MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Pero eso pasa en muchas motos (¿todas?) y no hacen una campaña, ¿no? Creo que Paco se refería a otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que no le preste mucha atencion, estaba deseando coger la moto y largarme a hacer kilómetros jejej... la campaña que tengo pendiente y que me hacen el dia 27 junto con la revision del rodaje es la del latiguillo trasero, del indicador de gasolina solo me dijo que no funcionaba correctamente que a veces marcaba reserva habiendo aun mucho combustible en el deposito y que KTM todavia no habia dado solucion al tema... si el fallo es simplemente puntual al estar apoyada en la pata de cabra y al enderezarla se corrige el fallo pues tampoco sera tanta cosa y dudo que haya una campaña por eso.
 
No, no se trata de vender la V para pillar esta, ni por asomo. Se trata de pillar una segunda moto no enfocada a moto de diario ni de viajes (para eso me sirve más que bien la V).

Sería para hacer algo de off tranquilete sin experimentos en la segunda mano, que no se me dan muy bien, y sin tener el corazón en un puño cuando se vaya al suelo. Por eso tengo en el radar la 390, la CRF, Himalayan, Beta 4 y alguna más que ahora no recuerdo. Algo en torno a los 4-6mil euretes nuevo.

Y la que más números tiene es la 390 porque las demás están más especializadas, una por ligera pero poco potente, otra por ser casi una trial y la Himalayan... esta estaba en cabeza hasta que apareció la 390 con menos peso y casi el doble de potencia.

Y todo porque las DR400/350/200 no las traen nuevas a España porque esas motos me encantan.




Es que yo no necesito una Enduro para subir cuatro piedras contadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo te aconsejo una moto de 2 mano. Si te caes, que dices que no estás nada puesto, yo no haría una inversión nueva en una moto.

Mírate una honda xr 250, la 400, la Suzuki drz 400, motos muy duras, y si te caes te va a dar igual, bajo coste de mantenimiento, y duras como una piedra.

Ya el día de mañana, si te gusta lo que haces con esta moto, pues mira ya otra opción nueva y de más inversión, sin saber lo que va a venir estos meses y no estar puesto en campo, yo no la compraría nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fijaos hasta que punto me estoy fijando en este monocilindrico...pero llanta de 17" y recorridos en 150mm creo la hacen muy limitada aun a pesar de lo que se ve aqui... El indio es todo y no seria capaz de hacer lo mismo, pero pienso es mucho castigo para esta moto y la estan destrozando...


Un puntazo los ¿coreanos? hipsters estos que se llevan las Pilen al barro con bambas y cascos classic!!!

Anda que no podía haber aprovechado Husqvarna para distanciar más las 2 Pilen (yo no las distingo) y enfocar la scrambler más hacia el off un poco serio. Pero claro, mamá KTM manda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo te aconsejo una moto de 2 mano. Si te caes, que dices que no estás nada puesto, yo no haría una inversión nueva en una moto.

Mírate una honda xr 250, la 400, la Suzuki drz 400, motos muy duras, y si te caes te va a dar igual, bajo coste de mantenimiento, y duras como una piedra.

Ya el día de mañana, si te gusta lo que haces con esta moto, pues mira ya otra opción nueva y de más inversión, sin saber lo que va a venir estos meses y no estar puesto en campo, yo no la compraría nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esas empecé, mirando alguna de segunda mano por 1500-2000€, con la que no tener miramientos si se cae, etc. Pero yo con la segunda mano tengo mal ojo o algo porque las pocas veces que he comprado de 2ª, malamente. Así que me puse a mirar nuevas, la Himalayan por menos de 5mil...ummm, y por 6mil ya están la CRF y la 390....

Vamos, que empiezas por cambiar el pomo de la puerta, luego la puerta porque no pega, luego pintas y al final cambias la casa entera...

Tengo realmente 3-4 meses para ver la pinta del futuro más o menos cercano y decidir. No descarto nada, incluso estarme quietecito y arrear con lo que hay. En fin, a ver si mañana me llaman para probar la 390 y me enamora o me quedo igual...

Mil gracias por los consejos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un puntazo los ¿coreanos? hipsters estos que se llevan las Pilen al barro con bambas y cascos classic!!!

Anda que no podía haber aprovechado Husqvarna para distanciar más las 2 Pilen (yo no las distingo) y enfocar la scrambler más hacia el off un poco serio. Pero claro, mamá KTM manda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no me cierro en banda a nada. Tengo claro mi nivel y lo que necesito...si con 220kg y solo 120mm de suspensión me he complicado la vida mas de lo necesario (y deseable)...con algo de solo 150kg? y 150mm en suspensión me parece voy a disfrutar mas que un cochino en un charco. Para colmo si se cae o la tiro no sufriré en exceso...no hay cilindro expuesto. :ROFLMAO: Lo importante para mi llegar bien con los pies al suelo. Como los coreanos (que supongo no serán muy altos en general). Y buenos tacos en las ruedas...

De todos modos creo el éxito de las Svartpilen 401 en estas pistas rotas es debido a la impronta de Kim Jong-Un. Les dijo a los probadores que tenían que hacer un buen test off road...
 
Última edición:
En esas empecé, mirando alguna de segunda mano por 1500-2000€, con la que no tener miramientos si se cae, etc. Pero yo con la segunda mano tengo mal ojo o algo porque las pocas veces que he comprado de 2ª, malamente. Así que me puse a mirar nuevas, la Himalayan por menos de 5mil...ummm, y por 6mil ya están la CRF y la 390....

Vamos, que empiezas por cambiar el pomo de la puerta, luego la puerta porque no pega, luego pintas y al final cambias la casa entera...

Tengo realmente 3-4 meses para ver la pinta del futuro más o menos cercano y decidir. No descarto nada, incluso estarme quietecito y arrear con lo que hay. En fin, a ver si mañana me llaman para probar la 390 y me enamora o me quedo igual...

Mil gracias por los consejos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres cerca de sevilla ???, para que cojas mi crfx, o la husqvarna, y hacemos una ruta por mi zona.

Así te veo y te corrijo en lo alto de la moto, no te voy a complicar la vida, pero es para que vayas más seguro en campo y con más confianza.

Sin compromiso ninguno, solo quiero que no tengas miedo dl campo, hagas una inversión de miles de euros, y luego te caigas y le cojas miedo, aparte del dinero que vas a perder a la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres cerca de sevilla ???, para que cojas mi crfx, o la husqvarna, y hacemos una ruta por mi zona.

Así te veo y te corrijo en lo alto de la moto, no te voy a complicar la vida, pero es para que vayas más seguro en campo y con más confianza.

Sin compromiso ninguno, solo quiero que no tengas miedo dl campo, hagas una inversión de miles de euros, y luego te caigas y le cojas miedo, aparte del dinero que vas a perder a la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va, de Barcelona!!! Gracias por el ofrecimiento, Nola!!!

Algo de campo he hecho, pero pistas y senderos fáciles. Hace años con las XT hice un poco más el loco pero por pistas rápidas, nada de subir escalones ni pedrolos. Vamos, lo que alguna vez hago con la V pero como es mi vehículo para ir a trabajar/salidas domingueras/viajes tampoco puedo permitirme el lujo de caer y romper.

Por eso algo de 2ª mano para ir despreocupado era la primera idea pero no sé qué haré al final. De momento voy a ir probando las nuevas y mirando el tema laboral, que después de Septiembre siempre vienen curvas.

Gracias otra vez por tu ayuda. Cuando me pase por Andalucía tienes como poco una caña pagada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va, de Barcelona!!! Gracias por el ofrecimiento, Nola!!!

Algo de campo he hecho, pero pistas y senderos fáciles. Hace años con las XT hice un poco más el loco pero por pistas rápidas, nada de subir escalones ni pedrolos. Vamos, lo que alguna vez hago con la V pero como es mi vehículo para ir a trabajar/salidas domingueras/viajes tampoco puedo permitirme el lujo de caer y romper.

Por eso algo de 2ª mano para ir despreocupado era la primera idea pero no sé qué haré al final. De momento voy a ir probando las nuevas y mirando el tema laboral, que después de Septiembre siempre vienen curvas.

Gracias otra vez por tu ayuda. Cuando me pase por Andalucía tienes como poco una caña pagada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues las dudas que tenga, aquí me tienes, solo un consejo y grábatelo a fuego.

Desde el minuto 1 que pises el campo, ponte de pie en la moto, aprieta las rodillas al chasis, y mueve la moto con la cintura.

Te sientas en la moto cuando pises carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va, de Barcelona!!! Gracias por el ofrecimiento, Nola!!!

Algo de campo he hecho, pero pistas y senderos fáciles. Hace años con las XT hice un poco más el loco pero por pistas rápidas, nada de subir escalones ni pedrolos. Vamos, lo que alguna vez hago con la V pero como es mi vehículo para ir a trabajar/salidas domingueras/viajes tampoco puedo permitirme el lujo de caer y romper.

Por eso algo de 2ª mano para ir despreocupado era la primera idea pero no sé qué haré al final. De momento voy a ir probando las nuevas y mirando el tema laboral, que después de Septiembre siempre vienen curvas.

Gracias otra vez por tu ayuda. Cuando me pase por Andalucía tienes como poco una caña pagada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú pruébala. Por ciclo la moto sirve perfectamente para lo que la quieres. Las suspensiones, a pesar de ser algo cortas, trabajan muy bien. El único hándicap es la postura de pie pero a lo mejor a ti no te parece tan mala, o con unas alzas te vale,... Lo dicho, pruébala y valora por ti mismo.
Por cierto, en qué concesionario la vas a probar? Si no es indiscreción.
 
No descartes la KTM 250 Freeride en ese presupuesto... (y)


Eso es otra cosa...muy buen complemento..

Lo que no veía de ninguno manera como motos complementarias es la 390 y la v strom...motos de parecida utilización pero de cilindradas diferentes...
.a parte que 6000 es una tela para unas motos tan básicas....con 6000 puedes buscar algo muy superior de segunda y 3000 para averías..


Aunque no creais que las regalan
 
Última edición:
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
20200816_100447.jpg20200819_095359.jpg20200816_110447.jpg

La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
 
Última edición:
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
Ver el archivo adjunto 206635Ver el archivo adjunto 206636Ver el archivo adjunto 206637

La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.


No puedes tener más razón
 
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
Ver el archivo adjunto 206635Ver el archivo adjunto 206636Ver el archivo adjunto 206637

La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.

Razonamiento que comparto. Para colmo por altura de asiento no tengo pegas. Mi unico "problema" es que no tengo ese entorno tan cerca de casa...Caminujos/pistas hay por todos lados pero en cuanto empiezas a trillarlos quieres ir algo mas lejos. Me gustaria poder llegar y abarcar 150km a la redonda desde mi casa para trillar todo camino/senda/pista . Y ahi este tipo de moto no me cuadra. Pues el trayecto de ida/vuelta hasta llegar a zona me veo muy limitado.
 
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
Ver el archivo adjunto 206635Ver el archivo adjunto 206636Ver el archivo adjunto 206637

La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.
Sasto, que decia aquél. Sobretodo los que tenemos la ventaja de tenerlo al salir por la puerta, eso no tiene precio
aa8f1e1033fd0fe9b91bdbe8ef544705.jpg


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Tú pruébala. Por ciclo la moto sirve perfectamente para lo que la quieres. Las suspensiones, a pesar de ser algo cortas, trabajan muy bien. El único hándicap es la postura de pie pero a lo mejor a ti no te parece tan mala, o con unas alzas te vale,... Lo dicho, pruébala y valora por ti mismo.
Por cierto, en qué concesionario la vas a probar? Si no es indiscreción.

He pedido el test ride ese en Santa Eulalia, que me cae más cerca, pero ni llamada ni mail. Voy a llamarles yo a ver si la tienen disponible o qué.

Edit: pues nada, en Santa Eulalia no la tienen matriculada y en Italo no cogen el tlf. Vaya éxito...

Edit 2: el lunes tengo cita para probar la Himalayan. A ver si al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Razonamiento que comparto. Para colmo por altura de asiento no tengo pegas. Mi unico "problema" es que no tengo ese entorno tan cerca de casa...Caminujos/pistas hay por todos lados pero en cuanto empiezas a trillarlos quieres ir algo mas lejos. Me gustaria poder llegar y abarcar 150km a la redonda desde mi casa para trillar todo camino/senda/pista . Y ahi este tipo de moto no me cuadra. Pues el trayecto de ida/vuelta hasta llegar a zona me veo muy limitado.
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.
 
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.

Sí, la presión es axfisiante.

Nosotros lo hablamos muchas veces, ya dudamos si vale la pena el stress y mira que somos cuidadosos con el campo/monte de toda la vida.

También depende mucho de la zona geográfica.
 
Apuntate otro problema que parece que no se tiene en cuenta y es muy incómodo y son las prohibiciones. Llevo en moto de campo toda la vida y cada día me jode más salir. Pero es una cosa que se asume hasta que te cascan un multon del valor de la moto jejej.

Bueno como mi nivel de Off es "0" pelotero no podria meterme por lugares "verdes/ecologicos"...de mucha complicacion y de necesitar moto muy tecnica. Soy de caminos/pistas de SUV/todoterreno mas o menos complicados. Por eso y por todo lo demas (precio, rueda de 21", 200mm de suspension, baja altura asiento) llego a la conclusion es Himalayan. Ahora solo falta probarla y convencer a la MDR jajajajaj. Mi AS en la manga es convencerla se saque al A2 y asi me acompañe ella con su propia moto en excursiones cerca de casa...yo prometo cuidarsela y mantenerla...Y cuando pueda se la pido prestada... :unsure: :ROFLMAO:
 
Sí, la presión es axfisiante.

Nosotros lo hablamos muchas veces, ya dudamos si vale la pena el stress y mira que somos cuidadosos con el campo/monte de toda la vida.

También depende mucho de la zona geográfica.


Pues yo he notado que la presión es mucho menor simplemente porque ha bajado mucho la afición por el off.... los quad´s prácticamente han desaparecido, que fueron en tiempos los causantes de tanta persecución.

Y las motos de campo cada vez hay menos.. muy pocas.

Yo me he encontrado con forestales y guardia civil en sitios de campo y hasta te saludan.. Y por lo que veo... no te encuentras a nadie en las salidas..

ojo, yo solo salgo entre semana.. no se si los fines de semana hay más gente, porque por el tema de las bicis lo evito.. te salen de cualquier lado.
 
Sí, la presión es axfisiante.

Nosotros lo hablamos muchas veces, ya dudamos si vale la pena el stress y mira que somos cuidadosos con el campo/monte de toda la vida.

También depende mucho de la zona geográfica.
Correcto, va mucho en la zona pero es para planteárselo...de momento aguantamos jeje.
Bueno como mi nivel de Off es "0" pelotero no podria meterme por lugares "verdes/ecologicos"...de mucha complicacion y de necesitar moto muy tecnica. Soy de caminos/pistas de SUV/todoterreno mas o menos complicados. Por eso y por todo lo demas (precio, rueda de 21", 200mm de suspension, baja altura asiento) llego a la conclusion es Himalayan. Ahora solo falta probarla y convencer a la MDR jajajajaj. Mi AS en la manga es convencerla se saque al A2 y asi me acompañe ella con su propia moto en excursiones cerca de casa...yo prometo cuidarsela y mantenerla...Y cuando pueda se la pido prestada... :unsure:
Con ese nivel 0 de off, el 90% de las veces seguro que vas por zonas prohibidas, no hace falta que sean verdes ni ecológicos ni reservas jeje, está jodida la cosa pero aún se puede disfrutar, así que ánimo .
 
Una buena mañana de dual sport.
Ademas preparada para el dakar. Deposito auxiliar de medio litro, alforja sobre el manillar para documentacion, bridas y viveres.......
Ver el archivo adjunto 206635Ver el archivo adjunto 206636Ver el archivo adjunto 206637

La aventura esta a la puerta de casa, solo hay que buscarla y saber disfrutarla.
Presupuesto total:
Moto(matriculada) 1000€.
Transporte, papeleos, itv. 200€
Neumaticos nuevos, filtros, manillar y cosillas varias 300€
Bolsa de bici del chino 10€
Disfrute que me da cada vez que salgo.....NO TIENE PRECIO.
Dejad de haceros pajas mentales y de ver pruebas en youtube. Comprad una moto ligera, que funcione y que no te importe que se caiga o dejarla abandonada en medio del monte y salid a vivir la vida. Que cada vez nos queda menos y no se recupera.

Más claro, el agua !!!

AMÉN !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me han comentado muchas veces conocidos endureros salir con ellos que si conocen los horarios de las patrullas, que si te das prisa y no te pillan, etc. al final, después de hacer monte puro y duro con mis primeras trail's, las últimas las prefiero con rueda de 19 y cualidades para ir por carretera, por tierra, ya solamente caminos de acceso a pueblos de monte sin asfaltar o urbanizaciones en la costa dentro de rutas mayoritariamente por asfalto. Aún así, de vez en cuando encuentras sorpresas agradables.

IMG_20200610_105749613.jpg

IMG_20191229_112049940.jpg

Pero de sendas y demás, ya hace tiempo me olvidé (eso en bici). La moto es para relajarse, no para estresarse más.

Un saludo.
 
Esa no si es la S ni la R, es la Rally, de las que fabricaron unidades contadas. Y de precio .... es otra historia

Aparte de eso, esa moto tiene otras tijas, y otra araña/foco/ frontal distinto de las 500 que han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa no si es la S ni la R, es la Rally, de las que fabricaron unidades contadas. Y de precio .... es otra historia

En una R recién preparada hasta las cejas. Preciosa por cierto y un avión en las manos de su propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más que invirtió Gas Gas en Ivan Cervantes, más que desarrolló esa moto, y mira el resultado cual fue...

Y mira el palmarés de Ivan Cervantes, si la moto no va, NO HAY NADA QUE HACER...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue una lástima que el tándem Cervantes/ Gas Gas no diese los resultados esperados.
Un saludo.
 
He pedido el test ride ese en Santa Eulalia, que me cae más cerca, pero ni llamada ni mail. Voy a llamarles yo a ver si la tienen disponible o qué.

Edit: pues nada, en Santa Eulalia no la tienen matriculada y en Italo no cogen el tlf. Vaya éxito...

Edit 2: el lunes tengo cita para probar la Himalayan. A ver si al final...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se que te pilla lejos pero en Máquina Motors Manresa/Sant Fruitós la tienen. Ahí la probé yo y también me pilla lejos pero tengo un amigo que trabaja allí. Si quieres llámales y pregunta por Miquel.
 
Razonamiento que comparto. Para colmo por altura de asiento no tengo pegas. Mi unico "problema" es que no tengo ese entorno tan cerca de casa...Caminujos/pistas hay por todos lados pero en cuanto empiezas a trillarlos quieres ir algo mas lejos. Me gustaria poder llegar y abarcar 150km a la redonda desde mi casa para trillar todo camino/senda/pista . Y ahi este tipo de moto no me cuadra. Pues el trayecto de ida/vuelta hasta llegar a zona me veo muy limitado.

Para adaptarse a tus necesidades la opción más lógica seria una CRF, una WRR, motos trail-enduro ligeras, fiables y con bajo matenimiento que te permiten hacer enlaces de carretera más o menos largos hasta llegar a esas pistas y sendas y vuelta a casa por carretera de nuevo.

Las DRZ las descarto por la antigüedad que tienen pero que si encontraras alguna en buen estado y precio, difícil es, adelante.

Saludosss
 
Se que te pilla lejos pero en Máquina Motors Manresa/Sant Fruitós la tienen. Ahí la probé yo y también me pilla lejos pero tengo un amigo que trabaja allí. Si quieres llámales y pregunta por Miquel.

Gracias Surtees, miraré esta semana que viene los días que tengo libres e igual me animo. Manresa, con Ca la Laia por enmedio se lleva muy bien. Gracias de nuevo por la info!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para adaptarse a tus necesidades la opción más lógica seria una CRF, una WRR, motos trail-enduro ligeras, fiables y con bajo matenimiento que te permiten hacer enlaces de carretera más o menos largos hasta llegar a esas pistas y sendas y vuelta a casa por carretera de nuevo.

Las DRZ las descarto por la antigüedad que tienen pero que si encontraras alguna en buen estado y precio, difícil es, adelante.

Saludosss
Ya. Pero me pillan altísimas. Ir de puntillas no guta nene.
 
Ah gracias, esta no la había visto!!! Aún más ligera que la CRF y parecida en potencia. Voy a echarle un vistazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa moto es para tener el campo y zona donde vayas a salir al ladito de casa (o cargarla en un remolque o furgoneta, cosa que creo que no es lo que buscas), es una Trial-enduro, bajita, por debajo de los 100 kgs, la pega es que tiene poco depósito y la autonomía es bastante limitada, por lo demás una moto muy divertida y supermanejable.

Saludosss
 
En una R recién preparada hasta las cejas. Preciosa por cierto y un avión en las manos de su propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, es la Rally. Creo que 500 unidades solo se fabricaron. Todas vendidas. Excepto la careta.
Un caprichito de na.

Edito, no había visto el mensaje de Nola, que lo ha explicado perfectamente. Perdón por la repetición.
 
Última edición:
Arriba