MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hola.no se si este es el lugar adecuado pero quiero plantearos una pregunta.
Me han ofrecido una drz s del 2008 con 8000 kms reales e impecable y unico dueño.pero el precio son 4000 euros
No me habia planteado cojer usada para nada con los precios que pide la gente.pero esta me tienta y mucho.
Otras opciones serian la honda crf 300 y poco mas.que hago??

Yo vendí mi crfx 450 del 2006 en 3000 euros, llegaron a ofrecerme 3500 euros, pero ya tenía mi palabra dada en 3000.

Yo no pagaría ese dinero por una moto de cros adaptada al enduro con 5 marchas, una 1 muy larga, moto pesada, las suspensiones preparadas si van muy bien, motor indestructible haciéndole muy poco…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A decir verdad,....he de reconocer que lo que más me ha impresionado de la foto de Wooze ha sido el casco :oops::oops::oops:. La mochila, no sé si te referirás a lo mismo, pero a mí me parece de alpinismo, pero del bueno o_O

...el casco mete medo 😂 desde luego, estaba de moda...la mochila, como digo es una canadiense porter-parace 60 l de capacidad- con armadura de aluminio hecha para portear cargas pesadas...

La mochilas de ataque-a cumbre- solían ser de entre 15 y 20l, sin armadura...y las de finde/alpinismo en Alpes, de unos 30l para llevar el material y la ferralla de alpinismo...con una parte que se desdoblaba y servía en bivouacs sin pié de elefante-saco plumas hasta la cintura-para proteger pies y parte de piernas.

La tìpica en esos primeros años 1970 era la Millet, modelo Walter Bonatti. Se podían llevar los skis de randonnée a los lados.
 
A decir verdad,....he de reconocer que lo que más me ha impresionado de la foto de Wooze ha sido el casco :oops::oops::oops:. La mochila, no sé si te referirás a lo mismo, pero a mí me parece de alpinismo, pero del bueno o_O

¡Uy! Esos cascos con pantalla tipo burbuja han vuelto con el regreso de lo retro.

Aquí un Bell Bullit del Siglo XXI

bell-bullit-stripes-1.jpg

... parece el frontal de un Pegaso.
 
¡Uy! Esos cascos con pantalla tipo burbuja han vuelto con el regreso de lo retro.

Aquí un Bell Bullit del Siglo XXI

Ver el archivo adjunto 264860

... parece el frontal de un Pegaso.
Lo que pasa es que para ir sudando por el monte, eso se tiene que empañar una cosa mala o_O:oops:.


Pero claro, la moda es la moda :). Faltaría más!

Un saludo.
 
¡Uy! Esos cascos con pantalla tipo burbuja han vuelto con el regreso de lo retro.

Aquí un Bell Bullit del Siglo XXI

Ver el archivo adjunto 264860

... parece el frontal de un Pegaso.

Ese y otros de ese tipo, son cascos guapísimos!

Pero no se si en caso de tener proteger lo hagan muy bien
Para usarlos en modo postureomolomogollon, pues son lo mas!
 
Hola.no se si este es el lugar adecuado pero quiero plantearos una pregunta.
Me han ofrecido una drz s del 2008 con 8000 kms reales e impecable y unico dueño.pero el precio son 4000 euros
No me habia planteado cojer usada para nada con los precios que pide la gente.pero esta me tienta y mucho.
Otras opciones serian la honda crf 300 y poco mas.que hago??
Yo pagar 4000 euros por una moto de 13 años no lo haría directamente me compraría la crf que es una moto moderna y he hecho alguna salida con una y van fenomenal
Saludos
 
Ese y otros de ese tipo, son cascos guapísimos!

Pero no se si en caso de tener proteger lo hagan muy bien
Para usarlos en modo postureomolomogollon, pues son lo mas!
Bueno, al fin y al cabo, están homologados.

En el caso concreto de Bell, hablamos de una marca de mucha reputación y con una historia detrás impresionante. Podréis buscar por ahí y veréis.

"... Bell fue la primera empresa en obtener la certificación Snell, introducir un sistema de revestimiento absorbente de energía, fabricar un casco integral, un casco ignífugo, un casco aerodinámico, una visera antivaho y homologar un “supercasco” FIA 8860..."

Yo para postureo empleo material murciano. 😬

20210511192326_IMG_1466-01.jpeg
 
Bueno, al fin y al cabo, están homologados.

En el caso concreto de Bell, hablamos de una marca de mucha reputación y con una historia detrás impresionante. Podréis buscar por ahí y veréis.

"... Bell fue la primera empresa en obtener la certificación Snell, introducir un sistema de revestimiento absorbente de energía, fabricar un casco integral, un casco ignífugo, un casco aerodinámico, una visera antivaho y homologar un “supercasco” FIA 8860..."

Yo para postureo empleo material murciano.

Ver el archivo adjunto 264883

Sisi, conozco de hace mucho a Bell y tiene unos cascos muy buenos. No los repudio en absoluto y de hecho cuando tenia la Ninet estuve a punto de comprarme uno como el que pones en la foto pero con otras grafias.

Por cierto, tu postureo Murciano mola mucho
 
Hola.no se si este es el lugar adecuado pero quiero plantearos una pregunta.
Me han ofrecido una drz s del 2008 con 8000 kms reales e impecable y unico dueño.pero el precio son 4000 euros
No me habia planteado cojer usada para nada con los precios que pide la gente.pero esta me tienta y mucho.
Otras opciones serian la honda crf 300 y poco mas.que hago??
Es demasiado por muy nueva y mucha moda que haya ahora del off.
Yo tengo una drz comprada con 16000km unico dueño inmaculada y costo muchisimo menos
Esta bien que tenga pocos kms, pero los años estan ahi digan lo que digan.
 
Todo preparado para una semanita desde madrid-gijón-circular asturiana by desjoma..

Veremos a ver si explota la moto o yo jajajajaj y a ver como nos organizamos con el equipaje acostumbrado a llevar las 3 maletas...

A rodar!!!!!!!!
Yo estoy preparando un Madrid -> Andorra -> transpirenaica -> San Sebastián -> Madrid. También by Desjoma.

La moto está alicatada a falta de buenos neumáticos de tacos, y que me lleguen los tornillos del portabultos, que me llegó la parrilla sin ellos.

Llevo todo el verano haciendo rutas de entrenamiento y de toma de contacto. Disfrutando mucho, aunque en la última cometí el error de ir sin haber dormido por el calor, y el no estar preparado mentalmente me ha enseñado una valiosa lección. Me metí en una rodera (muy light) perdí la delantera, y no estuve ágil en mi reacción, teniendo una caída de esas tontas a baja velocidad, torciéndome
el tobillo hasta el punto de que estoy escribiendo ésto desde la sala de espera del médico a ver si lo que tengo es sólo una torcedura, o como me temo, un esguince.
 
Todo preparado para una semanita desde madrid-gijón-circular asturiana by desjoma..

Veremos a ver si explota la moto o yo jajajajaj y a ver como nos organizamos con el equipaje acostumbrado a llevar las 3 maletas...

A rodar!!!!!!!!
Avisarme hablamos por tel a ver si os veo por aqui.
 
Yo estoy preparando un Madrid -> Andorra -> transpirenaica -> San Sebastián -> Madrid. También by Desjoma.

La moto está alicatada a falta de buenos neumáticos de tacos, y que me lleguen los tornillos del portabultos, que me llegó la parrilla sin ellos.

Llevo todo el verano haciendo rutas de entrenamiento y de toma de contacto. Disfrutando mucho, aunque en la última cometí el error de ir sin haber dormido por el calor, y el no estar preparado mentalmente me ha enseñado una valiosa lección. Me metí en una rodera (muy light) perdí la delantera, y no estuve ágil en mi reacción, teniendo una caída de esas tontas a baja velocidad, torciéndome
el tobillo hasta el punto de que estoy escribiendo ésto desde la sala de espera del médico a ver si lo que tengo es sólo una torcedura, o como me temo, un esguince.
Qué alegría me ha dado el médico. No hay esguince. Lo que he estado haciendo estos días es el tratamiento a seguir. El viaje no peligra.
 
Yo estoy preparando un Madrid -> Andorra -> transpirenaica -> San Sebastián -> Madrid. También by Desjoma.

La moto está alicatada a falta de buenos neumáticos de tacos, y que me lleguen los tornillos del portabultos, que me llegó la parrilla sin ellos.

Llevo todo el verano haciendo rutas de entrenamiento y de toma de contacto. Disfrutando mucho, aunque en la última cometí el error de ir sin haber dormido por el calor, y el no estar preparado mentalmente me ha enseñado una valiosa lección. Me metí en una rodera (muy light) perdí la delantera, y no estuve ágil en mi reacción, teniendo una caída de esas tontas a baja velocidad, torciéndome
el tobillo hasta el punto de que estoy escribiendo ésto desde la sala de espera del médico a ver si lo que tengo es sólo una torcedura, o como me temo, un esguince.

Son gajes del oficio.. no te preocupes.. cuidado con ir solo... no me cansaré de repetirlo..

yo ya tengo ganas.. justo cuando iba a quitar toda la careta rally y dejarla de serie se me cruza la oportunidad de hacer un viaje largo.. así que pospongo dicha modificación hasta después del viaje..

2 opciones.. o ir hasta león quitándome Castilla con el carro y tirarme una semana por allí o subir y bajar desde madrid. El problema es que le meto 2 jornadas de subida y otras 2 de bajada y por los comentarios del track no tienen más interés que pasar los kilómetros.


Con lo que cogeré mi denostado carrito (por eso de que no soy motero de pro) y subiré a León directamente... Ahora a meterlo todo en los navi y a rodar.. además de llevar la moto bien que tengo que darla un repasito.
 
Todo preparado para una semanita desde madrid-gijón-circular asturiana by desjoma..

Veremos a ver si explota la moto o yo jajajajaj y a ver como nos organizamos con el equipaje acostumbrado a llevar las 3 maletas...

A rodar!!!!!!!!
¿Que rutas vas a hacer circular asturiana? Yo quiero subir en unos días a Asturias y estoy hecho un lio. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
¿Que rutas vas a hacer circular asturiana? Yo quiero subir en unos días a Asturias y estoy hecho un lio. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


subida madrid gijon..desde León...gijon circular en 3 días que al parecer es lo más conviviente y la bajada..5 días de off
 
Por la zona leon asturias fronteriza hay que tener mucho cuidado con el tema incendios estos dias.
El helicoptero de la gc esta vigilando a diario los montes de la cordilleria, y no pasan ni una ahora con vehiculos a motor.

Hay que buscar pistas anchas y nada de camino de monte.
 
Por la zona leon asturias fronteriza hay que tener mucho cuidado con el tema incendios estos dias.
El helicoptero de la gc esta vigilando a diario los montes de la cordilleria, y no pasan ni una ahora con vehiculos a motor.

Hay que buscar pistas anchas y nada de camino de monte.


La han hecho este agosto y sin problema....pongo unos vídeos para abrir boca




Por ciento..te lo hemos dicho muchas veces y te lo repito @desjoma ...gracias por lo qye haces y por tomarte el tiempo que te tomas en que disfrutemos del off road.
 
La han hecho este agosto y sin problema....pongo unos vídeos para abrir boca




Por ciento..te lo hemos dicho muchas veces y te lo repito @desjoma ...gracias por lo qye haces y por tomarte el tiempo que te tomas en que disfrutemos del off road.
Enduro total...
Quiero pillar unas alforjas para la DRZ, a ver si puedes enterarte con desjoma y los demás a ver que llevan. Ví muchos tipos pero prefiero algo que sepa que lo tienen y que vayan bien
 
Enduro total...
Quiero pillar unas alforjas para la DRZ, a ver si puedes enterarte con desjoma y los demás a ver que llevan. Ví muchos tipos pero prefiero algo que sepa que lo tienen y que vayan bien


Si..
Empezaron casi 20 y terminaron 3..

Ya sabéis lo que pienso de las motos para hacer estas cosas..jajsha
 
que moto tienes??? nosotros no tenemos un nivel del otro jueves pero si que he hablado con gente que las ha hecho y es imprescindible mínimo una drz 690... de ahí para abajo.
 
La han hecho este agosto y sin problema....pongo unos vídeos para abrir boca




Por ciento..te lo hemos dicho muchas veces y te lo repito @desjoma ...gracias por lo qye haces y por tomarte el tiempo que te tomas en que disfrutemos del off road.
Me suenan algunos tramos. Por el que se ve a partir del minuto 1:32 hasta el 2:12 pasé hace poco con la Dominator. Es en la zona de Les Praeres de Nava Praeres de Nava 2.JPG
 
Me suenan algunos tramos. Por el que se ve a partir del minuto 1:32 hasta el 2:12 pasé hace poco con la Dominator. Es en la zona de Les Praeres de Nava Ver el archivo adjunto 265021
Podrías compartir cuál es el soporte de móvil que llevas? ando es búsqueda y captura de uno que agarre el móvil de esa manera y que sea robusto (llevo un móvil rugerizado para llevar los tracks en OSMand) y no sé si tirarme con un SP connect que no me termina de convencer la forma de anclaje del soporte al manillar, lo veo muy frágil para los botes que vas dando por el monte. Lo que más me gusta es un soporte que agarre el móvil por arriba y por abajo, y si tuviera varios anclajes al manillar, pues mejor que mejor.

Hasta ahora he estado llevando el típico quadlock creo que se llama, que tiene como 4 patas que se abren y "aprisionan" el teléfono, y en la primera salida perdí el teléfono que salió volando. No lo encontré. Qué escozor.
 
Podrías compartir cuál es el soporte de móvil que llevas? ando es búsqueda y captura de uno que agarre el móvil de esa manera y que sea robusto (llevo un móvil rugerizado para llevar los tracks en OSMand) y no sé si tirarme con un SP connect que no me termina de convencer la forma de anclaje del soporte al manillar, lo veo muy frágil para los botes que vas dando por el monte. Lo que más me gusta es un soporte que agarre el móvil por arriba y por abajo, y si tuviera varios anclajes al manillar, pues mejor que mejor.

Hasta ahora he estado llevando el típico quadlock creo que se llama, que tiene como 4 patas que se abren y "aprisionan" el teléfono, y en la primera salida perdí el teléfono que salió volando. No lo encontré. Qué escozor.
Me parece que el que dices no es el quadlock. Yo llevo el rugerizado en un quad lock con el sistema antivibración puesto. y además lo llevo enganchado con una correa de seguridad por si acaso. Por ahora no me ha salido volando. Si que perdí un teléfono con un sistema de esos que tu dices que engancha en las 4 esquinas....

 
Me parece que el que dices no es el quadlock. Yo llevo el rugerizado en un quad lock con el sistema antivibración puesto. y además lo llevo enganchado con una correa de seguridad por si acaso. Por ahora no me ha salido volando. Si que perdí un teléfono con un sistema de esos que tu dices que engancha en las 4 esquinas....

Tienes razón el que yo tengo no es definitivamente quad-lock. Y sin embargo el quad-lock si que es un mecanismo que me interesa conjunto con la bola RAM.
 
Podrías compartir cuál es el soporte de móvil que llevas? ando es búsqueda y captura de uno que agarre el móvil de esa manera y que sea robusto (llevo un móvil rugerizado para llevar los tracks en OSMand) y no sé si tirarme con un SP connect que no me termina de convencer la forma de anclaje del soporte al manillar, lo veo muy frágil para los botes que vas dando por el monte. Lo que más me gusta es un soporte que agarre el móvil por arriba y por abajo, y si tuviera varios anclajes al manillar, pues mejor que mejor.

Hasta ahora he estado llevando el típico quadlock creo que se llama, que tiene como 4 patas que se abren y "aprisionan" el teléfono, y en la primera salida perdí el teléfono que salió volando. No lo encontré. Qué escozor.
Sí, claro. El soporte es este: https://www.holder4bikers.eu/products-2/holder-2-0-smartphone-bracket/
Tienes que tener en cuenta el grosor del manillar y el del teléfono para configurarlo a tu gusto. Yo tengo dos anclajes distintos, uno montado en la Dominator y otro en la K y sólo cambio el soporte (3 tornillos. Muy fácil)
Todo el montaje es robusto y de momento ningún problema.
 
Una moto con 20 años por el precio que valía nueva??? 😱

Coge la honda 👌💪💪

4000 euros no es lo que valía nueva, si no recuerdo mal andaba sobre los 5300-5400.
Esa moto "vale" lo que piden por ella, otra cosa es que sólo lo valga para el dueño, dicho de otro modo, si el dueño la quiere vender para comprarse otra moto, con 4000 euros PIERDE DINERO... porque se va a comprar nueva por ej, una crf poniendo 2000 euros más, y NO HAY COLOR (la DRZ es mejor en todo), vamos, que va a perder dinero a mansalva aún llevándose una moto "nueva" (y más si la moto era suya desde nueva y sabe cómo está, y más con 8000km).

Evidentemente, otro que vaya a comprar, prefiere comprar nuevo, aunque evidentemente, sea peor moto (yo también compraría nuevo llegados a esos precios, o quizás tal y cómo está el patio, no compraría y buscaría más en el usado).

Yo veo que hay una locura de precios, pero no es de recibo una simple crf300 por 6100 euros cuando hace unos años costaba, tomad nota, la 250 (y sin abs¡¡¡ que debería ser más cara, no más barata, más fiable, y más ligera), 4300 euros. Os han metido, por la cara, 1800 euros de regalo. Los mismo que seguramente está metiendo ese usuario a esa DRZ, bueno, seguramente menos. Una WR250 hace 3 años vendiéndose a 5500-5700 euros nueva, estaba infinitamente más justificado que una CRF. Y con esto no digo que la CRF no sea una buena moto, me lo parece, y muy razonable, pero ese precio está infladísimo porque simplemente no hay competencia y pescan a los de "prefiero pagar más y comprar nuevo". Y con esos precios inflados nuevos, lo lógico es que el usado también esté inflado, y más con esta moda del "verde".

Saludos
 
A ver que os parece.... yo estoy flipando un poco la verdad:

Ver el archivo adjunto 264630

Y los que no se ven pero calculo yo que la mitad de los dientes ya no los tiene.

Me daréis el carnet Hard Trail por lo menos no? 😆😆😆
Cómo ya habeis comentado, el campo es "matador", los km´s de campo no tienen nada que ver con el asfalto, y cómo bien te han dicho, lo de las horas... 100km en asfalto lo haces en 1 hora... 100km en campo puedes estar de 9 a 14, y aún no has hecho esos 100 (por eso, lo de la autonomía tambien en campo es muy relativa... cuando alguien se rasga las vestiduras porque llevas 8-10 litros de combustible... pero... ¿tu sabes cuanto campo puede ser eso? Puedes volver a casa con la lengua de fuera, empapado en sudor, y con medio tanque de gasolina).

Sobre lo del piñon, está claro que la KTM es ready to race :D , y además me parece bien.

Yo tanto cómo falta de engrase no lo creo (de hecho, sigo pensando, y no me deis, que lo del engrase es muy relativo... yo abuso del engrase, de acuerdo, pero he visto gente que no la engrasaba, pasaba de todo, y poco menos que lo mismo y seguro que más económico), la tensión machaca todo, sobre todo cadena y si te pasas el eje.

Lo que pienso, es que simplemente es "así", de hecho, no se si os habeis fijado en los kits de transmisión... pequeñas 250-350-400 montan LA MISMA CADENA PLATO Y PIÑÓN que motos como la de PacoGs con 3 veces más de potencia. A mi siempre es algo que me llamó la atención.
La típica 520 que si te vas a referencias de fabricantes, poco menos que para 600cc las recomiendan.

Una cadena que lleva un pequeño mono de 30-35cv, con 100cv, golpes de gas, etc... no va a durar nada, ni piñón ni plato (el piñón es lo que más se desgasta), porque a fin de cuentas, hablamos del mismo material y tamaño (grosor), o dicho de otro modo, va sobredimensionado en estas pequeñas dual-sport.

No sé porque hacen eso (deberían llevar mínimo una 525) pero se ve que pesa bastante más en con junto (cadena, plato y piñón), y además, puede que se coma alguna potencia (si la miden a la rueda), pero claro, la duración tiene que ser otra.

Saludos
 
Volvemos al inicio del post.. cuando se comentaba lo del mantenimiento y las ventajas o no de según que tipo de motos en cuanto a mantenimiento.

En mi grupo hay desde drz´s.. hasta betas... ktm 450 y 530, husqvarnas 701... ktm 690...

Pues nadie en su sano juicio aguanta 6000 kms a un aceite a las husquis y 690 en un uso eminentemente off road (que es el que tienen)

Al igual que tampoco lo aguanta la drz...

Creo que el campo unifica los mantenimientos.. me explico... los mantenimientos de las enduro están diseñados de fábrica para enduro y competición y se cuidan en salud.. si haces trail o hard trail se pueden espaciar bastante los mantenimientos sin riesgos mecánicos..

Al contrario igual.. las motos más de carretera con tintes off tienen un mantenimiento para un uso más asfáltico que se reduce radicalmente en un uso off..

habláis de tiempo etc.. pero y polvo? y los golpes... y la temperatura de funcionamiento.. todo ello hace que tengas que estar encima de estas motos al igual o parecido que las enduro. Estas enduro están preparadas mucho mejor de fábrica para aguantar tralla..

Como digo todo es experiencia y quieras que no te vas juntando con gente que tiene este tipo de motos... ya lo he dicho alguna vez... me he cruzado con un auténtico animal (por las manos que tiene) que a un pistón de 525 cascó 80.000 kms ... (que de carretera no me atrevo a apostar lo que supondría)... he visto medium trails tipo drz destrozdas y quemando aceite a borbotones.... he visto ya muchas cosas..

Moraleja.. hay que comprar una máquina lo mejor diseñada para lo que vas a hacer y por lo menos en mi uso que es 100 por 100 off no me queda otra que tirar a por una enduro gorda y trailizarla.. El resto cuidado.

Pero vamos que yo estoy encima de ella casi todas las salidas... no queda otra si quieres que la moto vaya medianamente bien.
 
Sí, claro. El soporte es este: https://www.holder4bikers.eu/products-2/holder-2-0-smartphone-bracket/
Tienes que tener en cuenta el grosor del manillar y el del teléfono para configurarlo a tu gusto. Yo tengo dos anclajes distintos, uno montado en la Dominator y otro en la K y sólo cambio el soporte (3 tornillos. Muy fácil)
Todo el montaje es robusto y de momento ningún problema.


Esto es lo proximo.... un telefono rugerizado para off solo...

por ahora me apaño con el navigator 6 y el topohispania (pillé el soporte para la ktm).... pero me la juego un poco.... hay subidas y bajadas de tensión... la electrónica de estas motos no es tan estable y al final voy a joder el navegador.

Veremos.

IMG-20210823-WA0051.jpegIMG-20210823-WA0047.jpegIMG-20210823-WA0049.jpeg
 
Volvemos al inicio del post.. cuando se comentaba lo del mantenimiento y las ventajas o no de según que tipo de motos en cuanto a mantenimiento.

En mi grupo hay desde drz´s.. hasta betas... ktm 450 y 530, husqvarnas 701... ktm 690...

Pues nadie en su sano juicio aguanta 6000 kms a un aceite a las husquis y 690 en un uso eminentemente off road (que es el que tienen)

Al igual que tampoco lo aguanta la drz...

Creo que el campo unifica los mantenimientos.. me explico... los mantenimientos de las enduro están diseñados de fábrica para enduro y competición y se cuidan en salud.. si haces trail o hard trail se pueden espaciar bastante los mantenimientos sin riesgos mecánicos..

Al contrario igual.. las motos más de carretera con tintes off tienen un mantenimiento para un uso más asfáltico que se reduce radicalmente en un uso off..

habláis de tiempo etc.. pero y polvo? y los golpes... y la temperatura de funcionamiento.. todo ello hace que tengas que estar encima de estas motos al igual o parecido que las enduro. Estas enduro están preparadas mucho mejor de fábrica para aguantar tralla..

Como digo todo es experiencia y quieras que no te vas juntando con gente que tiene este tipo de motos... ya lo he dicho alguna vez... me he cruzado con un auténtico animal (por las manos que tiene) que a un pistón de 525 cascó 80.000 kms ... (que de carretera no me atrevo a apostar lo que supondría)... he visto medium trails tipo drz destrozdas y quemando aceite a borbotones.... he visto ya muchas cosas..

Moraleja.. hay que comprar una máquina lo mejor diseñada para lo que vas a hacer y por lo menos en mi uso que es 100 por 100 off no me queda otra que tirar a por una enduro gorda y trailizarla.. El resto cuidado.

Pero vamos que yo estoy encima de ella casi todas las salidas... no queda otra si quieres que la moto vaya medianamente bien.
Lo que se resume en "cada cosa para lo que es". Al final, para off solamente, lo mejor, una enduro o trail "muy enfocada" de baja cilindrada.
Las trail por encima de 650 cc, si no les das caña también por carretera, al final acusan mucho el uso intensivo en off road, lo que se traduce en más averías y más "money" a la vuelta de pocos años.

Si se usan para pistas y caminos relativamente lisos, pues aún, pero si se empiezan con trialeras y zonas complicadillas, son muchos kilos y potencias para ese uso.
 
Lo que se resume en "cada cosa para lo que es". Al final, para off solamente, lo mejor, una enduro o trail "muy enfocada" de baja cilindrada.
Las trail por encima de 650 cc, si no les das caña también por carretera, al final acusan mucho el uso intensivo en off road, lo que se traduce en más averías y más "money" a la vuelta de pocos años.

Si se usan para pistas y caminos relativamente lisos, pues aún, pero si se empiezan con trialeras y zonas complicadillas, son muchos kilos y potencias para ese uso.


El problema es lo que he dicho muchas veces también... si haces un desplazamiento de 200 kms en off te aseguro que te encuentras 2 o 3 bacalás con seguridad... cuanto más si haces rutas eminentemente off..

si llueve ojito también... la dificultad sube de manera exponencial..

Moraleja si te aventuras por off en viajes plenamente off ves preparado.. Otra cosa es que hagas algo muy controlado y una pista cortita...
 
Ese tramo creo que es bajando hacia melendreros. Suele estar malo aquello
Sí, fue una ruta de Nava a Campomanes y ese tramo está cerca de Melendreros. Cuando yo fui no estaba muy mal, pero menos mal que las vacas llevaban cencerro porque en la parte alta de Les Praeres había bastante niebla.
 
Ahoramismo esta es la moto que más gustaría tener por encima de v4s...y 1290 a.. pero muy por encima.

IMG-20210825-WA0082.jpg
 
Esta muy chula, y relacion calidad precio equipamiento imbatible.

Tienes referencias de que tal va, fiabilidad y demas?


Se han pìllado 2 del grupo trail madrid... salgo con ellos de vez en cuando.. iré viendo evolución..

motón...
 
Esta muy chula, y relacion calidad precio equipamiento imbatible.

Tienes referencias de que tal va, fiabilidad y demas?


fijate el cuadro... el escape.. el asiento.. puff tiene todo.. es una enduro con 5000 euros de equipamiento encima mínimo..y lo importante.. homologado...

Yo iría a por ella 100 por 100 y como me siga enganchando este mundo la pillo
 
Se han pìllado 2 del grupo trail madrid... salgo con ellos de vez en cuando.. iré viendo evolución..

motón...
Esas motos son de mi amigo Pablo y de Rayco, has salido con ellos?? Que raro que no hayamos coincidido nunca.. Ya os contaré que tal, una pasada la Ajp, han tardado pero seguro que la espera merece la pena.
 
Esas motos son de mi amigo Pablo y de Rayco, has salido con ellos?? Que raro que no hayamos coincidido nunca.. Ya os contaré que tal, una pasada la Ajp, han tardado pero seguro que la espera merece la pena.


A lo visto han dicho que no es de ellos sino de unos amigos de barcelona.. o eso han dicho en el grupo trail madrid..

No conozco a todos porque cada vez que quedamos van un cerro... he ido a alguna salida de las que organiza desjoma por ahí por torrelaguna etc.

Saludos.


Edito.. no son de barcelona, las han comprado en barcelona... pero no están en el grupo en el que estoy yo.
 
Genial pues.
A ver si veo alguna en vivo.
Ya diréis que tal van, molar me mola muy y muchisimo, y ese motor está más que probado. Lo que no sé es tema recambios que tal anda
 
Pues a mi me sigue pareciendo carilla esta y … otras enduros.
Claro …. Para lo que yo haría con ella. Para los que les sacan verdadero jugo … pues lo pagarían.
Saludos
 
Yo el problema que le veo son dos. KTM y husky 690/701

Bueno, este es uno en realidad.

El segundo es que esto es una moto custom de preparador con todo lo que eso implica.

Para mí no hay color, cogería una 690R con ABS en curva, CT, electrónica....

Si quiero le monto el kit de rade garage con la tablet de la AJP y arreando.

Que básicamente es lo que tiene la AJP a mayores.

Por otra parte, de precio ya no es tan barata.

Creo que anda por 12k con escape y centralita.... 🤔
 
Arriba