MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Ya sacaron la crf450......solo habia que deslimitarla.
Alguno de otro foro que la compro esta encantado.
Luego ya del tema fashion os encrgais cada uno.


Esto en calle y lo bordan


 
Esto en calle y lo bordan


Faltaría ver el P.V.P, por que la CRF450L sin deslimitar son 10.000€, a no ser que pilles algún descuento por cambio de modelo y aún así no suelen rebajar mucho.
En esto del precio también Honda es Honda.
 
Faltaría ver el P.V.P, por que la CRF450L sin deslimitar son 10.000€, a no ser que pilles algún descuento por cambio de modelo y aún así no suelen rebajar mucho.
En esto del precio también Honda es Honda.
Y ktm es ktm.....y hva.....que por una mierda de moto de enduro de 2t(un motor que se fabrica con dos cachos de hierro y un poco de aluminio) estan pidiendo casi 10000€.....
 
Y ktm es ktm.....y hva.....que por una mierda de moto de enduro de 2t(un motor que se fabrica con dos cachos de hierro y un poco de aluminio) estan pidiendo casi 10000€.....
Como @affleck ha posteado sobre Honda pues he hablado de Honda...pero sí mucho dinero para motos de 250cc o 450cc hechas en serie en una cadena de producción.
Sea la marca que sea
 
Esto va por modas y me temo que este segmento se va a encarecer
 
hemos aprovechado las lluvias de esta semana por la zona del interior peninsular para salir a la caza de charcos y barro, y aunque hemos completado la misión, nos hemos quedado con ganas de más. Seguía todo muy seco. Tengo que poner tacos ya de ya. He tenido una caída tontisima casi parado porque me han patinado primero la trasera, y luego la delantera, casi parado. Y luego sí que he tenido varios sustos, uno de ellos que no sé cómo no me he caído porque he visto a la virgen, y ya me había proyectado en el suelo. Lo gracioso es que cuando he sido consciente de que no me la había pegado me he puesto a reír, y a seguir disfrutando como un gorrino. Debería estar prohibido disfrutar así. Es hasta obsceno.
IMG20210905130119.jpg
IMG20210905130142.jpgIMG20210905130133.jpg mi compañero de fatigas ya le ha puesto los tacos a su 690 y madre mía, cómo le quedan y lo bien que ha ido con ellos por el barro.

IMG20210905130154.jpg
 

Adjuntos

  • IMG20210905130133.jpg
    IMG20210905130133.jpg
    172 KB · Visitas: 47
Es lo suyo llevarlos si los vas a "usar" pero por lo que yo recuerdo se me empezaban a romper por la base de cada uno, en la unión con la superficie de la cubierta alguno salió no se dónde... Y mira que hacía poco tramo de asfalto aunque siempre algo....
Cómo llevas el peso ? que la verdad 150 y algo ya da respeto por lo menos a mí... respeto bueno canguelo mejor Son 40 kilos más de los 120 drzteros...quizás alguno de exceso en mi opinión no lo se...

Buenas fotos Enhorabuena por tu montura y que la disfrutes con salud y kilómetros.
 
Es lo suyo llevarlos si los vas a "usar" pero por lo que yo recuerdo se me empezaban a romper por la base de cada uno, en la unión con la superficie de la cubierta alguno salió no se dónde... Y mira que hacía poco tramo de asfalto aunque siempre algo....
Cómo llevas el peso ? que la verdad 150 y algo ya da respeto por lo menos a mí... respeto bueno canguelo mejor Son 40 kilos más de los 120 drzteros...quizás alguno de exceso en mi opinión no lo se...

Buenas fotos Enhorabuena por tu montura y que la disfrutes con salud y kilómetros.
Ninguna DRZ 400 pesa 120 kilos(las 250 y las 125 quiza). Ni siquiera la E.
La E en orden de marcha no baja de 130 y la S esta muy muy cerca de los 150.
La diferencia de peso real entre una S y una 690 es muy pequeña.
La drz impresiona menos a la vista y no digamos al tacto, pero por peso no es.
 
Ninguna DRZ 400 pesa 120 kilos(las 250 y las 125 quiza). Ni siquiera la E.
La E en orden de marcha no baja de 130 y la S esta muy muy cerca de los 150.
La diferencia de peso real entre una S y una 690 es muy pequeña.
La drz impresiona menos a la vista y no digamos al tacto, pero por peso no es.


Correcto..la drz mimimo 140 kgs

Son 10 kgs con la 690
 
pues yo la movía con relativa facilidad aunque nunca la pesé...

Y me sorprende...10 kilos sólo de diferencia....hace unas semanas he preguntado por la disponibilidad del modelo, el 690, pero nada. Todo bajo pedido. Gracias por el dato.
 
A ver. Yo viniendo de una África Twin Adventure Sports he bajado 100kg así que me parece una bicicleta. No puedo comparar con otras dual sport o enduro. Mi colega antes tenía una DRZ 400 s y dice que no nota diferencia en el peso, pero que la entrega de potencia, las suspensiones y las vibraciones es otro cantar
 
Sí claro Esto que comentas por supuesto debe ser como dices claro porque entre otras cosas si no fuera así pues yo no la habría vendido.... la versión mía era la E que como dice casicasi la más ligera, llena vamos a 130 como mucho y mediciones "oficiales" los 156 famosos pues son 26.
Bajar 100 kilos es mucha tela imagino como dices una bici en tu caso. Yo haría el camino contrario , subiría esos 26 hablando sólo de peso claro otras consideraciones tacto entrega fiabilidad etc al margen
 
4a25288b234180b9563f38b917b85b41.jpg

Ya que falta poco para que lleguen las aguas, haciéndole una buena puesta a punto;
Suspensiones
Plástica nueva
Embrague Hinson
Escape completo akrapovich
e1430ac45e0e352db71104c8b819a389.jpg

Aquí en españa tenemos muy muy buenos preparadores de suspensiones, que le hacen las suspensiones a campeones del mundo de enduro y nacionales, así que saben muy bien ponerlas puesta a punto.

Este 2022 que entra, será mi última temporada corriendo en el andaluz de enduro, en master 45, y quiero llevarme otro título para casa, será la mejor forma de despedirme de este bonito y espectacular deporte.

Ya cuando la tenga lista, colgaré aquí unas fotos para que veáis que os parece terminada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es por llevar siempre medio embrague para que las salidas y las transiciones de marcha sean siempre lo más suaves y lineales posible, además de abrir y cortar gas de una manera milimétrica.
Tu moto tiene uso de coche eléctrico.
 
Eso es por llevar siempre medio embrague para que las salidas y las transiciones de marcha sean siempre lo más suaves y lineales posible, además de abrir y cortar gas de una manera milimétrica.
Tu moto tiene uso de coche eléctrico.

Lo más curioso es que el plato y la cadena ni tan mal, se comió todo el piñón.

Es cierto que tiro mucho de embrague y soy de ir abriendo y cerrando gas fuerte y a marcha más bien larga.

El tipo de pistas que hago son sobre todo en tercera y abriendo y cerrando aprovechando la retención.

Ahora le he puesto un desarrollo algo más corto, un diente menos de piñón a ver que tal.

De todas formas este mes empiezo a negociar por la 690 Enduro R así que creo que la 790 puede tener los días contados.

Ha sido un año y 10 mil kilómetros de off... el cuerpo me pide algo más ligero y con mayor aptitud off road y que me permita transitar por asfalto suficientemente bien y solo las 690/701 me dan eso.
 
Lo más curioso es que el plato y la cadena ni tan mal, se comió todo el piñón.

Es cierto que tiro mucho de embrague y soy de ir abriendo y cerrando gas fuerte y a marcha más bien larga.

El tipo de pistas que hago son sobre todo en tercera y abriendo y cerrando aprovechando la retención.

Ahora le he puesto un desarrollo algo más corto, un diente menos de piñón a ver que tal.

De todas formas este mes empiezo a negociar por la 690 Enduro R así que creo que la 790 puede tener los días contados.

Ha sido un año y 10 mil kilómetros de off... el cuerpo me pide algo más ligero y con mayor aptitud off road y que me permita transitar por asfalto suficientemente bien y solo las 690/701 me dan eso.

La 690 tiene muy buena pinta, desde luego para Galicia, creo que vas a ganar más de lo que vas a perder (y sigo pensando que la 690 sobra de todo, potencia y peso, pero aún así, interesante).

supuestamente siempre se machaca antes los piñones (por un lado parece lógico, 1 vuelta del plato, son 3 del piñon).
Pero bueno, yo creo que ha sido el campo, los baches, golpes, y la potencia. Es lo que toca.

Veremos la 690 cómo lo lleva, que su golpe de gas seguro que tampoco es manco.

saludos
 
Por cierto, estriado del primario y retén en perfecto estado, nada de holgura ni sudado de aceite.

Dura, dura...

Los de KTM saben hacer motos duras de campo.

Simplemente es que tienen pijaditas. El famoso oberón y cosas así...

No suelen ser cosas graves, pero si te pasa yendo a cabo norte pues toca las pelotas..... 🤔
 
Los de KTM saben hacer motos duras de campo.

Simplemente es que tienen pijaditas. El famoso oberón y cosas así...

No suelen ser cosas graves, pero si te pasa yendo a cabo norte pues toca las pelotas..... 🤔

Yo tengo la suerte por decirlo de alguna manera de que con KTM... viajes pocos.

Si algún día quedo tirado será como mucho a pocas horas de casa.

Cuelgo el Rukka de Gore Tex por una buena temporada.

Ahora a ver sí sigo con 790 o me paso a algo que encaje más en este uso que ha provocado la pandemia y que para bien me llena pero de otra forma.
 
Por cierto, estriado del primario y retén en perfecto estado, nada de holgura ni sudado de aceite.

Dura, dura...
Mucho mejor así, porque el retén o eje ya es una avería más seria.
El kit de transmisión y a disfrutarla de nuevo.
 
Lo más curioso es que el plato y la cadena ni tan mal, se comió todo el piñón.

Es cierto que tiro mucho de embrague y soy de ir abriendo y cerrando gas fuerte y a marcha más bien larga.

El tipo de pistas que hago son sobre todo en tercera y abriendo y cerrando aprovechando la retención.

Ahora le he puesto un desarrollo algo más corto, un diente menos de piñón a ver que tal.

De todas formas este mes empiezo a negociar por la 690 Enduro R así que creo que la 790 puede tener los días contados.

Ha sido un año y 10 mil kilómetros de off... el cuerpo me pide algo más ligero y con mayor aptitud off road y que me permita transitar por asfalto suficientemente bien y solo las 690/701 me dan eso.

La 690 es una moto perfecta para el uso que le vas a dar.
Vas a disfrutar muuuucho
 
EL dia que Honda saque algo asi, de forma oficial sin tener que recurrir a empresas externas Pepinaken con sus 45-50cv de serie sin tener que deslimitarla, mantenimiento de trail y sin subirse a la parra con el precio acabara en mi garaje y seguro que en el de affleck tambien.
 
EL dia que Honda saque algo asi, de forma oficial sin tener que recurrir a empresas externas Pepinaken con sus 45-50cv de serie sin tener que deslimitarla, mantenimiento de trail y sin subirse a la parra con el precio acabara en mi garaje y seguro que en el de affleck tambien.


No lo sabes tu bien
 
Os presento mi nueva maquina la GS se queda para viajar con la señora y la de enduro para trayectos cortos, esta para mi es un mix entre trail y enduro y como tal tendra sus limitaciones pero creo que me voy a divertir mucho con ella,
Según me han dicho era la última que quedaba y la 690 ni una en europa
 

Adjuntos

  • FD0C263B-4685-4153-A7B9-E62014E1375D.jpeg
    FD0C263B-4685-4153-A7B9-E62014E1375D.jpeg
    186,8 KB · Visitas: 100
  • 5210C410-710D-4021-8886-56B9607C9553.jpeg
    5210C410-710D-4021-8886-56B9607C9553.jpeg
    178,7 KB · Visitas: 100
Os presento mi nueva maquina la GS se queda para viajar con la señora y la de enduro para trayectos cortos, esta para mi es un mix entre trail y enduro y como tal tendra sus limitaciones pero creo que me voy a divertir mucho con ella,
Según me han dicho era la última que quedaba y la 690 ni una en europa

Pues en Madrid está complicado....

Reservaste hace mucho??
 
Tuve suerte de que apareció una y fue inmediato, ktm busque y solo quedaba una en Marbella segun ellos en stock pero no existia, mejor me callo el trato recibido en ese concesionario
 
Hay mucha demanda, yo siendo optimista espero tenerla para noviembre, con eso digo todo... no es que ahora una moto con un montón de años a sus espaldas vaya a ser un top ventas pero las circunstancias nos han llevado a mirar estas motos con otros ojos.
 
Hay mucha demanda, yo siendo optimista espero tenerla para noviembre, con eso digo todo... no es que ahora una moto con un montón de años a sus espaldas vaya a ser un top ventas pero las circunstancias nos han llevado a mirar estas motos con otros ojos.

Esta moto era para haberla pillado en 2019 que la soltaban en 8.5k o menos....
 
Arriba