MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA


no tenía ni idea de eso de mapit

saludos
 
Buenas noches. Tras empezar la formación de mi niña (15 años) con una TTR 125 4T prestada, me estoy planteando adquirir algo similar pero matriculado para continuar con esa formación y, una vez se saque el carnet, nos permita hacer rutitas trail sencillas juntos.
Trasteando por las páginas de segunda mano casi muero viendo que piden por motos con 15 años más de lo que costaban nuevas . Las que a mí me gustan (DR, CRE) no le cuadran, y el único punto de encuentro es la KLX, pero he leído que es flojita (en especial de potencia).
Alguna recomendación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, en principio la Honda CRF 300 Rally no llegara a España no? Dandole vueltas entre la AJP y la 690, las veo demasiada motos para mi uso, y la CRF300 Rally me parece la ideal, por autonomia, proteccion aerodinamica y motor, tuve una 250L y salvo un par de veces en autopista no le note falta de potencia, me estoy hasta planteando hablar con algun concesionario para ver si hay alguna forma de importarla desde algun pais de la EU.
Pues la Honda pinta que va a tardar en llegar, pero mientras tanto nos podemos entretener con la Voge 300 Rally, que parece que ser que va a llegar próximamente y a un precio atractivo (hablan de unos 3500-4000 euros)

 
Pues la Honda pinta que va a tardar en llegar, pero mientras tanto nos podemos entretener con la Voge 300 Rally, que parece que ser que va a llegar próximamente y a un precio atractivo (hablan de unos 3500-4000 euros)


Pues interesante esa Vogue, que monta el mismo motor que monta BMW (Loncín), y que ese tan popular (todas las chinas lo llevan) parecido al Jonda (que no es Jonda).

hablan de 139kg en seco, 12 litros de combustible, 29cv, 6 marchas... si la ponen realmente a precio de ebike barata, cómo moto de usar y tirar (sin esperar nada), puede tener hasta chiste. Quien sabe...


saludos
 
Despues de un tiempo de ponerla a punto, y que no tenia muchas ganas de hacer de mecanico, aqui esta acabada, a falta de unos espejos plegables y unas buenas gomas taqueadas:
Ver el archivo adjunto 246660Ver el archivo adjunto 246661Ver el archivo adjunto 246662
¡¡¡GUAPISIMA¡¡¡
El "CubreJánder" AD-TEK, le queda de puta madre.
Je Je je
Espejos,... Los VICMA plegables, con el suplementín de altura del vástago de encastre en los soportes de las manetas,... y perfecta.
A disfrutarla
 
Pues la Honda pinta que va a tardar en llegar, pero mientras tanto nos podemos entretener con la Voge 300 Rally, que parece que ser que va a llegar próximamente y a un precio atractivo (hablan de unos 3500-4000 euros)

Cambiando esos faros feos y el escape de scooter no pinta mal, y los intermitentes no se yo si aguantarían la primera caída...
Aún así, si tuviera que comprar una moto del estilo creo que evitaría comprar esta marca u otra china 100%, ya bastantes cosas chinas compramos como para encima hacer lo mismo con las motos y poco a poco arruinar empresas históricas mas ""cercanas"".
 
Cambiando esos faros feos y el escape de scooter no pinta mal, y los intermitentes no se yo si aguantarían la primera caída...
Aún así, si tuviera que comprar una moto del estilo creo que evitaría comprar esta marca u otra china 100%, ya bastantes cosas chinas compramos como para encima hacer lo mismo con las motos y poco a poco arruinar empresas históricas mas ""cercanas"".

La fuerza comercial china es difícilmente parable, es lo que hay. Pero es verdad que a veces llama mucho la atención la alegría con que desde occidente abrazamos los productos chinos con el argumento de que son los mismos que aquí se venden x veces más caros. Cada vez que leo eso (en este foro abundan los ejemplos de compra de industria auxiliar en cierto portal) me viene a la mente que la inversión de innovación y desarrollo se hace en occidente, con modelos de protección laboral y social que en China no existen y que allí se fuman un puro con nuestras patentes y nos revenden nuestro propio conocimiento mientras aquí se cierran empresas.

La historia enseña que ante esta clase de realidades los boicots sirven de poco pero sí es importante llamar a cada cosa por su nombre.

Perdón por el off-topic.
 
Y ahora algo de los de "ese canal" .... jajajaja, más madera!!!

A lo mejor no es solo subirle los CC para pasar la Euro... igual sí que es una moto distinta "y mejor" :unsure: :ROFLMAO:
 
La fuerza comercial china es difícilmente parable, es lo que hay. Pero es verdad que a veces llama mucho la atención la alegría con que desde occidente abrazamos los productos chinos con el argumento de que son los mismos que aquí se venden x veces más caros. Cada vez que leo eso (en este foro abundan los ejemplos de compra de industria auxiliar en cierto portal) me viene a la mente que la inversión de innovación y desarrollo se hace en occidente, con modelos de protección laboral y social que en China no existen y que allí se fuman un puro con nuestras patentes y nos revenden nuestro propio conocimiento mientras aquí se cierran empresas.

La historia enseña que ante esta clase de realidades los boicots sirven de poco pero sí es importante llamar a cada cosa por su nombre.

Perdón por el off-topic.
No servirá de nada, ni voy a opinar sobre lo que haga cada cual, pero yo, que en mis trabajos siempre he exigido (más o menos) mis derechos, no voy a comprar un producto realizado por unas economías como las orientales. Es cuestión de principios (los míos, repito) y coherencia con mi forma de ser.
Si mi moto tiene un motor chino, lo siento, yo la compré como alemana. Si no hay otra opción, compro chino, pero al menos en tienda española.

Dinero nunca tendré, así que en eso ni me fijo (solo a la hora de valorar calidad/precio).

Un saludo.
 
Lamentablemente es así. Existen otros productos tipo 390 Adv pero...el concepto es distinto. He probado la 390 y he de decir que me sorprendió (ya cambiados los neumáticos de serie). Con esa moto serás el más rápido en los enlaces pero en campo la Honda impone su ley.

He probado la 250 y he pedido la 300 porque es la que se vende ahora (por cierto, con lista de espera y sin fechas ciertas de entrega, al menos en Madrid y Valencia). Si no hubiera salido la 300, hubiera comprado la 250 sin dudarlo, es una moto realmente divertida. Sin embargo, con la 300 en el mercado, hay que mirarlo bien porque, más allá de los 3 caballitos adicionales, la mejora en par puede ser agradable.

A parte de esos 3 caballos de más, también se habla que el escalonado del cambio es mejor (no he probado la 250L) pero el de mi 300L esta muy bien.

También hay que tener en cuenta la rebaja de peso en la 300L, creo que son 7Kg., (en Basculante, Chasis y algún sitio más) que en motos de este poco caballaje es importante.

El cuadro de mandos tiene algo más de info y las llantas en Negro personalmente me gustan mas
 
A parte de esos 3 caballos de más, también se habla que el escalonado del cambio es mejor (no he probado la 250L) pero el de mi 300L esta muy bien.

También hay que tener en cuenta la rebaja de peso en la 300L, creo que son 7Kg., (en Basculante, Chasis y algún sitio más) que en motos de este poco caballaje es importante.

El cuadro de mandos tiene algo más de info y las llantas en Negro personalmente me gustan mas

Gracias Pepe. Esos 7 kg de menos seguro que se notarán.

Espero tenerla en el garaje en junio. Mientras tanto, a mirar...

 
Última edición:
Gracias Pepe. Esos 7 kg de menos seguro que se notarán.

Espero tenerla en el garaje en junio. Mientras tanto, a mirar...
A finales de Abril ya empiezan a entregar la segunda remesa de 300L...... Eso me a comentado un amigo que la ha comprado hace un par de semanas.

Por cierto, hay un hilo específico de la 300L

Esta es la mia....
 

Adjuntos

  • IMG_20210411_173137.jpg
    IMG_20210411_173137.jpg
    270,4 KB · Visitas: 58
Pues la Honda pinta que va a tardar en llegar, pero mientras tanto nos podemos entretener con la Voge 300 Rally, que parece que ser que va a llegar próximamente y a un precio atractivo (hablan de unos 3500-4000 euros)

Ostras.... Los que os planteis 3.500 o 4.000 por una China..... os vendo mí Honda CRF 250 L del 2020 sumando un 1€ x c.c🤣🤣🤣 (4.250)
Entre la Covid y que me partí el tobillo, en un año he echo 960 km, en rodaje, con la 1a revisión echa, y con garantía Honda Plus hasta 2024, ...un chollo vamos.😉🏍️💨
 
Ostras.... Los que os planteis 3.500 o 4.000 por una China..... os vendo mí Honda CRF 250 L del 2020 sumando un 1€ x c.c🤣🤣🤣 (4.250)
Entre la Covid y que me partí el tobillo, en un año he echo 960 km, en rodaje, con la 1a revisión echa, y con garantía Honda Plus hasta 2024, ...un chollo vamos.😉🏍️💨

Cuanto costaba nueva la 250L 4.800€ sin extras no?
 
Cuanto costaba nueva la 250L 4.800€ sin extras no?

Si no recuerdo mal eran 5.050€ sin matricular

Si que la 300L tiene algunas mejoras, menos peso y 50cc pero se han pasado un poco (o mucho) subiéndola 450€.....
Al no tener competencia de otras marcas pues ellos marcan SU PRECIO.....

No obstante, para mí la nueva 300L no es cara para la moto que es, su equipamiento (lastima ese amortiguador trasero que lleva de serie), los acabados que tiene y me encanta su estética !!!!

No estaba dispuesto a pagar casi ese dinero por motos con 10 Años o más y muy trilladas.... Ya se a hablado largo y tendido en este hilo que el mercado de segunda mano está bastante loco
 
Si no recuerdo mal eran 5.050€ sin matricular

Si que la 300L tiene algunas mejoras, menos peso y 50cc pero se han pasado un poco (o mucho) subiéndola 450€.....
Al no tener competencia de otras marcas pues ellos marcan SU PRECIO.....

No obstante, para mí la nueva 300L no es cara para la moto que es, su equipamiento (lastima ese amortiguador trasero que lleva de serie), los acabados que tiene y me encanta su estética !!!!

No estaba dispuesto a pagar casi ese dinero por motos con 10 Años o más y muy trilladas.... Ya se a hablado largo y tendido en este hilo que el mercado de segunda mano está bastante loco
Tienes razón, del año pasado, matriculada y con la extensión de garantía me salió x 5.250€, una moto todavía en rodaje, con 3 años de garantía oficial, y con la primera revisión pasada (120€)... considero que 1.000 € menos no es descabellado cuándo las otras están por 4.000 € y son del 2018 con 15.000 km... pero claro, son puntos de vista... todo el mundo quiere "caramelos" con las 3B, y ya sabemos que pasa con el "China Export" y los "chollos"... 😅🤦🏻‍♂️

Vs cracks
 
Tienes razón, del año pasado, matriculada y con la extensión de garantía me salió x 5.250€, una moto todavía en rodaje, con 3 años de garantía oficial, y con la primera revisión pasada (120€)... considero que 1.000 € menos no es descabellado cuándo las otras están por 4.000 € y son del 2018 con 15.000 km... pero claro, son puntos de vista... todo el mundo quiere "caramelos" con las 3B, y ya sabemos que pasa con el "China Export" y los "chollos"... 😅🤦🏻‍♂️

Vs cracks

Supongo que la compraste en Motorset Mataró, verdad ?
 
Hay que tener en cuenta que la nueva CRF 300 lleva ahora chasis de aluminio, embrague antirrebote y supensiones algo más altas
Solo por eso, ya vale la pena pagar 450€ más.

Cierto, me olvide del Embrague Antirrebote pero el recorrido de las suspensiones creo que es el mismo de la 250L y 300L

Tema chasis sí que han aligerado unos buenos kilos pero sigue siendo de Acero....

450L sí que es de Aluminio pero ya te vas a 10.000€
 
Estos redan en “ vacas” .... ojo al primero .... toda la ruta sentado .... eso como se hace?
Ved el final del vídeo .... culo pegado al asiento 🤭
 
Hola PACOGS,

Que tal vas con los heidis k60, repites o esta pensando en alguno mas 50/50 ?

Actualmente llevo TKC70 pero estoy pensando en algo mas off tipo k60 SCOUT pero tengo dudas de como van en asfalto mojado, y si vibran mucho a partir 120km/h.

Otro opción que me planteo son los Anakee adventurecroos pero estos son del estilo TKC70.

Un saludo.
 
Hola PACOGS,

Que tal vas con los heidis k60, repites o esta pensando en alguno mas 50/50 ?

Actualmente llevo TKC70 pero estoy pensando en algo mas off tipo k60 SCOUT pero tengo dudas de como van en asfalto mojado, y si vibran mucho a partir 120km/h.

Otro opción que me planteo son los Anakee adventurecroos pero estos son del estilo TKC70.

Un saludo.

Buenas, poca diferencia hay entre unos TKC70 y unos Heidenau K60 Scout.

Juegan más o menos en la misma liga.

Yo estaba pensando en montar TKC80 o incluso Mitas E10 pero creo que finalmente y teniendo en cuenta que esta movilidad reducida termina el próximo 9 de Mayo volveré a montar Heidenau o no descarto las Mitas E07.

A mí de momento me ha ido muy bien tanto en seco como en mojado con las K60 y tienen pinta de durar fácilmente más de 10 mil kilómetros, tienen ahora unos 5 mil y queda mucha goma.
 
Buenas, poca diferencia hay entre unos TKC70 y unos Heidenau K60 Scout.

Juegan más o menos en la misma liga.

Yo estaba pensando en montar TKC80 o incluso Mitas E10 pero creo que finalmente y teniendo en cuenta que esta movilidad reducida termina el próximo 9 de Mayo volveré a montar Heidenau o no descarto las Mitas E07.

A mí de momento me ha ido muy bien tanto en seco como en mojado con las K60 y tienen pinta de durar fácilmente más de 10 mil kilómetros, tienen ahora unos 5 mil y queda mucha goma.

No jodas Paco, un Heidi tiene taco alto, y buena separación entre ellos....

Yo a un tkc70 no le daría más de un 80/20

Y al Heidi quizás 50 o 60/40

El Conti yo lo veo y no es una goma de taco, es una goma redonda con un dibujo más ancho y pronunciado.
 
Hola PACOGS,

Que tal vas con los heidis k60, repites o esta pensando en alguno mas 50/50 ?

Actualmente llevo TKC70 pero estoy pensando en algo mas off tipo k60 SCOUT pero tengo dudas de como van en asfalto mojado, y si vibran mucho a partir 120km/h.

Otro opción que me planteo son los Anakee adventurecroos pero estos son del estilo TKC70.

Un saludo.
Yo he llevado tkc70 y Heidi k60 en una 800 GS , van parecidos porque a nivel de compuesto el tkc es superior y trasmite mucho , de todas formas a mi el k60 me gustó , permite bajar mucho la presión y el agarre en campo es bastante bueno , solo penalizado por la banda continua trasera , por asfalto van bien , no vibran casi y en frío y asfalto mojado aguantan un ritmo normal , pero vamos tardan mucho en calentar y ni de lejos dan la confianza que los tkc.
Conclusión , para uso mixto los volvería a montar , ahora que tengo una pequeña para campo he vuelto al tkc 70 , en asfalto es una pasada y para pista y terreno seco va bien .
 

En esta prueba ponen las Anakee adventurecroos algo mejor que las Tkc70.
Yo estoy por probar las mitas E07 pero en mi tierra me dan un poco de yuyu en asfalto mojado
 
Esa moto anot72, se supone que saldrá a lo largo de este año o del siguiente. Ahora no existe. Yo llevo su predecesora que se llama KTM 390 Adventure que a mi me parece que va de fábula y no es difícil recorrer con ella más de 400 km con un depósito. Será la bicilindrica 490 Adventure y a poco que mejore a la 390 sin irse de peso podría ser la moto perfecta. Una trailera ligera y con componentes de calidad que con ruedas adecuadas , defensas y unas buenas alforjas puede servir para todo.
 
Y que te vas a comprar si se puede saber ..
Tube 15 años la GS 1200 compartiendo con una Ténéré 660 y una VFR 800, las vendí todas pensando en la "moto única" y pillé la ATAS, en lo marrón perfecto, pero por carretera se quedaba pequeña de motor.... el cambio era evidente... la nueva GS1250 HP y la CRF 250 en plan "lógica" para los 20 km de pistas para ir al curro... cómo siempre, una cosa es el cerebro y otra el corazón... ir cada día por lo marrón con ése juguete es divertido, pero al collar el puño del gas el corazón le metía una paliza a la lógica.... vuelvo a la versión moderna de los "perolos" que tenía antes... monocilindricas gordas como la XR400 y la KTM 620 SC que me hicieron disfrutar mucho... hoy en día las opciones son pocas, y seguramente acabaré con la KTM 690 R para el día a día y salidas enduro los weekend, y la 1250 para lo negro y pistas light.
Vs
 
Última edición:
Tube 15 años la GS 1200 compartiendo con una Ténéré 660 y una VFR 800, las vendí todas pensando en la "moto única" y pillé la ATAS, en lo marrón perfecto, pero por carretera se quedaba pequeña de motor.... el cambio era evidente... la nueva GS1250 HP y la CRF 250 en plan "lógica" para los 20 km de pistas para ir al curro... cómo siempre, una cosa es el cerebro y otra el corazón... ir cada día por lo marrón con ése juguete es divertido, pero al collar el puño del gas el corazón le metía una paliza a la lógica.... vuelvo a la versión moderna de los "perolos" que tenía antes... monocilindricas gordas como la XR400 y la KTM 620 SC que me hicieron disfrutar mucho... hoy en día las opciones son pocas, y seguramente acabaré con la KTM 690 R
Vs
Yo ahora tengo una ATAS 2020 desde septiembre, y es verdad que en carretera... Creo que la gestión electrónica del gas le hace penalizar mucho, con delay en el gas. Y por lo marrón no me hago con ella por peso, el martes probé la 890 Adventure, y me ha roto los esquemas. No tractorea a bajas vueltas ni retiene como la África. Pero tiene un empuje que no tiene la África. El motor es mucho más vivo y ágil y acelera más. Tiene un reprís y mala uva que la Honda no. Y lo del peso y estrechez... La verdad es que la diferencia es brutal. Me ha dado en qué pensar.
Siempre en el plano de quien sólo puede tener una.
 
Yo ahora tengo una ATAS 2020 desde septiembre, y es verdad que en carretera... Creo que la gestión electrónica del gas le hace penalizar mucho, con delay en el gas. Y por lo marrón no me hago con ella por peso, el martes probé la 890 Adventure, y me ha roto los esquemas. No tractorea a bajas vueltas ni retiene como la África. Pero tiene un empuje que no tiene la África. El motor es mucho más vivo y ágil y acelera más. Tiene un reprís y mala uva que la Honda no. Y lo del peso y estrechez... La verdad es que la diferencia es brutal. Me ha dado en qué pensar.
Siempre en el plano de quien sólo puede tener una.
La "moto única" no existe, pero te doy completamente la razón que hoy en día básicamente hay tres... La ATAS, la KTM 890, y la Yamy 700.. cómo es lógico, cada una tiene lo suyo... yo en tu caso me quedaba con la ATAS, (mido 1,90 + 110kg), pero también probé la 890 y en mi caso la veía pequeña y mucho plástico (horrible el deposito lateral, pero bien al bajar centro de gravedad)
Si tienes una talla normal te irá mucho mejor la KTM por lo marrón, y mucho más cómoda por lo negro.
VS crack
 
La "moto única" no existe, pero te doy completamente la razón que hoy en día básicamente hay tres... La ATAS, la KTM 890, y la Yamy 700.. cómo es lógico, cada una tiene lo suyo... yo en tu caso me quedaba con la ATAS, (mido 1,90 + 110kg), pero también probé la 890 y en mi caso la veía pequeña y mucho plástico (horrible el deposito lateral, pero bien al bajar centro de gravedad)
Si tienes una talla normal te irá mucho mejor la KTM por lo marrón, y mucho más cómoda por lo negro.
VS crack
No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo soy de talla media, 175cm y 65 kg, y tengo que reconocer que si dejo la moto apoyada en algún sitio con inclinación, no puedo levantarla o me cuesta horrores. El retraso -creo que artificial- que mete el software al gas, y el peso en parado son los que me han hecho girar la cabeza hacia cosas más livianas. No me atrevo mucho a aventurarme por caminos por si me encuentro con algo y no pueda yo solo con la moto para salir airoso del marrón.

Estoy pensando en cosas aún más ligeras como la 690 o 701, pero creo que ya con ellas penalizaría demasiado en carretera, pero claro, hablo sin poder probarlas, al menos la 690. Pregunté si había de prueba y me dijeron que no, aunque parecen enduros gordas. Creo que si uno se plantea viajar en solitario por vías secundarias y terracería son geniales, yo es que en mi día a día hago bastante autovía, y eso me hace dudar sobre su idoneidad para mí uso. Además viviendo en Madrid hay que chupar autovía para llegar a cualquier sitio. (solo si vas con prisa, que en 2019 me tomé dos días en ir a A Coruña y no pise ninguna autovía, pero desgraciadamente son pocas las veces que yo al menos puedo plantearme ese tipo de viajes)
 
Orgulloso de sus lumbares deberá de estar al menos.
Al final del vídeo, subiendo esa cuestecita llena de piedras, a golpe de gas, despacito, guardando el equilibrio, sin poner pie a suelo .... admirado me ha dejado y con una F850 de na. Estilo propio el suyo, eso es indudable.
Saludos
 
Yo ahora tengo una ATAS 2020 desde septiembre, y es verdad que en carretera... Creo que la gestión electrónica del gas le hace penalizar mucho, con delay en el gas. Y por lo marrón no me hago con ella por peso, el martes probé la 890 Adventure, y me ha roto los esquemas. No tractorea a bajas vueltas ni retiene como la África. Pero tiene un empuje que no tiene la África. El motor es mucho más vivo y ágil y acelera más. Tiene un reprís y mala uva que la Honda no. Y lo del peso y estrechez... La verdad es que la diferencia es brutal. Me ha dado en qué pensar.
Siempre en el plano de quien sólo puede tener una.
No pruebes más ..... que te lías 😀😀😀
 
Yo ahora tengo una ATAS 2020 desde septiembre, y es verdad que en carretera... Creo que la gestión electrónica del gas le hace penalizar mucho, con delay en el gas. Y por lo marrón no me hago con ella por peso, el martes probé la 890 Adventure, y me ha roto los esquemas. No tractorea a bajas vueltas ni retiene como la África. Pero tiene un empuje que no tiene la África. El motor es mucho más vivo y ágil y acelera más. Tiene un reprís y mala uva que la Honda no. Y lo del peso y estrechez... La verdad es que la diferencia es brutal. Me ha dado en qué pensar.
Siempre en el plano de quien sólo puede tener una.
Yo estaba igual que tú...con una AT 19 ...probé una T7 y no lo dudé ...con sus luces y sombras...pero motor, ligereza y chasis franca mejora...otra vez a disfrutar en off...


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Al final del vídeo, subiendo esa cuestecita llena de piedras, a golpe de gas, despacito, guardando el equilibrio, sin poner pie a suelo .... admirado me ha dejado y con una F850 de na. Estilo propio el suyo, eso es indudable.
Saludos
si lo pones en blanco y negro y una gorrilla peaky blinders, es old school total
 
Pues yo ando caliente con la SWM RS 300 R






Motor 300cc de la antigua Husqvarna 310 del 2009 (supuestamente motor a muy fiable ) convenientemente puesto al día, saca unos 37 Cv (delimitada) , unos 120 Kg llena, frenos Brembo, suspension Kayaba ... resto de componentes menos "llamativos" pues chinos ....de alguna parte hay que ahorrar.

No tendrá la calidad ni las prestaciones de las enduro actuales, pero para un trail /enduro de mi nivel , creo que mas que suficiente.


Y por 6.300 euros, pues está bien de precio.
 
Pues yo ando caliente con la SWM RS 300 R






Motor 300cc de la antigua Husqvarna 310 del 2009 (supuestamente motor a muy fiable ) convenientemente puesto al día, saca unos 37 Cv (delimitada) , unos 120 Kg llena, frenos Brembo, suspension Kayaba ... resto de componentes menos "llamativos" pues chinos ....de alguna parte hay que ahorrar.

No tendrá la calidad ni las prestaciones de las enduro actuales, pero para un trail /enduro de mi nivel , creo que mas que suficiente.


Y por 6.300 euros, pues está bien de precio.


Una opción estupenda
 
Pues yo ando caliente con la SWM RS 300 R






Motor 300cc de la antigua Husqvarna 310 del 2009 (supuestamente motor a muy fiable ) convenientemente puesto al día, saca unos 37 Cv (delimitada) , unos 120 Kg llena, frenos Brembo, suspension Kayaba ... resto de componentes menos "llamativos" pues chinos ....de alguna parte hay que ahorrar.

No tendrá la calidad ni las prestaciones de las enduro actuales, pero para un trail /enduro de mi nivel , creo que mas que suficiente.


Y por 6.300 euros, pues está bien de precio.
Una excelente opcion para trail enduro vale a las mil maravillas, quizas algo mas de deposito, y a disfrutar.
 
Arriba