MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hombre, por aqui neumaticos de campo paramotos de enduro....poco quorum ?
Si solo vas a hacer campo, te recomiendo una rueda delantera de enduro o cross, que no sean las michelin ac10 o sus sucesoras. Puedes buscar legales para carretera o si no te importa eso, directamente de cross.
Por carretera no van tan mal como pueda parecer, en mojado son un poco delicados pero en seco te olvidas de ellos.
Para la parte trasera.....los mitas c04 son duros y con unos tacones que asustan. Si no te sacan por goma te sacan a lo bruto en plan excavadora. Y duran bastante. Si no, una goma enduro fim.
Imprescindible si no los llevas ya, frenos de cubierta delante y detras. Esa moto tiene que ir con presiones de 1.4 para abajo.

Por suerte venía con los frenos de cubierta y las presiones siempre las llevó a 1,5 que es lo que marca el manual. Miraré esas Mitas C04, tienen un taco brutal.

idem, yo con las pistas sequitas, mi patio de juego es Guadalajara y el barro botijero es genial para montar un puesto de ceniceros en una cuneta.

Efectivamente en Guadalajara tenemos barro arcilloso para dar y regalar. Lo conocía de la bici pero suponía que dándole caña en la rectas con la moto se solucionaría. Craso error.
Por suerte la considero más Dual-sport que enduro y no me da reparó escaparme al asfalto. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
 
En esta zona centro, tierra de secano = arcilla sí o sí, se adhiere y no hay forma de sacarla. Con lluvia ... arcilla para hacer botijos, la moto mejor en casa o en on, y en verano, ... tierra más dura que una piedra.
 
Pues el tema del barro tiene tambien su ciencia. Aqui en el norte tenemos mucho barro pero del bueno, del que no se pega.
Alguna vez he sufrido el barro botijero de castilla y eso si que es un infierno.....y que yo sepa contra eso no hay neumatico que funcione:poop:
De hecho aquí en el norte casi que cuanto mas llueve mejor está, se queda muy líquido. Mancha y no se quedan tantos pegotes, y los que se quedan es relativamente sencillos llevártelos con la karcher.
Lo peligroso es que es terreno duro y la capita de barro por encima lo hace una pista de patinaje.
 
Pues a mi si ha llovido el día anterior casi mejor , así no me tengo que ir muy lejos a pasarlo mal
Si no cambia nada , mañana voy yo al barro botijero , tiene su aquel, pero bueno , también aprendes a ser muy fino o a levantar motos desde mil posturas

06b0bc0f8cf609b17eea10082b906623.jpg
 
Pues a mi si ha llovido el día anterior casi mejor , así no me tengo que ir muy lejos a pasarlo mal
Si no cambia nada , mañana voy yo al barro botijero , tiene su aquel, pero bueno , también aprendes a ser muy fino o a levantar motos desde mil posturas

06b0bc0f8cf609b17eea10082b906623.jpg
hosti!! no jodas! con esa avispilla es como ir en bicicleta!!! jajajaja, mete en el mismo barro una GS y ya nos cuentas si prefieres quedarte en casa viendo una serie de Netflix :ROFLMAO:
 
Con esta moto tengo mucha suerte.... porque, como no le llego al suelo nunca me veré pagandola. ?
A mi me parece una pasada 20000 napos la verdad, aunque lleve suspensiones o lo que sea.
Opinion mia, puede que haya quien le saque mucho partido, pero vamos, la mayoria de videos que veo para mi no justifican nada frente a la R que ya es pata negra
 
A mi me parece una pasada 20000 napos la verdad, aunque lleve suspensiones o lo que sea.
Opinion mia, puede que haya quien le saque mucho partido, pero vamos, la mayoria de videos que veo para mi no justifican nada frente a la R que ya es pata negra

21499.... y todas vendidas en cuestión de horas, creo que fueron 750 unidades a nivel mundial sí no me equivoco.

Hay gente pa to... ?
 
La de motos de segunda mano que me puedo comprar con 20000 leuros.....
Con 5000 ya llevo tres.....o sea que me podria juntar con 10 o 12 motos. Una para cada ocasion :p :p :p :p :D:D:D
 
Hay un conce ktm en Madrid que tiene una 890 rally stock por si te interesa ;)

No me interesa lo más mínimo... pero es que además yo a esa moto no le llego al suelo fijo.

Y si le llego es de milagro porque con las mía a 240mm de recorrido ya le llego justo a un pié imagina a 270mm.

PD:... No meto ese dinero ni loco.
 
Una BMW 1250 full equipo supera en precio a la Rally 890 teniendo esta una polivalencia más mixta
 
Hay un vídeo de una ruta mañana re por pistas de Madrid, y no va una, ..., ni dos, .... sino TRES 890Rally.
Señores .... sobran los cuartos ????
 
Soy el único tontín que en todos tus post lee siempre al final lo de "Al final, siempre sale todo bien."?
Jajajaja, va a ser el epitafio, ya tengo el dicho desde los 19 o 20. Se lo decía a la que hoy es mi santa
"Bla bla bla... Comprar coche, blabla bla... no se qué del trabajo, bla bla bla... Como nos vamos a casar sin un duro..." Y a todo "no te preocupes, al final siempre sale todo bien".... Jajajaja

Estuve unos años firmando "hay que arreglarse, es lo que hay" porque me decían los del curro que era lo que les contestaba cuando se quejaban de algo... Pero hace cosa de 5 o 6 años me dijo la muyer "me gustaba más antes, cuanto todo salía bien..." Así que lo volví a poner otra vez.
Es una buena filosofía de vida.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Con cualquier pecio específico de off...diversión asegurada..

Moto con 30 años a sus espaldas

En esto del off con cualquier pecio vas da buti

 
Jajajaja, va a ser el epitafio, ya tengo el dicho desde los 19 o 20. Se lo decía a la que hoy es mi santa
"Bla bla bla... Comprar coche, blabla bla... no se qué del trabajo, bla bla bla... Como nos vamos a casar sin un duro..." Y a todo "no te preocupes, al final siempre sale todo bien".... Jajajaja

Estuve unos años firmando "hay que arreglarse, es lo que hay" porque me decían los del curro que era lo que les contestaba cuando se quejaban de algo... Pero hace cosa de 5 o 6 años me dijo la muyer "me gustaba más antes, cuanto todo salía bien..." Así que lo volví a poner otra vez.
Es una buena filosofía de vida.

Al final, siempre sale todo bien.
Pues si buena filosofía, es como el Hakuna Matata.
 
Ojo esas matemáticas...
Pero si, moto cojonuda, aparte de que el piloto no es manco.


El diseño es de hace 25 años.

Sino más..pero ojo como gatea..

Ya puedes tener lo último de lo último y cone valves que luchar contra la compacidad y ligereza es casi imposible..como gatea..yo las he visto en amigos y tiene pintaza
 
@affleck .... uno de rutas como a ti te gustan


Cómo va la XR 400 ?


Correcto amigo.. ese video sintetiza lo que hacemos o buscamos (porque no siempre sale) cuando salimos..

Cuando veo las tracks de adventuraofftrail, embarrados etc, los veo muy traileros para divertirse..

Ojo que para viajar esta de la leche.. no puedes recorrer 300 kms diarios entre trialeras, pero para hacerlos en salidas se queda algo light, y como dicen con manos y tacos se pueden hacer con gordas..

Nosotros buscamos algo más picante... a veces se encuentra y a veces no.
 
Sublime explicación

Sin esto no hay aventura... super importante la navegación

 
  • Like
Reacciones: AMT
:unsure: :unsure: :unsure:pero ese video esta un poco acelerado ¿No?
A ver si es como los que sacan las fotos torcidas en el mocoverde para que parezca mas empinado.....
No creo,las ediciones que hace Adrián no son muy ..., no dron, cámara y a rodar.
En ese vídeo me llamo la atención lo ágil que es la Xr 400, se despega con mucha facilidad de la 690.
Por cierto, tienen que conoces muy bien esas pistas y senderos. Nada de navegadores, y muuuy pero que muy ágiles van.
 
Yo ya no se si es la meseta o Galicia...esta todo empapao y lleno de roderas1608367219853699708895383166793.jpg16083673178015832425098829107452.jpg16083675016634392834433244892646.jpg
 
Arriba