MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hola chicos, aunque solo la tendré unos meses, me lo estoy pasando en grande con esta monada
El próximo finde voy a participar con ella en la copa de mototurismo adventure en Guadalajara. ¿Alguno de vosotros ira?

95f8763726df89995cfd3ee4f3cf5fa9.jpg
A ver! de baja y media cilindrada.....en fin, no sé...... je.je. (lo siento Jaume, pero en este hilo, estos comentarios son casi obligados )😁
😬😬
 
Pues también tienes razón!!
Me ha despistado ver por aquí las 790/890...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Hombre, ya sabes que ahora, una VFR 800, ya no la quieren ni los que se sacan el A2, ja,ja,ja....así que las 790 las consideramos baja cilindrada.
Ah! ....se siente!🤷‍♂️
 
Qué bueno! Últimamente he perdido el interés por este hilo ya que proliferan algunas ortodoxias de salón (tipo mi moto es mejor que la tuya, mis pegatinas naranjas son más, mi moto la llevo en globo y la saco sólo cuando hay barro, los embarra2 son unos cansinos y no tienen KoneValve, o si tus pegatinas son naranjas te quedas tirado etc etc etc). En fin, bastante aburrido y previsible. Pero de vez en cuando, surge algo interesante.

Me hice Sevilla-Lisboa hace poco. Ya verás cómo disfrutas!

Gracias!

Cómo sois, la flama forera del Fashion o del más cool es superficial, nuestra hipocresía social de barra de bar nos obliga a lo soporífero del "bien queda" para el bienestar común.... cuándo queráis quitamos los filtros... pero si la mayoría elige la pastilla azul y no la roja.... 😅

Esta mañana comentando los cambios para una unibike... Os recomiendo ver en directo cualquiera de estas carreras, versión Drag en moniciclos off-road. 😍😍

IMG_20220327_163030.jpg

Estamos creando tendencia hasta en las custom...... me quieren enseñar los cambios en la admisión... y solo tengo ojos para la "animalada" en estriberas y pedales... "modo .... ya que me caigo me freso el tuétano de la tíbia" ... que animal..!! 😅

CollageMaker_20220327_171914432.jpg
 
Última edición:
Guapísima la moto (la de Jaume, digo....no lo de ahí arriba), y la verdad es que me sorprende lo que comentas, ya que pensaba que era un simple ejercicio de postureo. Siempre se aprende algo.

Un saludo.
 
Última edición:
Cómo sois, la flama forera del Fashion o del más cool es superficial, nuestra hipocresía social de barra de bar nos obliga a lo soporífero del "bien queda" para el bienestar común.... cuándo queráis quitamos los filtros... pero si la mayoría elige la pastilla azul y no la roja....

Esta mañana comentando los cambios para una unibike... Os recomiendo ver en directo cualquiera de estas carreras, versión Drag en moniciclos off-road.

Ver el archivo adjunto 297472

Estamos creando tendencia hasta en las custom...... me quieren enseñar los cambios en la admisión... y solo tengo ojos para la "animalada" en estriberas y pedales... "modo .... ya que me caigo me freso el tuétano de la tíbia" ... que animal..!!

Ver el archivo adjunto 297476
Esos pinchos será porque llevan camperas con suela de cuero?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hombre, ya sabes que ahora, una VFR 800, ya no la quieren ni los que se sacan el A2, ja,ja,ja....así que las 790 las consideramos baja cilindrada.
Ah! ....se siente!

Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar
Pero no me digas que no es guapa la chiquilla.
Y yo diría que bastante dual sport

004e945f6a8af6788927be20312de93f.jpg


2a9e441a93e153e02381d74153569528.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Lo siento, me he equivocado y no volverá a pasar
Pero no me digas que no es guapa la chiquilla.
Y yo diría que bastante dual sport

004e945f6a8af6788927be20312de93f.jpg


2a9e441a93e153e02381d74153569528.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Desde luego hay scramblers de terraceo, una pistita y poco más (la mía), y despues hay motos trails, alguna bastante dual-sport disfrazadas de scramblers.... y ésta es una de ellas (con la Scrambler 1200 XE que eso son palabras mayores).
Tambien opino que ver una moto de éstas tirada, rayada, abollada, es un dolor por triplicado (vamos, yo no lo soportaría, simplemente). Y es que todo y bien....

Saludos
 
Desde luego hay scramblers de terraceo, una pistita y poco más (la mía), y despues hay motos trails, alguna bastante dual-sport disfrazadas de scramblers.... y ésta es una de ellas (con la Scrambler 1200 XE que eso son palabras mayores).
Tambien opino que ver una moto de éstas tirada, rayada, abollada, es un dolor por triplicado (vamos, yo no lo soportaría, simplemente). Y es que todo y bien....

Saludos

Me falta meterne en berengenales de verdad pero creo que con esta moto los podré pasar bastante bien. En abril cruzamos Portugal offroad y habrá tiempo de probarla en condiciones.
Ver una moto abollada siempre duele pero precisamente en estas hay poco para romper...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Foreros PRO.. 🥰👍🏼🏍️💨🍻

 
Había que probarla y se probó. Es un pasote de moto! Me ha encantado. El único problema que le he encontrado es el calor que emana hacia los muslos, habría que probarla en verano a ver qué tal.
El comportamiento de la moto, intachable. El motor, adictivo. El sonido...jojojo el sonido, un maldito trueno!!

IMG_20220328_171933_238.jpgIMG_20220328_171944_262.jpgIMG_20220328_173347_076.jpgIMG_20220328_173400_166.jpgPolish_20220328_222715275.jpg
 
Pues yo he probado algo que quizás no debería haberlo hecho je je , siempre voy con la DRZ montado de casa a la ruta y vuelta , lo que implica unos 50 kms de autovía, pueden ser más , lo llevo bien , una ruta que me flipa es de Madrid a Brihuega y vuelta , pero una vez que estás en Brihuega molaría explorar aquello pero si te alejas la vuelta es muy larga, dicho y hecho, aprovechando que mi compi tiene furgo fuimos hasta Brihuega en furgo y de allí una circular 100% off hasta Sigüenza, unos 150 kms, me lo pasé como un enano y al acabar lavado de motos y en furgo hasta Madrid , la verdad es que así se amplía mucho el radio de acción , aunque no lleve mal el asfalto a mi DRZ con desarrollo acortado y tacos de enduro le moló y a mi también , solo fue esta vez , pero ya tengo la experiencia en la cabeza , quizás fue un error

07b5c6fbc9477a24e9263d5c9583619b.jpg
 
Pues yo he probado algo que quizás no debería haberlo hecho je je , siempre voy con la DRZ montado de casa a la ruta y vuelta , lo que implica unos 50 kms de autovía, pueden ser más , lo llevo bien , una ruta que me flipa es de Madrid a Brihuega y vuelta , pero una vez que estás en Brihuega molaría explorar aquello pero si te alejas la vuelta es muy larga, dicho y hecho, aprovechando que mi compi tiene furgo fuimos hasta Brihuega en furgo y de allí una circular 100% off hasta Sigüenza, unos 150 kms, me lo pasé como un enano y al acabar lavado de motos y en furgo hasta Madrid , la verdad es que así se amplía mucho el radio de acción , aunque no lleve mal el asfalto a mi DRZ con desarrollo acortado y tacos de enduro le moló y a mi también , solo fue esta vez , pero ya tengo la experiencia en la cabeza , quizás fue un error

07b5c6fbc9477a24e9263d5c9583619b.jpg


Quien no lo vea así.. es porque no ha probado sus bondades...
 
Yo salgo con 3 grupos diferentes..y todos llegan en remolque o furgoneta al punto de inicio..incluidas las goldwing del off 690 y 701

Hace 30 minutos un amiguete de enduro pro me daba 8.900 por la 690, que la quiere solo para OFF y llevar a la niña al cole (2 plazas + estriberas y 2 km por pueblo).
Garaje exclusivo con motos de enduro de 2T y 4T...le he sujerido la T7... y que nada... una 690 o 701..🤣🤣🤣
Le he dicho que NOOOO...!!!!
 
Hace 30 minutos un amiguete de enduro pro me daba 8.900 por la 690, que la quiere solo para OFF y llevar a la niña al cole (2 plazas + estriberas y 2 km por pueblo).
Garaje exclusivo con motos de enduro de 2T y 4T...le he sujerido la T7... y que nada... una 690 o 701..🤣🤣🤣
Le he dicho que NOOOO...!!!!


Flama forera jajaja
 
Quien no lo vea así.. es porque no ha probado sus bondades...
No estoy completamente de acuerdo. Mas que probado, y el carrito ni lo toco, y ni lo tocaba con la 690, y con la enduro muy poco. Depende mucho de la moto.

Y es mas, parte del encanto del trail, porque hablo de trail, no de hard enduro, es salir montado y volver montado en moto, esa libertad es total. La moto la disfruto saliendo del garaje, por la ciudad, haciendo unos kms de autovía, haciendo unos kms de puerto de montaña, haciendo unas pistas, haciendo unos senderos, unas trialeritas, recorriendo lugares y vuelta para casa.

Otra cosa es una enduro y una ruta de enduro muy lejana a tu casa.
 
No estoy completamente de acuerdo. Mas que probado, y el carrito ni lo toco, y ni lo tocaba con la 690, y con la enduro muy poco. Depende mucho de la moto.

Y es mas, parte del encanto del trail, porque hablo de trail, no de hard enduro, es salir montado y volver montado en moto, esa libertad es total. La moto la disfruto saliendo del garaje, por la ciudad, haciendo unos kms de autovía, haciendo unos kms de puerto de montaña, haciendo unas pistas, haciendo unos senderos, unas trialeritas, recorriendo lugares y vuelta para casa.

Otra cosa es una enduro y una ruta de enduro muy lejana a tu casa.

Creo que ya se habló de este tema. Como siempre: depende
Depende si te gusta la carretera y del tiempo que tengas.
Como a tí, me gusta salir y volver a casa en la moto. Pero si quedas a cierta distancia y por cuestión de tiempo vas a tener que ir por autovía paso, me aburren y las odio.
Para eso mejor el carro o la furgo y llegar con los tacos sin gastar.

b838460bf2f43104a49ba9ac917de492.jpg
 
Creo que ya se habló de este tema. Como siempre: depende
Depende si te gusta la carretera y del tiempo que tengas.
Como a tí, me gusta salir y volver a casa en la moto. Pero si quedas a cierta distancia y por cuestión de tiempo vas a tener que ir por autovía paso, me aburren y las odio.
Para eso mejor el carro o la furgo y llegar con los tacos sin gastar.

b838460bf2f43104a49ba9ac917de492.jpg

Tu no entras dentro del común de los mortales.... :unsure:

Deberían banearte por abusón :cry:😜 :ROFLMAO:
 
No estoy completamente de acuerdo. Mas que probado, y el carrito ni lo toco, y ni lo tocaba con la 690, y con la enduro muy poco. Depende mucho de la moto.

Y es mas, parte del encanto del trail, porque hablo de trail, no de hard enduro, es salir montado y volver montado en moto, esa libertad es total. La moto la disfruto saliendo del garaje, por la ciudad, haciendo unos kms de autovía, haciendo unos kms de puerto de montaña, haciendo unas pistas, haciendo unos senderos, unas trialeritas, recorriendo lugares y vuelta para casa.

Otra cosa es una enduro y una ruta de enduro muy lejana a tu casa.

Pero eso es porque te gusta (de verdad) 😉
 
Pero eso es porque te gusta (de verdad) 😉
Jajajaj! Confieso que si, y que no me cuesta mucho. Y con una trail no tengo excusa para hacer unos kms de mas por carretera y ampliar el radio de acción de las salidas de campo.

Es verdad que hay días muy, muy perros, de frío, o lluvia, y penas un poco en el trayecto de carretera. No se, no es masoquismo, pero me gusta, es difícil de explicar.

Y respeto totalmente el uso de carrito, furgos etc. para llevar la moto, claro está! Y ya si es con una furgo como la de Jaume, la polla, Jajajajajaja!
 
Las cosas normalmente cuando se hacen ,es por un motivo, y lo que nos parece una aberración a simple vista o un típico yo no hago eso ni harto de vino, cuando te explican el porqué, pues tiene su lógica.
Yo antes también pensaba que era una estupidez el tomar Cardhú o Chivas con coca cola ( el wisky bueno se toma solo ) hasta que hablando con uno me dio a probar su cubata y la verdad es que sabe mas rico que el de Balantines.......... tiene su razón también...
 
Las cosas normalmente cuando se hacen ,es por un motivo, y lo que nos parece una aberración a simple vista o un típico yo no hago eso ni harto de vino, cuando te explican el porqué, pues tiene su lógica.
Yo antes también pensaba que era una estupidez el tomar Cardhú o Chivas con coca cola ( el wisky bueno se toma solo ) hasta que hablando con uno me dio a probar su cubata y la verdad es que sabe mas rico que el de Balantines.......... tiene su razón también...

Lo del cubata lo he dicho siempre: es estropear un buen whisky? Sí, pero también es mejorar mucho el cubata, así que depende del punto de vista.

En el uso del carrito/furgo igual, depende del punto de vista y no hay una opción correcta.
 
Arriba