MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo soy de talla media, 175cm y 65 kg, y tengo que reconocer que si dejo la moto apoyada en algún sitio con inclinación, no puedo levantarla o me cuesta horrores. El retraso -creo que artificial- que mete el software al gas, y el peso en parado son los que me han hecho girar la cabeza hacia cosas más livianas. No me atrevo mucho a aventurarme por caminos por si me encuentro con algo y no pueda yo solo con la moto para salir airoso del marrón.

Estoy pensando en cosas aún más ligeras como la 690 o 701, pero creo que ya con ellas penalizaría demasiado en carretera, pero claro, hablo sin poder probarlas, al menos la 690. Pregunté si había de prueba y me dijeron que no, aunque parecen enduros gordas. Creo que si uno se plantea viajar en solitario por vías secundarias y terracería son geniales, yo es que en mi día a día hago bastante autovía, y eso me hace dudar sobre su idoneidad para mí uso. Además viviendo en Madrid hay que chupar autovía para llegar a cualquier sitio. (solo si vas con prisa, que en 2019 me tomé dos días en ir a A Coruña y no pise ninguna autovía, pero desgraciadamente son pocas las veces que yo al menos puedo plantearme ese tipo de viajes)
La KTM 690 R (o SMC con doble juego de llantas para verano) no te la recomiendo, son prácticamente enduros y con esos perolos las revientan por carretera, asiento estrecho, duro, más mtto. etc..
Lo dicho, prueba la Yamy 700...no es una maxitrail ni una enduro... pero por 9M y pico euros sale y va muy bien... tiene menos nervio que la 890 pero va más fina... los 3M y pico de diferencia son la electrónica y prestaciones mejores de KTM,... pero notarás mucho el cambio de peso y volumen (más comodidad of course) 😉👍🏼🏍️💨🍻
 
Pues yo ando caliente con la SWM RS 300 R






Motor 300cc de la antigua Husqvarna 310 del 2009 (supuestamente motor a muy fiable ) convenientemente puesto al día, saca unos 37 Cv (delimitada) , unos 120 Kg llena, frenos Brembo, suspension Kayaba ... resto de componentes menos "llamativos" pues chinos ....de alguna parte hay que ahorrar.

No tendrá la calidad ni las prestaciones de las enduro actuales, pero para un trail /enduro de mi nivel , creo que mas que suficiente.


Y por 6.300 euros, pues está bien de precio.

Fue una de mis candidatas ya que tengo un servicio SWM cerca de casa, la estuve viendo pero la descarte ya que es demasiado radical para lo que yo la quería.

Un conocido tiene la RS500 R y es una bestia, el está contento con ella y sin gastar 10.000€ o más en otra Enduro de marca reconocida
 
La "moto única" no existe, pero te doy completamente la razón que hoy en día básicamente hay tres... La ATAS, la KTM 890, y la Yamy 700.. cómo es lógico, cada una tiene lo suyo... yo en tu caso me quedaba con la ATAS, (mido 1,90 + 110kg), pero también probé la 890 y en mi caso la veía pequeña y mucho plástico (horrible el deposito lateral, pero bien al bajar centro de gravedad)
Si tienes una talla normal te irá mucho mejor la KTM por lo marrón, y mucho más cómoda por lo negro.
VS crack
Y no sería más lógico meter en ese trío a la África normal (no la Adventure), el cambio es considerable en peso y volumen y la ATAS queda en muuucha desventaja con la Katy y la T700, vamos, que no se puede comparar.

Saludosss
 
No es la flecha sino el indio.

He estado pendiente de si apoyaba un pie en algún momento y nada, ni sacarlos de los estribos el jodío, (y)

Saludosss
Muy curiosa la técnica...poco ortodoxa pero le funciona!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Frontal acabado!

4d05b07277f95648d5d08d4474950a26.jpg


bf156470c5bee33f6a2d3ed898136eb2.jpg


3c15f1345ad4ea1e9a1df897d1e8b12a.jpg


8455eb85c078628bdcd5c61dea474e8c.jpg


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Eres un artista @jaumev
Da gusto ver el cuidado por el detalle en todos tus trabajos.
Como he dicho en alguna otra ocasión... ¡Me daría mucha pena mancharla! 😜
 
Esta tarde he visto una 790R en la calle.
Sigo pensando que al natural es muchisimo menos fea que en fotos!
Y se la ve pequeñita y compacta....a ver si me toca la loteria y me compro una.
 
Soy yo o veo muy poca info acerca de la KTM 690 / Husqvarna 701.

Que pasa con ellas ? No hay gente por este post que las tenga ? Me extraña que no aparezcan mas por este post.

Sobre el papel parecen unas trail excelentes ,tirando mas al off que a la carretera, pero con potencia suficiente para hacer enlaces on sin problemas

Con menos de 150 Kg, con depósitos para 200 km, con recorrido de 250mm , con altura al suelo de 270mm .... muy altas de asiento, eso si.

Me parecen un paso estupendo después de mi CRF 250 L ;)

Ilustro





Buenas noches
Yo la tengo hace 6 semanas y es una moto espectacular
Si sabes dejarla correr y no le tienes miedo un espectáculo como va en campo, ya despues de la primera revisión, este mes ya empiezo a quitarle estorbos y ponerla a mi gusto, es una moto para todo, eligiendo las ruedas apropiadas para el uso escogido y sabiendo configurar la suspensión puedes hacer enduro / trail / carretera , al gusto del consumidor, eso si es una moto para estar fuerte, y como todo campo intenso carretera tranquila, y a la inversa
 

Adjuntos

  • DDF07938-3CC5-4CD2-BD45-770FE8DE4DEA.jpeg
    DDF07938-3CC5-4CD2-BD45-770FE8DE4DEA.jpeg
    164,6 KB · Visitas: 90
Eres un artista @jaumev
Da gusto ver el cuidado por el detalle en todos tus trabajos.
Como he dicho en alguna otra ocasión... ¡Me daría mucha pena mancharla! 😜
Gracias!!
La verdad es que estoy especialmente orgulloso de ésta. Por culpa del covid tengo más tiempo y me la he podido currar mucho en casa así que la he "parido" más que las anteriores.
;)Precisamente lo que más ganas tengo ahora es de mancharla a tope a ver que tal va!!
 
Qué preciosidad!! por curiosidad, qué función tienen las botoneras de la piña izquierda??
Es para controlar el móvil/GPS. Cada botón tiene su par: izquierda/derecha, arriba/abajo, zoom in/out, menú...
Estos móviles rugerizados no van con según que guantes así que lo controlo desde el manillar. Es muy práctico.
 
Vamos .... que la has dejado lista y preparada para ....pasar la ITV 😀

Desbordas gusto a raudales 👏
Falta mucho para eso...
Además no he cortado ni un solo cable de la instalación original, todo va con tomas estancas rápidas, la araña va fijada a la moto con 4 tornillos y la he montado y desmontado tantas veces estos días que lo podría hacer con los ojos cerrados 😅

Lo más complicado ha sido encontrar la posición de los cables para que quepan, un tetris!! De todas formas tal como lo he dejado calculo un par de horas de trabajo para desmontar y montar. Nada que no compense tener la moto de mis sueños ;)
Gracias!! (y)
 
Falta mucho para eso...
Además no he cortado ni un solo cable de la instalación original, todo va con tomas estancas rápidas, la araña va fijada a la moto con 4 tornillos y la he montado y desmontado tantas veces estos días que lo podría hacer con los ojos cerrados 😅

Lo más complicado ha sido encontrar la posición de los cables para que quepan, un tetris!! De todas formas tal como lo he dejado calculo un par de horas de trabajo para desmontar y montar. Nada que no compense tener la moto de mis sueños ;)
Gracias!! (y)
Que envidia..yo tardó una mañana en quitar el torreon
 
Anot te veo muy lejano desde que no hay hilos para prosar marcas ajenas y despreciar al corporativa del foro..vuelve!!

Un saludo

Hombre, 2 hilos muy guapos que se han tenido que cerrar por las discusiones de siempre pues que quieres que te diga. Yo no tengo BMW así que poco puedo aportar al foro más allá de los hilos genéricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para controlar el móvil/GPS. Cada botón tiene su par: izquierda/derecha, arriba/abajo, zoom in/out, menú...
Estos móviles rugerizados no van con según que guantes así que lo controlo desde el manillar. Es muy práctico.
Hola, ¿donde lo has adquirido?. Gracias.
 
No está permitida en la CRF por no estar homologada como moto de enduro.

Vaya por dios... La mía la lleva... A ver si con la estética que tiene pasa como enduro... Si no me tocará cambiarla.

Por cierto , por los montes por ejemplo de Aragón teóricamente si no es zona protegida , se puede entrar mientras circules por un camino de 3 metros no? Es decir, un camino que entra un coche puedes pasar sin problemas ni miedos? Siempre que no pases de 30km/h y no vayáis más de 3 entiendo
 
Cada CCAA tiene su propia legislación en cuanto al acceso al campo con vehículos a motor... Nuestro país es complejo.

IMG_20210424_152128.jpg
 
Hombre, 2 hilos muy guapos que se han tenido que cerrar por las discusiones de siempre pues que quieres que te diga. Yo no tengo BMW así que poco puedo aportar al foro más allá de los hilos genéricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, eso tiene fácil arreglo Anot.

Se abre un hilo como este, y lo llamamos:

Las nuevas maxitrail y demás - pruebas estilos gomas y equipamiento


Así, para que sea muy amplio 😏🤪😎😎

Y ahí ya se ponen la MTS V4, la nueva doce 90, la nueva ATAS con suspensión semiactiva, la nueva Suzuki con.....

Bueno, la nueva Suzuki 💪🤣🤣

Ala, ya podemos filosofar de lo humano, lo divino, y hacer un hilo como este.

A qué huelen las nubes?? Cuál es el sexo de los ángeles?? 🤔

Si pongo un taco alto casi enduro en una doce 90R podré llegar por nacional hasta Andorra para hacer la rodibook off de este año??

O mejor llegar en los alambres, cambiar allí a precio de atraco y gozar con el taco nuevo?? 😎😎😎

Ajjj, estoy en un sinvivir 😬🥳🤣🤣
 
Ahh, por supuesto que BMW se puede comparar con todas, faltaría.

Que está ahí muy agazapada esperando y copiando para la gs1300 alguna novedad que la competencia tiene..... 😏

Y por supuesto me gustaría saber el desenlace positivo de los foreros con Ducati @jaguar y @Jordihospi 🙏
 
Alguien sabe si está permitida la matrícula pequeña en una CRF 250L?
Como bien ha dicho el compañero @wooze , la matrícula pequeña no está autorizada para CRF250L pues no está catalogada como moto de enduro.
Yo también la llevo, nunca me han dicho nada aunque es cierto que no la utilizo por carreteras nacionales, solo para campo y alguna carretera secundaria para hacer enlaces.
Para la ITV me tocará cambiarla.
Un saludo.
 
Ahh, por supuesto que BMW se puede comparar con todas, faltaría.

Que está ahí muy agazapada esperando y copiando para la gs1300 alguna novedad que la competencia tiene..... 😏

Y por supuesto me gustaría saber el desenlace positivo de los foreros con Ducati @jaguar y @Jordihospi 🙏


En el fondo el gazapo de Ducati se queda sin publicidad..les viene bien
 
A ver, si pero no, Carlos lo ha explicado muy bien bastantes veces, esto es BMWMOTOS.com se pueden comentar novedades pero lo que no se puede hacer es que un hilo se convierta en el punto de encuentro de unos pocos propietarios de otra marca, para eso claramente hay otros espacios, internet es infinito, este mismo hilo a veces ha rozado ese punto....
Básicamente somos siempre los mismos hablando de las mismas motos, 690/701/790/890/CRF y DRZ, de vez en cuando entra alguna otra pero.... poco, y ya está todo dicho, cualquiera que busque información sobre ellas tiene más que sobra con leerse el hilo.
Sigue abierto porque efectivamente no es monomarca y porque al no tener competencia en BMW no hay esas críticas tan poco fundadas y con tan poco respaldo que hacen saltar por los aires un hilo con enfrentamientos y faltas de respeto entre "PROS" sin luces, que los hay, y "ANTIS" sin conocimientos, que también los hay.

Y defino:
Un PRO sin luces es aquel para el que todo es maravilloso, para el que no existe NINGÚN fallo y que no empatiza con un compañero que tiene un problema de calor, de freno, de cardan... y que entendiendo que se queje, faltaría más, con toda la razón del mundo.

Un ANTI sin conocimientos es aquel que empieza diciendo que no tiene una moto de la marca, que o bien no ha tenido ninguna o la que tuvo fue hace 15 años pero todo lo que opina es para atacar a la marca que nos gusta a la mayoría, por cara, por elitista, por poco fiable o por mil historias más que ni ha comprobado por si mismo ni ha vivido en sus carnes, y si lo vivió fue con un modelo que poco tiene que ver con el actual.

En fin, se puede hablar de lo que se quiera, por supuesto se puede crear un hilo de MAXIS si se abre con respeto, sin soltar puntillas de que se abre para "bordear" la decisión de moderación de cerrar los hilos de la 1290 o la Multistrada pero también hay que tener claro, o yo por lo menos lo tengo que ese hilo no tendrá la continuidad de este, al tener BMW motos en esa categoría PROS y ANTIS harán que se tenga que cerrar por los continuos enfrentamientos y faltas de respeto entre ellos, y la culpa, vamos a no engañarnos no será ni de la censura ni del miedo que se tiene en este foro a que se hable de otras marcas, ambas cosas se han dicho textualmente después de cerrar algunos hilos, pero claro, es más fácil echar la culpa a otros en lugar de señalar a 4 cafres.

Por eso se cierran el 99'9% de los hilos.
 
A ver, si pero no, Carlos lo ha explicado muy bien bastantes veces, esto es BMWMOTOS.com se pueden comentar novedades pero lo que no se puede hacer es que un hilo se convierta en el punto de encuentro de unos pocos propietarios de otra marca, para eso claramente hay otros espacios, internet es infinito, este mismo hilo a veces ha rozado ese punto....
Básicamente somos siempre los mismos hablando de las mismas motos, 690/701/790/890/CRF y DRZ, de vez en cuando entra alguna otra pero.... poco, y ya está todo dicho, cualquiera que busque información sobre ellas tiene más que sobra con leerse el hilo.
Sigue abierto porque efectivamente no es monomarca y porque al no tener competencia en BMW no hay esas críticas tan poco fundadas y con tan poco respaldo que hacen saltar por los aires un hilo con enfrentamientos y faltas de respeto entre "PROS" sin luces, que los hay, y "ANTIS" sin conocimientos, que también los hay.

Y defino:
Un PRO sin luces es aquel para el que todo es maravilloso, para el que no existe NINGÚN fallo y que no empatiza con un compañero que tiene un problema de calor, de freno, de cardan... y que entendiendo que se queje, faltaría más, con toda la razón del mundo.

Un ANTI sin conocimientos es aquel que empieza diciendo que no tiene una moto de la marca, que o bien no ha tenido ninguna o la que tuvo fue hace 15 años pero todo lo que opina es para atacar a la marca que nos gusta a la mayoría, por cara, por elitista, por poco fiable o por mil historias más que ni ha comprobado por si mismo ni ha vivido en sus carnes, y si lo vivió fue con un modelo que poco tiene que ver con el actual.

En fin, se puede hablar de lo que se quiera, por supuesto se puede crear un hilo de MAXIS si se abre con respeto, sin soltar puntillas de que se abre para "bordear" la decisión de moderación de cerrar los hilos de la 1290 o la Multistrada pero también hay que tener claro, o yo por lo menos lo tengo que ese hilo no tendrá la continuidad de este, al tener BMW motos en esa categoría PROS y ANTIS harán que se tenga que cerrar por los continuos enfrentamientos y faltas de respeto entre ellos, y la culpa, vamos a no engañarnos no será ni de la censura ni del miedo que se tiene en este foro a que se hable de otras marcas, ambas cosas se han dicho textualmente después de cerrar algunos hilos, pero claro, es más fácil echar la culpa a otros en lugar de señalar a 4 cafres.

Por eso se cierran el 99'9% de los hilos.
Gracias por el comentario y “reaclaraciones” (si se me permite la expresión).

Tampoco veo necesario abrir un hilo que “bordee” las normas. Estas están para cumplirse, no para bordearlas.

Yo parto de la base que las motos hoy en día son todas buenas, pero no son perfectas (por fortuna). Y están los gustos más el bolsillo de cada uno. Esa es la coctelera en la que cada uno tiene que poner los ingredientes personales. De la misma, batiéndola y meneándola con ilusión .... sale la moto de cada uno.

Siempre he pensado que todos nos beneficiamos si en el mercado hay productos buenos donde elegir. Los fanatismos no los entiendo. Me alegro que la GS siga siendo la moto que es (moton), pero también que saquen una V4, y que evolucionen la 1290, y así con todas.

Como ya sabes @ruterillo yo me desprendí de una RT y me compre la 1290 (cocktail: gusto, mi bolsillo y la concesión de BMW que me trató con desinterés). Pues para mi es la mejor, porque es la mía, pero es que tengo compañeros con la 1250 y olé, y si veo una 1260 pues también me alegro, y me alegro que mi sobrino haya comprado una F700. Admiro todas, ya sabes .... cada uno tiene su coctelera.

Siento que se hayan cerrado dos hilos, y ya mande mensaje a Carlos pidiendo disculpas por si yo había colaborado a que se cerraran. No llevo mucho tiempo en el foro, pero siempre me gusto que aquí se hablara de todo (sé me entienda) y de todos los modelos de motos. Eso me impresionó. No era un foro cerrado, y claro, sabiendo que estamos en foro BMW. Notaba un espacio de libertad único en las redes. Y últimamente me ha llegado a molestar las críticas sin fundamento, bueno .... lo que tú muy bien has explicado.

Lo que sí agradecería, es que si algunos nos pasamos, se nos indique públicamente. Así sabremos a qué atenernos. Porque podemos perjudicar a otros que hacen lo posible para que continúe un hilo determinado. Se que es una postura un tanto infantil, pero es que a veces nos comportamos como niños.

Espero que mis comentarios los tomes a bien, si no procediera, lo borro. Me gusta ser franco y decir como pienso.

Nuevamente agradecido por tus comentarios.

Saludos
 
Gracias por el comentario y “reaclaraciones” (si se me permite la expresión).

Tampoco veo necesario abrir un hilo que “bordee” las normas. Estas están para cumplirse, no para bordearlas.

Yo parto de la base que las motos hoy en día son todas buenas, pero no son perfectas (por fortuna). Y están los gustos más el bolsillo de cada uno. Esa es la coctelera en la que cada uno tiene que poner los ingredientes personales. De la misma, batiéndola y meneándola con ilusión .... sale la moto de cada uno.

Siempre he pensado que todos nos beneficiamos si en el mercado hay productos buenos donde elegir. Los fanatismos no los entiendo. Me alegro que la GS siga siendo la moto que es (moton), pero también que saquen una V4, y que evolucionen la 1290, y así con todas.

Como ya sabes @ruterillo yo me desprendí de una RT y me compre la 1290 (cocktail: gusto, mi bolsillo y la concesión de BMW que me trató con desinterés). Pues para mi es la mejor, porque es la mía, pero es que tengo compañeros con la 1250 y olé, y si veo una 1260 pues también me alegro, y me alegro que mi sobrino haya comprado una F700. Admiro todas, ya sabes .... cada uno tiene su coctelera.

Siento que se hayan cerrado dos hilos, y ya mande mensaje a Carlos pidiendo disculpas por si yo había colaborado a que se cerraran. No llevo mucho tiempo en el foro, pero siempre me gusto que aquí se hablara de todo (sé me entienda) y de todos los modelos de motos. Eso me impresionó. No era un foro cerrado, y claro, sabiendo que estamos en foro BMW. Notaba un espacio de libertad único en las redes. Y últimamente me ha llegado a molestar las críticas sin fundamento, bueno .... lo que tú muy bien has explicado.

Lo que sí agradecería, es que si algunos nos pasamos, se nos indique públicamente. Así sabremos a qué atenernos. Porque podemos perjudicar a otros que hacen lo posible para que continúe un hilo determinado. Se que es una postura un tanto infantil, pero es que a veces nos comportamos como niños.

Espero que mis comentarios los tomes a bien, si no procediera, lo borro. Me gusta ser franco y decir como pienso.

Nuevamente agradecido por tus comentarios.

Saludos

En absoluto me molesta, no podría ya que no dices nada que pueda molestar.
Creo que a todos nos gustan las motos en general sean de la marca que sean, bueno igual hay alguno "monomarca" pero a mi particularmente me aporta más conocimiento el que ha picoteado porque puede hablar con conocimiento sobre lo que habla, ese matiz es el que no me gusta nada de los ANTIS, para opinar hay que saber, o por lo menos para opinar con criterio.

Estoy firmemente convencido de que este es un foro libre y lo digo además de manera objetiva, entre el equipo de moderación está Carolus que tiene una HONDA y la anterior era también HONDA y yo que cuando empecé como moderador tenía una BMW, una YAMAHA y una PIAGGIO, después vendí las 2 primeras y segui siendo moderador, volví con BMW, añadí una 701, las vendí y compré una Africa que durante un tiempo fue la única moto de mi garage y ahora vuelvo a tener BMW... estuve apuntito de comprar una 790R, todavía no se muy bien por qué no la compré, y lo dije públicamente en el foro, me parece más práctica que la SCRAMBLER, moto que su vez no tendría si en la prueba de la 1200 SCRAMBLER de Triumph no me hubiese soltado tanto calor su escape y también lo he dicho, he escrito mil veces en el hilo de la 1290 que me flipa la moto, la R incluso me parece ESPECTACULAR y desde luego me la compraría sin la más mínima duda, estoy convencido de que tiene cosas mejores que la GS depende del uso de cada uno, por eso veo tan absurdas las lloreras de algunos con la cantinela de que se cierran hilos por "ordenes de la marca" o "por miedo a la competencia", el día que se recopilen los privados en un libro vais a flipar.

Otra cosa, no me gusta reñir en público, las personas a las que he sancionado saben que mando un mensaje antes pidiendo una explicación, salvo que sea una salvajada, me parece más apropiado que reñir en público como si fuéramos niños pero es que.... algunas conversaciones privadas se las traen y el hecho de una explicación por privado tampoco exime de una sanción... la mayoría de las veces se habla, se explica la sanción, se hace entender que no hay más remedio y se aplica porque la falta ya está hecha....
Esa es mi forma de actuar, y esa es la forma en la que Carlos ha actuado conmigo así que tengo claro que de los foros monomarca, también participio con más o menos frecuencia en el de KTM, Honda y Triumph es el menos "monomarca".

Un saludo, aquí estamos para debatir
 
A ver, si pero no, Carlos lo ha explicado muy bien bastantes veces, esto es BMWMOTOS.com se pueden comentar novedades pero lo que no se puede hacer es que un hilo se convierta en el punto de encuentro de unos pocos propietarios de otra marca, para eso claramente hay otros espacios, internet es infinito, este mismo hilo a veces ha rozado ese punto....
Básicamente somos siempre los mismos hablando de las mismas motos, 690/701/790/890/CRF y DRZ, de vez en cuando entra alguna otra pero.... poco, y ya está todo dicho, cualquiera que busque información sobre ellas tiene más que sobra con leerse el hilo.
Sigue abierto porque efectivamente no es monomarca y porque al no tener competencia en BMW no hay esas críticas tan poco fundadas y con tan poco respaldo que hacen saltar por los aires un hilo con enfrentamientos y faltas de respeto entre "PROS" sin luces, que los hay, y "ANTIS" sin conocimientos, que también los hay.

Y defino:
Un PRO sin luces es aquel para el que todo es maravilloso, para el que no existe NINGÚN fallo y que no empatiza con un compañero que tiene un problema de calor, de freno, de cardan... y que entendiendo que se queje, faltaría más, con toda la razón del mundo.

Un ANTI sin conocimientos es aquel que empieza diciendo que no tiene una moto de la marca, que o bien no ha tenido ninguna o la que tuvo fue hace 15 años pero todo lo que opina es para atacar a la marca que nos gusta a la mayoría, por cara, por elitista, por poco fiable o por mil historias más que ni ha comprobado por si mismo ni ha vivido en sus carnes, y si lo vivió fue con un modelo que poco tiene que ver con el actual.

En fin, se puede hablar de lo que se quiera, por supuesto se puede crear un hilo de MAXIS si se abre con respeto, sin soltar puntillas de que se abre para "bordear" la decisión de moderación de cerrar los hilos de la 1290 o la Multistrada pero también hay que tener claro, o yo por lo menos lo tengo que ese hilo no tendrá la continuidad de este, al tener BMW motos en esa categoría PROS y ANTIS harán que se tenga que cerrar por los continuos enfrentamientos y faltas de respeto entre ellos, y la culpa, vamos a no engañarnos no será ni de la censura ni del miedo que se tiene en este foro a que se hable de otras marcas, ambas cosas se han dicho textualmente después de cerrar algunos hilos, pero claro, es más fácil echar la culpa a otros en lugar de señalar a 4 cafres.

Por eso se cierran el 99'9% de los hilos.

Bueno ruterillo, voy a recoger el guante ya que yo pusé el tema del nuevo "hilo".

Quiero comenzar diciendo, y creo que se ve en el tono humorístico, que obviamente la propuesta es una broma.

He utilizado iconos de todo tipo, y creo que se entiende.

Dicho esto, si a ti personalmente, o en representación de moderación os parece mal, con decirlo es suficiente.

Yo soy normalmente muy respetuoso en las respuestas a los distintos foreros, y esto que comentas de "soltar puntillas", no me parece muy adecuado para definir mi intervención.

Obviamente que cualquiera podemos abrir un hilo Genérico en el apartado correspondiente, y tendrá mayor o menor aceptación.

Pero que comentes que, si alguien lo abre, que no seré yo, el hilo se borrará porque pasen unas cosas u otras, pues me parece un prejuicio importante en base a la forma de proceder de moderación.

Es más, no entiendo porque, si como comentas, el hilo es perfectamente factible por la temática y posible desarrollo del mismo, finalmente se cierra porque hay 4 cafres o haters o Trolls, o como queramos etiquetarlos, entonces lo cerráis en vez de banear esos usuarios.

No lo entiendo.

Entonces no se va poder hablar nunca de cualquier moto de la competencia que en ese momento parezca que disputa el trono al top ventas de BMW.

Porque al final todos esos hilos acaban así, no?
 
Bueno ruterillo, voy a recoger el guante ya que yo pusé el tema del nuevo "hilo".

Quiero comenzar diciendo, y creo que se ve en el tono humorístico, que obviamente la propuesta es una broma.

He utilizado iconos de todo tipo, y creo que se entiende.

Dicho esto, si a ti personalmente, o en representación de moderación os parece mal, con decirlo es suficiente.

Yo soy normalmente muy respetuoso en las respuestas a los distintos foreros, y esto que comentas de "soltar puntillas", no me parece muy adecuado para definir mi intervención.

Obviamente que cualquiera podemos abrir un hilo Genérico en el apartado correspondiente, y tendrá mayor o menor aceptación.

Pero que comentes que, si alguien lo abre, que no seré yo, el hilo se borrará porque pasen unas cosas u otras, pues me parece un prejuicio importante en base a la forma de proceder de moderación.

Es más, no entiendo porque, si como comentas, el hilo es perfectamente factible por la temática y posible desarrollo del mismo, finalmente se cierra porque hay 4 cafres o haters o Trolls, o como queramos etiquetarlos, entonces lo cerráis en vez de banear esos usuarios.

No lo entiendo.

Entonces no se va poder hablar nunca de cualquier moto de la competencia que en ese momento parezca que disputa el trono al top ventas de BMW.

Porque al final todos esos hilos acaban así, no?

No, no iba por ahí, ni iba por ti, perdona si es lo que has entendido pero insisto, no iba por ti.
 
Ahh, por supuesto que BMW se puede comparar con todas, faltaría.

Que está ahí muy agazapada esperando y copiando para la gs1300 alguna novedad que la competencia tiene..... 😏

Y por supuesto me gustaría saber el desenlace positivo de los foreros con Ducati @jaguar y @Jordihospi 🙏
Hola,

Gracias por preguntar, pero como ya llevamos 2 post cerrados de la Du..ti y 1 de la K.M pues no se como podemos manteneros informados y poder seguir comentando cosas la verdad.....no se de que manera podemos hacerlo para que no considere un post de propietarios.

Saludos
 
Hola,

Gracias por preguntar, pero como ya llevamos 2 post cerrados de la Du..ti y 1 de la K.M pues no se como podemos manteneros informados y poder seguir comentando cosas la verdad.....no se de que manera podemos hacerlo para que no considere un post de propietarios.

Saludos

Tranqui, se pone un privado y ya está.

No se puede hacer otra cosa, porque sería un hilo de propietarios.

No creo que sea algo que se olvide 👍
 
A ver, no quiero ser borde, pero creo que es fácil, pienso que lo más normal si alguien quiere informarse de cómo va un modelo determinado es consultar el foro de ese modelo...
En este foro podremos encontrar una opinión real y formada de un propietario, o dos, de una moto de otra marca, en su foro específico encontraremos 1000, en ese punto creo que todos estaremos de acuerdo que para obtener información ante la posible compra en firme de una moto es mejor consultar un espacio específico.

Lo que se hace aquí es opinar sobre modelos nuevos, a todos nos gustan esas pruebas y a todos nos gusta saber cómo van otras motos pero la mayoría de las pruebas vienen de gente que no tienen una intención real de comprar, aunque les guste probar, una vez que se ha dado esa información poco sentido tiene ese hilo más allá de seguir aportando lo mismo, si a eso le unes las salidas de tono y los enfrentamientos, sinceramente no le veo sentido a dejar abierto esos hilos.
 
Tranqui, se pone un privado y ya está.

No se puede hacer otra cosa, porque sería un hilo de propietarios.

No creo que sea algo que se olvide 👍
Pues si, supongo que tendremos que hacerlo así, no se...estoy en este foro desde el 2004 aunque creo que fue incluso un poco antes, siempre he escrito con el máximo respeto, e intentando aportar experiencias de mis 11BMW'S, y siento que por tener ahora una V4s no pueda compartir de una forma sana y motera de otras experiencias con otros compañeros que si les interesa.

A ver, no quiero ser borde, pero creo que es fácil, pienso que lo más normal si alguien quiere informarse de cómo va un modelo determinado es consultar el foro de ese modelo...
En este foro podremos encontrar una opinión real y formada de un propietario, o dos, de una moto de otra marca, en su foro específico encontraremos 1000, en ese punto creo que todos estaremos de acuerdo que para obtener información ante la posible compra en firme de una moto es mejor consultar un espacio específico.

Lo que se hace aquí es opinar sobre modelos nuevos, a todos nos gustan esas pruebas y a todos nos gusta saber cómo van otras motos pero la mayoría de las pruebas vienen de gente que no tienen una intención real de comprar, aunque les guste probar, una vez que se ha dado esa información poco sentido tiene ese hilo más allá de seguir aportando lo mismo, si a eso le unes las salidas de tono y los enfrentamientos, sinceramente no le veo sentido a dejar abierto esos hilos.
Como verás y ya he mencionado con anterioridad estoy aquí desde el 2004, o sea tantos como 17 años, manteniendo siempre el respeto, jamás he recibido ningún mensaje privado con algún toque de atención, y creo que como parte de este sitio motero compartir experiencias que no sean de motos BMW tiene porque ser sinónimo de algo incorrecto, todo lo contrario, sirven para poder valorar las 2 caras de la moneda, decir que hay otras motos y son buenas no quiere decir que las BMW no lo sean, en mi caso de mis 11 BMW "JAMAS" he tenido problemas y han sido motos estupendas, unas mejores que otras como la K1600 que es la mejor moto que ha pasado por mis manos, y si BMW lo hace bien y a un precio razonable volveré sin duda a la que seria mi séptima K1600.

Saludos
 
Pues si, supongo que tendremos que hacerlo así, no se...estoy en este foro desde el 2004 aunque creo que fue incluso un poco antes, siempre he escrito con el máximo respeto, e intentando aportar experiencias de mis 11BMW'S, y siento que por tener ahora una V4s no pueda compartir de una forma sana y motera de otras experiencias con otros compañeros que si les interesa.


Como verás y ya he mencionado con anterioridad estoy aquí desde el 2004, o sea tantos como 17 años, manteniendo siempre el respeto, jamás he recibido ningún mensaje privado con algún toque de atención, y creo que como parte de este sitio motero compartir experiencias que no sean de motos BMW tiene porque ser sinónimo de algo incorrecto, todo lo contrario, sirven para poder valorar las 2 caras de la moneda, decir que hay otras motos y son buenas no quiere decir que las BMW no lo sean, en mi caso de mis 11 BMW "JAMAS" he tenido problemas y han sido motos estupendas, unas mejores que otras como la K1600 que es la mejor moto que ha pasado por mis manos, y si BMW lo hace bien y a un precio razonable volveré sin duda a la que seria mi séptima K1600.

Saludos

Es totalmente lógico lo que dices, esta es tú casa y así la sientes, por el tiempo que llevas en ella, por las amistades que seguro has hecho y por las motos de esta marca que has tenido, por eso no se cierra ni se censura ningún hilo per sé, se abren libremente hilos de cualquier moto y se opina todo lo opinable, lo que intento decir es que es normal que como forero cuentes tus problemas en un hilo que casualmente hay de tú moto pero es también normal que de encontrar alguna solución ante un problema es más fácil encontrarlo entre un grupo de gente que pudiera tener ese problema que entre un grupo de gente que con seguridad no lo va a tener, básicamente por que tienen otra moto, una vez expuesto si la cosa "no se tuerce" perfecto pero si se tuerce no te vamos a poder ayudar en nada y se va a crear mal ambiente.
En fin, tampoco quiero seguir dándole más vueltas a un tema que pienso que no tiene mayor recorrido.

Vamos a seguir hablando de las trails medias y a seguir aprendiendo aquello que nos quede por aprender
 
Pues yo estaría encantado con un nuevo hilo de Maxis multimarca. De los hilos que se cerraron se podía sacar buenas y malas impresiones de los compañeros que las probaban.

Es cierto que se iban de madre con descalificaciones que no venían a cuento.

Hoy el probado la África Twin con DCT y es una lástima que no podamos hablar de ella sin entrar en el mal rollo.

Algunos estamos buscando constantemente nuevas monturas y estos hilos ayudan a sacar conclusiones.
 
Hace casi un año que abrí el hilo de las Maxis donde exponer y discutir educadamente sobre todos los modelos. Está un poco abandonado pero si queréis le podéis echar un vistazo y podemos comentar la jugada, entre otras, de la nueva PanAmerican de Harley, que ya se empiezan a leer reviews.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
“Las grandes Trail” se llama. Quería enlazarlo aquí pero no hay manera.
 
Última edición:
Es para controlar el móvil/GPS. Cada botón tiene su par: izquierda/derecha, arriba/abajo, zoom in/out, menú...
Estos móviles rugerizados no van con según que guantes así que lo controlo desde el manillar. Es muy práctico.
Muchísimas gracias por tu respuesta Jaumev, super ingenioso! no se me habría ocurrido ni de coña; con tu permiso, me apunto la idea.

Muchas gracias
 
Buenas noches
Yo la tengo hace 6 semanas y es una moto espectacular
Si sabes dejarla correr y no le tienes miedo un espectáculo como va en campo, ya despues de la primera revisión, este mes ya empiezo a quitarle estorbos y ponerla a mi gusto, es una moto para todo, eligiendo las ruedas apropiadas para el uso escogido y sabiendo configurar la suspensión puedes hacer enduro / trail / carretera , al gusto del consumidor, eso si es una moto para estar fuerte, y como todo campo intenso carretera tranquila, y a la inversa

Está bien wapa ,en unos años si me canso de la crf 250 la anoto como candidata.
 
6329db85fe62ac9677555ba8b87a605c.jpg




Mañana toca sierra, cortafuegos, trialeras y mucha piedra y pasos complicados, se muy bien que muchos de este hilo, no le tira mucho el enduro machacón..

Pero a otros nos da mucha vida y es lo que hemos practicado durante muuuuchos años, es una moto del 2006, una reliquia !!!!

Pero más de un modelo 2021 le gustaría seguirme rueda ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6329db85fe62ac9677555ba8b87a605c.jpg




Mañana toca sierra, cortafuegos, trialeras y mucha piedra y pasos complicados, se muy bien que muchos de este hilo, no le tira mucho el enduro machacón..

Pero a otros nos da mucha vida y es lo que hemos practicado durante muuuuchos años, es una moto del 2006, una reliquia !!!!

Pero más de un modelo 2021 le gustaría seguirme rueda ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Preciosa
 
Arriba