MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No tengo palabras para agradecerte este magnífico relato, leyéndolo era como estar viviéndolo en primera persona.
Suerte la tuya por haber podido vivir experiencias así y gracias por compartirlas.

Saludosss
...me alegro de que te guste, gracias a tí.
 
...sí, no tenemos remedio:ROFLMAO:...como dice mi mujer: "somos casos perdidos, llevamos vidas disipadas y errantes"... ? lo maoo mío, es que tengo casi 70... ? o sea 'lo nuestro' no tiene cura...

Que afortunado..tuve un polaris scrambler y luego una transalp en quad (honds rincón) y lo más lejos qué llegue fue de Madrid a Salamanca íntegros off..


No me quiero imaginar lo que es bajar al moro con un átv..si puede ser con tracción 4 desconectable...

Yo el problema que les veo es ese..vuelcan cok relativa facilidad y como te caigan encima ej una subida..un vuelco ej curva etc te haces muuuuuchoooo daño..además que erosionan un montón
 
<<El Sahara devora a los débiles, desanima y acaba con los que son indignos de amarlo. A los otros, que lo contemplan de frente, directamente, con la mirada dura de los ojos quemados…les forja almas fuertes y ligeras como el acero>> Odette du Puigaudeau,1934.

Excelente :love::love:
 
...te dejo una historieta con mi ATV-tuve 4-Kawasaki 750 Brute Force:


Como siempre,me quedo sin palabras para expresarte mi admiración...viejo zorro del desierto.

Y al hablar del Ville Ocean ,me vienen al recuerdo aquellas tertulias relajantes con Saúl,J.Cruiser y vos...delante de un delicioso tagine de frutas elaborado por tu amiga Marielle,en aquel viaje a Tan Tan,y lo que no fue Tan Tan,con las yayas (las viejas GS 100 París Dakar).
Aquel cous cous de montaña en Imichil después de disfrutar del mercadillo semanal de los sábados en que no funcionaba el dinero sino el trueque (aún recuerdo la exposición de "trofeos" del dentista en su vieja mesa plegable de camping con más de 40 primaveras...),o el ascenso a la aldea del Toubkal donde por fin descargaste las repletas maletas Hepco Baker que parecían iban a reventar tu preciosa PD Classic (que hizo todo el viaje con el alternador reventado...),el hamman "lugareño" de aquel pueblo perdido a la bajada del Tiz'n Tes (que pillamos echando su primer asfalto), los increíbles plegamientos camino de Assa...los pozos que encontrábamos en medio del Sáhara...Sidi Ifni...el descanso de los guerreros en Essaouira (no había forma de meterte prisa para volver a casa...juass),y la imagen de aquel hotel de película (de los años 60,por supuesto...y sin una sola mano de pintura desde entonces...juass) en aquel antiguo internado español de Larache...
Me descubriste un Marruecos desconocido,fuera de los circuitos turísticos y que marcó en mi espíritu "marroquino" un antes,y un después....

Gracias "enorme Frenchie" por tu generosidad como jefe de expedición...y gracias también por aquellas guías Gandini que me dejaste en herencia y que son para mi,mi biblia Marroquina.Por cierto recuerdo que aún nos tropezamos con el mismísimo autor (ya era muy viejecito) junto con su hija pateando el terreno en un precioso HDJ.
 

Adjuntos

  • IMG_20200218_202811.jpg
    IMG_20200218_202811.jpg
    113,4 KB · Visitas: 73
<<El Sahara devora a los débiles, desanima y acaba con los que son indignos de amarlo. A los otros, que lo contemplan de frente, directamente, con la mirada dura de los ojos quemados…les forja almas fuertes y ligeras como el acero>> Odette du Puigaudeau,1934.

Excelente :love::love:

...Odette du Puigaudeau, era una gran amiga de mi madre...tengo en casa todos sus libros, la mayoría en primeras ediciones, algunos de ellos dedicados a mi madre.

Odette.JPG

Vale la pena saber algo de su vida:

 
Última edición:
Como siempre,me quedo sin palabras para expresarte mi admiración...viejo zorro del desierto.

Y al hablar del Ville Ocean ,me vienen al recuerdo aquellas tertulias relajantes con Saúl,J.Cruiser y vos...delante de un delicioso tagine de frutas elaborado por tu amiga Marielle,en aquel viaje a Tan Tan,y lo que no fue Tan Tan,con las yayas (las viejas GS 100 París Dakar).
Aquel cous cous de montaña en Imichil después de disfrutar del mercadillo semanal de los sábados en que no funcionaba el dinero sino el trueque (aún recuerdo la exposición de "trofeos" del dentista en su vieja mesa plegable de camping con más de 40 primaveras...),o el ascenso a la aldea del Toubkal donde por fin descargaste las repletas maletas Hepco Baker que parecían iban a reventar tu preciosa PD Classic (que hizo todo el viaje con el alternador reventado...),el hamman "lugareño" de aquel pueblo perdido a la bajada del Tiz'n Tes (que pillamos echando su primer asfalto), los increíbles plegamientos camino de Assa...los pozos que encontrábamos en medio del Sáhara...Sidi Ifni...el descanso de los guerreros en Essaouira (no había forma de meterte prisa para volver a casa...juass),y la imagen de aquel hotel de película (de los años 60,por supuesto...y sin una sola mano de pintura desde entonces...juass) en aquel antiguo internado español de Larache...
Me descubriste un Marruecos desconocido,fuera de los circuitos turísticos y que marcó en mi espíritu "marroquino" un antes,y un después....

Gracias "enorme Frenchie" por tu generosidad como jefe de expedición...y gracias también por aquellas guías Gandini que me dejaste en herencia y que son para mi,mi biblia Marroquina.Por cierto recuerdo que aún nos tropezamos con el mismísimo autor (ya era muy viejecito) junto con su hija pateando el terreno en un precioso HDJ.

Gracias a tí, toubib...muy buen viaje aquél. Sobre todo por la compañía y nuestras largas conversaciones que abarcaban temas de lo humano y divino.

Tengo claro que eres un gran apreciador de las cosas simples-y cuando toca de las sofisticadas-y auténticas.

De aquélla disfrutamos mucho y variado, ya sabes que sólo comparto a mis amigos de allí, con muy pocos-contados- amigos de aquí.

El bueno de Jacques vive desde hace años en su casa-preciosa- de Marruecos, de vez en cuando nos vemos en plan abueletes y echamos unas risas...sigue ocupándose de sus guías y multitud de libros sobre Africa.

Villa Océan, como sabes...no existe ya. Acabaron de demolir la casa hace ya unos 4 años...aunque pasamos a menudo por Tan Tan Plage y almorzamos justo al lado esas fantásticas fritures de poisson como siempre. Mis amigos franceses de allí ahora viven en el norte de Marruecos..él ya es un vejestorio como yo ?.

Magali&Guy siguen cerca de Tan Tan Ville. Philippe et Paul, siguen al lado de Icht/Assa.

Brahim hijo, tiene ya nietos en esa aldea-la más alta habitada- del Haut Atlas. Moha y Fatma también están mayores, Moha se ha casado por enésima vez...estos bereberes?...

Todos los que conociste están aceptablemente bien, Inch' Allah.

En fin toubib, la vida sigue...imagino que estas deseando que se acabe-o mejore-esta perspectiva COVID, para reemprender-entre otros- tus viajes en moto por Himalaya.

Sí, tenemos que vernos...hace ya demasiado tiempo.

Lo dejo o me van a echar del post por tanto off topic ?
 
De momento habra que disfrutar de las drz 400 s que sigue habiendo alguna en buen estado.... con eso dejo tambien una indirecta aqui... ???
 
La DRZ en su entorno ..... ni tan mal

da8bd1da89dbb67a1d5495c7d11705a5.jpg
 
Gracias a tí, toubib...muy buen viaje aquél. Sobre todo por la compañía y nuestras largas conversaciones que abarcaban temas de lo humano y divino.

Tengo claro que eres un gran apreciador de las cosas simples-y cuando toca de las sofisticadas-y auténticas.

De aquélla disfrutamos mucho y variado, ya sabes que sólo comparto a mis amigos de allí, con muy pocos-contados- amigos de aquí.

El bueno de Jacques vive desde hace años en su casa-preciosa- de Marruecos, de vez en cuando nos vemos en plan abueletes y echamos unas risas...sigue ocupándose de sus guías y multitud de libros sobre Africa.

Villa Océan, como sabes...no existe ya. Acabaron de demolir la casa hace ya unos 4 años...aunque pasamos a menudo por Tan Tan Plage y almorzamos justo al lado esas fantásticas fritures de poisson como siempre. Mis amigos franceses de allí ahora viven en el norte de Marruecos..él ya es un vejestorio como yo ?.

Magali&Guy siguen cerca de Tan Tan Ville. Philippe et Paul, siguen al lado de Icht/Assa.

Brahim hijo, tiene ya nietos en esa aldea-la más alta habitada- del Haut Atlas. Moha y Fatma también están mayores, Moha se ha casado por enésima vez...estos bereberes?...

Todos los que conociste están aceptablemente bien, Inch' Allah.

En fin toubib, la vida sigue...imagino que estas deseando que se acabe-o mejore-esta perspectiva COVID, para reemprender-entre otros- tus viajes en moto por Himalaya.

Sí, tenemos que vernos...hace ya demasiado tiempo.

Lo dejo o me van a echar del post por tanto off topic ?

No sabes la envidia que me da la gente como tú que ha disfrutado de las cosas como se disfrutaban antes, sin tantas prisas, sin tanta ansia, sin cacharritos, sin tanta conexión y disfrutando de lo que de verdad hay que disfrutar, el viaje y la compañía de los que han ido contigo en lugar de estar más pendiente de los likes que dan los que no han ido, y por supuesto de disfrutar de sitios que antes por pura infraestructura se disfrutaban de otra manera, algunos dirán "se sufrían" de otra manera, pero es que el viaje está ahí, no era lo mismo recorrer Marruecos, o Mongolia hace 20 años que hacerlo hoy en día, con ma problemas pero bajo mi punto de vista con más disfrute
 
Una cosa es un Quad... y otra un ATV, el de frenchie es un ATV, los Quads son más agresivos y deportivos y para corto alcance mientras que el ATV te permite viajar y los límites solo los pone uno mismo.

En el Quad prima potencia, ligereza y en el ATV la capacidad de carga y arrastre.

Se suben por las paredes.?

Realmente la gente confunde y asocia todo a lo mismo, de hecho, incluso, los que tenemos ATV tenemos que decir "quad" para que entiendan muchos. Y son cosas totalmente diferentes, absolutamente....

para mi los quads son las RRR de ir con mono de cuero de colores y a por tiempo, cambios manuales, ejes rígidos, cadena, ligeros, compactos, suspensiones deportivas...., los ATV son las "trail", percherones, tranquilos, pero imparables, equipados, capacidad de carga, suspensiones cómodas (que se "retuercen" si te pasas), tracción 4x4, bloqueos diferencia, cabrestante...

Son mundos diferentes. A mi, personalmente, un quad no me atrae lo más mínimo, un ATV me encanta.

Y además, cómo las motos, creo que nadie pasa de un ATV a un quad, a la inversa, lo habitual.

Saludos
 
Esta semana nos han puesto en motostrail.com la cronica de un paseo sin salir de los limites del municipio con una beta Alp 200. Autentico trail ligero.
Pienso que gran parte del espiritu de las trail ligeras y pequeñitas de cilondrada es la posibilidad de pasear en solitario sin miedo a nada.
 
Si si eso para el que quiera gastarse de 3 a 4000 euros en una y con 13 años como mínimo, para eso ya estreno una crf 300, saludos

Yo lo comparto, pero... no son lo mismo (ni con 13 años de diferencia). Por supuesto, el hecho de estrenar es un plus, lo admito, lo valoro y soy de eso, pero no es lo mismo, por decir algo, una CRF250 (hasta ahora) o una futura CRF300 comparada con una vieja (y actual, recordemos, se vende y fabrica) DRZ400. Quizás la comparación sería más "justa" si dices... una CRF450L "moderna" a estrenar o una DRZ "vieja"... entonces, igual está mucho más justificada la diferencia.

¿Moto china a estrenar, o moto de marca reputada y modelo de trayectoria conocida "usada"? Es el eterno dilema, pero "estrenar" no siempre significa que la comparativa sea justa... ¿china vogue 500 por 6000 euros o 5000 por Vstrom650 con 5 o 6 años y 25.000km? Muchos dirán "a estrenar", y si, pero no, no es lo mismo lo que te llevas. Un simple punto de vista. Y ojo, que yo soy de "estrenar" o "reestrenar".

Saludos
 
La vida es así... justo cuando dices que eso no vale o con eso no se puede hacer... aparece alguien como por ejemplo frenchie y la hostia a mano abierta se oye a años luz de la galaxia ????

Definición máxima de "zasca".?

En este foro, no se en otros porque no participo, hace tiempo que lo de "con eso no se puede" es mejor decirlo poco o nunca... porque aquí se hace y se viaja... son, somos, los de aguántame el cubata!! ?
 
Esta semana nos han puesto en motostrail.com la cronica de un paseo sin salir de los limites del municipio con una beta Alp 200. Autentico trail ligero.
Pienso que gran parte del espiritu de las trail ligeras y pequeñitas de cilondrada es la posibilidad de pasear en solitario sin miedo a nada.

Menudo es Carlos, mis fondos de pantalla en el ordenata suelen ser fotos suyas y de su transalp :).
 
Hace mucho que no cuelgo cronicas en motostrail. La poca facilidad para colgar las fotos y que llevo ya unos cuantos años entregado al enduro y derivados......
Anda que no nos hemos reido por alli con mi cucaracha voladora y despues con la petazeta.....si puedo este verano descongelo la xt y me gustaria probar otra vez el trail.....
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

full

full

full

full

full


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
 
Última edición:
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Chulísima.
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Que recuerdos.....yo tambien disfrute una.
Con unos espejos vicma plegables, unos paramanos cycra cerrados y el tapon del escape LTZ para bajar un poco el ruido la bordas del todo. Preciosa!!
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)

A mi no me engañas , esa moto ha estado en una urna bajo atmósfera cero
Que pasada , ya me gustaría haber encontrado algo parecido cuando buscaba drz
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
I M P O L U T A (y)

Saludosss
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Motos hechas para durar, muy muy guapa esta tuya.
En nada os presentare la mia.
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Por su estado, parece que no haya tocado campo en la vida.?
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Impoluta...tienes un tesoro
 
X cierto KAMAL,... yo también tengo una DRZ400E,... de las últimas,... me la compré NUEVA,... cuando ya estaban en LIQUIDACIÓN.
Trailizada y Personalizada a mi gusto,...
Como la "30 Aniversario",...

p8230198-jpg.234779
p8230199-jpg.234780
p8230200-jpg.234781
p8230201-jpg.234782
p8230202-jpg.234783
p8230203-jpg.234784


Cada día,... más contento con ella,...
Es sólida, robusta y FIABLE,...
Al igual que con la "30 Aniversario",... MUY DIFICIL que cambie de moto.... "de campo",...
¿Qué os parece?.
;)
Pero, ¿la usas?:):):). Por cierto, qué buen "pie" te has agenciao :).
 
Sin comentarios.!!
Por ese dinero te compras una crf 300l nueva.madre mia!!!
 
Yo sinceramente independientemente de si esta cara o no esta cara a un tipo así no le compro nada.

No entiendo a la gente que pone que no manda mas fotos o que no escucha ofertas o no negocia nada o que no le anden mareando o que...

Esa es la típica gente que les compras la moto y como tengas un problema no te coge más el teléfono y los tienes que llevar de una oreja al juzgado.

Es cierto que hay gente pesada pero hay que empatizar con quién compra y tiene derecho a dudar y a querer mejorar la oferta.

Es algo así como dame la pasta y largo de aquí... y yo así, pues no compro... educación ante todo y después negocios.
 
Sin comentarios.!!
Por ese dinero te compras una crf 300l nueva.madre mia!!!
Pero... no hay color¡¡¡ Es un poco "resignarse",pero no es, ni de lejos, lo mismo. Y ojo, que yo prefiero comprar nuevo.

Y seguirá de colección ....

Pues yo creo que la va a vender, antes o despues, y es más, seguramente no tarde mucho (y prisa evidentemente, si lleva 15 años parada, no tiene).

Pide 5500... la pregunta es... ¿cuantos de vosotros por 4000 la comprabais estando a estrenar cómo parece que está? o me vais a decir que preferís pagar 3000-3500 por motos con los mismos años y "trasteadas" con km´s y campo? Muchos... ¿y por 4500? Seguramente también unos cuantos (entre una moto de ese año con bastante campo, usada).... y por 1000 euros más la tienes a estrenar?

Bueno, pues al final simplemente es que alguien la quiera, la busque, aparezca esa oportunidad, y esté dispuesto a pagar 1000 euros más, porque ya es raro encontrarla así. Lo veo simple. Aunque nosotros lo veamos con otros ojos y no nos cuadre.

Para mi, esa moto vale dinero.

Tambien está la opción de ir a Marruecos a comprar una por 8000 e importarla :LOL:

Saludos
 
Esa moto está en gijon y yo fui a verla. Está en buen estado, pero no cuesta eso. Tiene además un problema, es del 2004, no tiene etiqueta medioambiental y hay mucha gente que la va a echar patras eso, yo el primero.
En su día se vendía nueva a 6000€, ese precio es disproporcionado. Se ve que lleva mil años parada.
Para vuestra info, fui a verla en mayo... y ahí sigue. Es imposible que la venda a ese precio. Eso si, el tio es muy majo y amable, lo que pasa que cansó de la gente que le llamaba para darle contraofertas. Realmente no le interesa venderla, pero la puso a ese precio a ver si suena la flauta.

A ver si os presento la mia la semana que viene si puedo.
 
Esa moto está en gijon y yo fui a verla. Está en buen estado, pero no cuesta eso. Tiene además un problema, es del 2004, no tiene etiqueta medioambiental y hay mucha gente que la va a echar patras eso, yo el primero.
En su día se vendía nueva a 6000€, ese precio es disproporcionado. Se ve que lleva mil años parada.
Para vuestra info, fui a verla en mayo... y ahí sigue. Es imposible que la venda a ese precio. Eso si, el tio es muy majo y amable, lo que pasa que cansó de la gente que le llamaba para darle contraofertas. Realmente no le interesa venderla, pero la puso a ese precio a ver si suena la flauta.

A ver si os presento la mia la semana que viene si puedo.

Pues si sigue ahí, y no la vende, será porque no quiere, es simple cuestión de dinero (bajarla 501 miserables euros, a 4990 y ya parece otra cosa).
Hombre, en buen estado no tiene que estar... en buen estado está una moto con 15 años y 30.000km que esté cuidada... esa moto TIENE que estar a estrenar, directamente.

Sobre el precio de venta de la moto (lo que costaba o pagó nueva, ojo, que algunas se vendieron por 5000 y poco), lo siento, pero eso no tiene que ver... yo tengo reciente la venta de un ATV... y resulta que hace 10-12 años los comprabas por 6900 euros a estrenar, y ahora el mismo (de otra marca, pero equivalente) cuesta casi 10.000 euros... de hecho lo vendes por lo que te costó (cambiaron normas, le metieron impuestos, etc...)

El tema de lo que "costó" es que parece que fastidie que "gane dinero", pero el precio no lo pone eso, si no el mercado.
Si esa moto costaba 6000 euros, y ahora algo "similar" que es una CRF450L cuesta 10.000 euros, pues... ahí lo dejo, que es más sensato pagar 5000 euros por esta, o 10.000 por una CRf450l?

Esto es un poco cómo las WR250R... seguro que las últimas se vendieron a 5000 euros y poco... y unos años despues igual la vendes por lo mismo.
Lo mismo que si la compartes a 9000... y despues la vendian a 6000, pues ahí te quedas con esos 3000 euros de pérdida de entrada, pero cuando sucede al revés, pues lo mismo.

Como dicen por ahí... haberla comprado a ese precio :ROFLMAO:

No quiero ser abogado del diablo, insisto, yo prefiero comprar nuevo, pero sabiendo que no es lo mismo, y menos en este caso.

por cierto... ¿que sucede con eso de la etiqueta medioambiental? la verdad, no tengo ni idea... la mía es del 98¡¡¡¡¡ ¿que implica?

saludos
 
Pues si sigue ahí, y no la vende, será porque no quiere, es simple cuestión de dinero (bajarla 501 miserables euros, a 4990 y ya parece otra cosa).
Hombre, en buen estado no tiene que estar... en buen estado está una moto con 15 años y 30.000km que esté cuidada... esa moto TIENE que estar a estrenar, directamente.

Sobre el precio de venta de la moto (lo que costaba o pagó nueva, ojo, que algunas se vendieron por 5000 y poco), lo siento, pero eso no tiene que ver... yo tengo reciente la venta de un ATV... y resulta que hace 10-12 años los comprabas por 6900 euros a estrenar, y ahora el mismo (de otra marca, pero equivalente) cuesta casi 10.000 euros... de hecho lo vendes por lo que te costó (cambiaron normas, le metieron impuestos, etc...)

El tema de lo que "costó" es que parece que fastidie que "gane dinero", pero el precio no lo pone eso, si no el mercado.
Si esa moto costaba 6000 euros, y ahora algo "similar" que es una CRF450L cuesta 10.000 euros, pues... ahí lo dejo, que es más sensato pagar 5000 euros por esta, o 10.000 por una CRf450l?

Esto es un poco cómo las WR250R... seguro que las últimas se vendieron a 5000 euros y poco... y unos años despues igual la vendes por lo mismo.
Lo mismo que si la compartes a 9000... y despues la vendian a 6000, pues ahí te quedas con esos 3000 euros de pérdida de entrada, pero cuando sucede al revés, pues lo mismo.

Como dicen por ahí... haberla comprado a ese precio :ROFLMAO:

No quiero ser abogado del diablo, insisto, yo prefiero comprar nuevo, pero sabiendo que no es lo mismo, y menos en este caso.

por cierto... ¿que sucede con eso de la etiqueta medioambiental? la verdad, no tengo ni idea... la mía es del 98¡¡¡¡¡ ¿que implica?

saludos
Sin etiqueta muchas ciudades ponen ya restricciones para zonas centricas, incluso gijon se quiere apuntar a la fiesta dentro de poco.
La dual sport tambien la quiero para bajar a tomar un vermut un dia de julio... y si restrigen me joden.
 
Pues yo pienso que lo de la etiqueta no va a influir en el comprador que la quiera para hacer monte. A mi me echaría más para atrás el que lleve 15 años parada.
 
... por cierto... ¿que sucede con eso de la etiqueta medioambiental? la verdad, no tengo ni idea... la mía es del 98¡¡¡¡¡ ¿que implica?

saludos
Implica que nos la tienes que regalar a los de la España vacía, que aquí no tenemos de etiqueta, ni los trajes.... ?
 
Hablando de dualsport, me podeis recomendar un buen casco tipo trail, y que lo pueda usar con gafas de enduro?
Lo quiero ligero, y que no lleve las gafas esas escamoteables.
Es que los cascos que tengo de enduro estan muy jodidos de todo, y para la recien llegada quiero algo asi y que me valga para el dia a dia o para la bmw tambien.

Presupuesto hasta 400€
 
Ultimamente estan pegando fuerte los Nexx.
Mas no te puedo decir. Nunca he tenido uno. Lo que si te puedo recomendar es que primero el que mejor te ajuste a la cabeza, y segundo el mas ligero.
 
Arriba