MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

¿Tienes claro el escape?.. Cuando acabe rodaje es lo primero, el de serie lo guardaré para hacer carne a la plancha y ITV🤣🤣
Remus, Akra, Arrow,..

Aquí Remus vs Arrow con/sin dbK

Otros con una Duke (mismo LC4)

Rade Garage... escape, protector de motor y carenado... sin duda.

rade-garage-rade-garage-rally-fairing-kit-690-endu.jpg

Creo que es la cuarta vez que cuelgo esta foto 😂
 
No entiendo por qué salen con MITAS, la 701 sale, o salía cuando yo ya compré con TKC80 que para esta moto pienso que es un neumático perfecto.
Te vas a divertir con ella mucho, muuuucho, esta moto es campo es bastante divertida y en carreteras de curvas es un aparato de cuidado.
 
No entiendo por qué salen con MITAS, la 701 sale, o salía cuando yo ya compré con TKC80 que para esta moto pienso que es un neumático perfecto.
Te vas a divertir con ella mucho, muuuucho, esta moto es campo es bastante divertida y en carreteras de curvas es un aparato de cuidado.

A ver... no es comparable pero, yo tuve esos neumáticos en la 1150GS y son de esas ruedas que te dejan perplejo.

Ganas mucho en off y en asfalto no pierdes prácticamente nada.

La filosofía de esta moto según la propia KTM la reencarna perfectamente ese neumático.

Otra cosa es que se prefiera aumentar la capacidad off con un neumático adecuado para ello.

Pero para ser el "Ace of All Surfaces" que pregona el fabricante son unas gomas ideales.
 
Última edición:
444
A ver... no es comparable pero, yo tuve esos neumáticos en la 1150GS y son de esas ruedas que te dejan perplejo.

Ganas mucho en off y en asfalto no pierdes prácticamente nada.

La filosofía de esta moto según la propia KTM la reencarna perfectamente ese neumático.

Otra cosa es que se prefiera aumentar la capacidad off con un neumático adecuado para ello.

Pero para ser el "Ace of All Surfaces" que pregona el fabricante son unas gomas ideales.

No te digo yo que no Paco pero todo lo que ganas en off se te va a quedar corto, ya verás como te vas animando porque la moto te invita a que lo hagas y el TKC80 a mi me parece un neumático "mágico", no te esperas que en carretera sea tan bueno como es.
En mi opinión quien se compra esta moto mira más la tierra que el asfalto.
 
Aquí otro que después de muchas vueltas también se va meter en una 690 enduro R o 701 enduro. ¿Qué diferencia hay más allá de los colores?
 
O la marca "blanca". Husqvarna está en venta, siempre. Y en estos tiempos, más. No importa quién la venda, sólo quien la va a comprar (supongo que el siguiente dueño será chino)

Para mi, husqvarna es maquinaria de jardín y forestal.

Por supuesto, es una opinión personal. Y alguna me gusta. Pero no me arriesgaría, teniendo a KTM. Pa que. Nada va a ir mejor, y todo puede ir peor.

Saludos
 
Las Husqvarna actuales solo tienen de Husqvarna el nombre. Lo mismo ocurre con las GASGAS que se venden ahora. Ambas son una KTM al 100%.
 
Pues no sé que premium tiene una 701 con respecto a una 690... y donde tiene Husqvarna la gama de Maxis y RR que tiene KTM.

Es que no se me ocurre ahora mismo ningún modelo de Husqvarna de la misma categoría que KTM, que sea premium en comparación con KTM.

Le acabo de pegar un vistazo a la web de Husqvarna y KTM y no hay una Husqvarna que llegue a los 12000 euros y en KTM que lleguen a los 20 mil varios modelos dejando aparte los coches XBow que eso ya hablamos de precios desorbitados.

Insisto no sé de donde sale que Husqvarna es la marca premium de KTM y si lo es que se lo hagan mirar... porque el catálogo tiene cualquier cosa menos calidades y precios premium.

La moto más cara de KTM... Rally Replica 450, más de 32 mil euros:

KTM 450 Rally Replica


¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
KTM 450 Rally Replica

La Husqvarna más cara... poco más de 11 mil:

HUSQVARNA TE 300i


¡Mira lo que he encontrado en MotosNet!
HUSQVARNA TE 300i


Un X Bow del 2015... 70 mil pavos.

 
Última edición:
Yo creo que ahora, más que antes, son la misma moto, no se si habrá alguna diferencia en la parte ciclo que no conozco, si la hay me gustaría conocerla.

Cuando yo compré la 701 esta llevaba biletas y la 690 PDS, por eso compré la HSQV, ahora creo que ambas llevan bieletas, no se si estoy en lo cierto, además y esto es subjetivo la decoración de la HSQV es más bonita que la KTM pero como dice Paco a igualdad de moto yo también compraría KTM
 
Pues de montarme en una y en otra diría que la KTM es algo más estrecha de asiento en la entrepierna y no es tontería porque son motos altas, lo que no me acaba de gustar es el embrague hidráulico, en ninguna de las dos , imagino que será adaptarse pero sale muy arriba
 
Última edición:
El mitas e07 es el que llevaba la drz cuando la pillé, y es muy carretera eso, para asturias a la minima ya perdia la delantera, la trasera y la moto entera.

Para pisteo bien, pero algo mas serio que va.

Tengo el trasero a estrenar que lo acababa de cambiar el dueño, el delantero estaba gastado.

Esos estan bien para viaje tipo embarrados pienso yo.
 
El mitas e07 es el que llevaba la drz cuando la pillé, y es muy carretera eso, para asturias a la minima ya perdia la delantera, la trasera y la moto entera.

Para pisteo bien, pero algo mas serio que va.

Tengo el trasero a estrenar que lo acababa de cambiar el dueño, el delantero estaba gastado.

Esos estan bien para viaje tipo embarrados pienso yo.

Yo creo que ni para lo de embarrados.

De hecho ellos llevan Michelin tracker y eso es un taco enduro homologado
 
Ver el archivo adjunto 250805estos collarines realmente hacen algo?

Yo tuve un accidente llevando el mismo... y evitó y mucho el típico latigazo cervical, además yo que padezco de cervicales con el noto que se me cansa mucho menos el cuello ya que parte del peso del casco reposa sobre esa pieza... los Leatt Brace deberían ser mucho más efectivos pero este tiene a favor además del precio es que es muy sencillo de poner y quitar y para nada aparatoso.

IMG_20201126_111815.jpg

Yo lo recomiendo desde luego después de la experiencia del accidente... salí por orejas y aterricé lateralmente y el casco se apoyó en ese collarín y en mi brazo izquierdo.

Rompí las fibras del tríceps izquierdo y poco más.
 
@pacoGS, ¿¿Airoh comander?? Me llama mucho la atención pero me da miedo la sonoridad, ¿Qué tal se comporta en carretera? En comparación con el E1 que se que tuviste.
 
@pacoGS, ¿¿Airoh comander?? Me llama mucho la atención pero me da miedo la sonoridad, ¿Qué tal se comporta en carretera? En comparación con el E1 que se que tuviste.

Una maravilla... y en comparación con el E1 pesa muchísimo menos con lo que eso supone para mis cervicales... me arrepiento de no haber comprado directamente el de Carbono ahora sé que hubiera merecido la pena.

Estoy encantado directamente 😉
 
Una maravilla... y en comparación con el E1 pesa muchísimo menos con lo que eso supone para mis cervicales... me arrepiento de no haber comprado directamente el de Carbono ahora sé que hubiera merecido la pena.

Estoy encantado directamente 😉

Es que el E1 podría usarse como proyectil en una catapulta medieval 🤣🤣🤣
 
Es que el E1 podría usarse como proyectil en una catapulta medieval 🤣🤣🤣

El E1 mío en talla L pesado en báscula con intercomunicador... 2 kilos... ahora levanta la mentonera y anda con ella abierta un buen rato ya verás que gusto... el casco 450 euros y en fisioterapia otros 600.
 
El E1 mío en talla L pesado en báscula con intercomunicador... 2 kilos... ahora levanta la mentonera y anda con ella abierta un buen rato ya verás que gusto... el casco 450 euros y en fisioterapia otros 600.
Ves pensando en el próximo para la 690🤣😉
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210516_003733.jpg
    Screenshot_20210516_003733.jpg
    111,8 KB · Visitas: 74
Pues no sé cómo será por el norte pero zona centro me da que se acaba la temporada , una pena , el terreno está seco y duro , estrené mis neumáticos más off hasta la fecha, unos geomax, hace dos semanas coincidiendo con varios días de lluvia y una auténtica gozada , ayer sin embargo poco agarre , mucho polvo, una pena , pero por lo menos dió para alguna foto chula


ea4444b599d8dcf171ed284d4eb7b87f.jpg
 
Pues no sé cómo será por el norte pero zona centro me da que se acaba la temporada , una pena , el terreno está seco y duro , estrené mis neumáticos más off hasta la fecha, unos geomax, hace dos semanas coincidiendo con varios días de lluvia y una auténtica gozada , ayer sin embargo poco agarre , mucho polvo, una pena , pero por lo menos dió para alguna foto chula


ea4444b599d8dcf171ed284d4eb7b87f.jpg

Al de la AT le hicisteis sudar ehh

El tío tiene un par de huevos... a mi me dicen de quedar con 3 ligeras para hacer trail "tranquilo" y me doy mus sin pensarlo un segundo :ROFLMAO:

Me duele la cabeza, tengo un compromiso familiar ineludible, he revisado las presiones justo la noche antes al ir a echar gasolina y estaba pinchada o cualquier cosa!! :sneaky::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jeje increíble este tío , en un par de puntos complicados le propuse una ruta alternativa y se mosqueaba , así que todos hicimos la.misma ruta , no tiene límites , que envidia
 
Si y alguna garrapata en el pantalón también jaj
Caguen todo el otro día volví con una(que yo sepa) a casa y me dan un asco brutal.

Tenéis algún truco para ellas?
Se vende en farmacia un repelente para ellas. Aun asi, siempre hay que mirarse en la ducha, hay que tener mucho cuidado con ellas que si se pega puede ser muy grave.
 
Si y alguna garrapata en el pantalón también jaj
Caguen todo el otro día volví con una(que yo sepa) a casa y me dan un asco brutal.

Tenéis algún truco para ellas?
A mí me dan mucho yuyu desde que el año pasado Laia Sanz estuvo muy jodida por culpa de una... 😞

Espero que las de aquí tengan el mismo buen gusto, así, a mí, ni se acercarán 😬

¿Un truco?
Ir muy rápido para que no les de tiempo a engancharte. 🤓
 
Última edición:
Muchas veces se ha comentado aquí, el abuso que hay sobre los precios del mercado de 2 mano.

1f119e76acd78210900673e07ecee2cc.jpg



Pase la itv a mi honda Crf 450 x del 2006, y la puse en venta en Wallapop un sábado, me duró la moto 12 horas en venta !!.

La puse por 3000 euros una moto con 16 años, muy buena venta para el tiempo que tiene.

Atentos ahora a lo que me paso.

Su nuevo dueño estaba trabajando fuera y hasta el siguiente sábado no podía venir a por ella, le mande vídeos, fotos, de todo que le mande, y me dijo que era suya, que se la quedaba, ME DIO SU PALABRA Y YO LE DI LA MIA PARA NO VENDERLA A OTRA PERSONA HASTA EL SÁBADO QUE VINIERA A POR ELLA.


Un martes me llama uno que viene a por ella, y le dije que el sábado se la llevaban, pues me dice que me daba 3200 euros y se venía a por ella ya !!.

El viernes me llama otro que la quería, le comento que el sábado vienen a por ella y me dice que 3500 euros me da y que salía desde Almería a recogerla.

En 3000 euros también me llamaron muchísimas gente preguntado por ella para venir a verla a casa.

Cuando le doy mi palabra a una persona, eso va a misa, aún a costa de perder 500 euros en la venta...

Todos, todos estos compradores, incluido el que vino por la moto, NO MIRARON COMO ESTABA EL BASCULANTE, COMO ESTABAN LAS PUNTERAS DE LAS HORQUILLAS, COMO ESTABAN LOS RODAMIENTOS DE LAS RUEDAS, COMO ESTABA EL FILTRO DEL AIRE DE LA MOTO, NO MIRARON NADA !!!.

SOLO LO BONITA Y LO NUEVA QUE ESTABA POR LLEVAR UNA PLÁSTICA NUEVA QUE LA COMPRÉ POR 35 EUROS, UN KIT DE PEGATINAS EN 100 EUROS Y LA FUNDA DE ASIENTO EN 70 EUROS.


No cometáis este error nunca de comprar una moto por lo bonita que está, si no por el estado que se encuentra la moto al observarle lo que he comentado antes, es lo que más sufre y más señales de guerra tiene las motos de enduro.



be511d5433d8fcc644c6fd7cf8a690db.jpg



Aquí os presento mi nueva adquisición, KTM 350 WESSS 2021, moto con menos de 3 meses y 700 km.

Vale nueva 12300, y la he pillado por precio de risa, se cayó su dueño, se partió la clavícula, y ya no quiere ver más moto en casa.

Es una bicicleta en cuanto a peso, manejabilidad, respuesta del motor con los 3 mapas que lleva, la tengo puesta para enduro extremo, y tiene unos bajos que enamoran

Lo peor que tiene, las suspensiones, que nada más llegó a casa, se las quite, y puesta a punto para mi peso y forma de conducir.

Trae horquillas neumaticas, que tiene poca sensibilidad y el pds, que tanto ruido dan para ponerlo a punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que hay un boom salvaje con todo lo relacionado con "lo verde". Y cuando digo, salvaje, es salvaje. En algún momento eso parará y el mercado se volverá a saturar, por desgracia.

Sin ir más lejos, mi DR350, a veces en wallapop veo alguna, y están volando además ya ponen no negociable... y motos con casi 25 años y kilómetros, 2000, 2200 euros (y vaya por dios el estado, que ni presentables están¡¡¡), y vuelan. Desde luego, si quisiese vender la mía, es el momento, dudo mucho que vuelva a pasar lo que está sucediendo ahora mismo (motos de campo, ebikes de montaña, casas en el campo).

Quizás cuando la gente se de cuenta de que tienen que pagar impuesto de circulación, seguro, ocupan sitio, etc... aunque no se use, todo volverá a la normalidad. Ahhh y un poco de ayuda de las nuevas prohibiciones que están aumentando a ritmo rápido (proporcional a todo esto). Que malas son las modas¡¡¡¡

Saludos
 
Muchas veces se ha comentado aquí, el abuso que hay sobre los precios del mercado de 2 mano.

1f119e76acd78210900673e07ecee2cc.jpg



Pase la itv a mi honda Crf 450 x del 2006, y la puse en venta en Wallapop un sábado, me duró la moto 12 horas en venta !!.

La puse por 3000 euros una moto con 16 años, muy buena venta para el tiempo que tiene.

Atentos ahora a lo que me paso.

Su nuevo dueño estaba trabajando fuera y hasta el siguiente sábado no podía venir a por ella, le mande vídeos, fotos, de todo que le mande, y me dijo que era suya, que se la quedaba, ME DIO SU PALABRA Y YO LE DI LA MIA PARA NO VENDERLA A OTRA PERSONA HASTA EL SÁBADO QUE VINIERA A POR ELLA.


Un martes me llama uno que viene a por ella, y le dije que el sábado se la llevaban, pues me dice que me daba 3200 euros y se venía a por ella ya !!.

El viernes me llama otro que la quería, le comento que el sábado vienen a por ella y me dice que 3500 euros me da y que salía desde Almería a recogerla.

En 3000 euros también me llamaron muchísimas gente preguntado por ella para venir a verla a casa.

Cuando le doy mi palabra a una persona, eso va a misa, aún a costa de perder 500 euros en la venta...

Todos, todos estos compradores, incluido el que vino por la moto, NO MIRARON COMO ESTABA EL BASCULANTE, COMO ESTABAN LAS PUNTERAS DE LAS HORQUILLAS, COMO ESTABAN LOS RODAMIENTOS DE LAS RUEDAS, COMO ESTABA EL FILTRO DEL AIRE DE LA MOTO, NO MIRARON NADA !!!.

SOLO LO BONITA Y LO NUEVA QUE ESTABA POR LLEVAR UNA PLÁSTICA NUEVA QUE LA COMPRÉ POR 35 EUROS, UN KIT DE PEGATINAS EN 100 EUROS Y LA FUNDA DE ASIENTO EN 70 EUROS.


No cometáis este error nunca de comprar una moto por lo bonita que está, si no por el estado que se encuentra la moto al observarle lo que he comentado antes, es lo que más sufre y más señales de guerra tiene las motos de enduro.



be511d5433d8fcc644c6fd7cf8a690db.jpg



Aquí os presento mi nueva adquisición, KTM 350 WESSS 2021, moto con menos de 3 meses y 700 km.

Vale nueva 12300, y la he pillado por precio de risa, se cayó su dueño, se partió la clavícula, y ya no quiere ver más moto en casa.

Es una bicicleta en cuanto a peso, manejabilidad, respuesta del motor con los 3 mapas que lleva, la tengo puesta para enduro extremo, y tiene unos bajos que enamoran

Lo peor que tiene, las suspensiones, que nada más llegó a casa, se las quite, y puesta a punto para mi peso y forma de conducir.

Trae horquillas neumaticas, que tiene poca sensibilidad y el pds, que tanto ruido dan para ponerlo a punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras 12300 euros y dices que las suspensiones no valen???.... y en efecto las motos verdes están de moda, eso y las campers... veremos por cuanto tiempo.
 
Ostras 12300 euros y dices que las suspensiones no valen???.... y en efecto las motos verdes están de moda, eso y las campers... veremos por cuanto tiempo.

Para uso pro no valen Paco, ni estas ni ninguna de las suspensiones que traen las motos de enduro, TODAS HAY QUE TOCARLAS, tanto horquillas como amortiguador trasero.

Y más las horquillas neumaticas, fue una moda que vino, para ahorrar peso, y MALDITA MODA, solo las monta el grupo ktm.

Eso no tiene sensibilidad ninguna para los baches pequeños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé que premium tiene una 701 con respecto a una 690... y donde tiene Husqvarna la gama de Maxis y RR que tiene KTM.

Es que no se me ocurre ahora mismo ningún modelo de Husqvarna de la misma categoría que KTM, que sea premium en comparación con KTM.

Le acabo de pegar un vistazo a la web de Husqvarna y KTM y no hay una Husqvarna que llegue a los 12000 euros y en KTM que lleguen a los 20 mil varios modelos dejando aparte los coches XBow que eso ya hablamos de precios desorbitados.

Insisto no sé de donde sale que Husqvarna es la marca premium de KTM y si lo es que se lo hagan mirar... porque el catálogo tiene cualquier cosa menos calidades y precios premium.
La principal diferencia está en la suspensión trasera que es con bieletas, es resto es todo muy similar
 
Bueno, aquí os presento a mi dual sport light.
Ya la he probado a fondo y es una pasada. Mantiene el adn de enduro pero puedo hacer salidas largas.
Falta un asiento más cómodo y pequeños detalles.

Aquí todo el detalle de la preparación: https://traildreamer.com/ktm-500-exc-kit-rally-light-de-mst/

51161955351_eb924fe86b_b.jpg

Disfruta de esa bestia tan bien preparada como la has dejado !!!


El par motor de esa moto, es el sueño húmedo Mio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero creo y si no corrigeme que la nueva 690 (gris/naranja) tambien lleva bieletas... al menos es lo que he leido en la web oficial de KTM
Pues si es así me has pillado. Pensaba que era como en las enduro donde las ktm llevan pds y las husky bieletas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Disfruta de esa bestia tan bien preparada como la has dejado !!!


El par motor de esa moto, es el sueño húmedo Mio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca había probado una 500 y es como dices...abajo es bestial.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí os presento a mi dual sport light.
Ya la he probado a fondo y es una pasada. Mantiene el adn de enduro pero puedo hacer salidas largas.
Falta un asiento más cómodo y pequeños detalles.

Aquí todo el detalle de la preparación: https://traildreamer.com/ktm-500-exc-kit-rally-light-de-mst/

51161955351_eb924fe86b_b.jpg
Eres un artista, no tengo otras palabras para describir el placer que me produce leerte. Tus escritos destilan pasión en cada palabra, y en éstos últimos de la six days, emoción.

Enhorabuena por tu trabajo, y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartir tus crónicas. Yo solo puedo soñar con algo así, no tengo ni los medios ni la habilidad o la paciencia para poder embarcarme en un proyecto de tal envergadura, pero confieso en que trailizar una enduro como lo has hecho tú tiene que ser el nirvana de la polivalencia extrema en moto. Me encantaría contar con los médios de toda naturaleza para poder hacer algo así.

Lo dicho. Muchas gracias.
 
Arriba