MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

El campo es del dueño de la "camper "...hemos pedido permiso a un técnico forestal de la junta. Yo pongo mi omnipresente y no limits carrito..y madera de roble a medias
🤣🤣🤣... Qué crack.. y yo quejándome de la faena que me dan 500 m2...
Felicidades por estos "placeres" rupestres que no muchos entienden.
 
A ver... gomas pa esto, MotoZ o TKC80?

Ver el archivo adjunto 277847

Se clava mucho en hierba mojada...

Ver el archivo adjunto 277850

Igual meto estas... para la Rodibook:

€ 28,80 | Ruedas OFF-ROAD Xiaomi M365 / PRO / 1S / PRO 2 / Essential - Neumático Amalibay
https://a.aliexpress.com/_vohWmU


El aparato son 14 kilos llena y 34 km/h de punta.

Mi ma... pillas una topera y no lo cuentas¡¡¡¡¡ :ROFLMAO:

En nada, ebike.... toma nota, cuestión de tiempo :p

Saludos
 
Mi ma... pillas una topera y no lo cuentas¡¡¡¡¡ :ROFLMAO:

En nada, ebike.... toma nota, cuestión de tiempo :p

Saludos
Qué ebike ni hostias... Ya están aquí las Dual-sport_E. 🤣🤣
Mira la p_uta MX eléctrica fundiendose a las de gasofa... es una mierda, pero su sencillez, prestaciones, y entrega de par lineal... es el futuro.. Arrgg..!!

 
Qué ebike ni hostias... Ya están aquí las Dual-sport_E. 🤣🤣
Mira la p_uta MX eléctrica fundiendose a las de gasofa... es una mierda, pero su sencillez, prestaciones, y entrega de par lineal... es el futuro.. Arrgg..!!


Nos ha joio con buenas manos y sin marchas... es abrir gas, mucha aceleración y solo preocuparse de trazar.
 
Última edición:
La Zero FX es de trail pero no tiene apenas autonomía a 89 km/h tiene 90km . 13.600€ que puedes tirar a la basura.

Si me dijera que tiene a 89km/h 200km la tendria ya en el garaje...
 
Qué ebike ni hostias... Ya están aquí las Dual-sport_E. 🤣🤣
Mira la p_uta MX eléctrica fundiendose a las de gasofa... es una mierda, pero su sencillez, prestaciones, y entrega de par lineal... es el futuro.. Arrgg..!!

No fastidies 😆😆😆😆 …. ahora tenemos que comenzar de nuevo las 255 páginas? 😆😆 Me da un soponcio 😢
 
Yo estoy indeciso si cogerme la 690 o la swm 500 con un depósito más grande... Hay una diferencia de casi 3.300€.
Hola. Yo tengo la SWM 300 y un amigo la 500.
Tengo alguna foto por ahí arriba....

Estamos contentos con el comportamiento, pero las motos solon tienn mil y pocos km ...aún es pronto para hablar de fiabilidad.

Si quieres saber algo en concreto, pregunta sin compromiso.

Saludos
766690063856a717898f339bde9bfb2a.jpg
 
Hola. Yo tengo la SWM 300 y un amigo la 500.
Tengo alguna foto por ahí arriba....

Estamos contentos con el comportamiento, pero las motos solon tienn mil y pocos km ...aún es pronto para hablar de fiabilidad.

Si quieres saber algo en concreto, pregunta sin compromiso.

Saludos
766690063856a717898f339bde9bfb2a.jpg
El mantenimiento que le dais es de enduro, o aguanta más? Cuanto aceite lleva el cárter?
Saludos
 
@affleck ahora que llevas ya un tiempo con el torreón, ¿No te molesta cuando te tienes que mover encima de la moto hacia adelante para esquivar vegetación o cuando lo necesites para salvar obstáculos en pendiente hacia arriba?

Es que yo a veces me doy con los espejos abatidos y me pongo a pensar en torreones rally, y me digo... Me estaría dando en la cara continuamente, aunque estéticamente me gusta mucho cómo queda el de rade garage.


No tengo ordenador disponible pero te sintetizo..

El torreón molesta para hacer enduro puro..en cuanto te metes por senderos muy estrechos o enrevesados molesta. Yendo de pie no tienes problema pero no en todos lod sitios puedes ir de pie sobre todo si por algo te paras.. yo deje de hacer enduro puro por eso..penaba en exceso con los cachivaches..

Para viajes off..hard trail o soft enduro lo veo básico...tienes todo el instrumental recogido...haciendo pistas a alta velocidad protege y la poca carretera que hagas también.

Los nuevos torreones semi transparentes ( y digo semi porque los faros u pegatas son opacos) mejoran algo los inconvenientes.


Yo para mi uso..qué me estoy especializando en salidas íntegras off y grandes desplazamientos lo veo básico y por eso he vinilado la moto con esas nuevas piezas.

Además por lo menos a mi da una estética a la moto imponente.

Saludos

Y cuelgo la de un conocido que se está pensando en venderla

IMG-20211108-WA0121.jpg]IMG-20211108-WA0120.jpgIMG-20211108-WA0119.jpgIMG-20211108-WA0116.jpg

Y mi pecio vinilado
Screenshot_20211109-215306_Gallery.jpg
 
Última edición:
No tengo ordenador disponible pero te sintetizo..

El torreón molesta para hacer enduro puro..en cuanto te metes por senderos muy estrechos o enrevesados molesta. Yendo de pie no tienes problema pero no en todos lod sitios puedes ir de pie sobre todo si por algo te paras.. yo deje de hacer enduro puro por eso..penaba en exceso con los cachivaches..

Para viajes off..hard trail o soft enduro lo veo básico...tienes todo el instrumental recogido...haciendo pistas a alta velocidad protege y la poca carretera que hagas también.

Los nuevos torreones semi transparentes ( y digo semi porque los faros u pegatas son opacos) mejoran algo los inconvenientes.


Yo para mi uso..qué me estoy especializando en salidas íntegras off y grandes desplazamientos lo veo básico y por eso he vinilado la moto con esas nuevas piezas.

Además por lo menos a mi da una estética a la moto imponente.

Saludos

Y cuelgo la de un conocido que se está pensando en venderla

Ver el archivo adjunto 277911]Ver el archivo adjunto 277912Ver el archivo adjunto 277913Ver el archivo adjunto 277914

Y mi pecio vinilado
Ver el archivo adjunto 277916
Te ha quedado “peciosa”.
 
No tengo ordenador disponible pero te sintetizo..

El torreón molesta para hacer enduro puro..en cuanto te metes por senderos muy estrechos o enrevesados molesta. Yendo de pie no tienes problema pero no en todos lod sitios puedes ir de pie sobre todo si por algo te paras.. yo deje de hacer enduro puro por eso..penaba en exceso con los cachivaches..

Para viajes off..hard trail o soft enduro lo veo básico...tienes todo el instrumental recogido...haciendo pistas a alta velocidad protege y la poca carretera que hagas también.

Los nuevos torreones semi transparentes ( y digo semi porque los faros u pegatas son opacos) mejoran algo los inconvenientes.


Yo para mi uso..qué me estoy especializando en salidas íntegras off y grandes desplazamientos lo veo básico y por eso he vinilado la moto con esas nuevas piezas.

Además por lo menos a mi da una estética a la moto imponente.

Saludos

Y cuelgo la de un conocido que se está pensando en venderla

Ver el archivo adjunto 277911]Ver el archivo adjunto 277912Ver el archivo adjunto 277913Ver el archivo adjunto 277914

Y mi pecio vinilado
Ver el archivo adjunto 277916
Ostras, perdonar mi ignorancia... creo que en 35 años y unas cuantas motos he quitado muuuchsas pegatinas y colocado solo 1 (para tapar una rallada, tenía 16 añitos, y era la época de las primeras "R" troqueladas)
A nivel competi lo entiendo, sponsor, public, cash, etc.. a nivel "medallas" por todos los lugares del mundo visitados también... pero.... vosotros, ¿os gusta la estética collage?, ¿cuántas más pegatinas de adamantium tapen plásticos menos se rayan?, ¿queda más racing?, ¿es un poco placebo como el tubo y tiene más c.v por los coeficientes aerodinámicos del vinilo?... en serio, no es coña, y sin ánimo de ofender... supongo que es una mezcla de practicidad y gusto por esa estética...¿No?
 
Ostras, perdonar mi ignorancia... creo que en 35 años y unas cuantas motos he quitado muuuchsas pegatinas y colocado solo 1 (para tapar una rallada, tenía 16 añitos, y era la época de las primeras "R" troqueladas)
A nivel competi lo entiendo, sponsor, public, cash, etc.. a nivel "medallas" por todos los lugares del mundo visitados también... pero.... vosotros, ¿os gusta la estética collage?, ¿cuántas más pegatinas de adamantium tapen plásticos menos se rayan?, ¿queda más racing?, ¿es un poco placebo como el tubo y tiene más c.v por los coeficientes aerodinámicos del vinilo?... en serio, no es coña, y sin ánimo de ofender... supongo que es una mezcla de practicidad y gusto por esa estética...¿No?


Te pongo antes y después y opinas


Antes:

20210907_195253.jpg20210904_142548.jpg


Despues:

Screenshot_20211108-194249_WhatsApp.jpgScreenshot_20211108-194303_WhatsApp.jpg

Creo que por 100 euros que me han cobrado merece la pena
 
Te pongo antes y después y opinas


Antes:

Ver el archivo adjunto 277921Ver el archivo adjunto 277922


Despues:

Ver el archivo adjunto 277923Ver el archivo adjunto 277924

Creo que por 100 euros que me han cobrado merece la pena
A nivel estético supongo que es cuestión de gustos, en ése aspecto soy bastante minimalista y me decantaría por algo intermedio... algo así
Screenshot_20211110_001356.jpg

Por cierto, ¿qué tal el PDS?, no lo he probado nunca, debe ser una sensación extraña después de tantos años con bieletas. 👍🏼

P. D. En el tema pegatas, eres el Jekyll & Hyde entre la Kuty y la Advn👍🏼😉
 
A nivel estético supongo que es cuestión de gustos, en ése aspecto soy bastante minimalista y me decantaría por algo intermedio... algo así
Ver el archivo adjunto 277930

Por cierto, ¿qué tal el PDS?, no lo he probado nunca, debe ser una sensación extraña después de tantos años con bieletas. 👍🏼

P. D. En el tema pegatas, eres el Jekyll & Hyde entre la Kuty y la Advn👍🏼😉


El pds es lo peor de la moto..noto mucha diferencia entre horquilla qye es sublime y amortiguador..más modesto en funcionamiento
 
Qué ebike ni hostias... Ya están aquí las Dual-sport_E. 🤣🤣
Mira la p_uta MX eléctrica fundiendose a las de gasofa... es una mierda, pero su sencillez, prestaciones, y entrega de par lineal... es el futuro.. Arrgg..!!


como dicen los madriles...egggque😂 ahí hay pilotillo-tampoco es un as- y 4 hermanitas de la caridad...el de la soplahojas electrica sabe conducir algo mejor que los 4 pardillos térmicos genocidas.

Por cierto...cómo suena éso, pouagg... qué asquito de lamentos, gemidos, crujidos, siseos y ñigu-ñigus voltaicos se trae la soplahojas eléctrica, parece a punto de potar unos watios...yo no lo soportaría.
 
Última edición:
Ostras, perdonar mi ignorancia... creo que en 35 años y unas cuantas motos he quitado muuuchsas pegatinas y colocado solo 1 (para tapar una rallada, tenía 16 añitos, y era la época de las primeras "R" troqueladas)
A nivel competi lo entiendo, sponsor, public, cash, etc.. a nivel "medallas" por todos los lugares del mundo visitados también... pero.... vosotros, ¿os gusta la estética collage?, ¿cuántas más pegatinas de adamantium tapen plásticos menos se rayan?, ¿queda más racing?, ¿es un poco placebo como el tubo y tiene más c.v por los coeficientes aerodinámicos del vinilo?... en serio, no es coña, y sin ánimo de ofender... supongo que es una mezcla de practicidad y gusto por esa estética...¿No?

...yo coincido contigo en lo de "me gustan con la cara lavada"😂...salvo motocicletas muy especiales...y obligación/competición.

Sin que tenga que ver con lo anterior...nunca se me olvidará-ni al forero SaúlGS-cuando en lo alto del Grand-Saint-Bernard, en la tiendecita al lado del arco del Hospice...un tipo se llevaba casi todas las pegatinas del puerto...le preguntamos intrigados y me dijo que eran para sus amigos, para ponerlas en las maletas.

O sea que los hay que llevan las maletas llenas de pegatinas de lugares en los que nunca han estado...cosa que entronca directamente con los tipos que llevan todas las maletas y el top case calzados sin viajar gran cosa...y es que para gustos , los colores.

Luego hay otra especie: "el correcaminos", que necesita imperiosamente las pegatinas de los puertos para saber dónde ha estado, ya que en una semanita se recorre-es broma-toditos los puertos alpinos...y no da para fijarse mucho😂.
 
Por cierto...cómo suena éso, pouagg... qué asquito de lamentos, gemidos, crujidos, siseos y ñigu-ñigus voltaicos se trae la soplahojas eléctrica, parece a punto de potar unos watios...yo no lo soportaría.
Parece que llevan un par de gatos en cada mano y le aprietan el cuello alternativamente :oops:
😬😬
 
Ostras, perdonar mi ignorancia... creo que en 35 años y unas cuantas motos he quitado muuuchsas pegatinas y colocado solo 1 (para tapar una rallada, tenía 16 añitos, y era la época de las primeras "R" troqueladas)
A nivel competi lo entiendo, sponsor, public, cash, etc.. a nivel "medallas" por todos los lugares del mundo visitados también... pero.... vosotros, ¿os gusta la estética collage?, ¿cuántas más pegatinas de adamantium tapen plásticos menos se rayan?, ¿queda más racing?, ¿es un poco placebo como el tubo y tiene más c.v por los coeficientes aerodinámicos del vinilo?... en serio, no es coña, y sin ánimo de ofender... supongo que es una mezcla de practicidad y gusto por esa estética...¿No?


Ahora si tengo ordenador y un rato para contestarte...

Date cuenta en la moto de serie estaba bien vinilada...


Screenshot_20211110-132210_WhatsApp.jpgScreenshot_20211110-132231_WhatsApp.jpg
Al ponerla la careta craftrider y el deposito ampliado quedaba muy pegote, vamos que se veía a la legua que era un añadido porque estaba mal pintado y en el caso del depósito directamente en bruto..


20210907_160259.jpg
1634487782785667801617949471067.jpg
Pues eso..

Ahora todas las piezas.. tanto de serie como accesorios están viniladas con motivos perfectamente equiparables.. y creo sinceramente que la moto ha pegado un cambio estético bastante acertado.

Screenshot_20211108-194249_WhatsApp.jpgScreenshot_20211108-194303_WhatsApp.jpg
El motivo es que pensaba cambiarla por algo más moderno y nuevo. Visto los kms que hago y que me está apasionando este mundo off y que es raro el mes que no la haga un viaje largo pensé en pillar algo nuevo. Pero he visto algún problemilla en gente con motos muy nuevas que sinceramente no me apetece pasar por ellos así que... me quedo como estoy y si tengo que reconstruir el motor en un tiempo lo haré.. son como mucho 700 u 800 euros.

Para que os hagáis una idea... un colega se le acaba de ir la centralita de una 701 (por andar pajareando con el rade garage) y le han presupuestado 1000 pavazos.
 
Y aviso a navegantes.... Cuidado con tocar muchos motos de serie NUEVAS y algo complejas de electrónica..

Tengo un colega que ha puesto a la 701 el carenado rade garage completo... y.... empezó a fallar empezó a fallar y el diagnóstico ha sido centralita rota.. le presupuestan 1000 pavazos en la husqvarna.

Va a intentar llevarla a un sitio de reparación de centralitas pero ya le han dicho que tiene que ser un problema "muy visible" para poder ser reparada.. o sea que la broma del rade garage le va a salir por el kit y la centralita nueva casi con toda seguridad.

Por eso soy receloso de tocar las motos nuevas.. son tan complejas de electrónica que cualquier corto.. cualquier cable pelado.. cualquier sobre carga del sistema lias la de puerto hurraco.

Dicho esto mi moto me ha demostrado ser muy muy fiable.. los problemas de arranque del principio se solucionaron con una batería nueva y algo más potente... el motor no da síntomas de desgaste.. sigue sin gastar aceite.. la autonomía que tiene... la ligereza.. Sinceramente me apetece ir mejorándola poco a poco.. En un tiempo me meteré con las suspensiones y sobre todo lo que se vaya deteriorando ir cambiándolo.

Estoy muy contento con ella.. anda una barbaridad.. es muy ligera.. tiene un recorrido de suspensiones tremendo y con las adaptaciones que la he hecho he ampliado bastante su radio de giro.

El objetivo final va a ser un Marruecos íntegro por off con un nivel lo más alto posible (dentro de mis límites) y para ello iremos adaptando y mejorando lo que vaya saliendo.

Se me quedan cortos los viajes "regionales"
 
Última edición:
A nivel estético supongo que es cuestión de gustos, en ése aspecto soy bastante minimalista y me decantaría por algo intermedio... algo así
Ver el archivo adjunto 277930

Por cierto, ¿qué tal el PDS?, no lo he probado nunca, debe ser una sensación extraña después de tantos años con bieletas. 👍🏼

P. D. En el tema pegatas, eres el Jekyll & Hyde entre la Kuty y la Advn👍🏼😉


La adventure no la toco.. me ha pasado más veces.. me cansan mucho los colorines. Al principio la gs rallye azul que salió me fascinaba.. ahora la he visto tantas veces que me "carga" visualmente y no me gusta un pelo. Lo mismo con la adv rallye azul que salió después. Como me conozco prefiero coger colores más sobrios. Con el paso del tiempo esa sobriedad no cansa tanto.

En la ktm la compré a sí y lo único que he hecho es adaptar las piezas que he pillado nuevas a la estética de la moto.. No me quedaba otra.
 
C
La adventure no la toco.. me ha pasado más veces.. me cansan mucho los colorines. Al principio la gs rallye azul que salió me fascinaba.. ahora la he visto tantas veces que me "carga" visualmente y no me gusta un pelo. Lo mismo con la adv rallye azul que salió después. Como me conozco prefiero coger colores más sobrios. Con el paso del tiempo esa sobriedad no cansa tanto.

En la ktm la compré a sí y lo único que he hecho es adaptar las piezas que he pillado nuevas a la estética de la moto.. No me quedaba otra.
Completamente de acuerdo con tus razonamientos, dónde impere la lógica que se aparten los iluminatis.

Problemas centralita:
Lamentablemente la electrónica está y estará más presente en cualquier máquina, el SW es más barato que el HW (productivamente hablando), la peña que tocaba bujías, bobinas de arranque o los platinos mejor que no se metan en can-bus, servos, señales analógicas, PID, Ecu, etc...
Yo porque me dedico, si no no podría haber reparado los servos de la GS o la inyección del Ford, sin un portátil no haces nada.
Hoy en día la interface PC/ECU equivale al polímetro de toda la vida.
 
Alguien sabe para que vale la especie de filtro Espinete este que me han mandado??? el de la izquierda amarillo:

IMG_20211110_162124.jpg

El filtro amarillo no vienen engrasado mientras que el Twin Air si.

No sé si eso es vinculante.... también es cierto que pone que se engrase antes de ser montado.
 
Alguien sabe para que vale la especie de filtro Espinete este que me han mandado??? el de la izquierda amarillo:

Ver el archivo adjunto 277979

El filtro amarillo no vienen engrasado mientras que el Twin Air si.

No sé si eso es vinculante.... también es cierto que pone que se engrase antes de ser montado.

Ni idea pero por elucubrar. Podría ser una especie de pre-filtro?
 
Alguien sabe para que vale la especie de filtro Espinete este que me han mandado??? el de la izquierda amarillo:

Ver el archivo adjunto 277979

El filtro amarillo no vienen engrasado mientras que el Twin Air si.

No sé si eso es vinculante.... también es cierto que pone que se engrase antes de ser montado.

Es de mayor rendimiento o algo similar? Es curioso… tiene mucho mas volumen, o eso parece, en el interior.
No lo había visto nunca
 
Alguien sabe para que vale la especie de filtro Espinete este que me han mandado??? el de la izquierda amarillo:

Ver el archivo adjunto 277979

El filtro amarillo no vienen engrasado mientras que el Twin Air si.

No sé si eso es vinculante.... también es cierto que pone que se engrase antes de ser montado.
Pues podría tener varias funciones, como dice @Surtees_F1_500 parece un pre-filtro para las partículas iniciales más grandes, con los conos aumenta considerablemente la superficie total de filtrado, y ese diseño podría inclusive amortiguar el sonido prodedente del mismo motor, que en algunos casos al eliminar los Air Box por esos filtros la aspiración del aire es muy ruidosa.
 
Bueno pues no, no es un prefiltro... es un Funnelweb Filtro que según ciertas webs filtra mejor que los Twin Air de toda la vida, además el asiento del filtro está hecho en poliuretano indeformable.


Estos de Rade Garage se han tomado la libertad de mandarme un Twin Air y un Funnelweb para probar en vez de los dos Twin Air que deberían haberme mandado con el kit de almacenamiento que les he comprado.

Screenshot_20211110-163258~2.png

Ahora me toca desmontar caja de filtro e instalar este kit de almacenamiento.
 
Contestación de Rade Garage a mi pregunta sobre el filtro Espinete, para hacernos una idea de cómo está el tema de stocks:

"Hola francisco

hoy en día la situación con el suministro de cualquier material es muy, muy difícil ... el tiempo de entrega estándar de los filtros Twin Air era de aproximadamente 6 semanas ahora es de 3-4 meses: - /
Tuvimos opciones, enviarle solo un filtro y dejarle esperar unos meses para recibir asistencia técnica o darle un filtro de la australiana Unifilter, que desarrolló un filtro especial para entornos polvorientos.

Y hemos decidido darles dos filtros diferentes en lugar de dejarlos esperar o cambiar nuestras condiciones y decir "ahora solo damos un filtro en el kit".
Espero que lo entiendas y que te vaya bien.

Gracias Rade"

Conmigo ésta gente tiene un cliente incondicional.
 
Contestación de Rade Garage a mi pregunta sobre el filtro Espinete, para hacernos una idea de cómo está el tema de stocks:

"Hola francisco

hoy en día la situación con el suministro de cualquier material es muy, muy difícil ... el tiempo de entrega estándar de los filtros Twin Air era de aproximadamente 6 semanas ahora es de 3-4 meses: - /
Tuvimos opciones, enviarle solo un filtro y dejarle esperar unos meses para recibir asistencia técnica o darle un filtro de la australiana Unifilter, que desarrolló un filtro especial para entornos polvorientos.

Y hemos decidido darles dos filtros diferentes en lugar de dejarlos esperar o cambiar nuestras condiciones y decir "ahora solo damos un filtro en el kit".
Espero que lo entiendas y que te vaya bien.

Gracias Rade"

Conmigo ésta gente tiene un cliente incondicional.
Unifilter, como te han dicho es una marca Australiana y bastante buena por cierto.
Yo cuando compré la CRF250L estuve indagando por foros (extranjeros sobretodo) sobre la moto y las modificaciones que le solía hacer la gente y muchos hablaban de estos filtros y de lo bien que iban.
En Australia otra cosa no, pero caminos de tierra y polvo hay unos cuantos, así que algo sabrán del tema.😉
Filtro de Unifilter para la CRF250L.
l_nu 4125st.jpg
 
Última edición:
Unifilter, como te han dicho es una marca Australiana y bastante buena por cierto.
Yo cuando compré la CRF250L estuve indagando por foros (extranjeros sobretodo) sobre la moto y las modificaciones que le solía hacer la gente y muchos hablaban de estos filtros y de lo bien que iban.
En Australia otra cosa no, pero caminos de tierra y polvo hay unos cuantos, así que algo sabran del tema.😉
Filtro de Unifilter para la CRF250L.
Ver el archivo adjunto 278010

Pues ya te digo, indagando un poco me encuentro el filtro por 50 pavos:


Si lo comparo con el filtro que me tenían que mandar según el pedido he salido ganando bastante:

 
Nooo..es una 500 más moderna que la mia...con torreón transparente...

Siempre se puede mejorar..para mí esa es la mejor moto que se adapta a mi
😅😅😅.... Yo con los GPS actuales y la diversidad de SW creo que llevar toda esa parafernàlia en plan "la moto elefante" no se justifica si no haces viajes Dakarianos... todo ese peso delante se tiene que notar, y las arañas/soportes se tienen que partir sí o sí de ir metiendo botes..
Alguna pantalla alta para proteger en caso dual-sport como utiliza la 690 @pacoGS lo veo (de momento no la instala por mecanizados etc), pero fuera de ese ámbito... no sé.
En varias motos de enduro he tenido que reforzar soldaduras, con todo eso... y aunque sea aluminio aeroespacial, ya puedes llevar una inverter de TIG en las alforjas 😅🤣🤦🏻‍♂️

Las "burras", cuanto más pelás, mejor🏍️💨🍻
 
Si se parte eso la matooooo



No.. el herraje no parte ni dobla.. lo que se deteriora y he tenido ya que remachar un par de veces son la unión con el carenado que con las caídas se va jodiendo.. Me han salido un par de rajas en la fibra de los anclajes y los he fijado con una pletina metálica.. ahí es donde está el verdadero punto flaco de estos artefactos.. como digo la araña es muy muy robusta


Ahí si que opino que deberían mejorar la unión entre anclaje y careta de fibra.
 
Yo ahora estoy que a las horas en punto quiero el carenado de Rade Garage y a las medias se me pasa.

Llevo así semanas...

Y soy consciente de que no aporta nada bueno eso ahí delante pero es que estéticamente todo lo que se parezca a las motos del Dakar me flipa! 😛


me pasa igual... me flipan las estéticas dakarianas
 
Yo ahora estoy que a las horas en punto quiero el carenado de Rade Garage y a las medias se me pasa.

Llevo así semanas...

Y soy consciente de que no aporta nada bueno eso ahí delante pero es que estéticamente todo lo que se parezca a las motos del Dakar me flipa! 😛
3...2...1..wuenass es rade garage?
me ponga un carenado para llevar..si si.. para reyes ya instalado que se acercan fechas😉✌️
 
El mantenimiento que le dais es de enduro, o aguanta más? Cuanto aceite lleva el cárter?
Saludos
Mantenimiento recomendado por la casa.
Primera revisión a lo 500 y los siguientes cada 2.500

Lleva 1.8 litros en el cárter.

De todas formas tengo pensado hacer una revisión al año, independientemente de los km.
 
Arriba