuelta a motos más ligeras y llevaderas en off.

No todo va a ser malo en tiempos de pandemia. ?
 
Que encajen en este post y que estén en el mercado de nuevas creo que solo nos queda la Honda CRF 300 L

Somos unos dinosaurios... pero que bien lo pasamos.

Consecuencias del confinamiento y de la vuelta por razones de la pandemia a disfrutar del off como antaño, he puesto en venta mi R1200S para pillar un ATV que complemente a mí KTM y meterme más y más en ese medio redescubierto gracias en parte a este post y a la vuelta a motos más ligeras y llevaderas en off.

No todo va a ser malo en tiempos de pandemia.
Pues por experiencia propia busca un Can-am Outlander, casi da igual la cilindrada.
 
Pues por experiencia propia busca un Can-am Outlander, casi da igual la cilindrada.

Llevo dos semanas sondeando el mercado y ya tengo dos finalistas.

En un 70 por ciento de posibilidades y siempre y cuando venda la moto, el Polaris Sportsman 570

f1-xxs.jpg

Y en un 30 por ciento de posibilidades y tirando a low cost hasta que se parta en dos, el CFmoto Cforce 450S.

019f39addd01444f5103dca55ecd734a.jpg

Ambos en la versión más simple y funcional posible, con la más mínima tecnología.

El Polaris unos 8290 euros y el CFmoto unos 5700 euros.

El mercado de usados, para mí está imposible, prefiero nuevo o semi nuevo como mucho.
 
una pregunta a modo de total desconocimiento, para que sirve un cacharro de estos sino es para ir al terruño a labrar??
o tienes un grupete de amigos con quads o para ir por pistas tienes una pedazo 790 @pacoGS
 
una pregunta a modo de total desconocimiento, para que sirve un cacharro de estos sino es para ir al terruño a labrar??
o tienes un grupete de amigos con quads o para ir por pistas tienes una pedazo 790 @pacoGS

Estos cacharros se llevan con carnet B... ahí entra la posibilidad de que por ejemplo mí mujer me pueda acompañar en rutas moto-ATV sencillas.

Por otra parte sus capacidades off y más yendo en solitario son superiores a los de una moto como la mía... tracción 4, cabestrante, marcha atrás...

Y porque no, por el simple hecho de probar algo nuevo.???


Y luego está el tema de mi R1200S que cuando la saco me lo paso bomba pero el problema es que esta moto pide asfalto seco y caliente para sacarle el jugo y aquí en Galicia eso se da muy pocos meses... y me agobia verla ahí parada.

El último día que la pude sacar a gusto de verdad se remonta al mes de Octubre... a partir de ahí algún día pero sin poderle estrujar por falta de asfalto en condiciones.
 
Última edición:
Estos cacharros se llevan con carnet B... ahí entra la posibilidad de que por ejemplo mí mujer me pueda acompañar en rutas moto-ATV sencillas.

Por otra parte sus capacidades off y más yendo en solitario son superiores a los de una moto como la mía... tracción 4, cabestrante, marcha atrás...

Y porque no, por el simple hecho de probar algo nuevo.???

Y luego está el tema de mi R1200S que cuando la saco me lo paso bomba pero el problema es que esta moto pide asfalto seco y caliente para sacarle el jugo y aquí en Galicia eso se da muy pocos meses... y me agobia verla ahí parada.
a mi ya me has convencido :ROFLMAO:

PD: la 1200S es muy tentadora la cabrona
 
Lo vas a disfrutar de lo lindo. Guardo fantásticos recuerdos, los últimos años lo dejé de lado y cómo ocupaba una plaza igual que un coche, hice sitio y lo vendí, pero... no descarto la vuelta. Es otro modo de hacer off-road, más relajado, más "seguro" y más cómodo. Además en galicia, hay por ahora mucho por ver y explorar.

Y bueno, si tienes una finca le sacas provecho... yo al mío le hiciera un invento para enganchar el cortacesped con un enganche de remolque, y de 10, cortaba hierba de mi terreno en un plis plas... sólo por eso igual lo tenía que haber guardado (al final si te compras un cortacesped de los de ir montado, gastas otra burrada).

Yo de esos, a falta de ver cómo está el carnet ahora con los VE, me quedo el polaris de cabeza, me encanta. De chinos... recelo, pero bueno, tan malos cómo aquellos primeros no serán (es que eran muy malos). Los japoneses abandonaron, que raro, el mercado... no es que no fabriquen, es que ya no venden aquí...

Suerte en la elección
20150607-175330.jpg
 
Lo que estoy viendo es que el Polaris viene cargadito de aranceles y eso pues me fastidia bastante.

Por poner un ejemplo, el Polaris en los USA cuesta 6000 dólares y el CFmoto 4500 dólares.

Al llegar aquí y después de aranceles la diferencia es de 8290 euros vs 5700 euros.

A esto hay que sumarle el cabestrante al Polaris que no trae.

No son comparables... o sí, es el mejor contra el más barato.

Uno con un valor residual importante y el otro ya sabemos, hasta que se rompa y venderlo a piezas.

Todo lo que hay entre medias no me interesa porque para meterme a 7 o 7500 en un CFmoto de mas cilindrada o en el Kymco 550 pues ya me meto al Polaris.

Luego está el tema de mí moto que en Polaris ya tengo una tasación mientras que en CFmoto pues no hay quien me la recoja porque se quedan casi a pre ??.

Como es un vehículo "para romper" pues 5700 euros ya le llegan a romper.

También tengo el concesionario CFmoto en Santiago cosa que no me pasa con Polaris.

En cualquier caso... cerramos tema que esto nada tiene que ver con el post ???
 

una pregunta a modo de total desconocimiento, para que sirve un cacharro de estos sino es para ir al terruño a labrar??
o tienes un grupete de amigos con quads o para ir por pistas tienes una pedazo 790 @pacoGS


yo te lo digo.. para que vuelquen en una subida... o en una curva.. te caigan encima y termines en el hospital de Toledo.


No estoy exagerando.. no imaginais la de lesiones medulares que han producido estos cacharros...

Yo he tenido 2 Atv y 2 quads deportivos.. pero era mucho más joven e incosciente.. de todas formas me metí un par de guayas que no me cayó encima el quad por suerte... Gracias a dios.

Me parece sinceramente que es una TEMERIDAD buscar divertimento con estos bichos.. otra cosa es que lo quieras para labrar o irte a sitios donde no llegan coches.

Pero primovolanada en do menor.... y como digo yo he tenido 4 y disfruté a saco.. son muy divertidos... pero el riesgo de acabar en toledo es altísimo.
 




yo te lo digo.. para que vuelquen en una subida... o en una curva.. te caigan encima y termines en el hospital de Toledo.


No estoy exagerando.. no imaginais la de lesiones medulares que han producido estos cacharros...

Yo he tenido 2 Atv y 2 quads deportivos.. pero era mucho más joven e incosciente.. de todas formas me metí un par de guayas que no me cayó encima el quad por suerte... Gracias a dios.

Me parece sinceramente que es una TEMERIDAD buscar divertimento con estos bichos.. otra cosa es que lo quieras para labrar o irte a sitios donde no llegan coches.

Pero primovolanada en do menor.... y como digo yo he tenido 4 y disfruté a saco.. son muy divertidos... pero el riesgo de acabar en toledo es altísimo.
bueno, depende del ritmo.... he visto enduros volar por una pista hasta reventar en un árbol.... y si vas al tran tran con un quad, llegas lejos sin que en una trialera te falte el pie porque no llegues y la bajes rodando la moto y tú.... el quad siempre apoya y a menos que seas un cafre, es más seguro.

Para empezar, las jostias que se metió tu colega con la 701 y los TKC-80 no te las das con un quad, porque puedes perder tracción, pero no se te irá nunca la rueda de delante... y eso al mismo ritmo, así pues quads 1 - moto 0

Con 5 caídas tontas en una 790 de ésas de voy a poner el pie en cuasiparado y se va la moto al suelo, le clavas unas ramas al asiento, le arañas el depósito, le revientas las manetas y le partes una estribera, al quad no le pasará eso (hablo de mismos ritmos, no de salir dando vueltas de campana). Al final tienes la 790 que parece la moto de un paquistaní en el Industán...
 
Última edición:
Estos cacharros se llevan con carnet B... ahí entra la posibilidad de que por ejemplo mí mujer me pueda acompañar en rutas moto-ATV sencillas.

Por otra parte sus capacidades off y más yendo en solitario son superiores a los de una moto como la mía... tracción 4, cabestrante, marcha atrás...

Y porque no, por el simple hecho de probar algo nuevo.???


Y luego está el tema de mi R1200S que cuando la saco me lo paso bomba pero el problema es que esta moto pide asfalto seco y caliente para sacarle el jugo y aquí en Galicia eso se da muy pocos meses... y me agobia verla ahí parada.

El último día que la pude sacar a gusto de verdad se remonta al mes de Octubre... a partir de ahí algún día pero sin poderle estrujar por falta de asfalto en condiciones.

...te dejo una historieta con mi ATV-tuve 4-Kawasaki 750 Brute Force:

 
...te dejo una historieta con mi ATV-tuve 4-Kawasaki 750 Brute Force:


Impresionante frenchie... al final a todos nos gustan más o menos las mismas cosas ??... parece que estemos hechos en mismo molde ?

Buenas y cotizadas máquinas los Brute Force, KingQuad y derivados.

PD: Hoy que curro de noche ya tengo lectura.. jjj
 
Última edición:
demasié pal body!! (y) (y)

así si que mola viajar en un "kúa" ;)

PD: remolque hasta algeciras??

Una cosa es un Quad... y otra un ATV, el de frenchie es un ATV, los Quads son más agresivos y deportivos y para corto alcance mientras que el ATV te permite viajar y los límites solo los pone uno mismo.

En el Quad prima potencia, ligereza y en el ATV la capacidad de carga y arrastre.

Se suben por las paredes.?
 
No se si veis el mercado de ocasión de estas motos, drz, wr, beta alp, crf, etc etc.., es de locos los precios, bueno pues una tienda de Valencia se quedó con un lote de de Yamaha W 250 R de brigadas forestales con 60, 90, y hasta 120 mil km., al módico precio de 2800 euros...... ?
 
No se si veis el mercado de ocasión de estas motos, drz, wr, beta alp, crf, etc etc.., es de locos los precios, bueno pues una tienda de Valencia se quedó con un lote de de Yamaha W 250 R de brigadas forestales con 60, 90, y hasta 120 mil km., al módico precio de 2800 euros...... ?
La pregunta es, ¿Qué haces tú viendo el mercado de ocasión de estas motos? ???
 
Impresionante frenchie... al final a todos nos gustan más o menos las mismas cosas ??... parece que estemos hechos en mismo molde ?

Buenas y cotizadas máquinas los Brute Force, KingQuad y derivados.

PD: Hoy que curro de noche ya tengo lectura.. jjj





...sí, no tenemos remedio:ROFLMAO:...como dice mi mujer: "somos casos perdidos, llevamos vidas disipadas y errantes"... ? lo maoo mío, es que tengo casi 70... ? o sea 'lo nuestro' no tiene cura...
 
...sí, no tenemos remedio:ROFLMAO:...como dice mi mujer: "somos casos perdidos, llevamos vidas disipadas y errantes"... ? lo maoo mío, es que tengo casi 70... ? o sea 'lo nuestro' no tiene cura...

Eso es lo que le pido a la vida... jamás perder la ilusión por estas cosas y mientras el cuerpo aguante ??... que nos quiten lo bailao. ?

Mi mujer está por la labor por suerte ??... será porque es una guerra que da por perdida ?
 
...te dejo una historieta con mi ATV-tuve 4-Kawasaki 750 Brute Force:

No tengo palabras para agradecerte este magnífico relato, leyéndolo era como estar viviéndolo en primera persona.
Suerte la tuya por haber podido vivir experiencias así y gracias por compartirlas.

Saludosss
 
demasié pal body!! (y) (y)

así si que mola viajar en un "kúa" ;)

PD: remolque hasta algeciras??
...off course...

En el enlace que he puesto en el post n° 9393 de este hilo...el ATV que utilicé es un Kawa 750 bicilíndrico inyección...mucho en común con el motor de la Africa Twin XRV...

Con él podría haber bajado por comarcales españolas hasta El Estrecho...pero dada la paliza que me iba a meter al atravesar por pistas/fuera pista el Sahara Occidental ...preferí utilizar remolque hasta Agadir...y de ahí hasta Mauritania en autonomía total con el ATV...y la subida fué por la carretera atlántica...una palicilla por los vientos alisios en febrero y los cruces/adelantamientos a los camiones de pescado.

Ese ATV iba cómodo a 120/130kmh ...50CV pero con una centralita. En pistas arenosas-bien arenosas-del Paris-Dakar entre Smara y Bir Anzarane hacía puntas de 120kmh...en propulsión trasera, la tracción 4x4 sólo la utilizo puntualmente.

Llevaba 5 Jerry Can-del ejército suizo- de 20 litros, llenados sólo hasta los 19 para evitar sobrepresiones por calor o movimiento..éso me daba una autonomía de más de 800km, depósito orih¡ginal del ATV aparte...en total casi 1000km de autonomía.

El agua, de los pozos que conocía, algunos tal cual...y otras veces con pastillas Micropur y/o filtro de cerámica Katadyn.

Mi anterior Kawa 750 Brute Force era de carburadores...gastaba un par de litros más a los 100.

Un placer ir en 2WD-sin utilizar el 4x4-en arena profunda ....al ser propulsión trasera...qué diversión. Aunque por las características de aislamiento tuve que contenerme mucho...

Además me habían operado la rodilla dcha. por accidente de alpinismo un mes antes...llevaba unas muletas plegables...y unos pantalones 2 tallas más grandes...por el vendaje...juass juass...

Edito este post para incluir fotos de un viaje anterior a https://www.gstrail.es/foro/17232-sahara-atl-ntico-occidental-1-traves-integral-en-ku.html

También en el Sahara Occidental, frontera mauritana, mi ATV un Kawa 750 Brute Force de carburadores...el de mi querido amigo Quim-Noimad's- un Bombardier Can Am 800:

1.jpg
4.jpg
6.jpg
3.jpg
8.jpg
5.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
 
Última edición:
Arriba