affleck
Curveando
Jajajaj! Joder menudo bicharraco eres! Con todo el cariño del mundo, a ti la 690 te quedará pequeña!!
Con eso se baja a jerez con maletas y las mujer tan pichi. ..es travel. Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj! Joder menudo bicharraco eres! Con todo el cariño del mundo, a ti la 690 te quedará pequeña!!
Yo lo veo parecido, pero al revés, es decir, para ese tipo de trail-enduro viajes de muchos kms, donde se pistea en su mayor parte, prefiero una trail gorda, y justamente que "penalice" en las zonas mas técnicas, en esos tramos jodidos, hacerlos con una enduro, es fácil, ya con una vaca o vaquita, mas emocionante!!Yo el tema del Enduro le dí bastante al principio y sirvió para pillar manos.. para convencerte del altísimo límite de estas motos en campo y luego en viajes off por mucho que se ponga la cosa chunga no será nunca como buscar a posta meterte en berenjenales.
Lo dejé la última vez que me caí unas 14 veces por 2 motivos... la primera... la que habéis apuntado el alto riesgo de lesiones.. lesiones leves, de huesos etc pero que a nuestras edades pueden suponer recuperaciones laboriosas y segundo por la moto.. al configurarla para trail enduro con la careta y accesorios que tiene no era lo más idóneo para ir a esas velocidades tan reducidas y por esos senderos que prácticamente no cabe la moto.
Yo como digo me he aficionado a los "desplazamientos" en off y la verdad es que hemos llegado a un equilibrio interesante.. hago lo mismo que hago con la GS en carretera.. luego llegamos al hotel nos cambiamos y fiesta que te crió como el Sábado en Talavera.
ofrece un compromiso entre diversión-riesgo-paisajes muy muy interesante, y la típica aventura en forma de tramo jodido que en todos los viajes sale mola muchísimo y mola también tener un pecio que no te penalice en ese escenario.
@affleck , cuenta algo mas de la rutilla xtreme300, tiene muy buena pinta, y lo mismo intento hacerla un finde.
Algún punto complicado para vacas??
Muchas Gracias!, está bién saberlo.Nada amigo.. evítala!! hemos pinchado en hueso... Nada más salir de Herrera hay una subida predregosa que dices.. ostia como va a ser la ruta de chunga.. pero luego..... un 30 por ciento mínimo de carretera, sino más.... un 60 por ciento de pista ancha.. pero pista afirmada de esas típicas que tienen zahorra para compactar y luego un 10 por ciento digamos que "curioso" y en especial un tramo que habían hecho desforestación y habían metido máquinas de cadenas y había dejado todo hecho un cristo... eso fue lo unico picante... Un par de cortafuegos que se subían fáciles y para de contar..
De la bajada y la subida si hay un tramo guapo a partir de alcaudete de la jara.. y un cortafuegos el más hardcore de todos que está entre Helechosa de los Montes y Herrera del duque (atraviesa todo el monte con toda su pendiente)...
Pero lo dicho.. un poco decepcionante porque esperábamos más nivel de dificultad.
También es cierto que estaba todo muy seco y eso facilita mucho las cosas... Si vas hazte las transpirita que hay varias de varios años colgadas.. en especial la de roadbook que es algo más complicada.
Me encantan todos los comentarios, cada uno con "su verdad" basada en la experiencia y las sensaciones recibidas por las diversas monturas... Posturarnos para categoritzar un film entre Western y Ciencia Ficción sería fácil... Comparar la Goldwyn y la 690 para hacer Dual-sport sería fácil, pero ahora con las motos que disponemos estamos al nivel de un Drama o un Melodrama.... "qué la mía pesa menos, que tiene más caballos, que la parte ciclo, que la fiabilidad, la polivalència, y un largo etc".... todos nosotros tenemos razón, pero estamos completamente equivocados al meter al homosapiens en la ecuación y pretender sacar reglas de tres.
Sin ir más lejos... yo estoy gordo, mido 1,90 pero peso 120kg...si no tengo una burra tipo 690 parece que no me muevo, y mover/dominar esos 30 kg de más no me suponen ningún esfuerzo... La misma moto para uno de 1,72 y 80kg le parecerá "inadecuada"...
Cierto es que la 690 y sus 154kg al meter botes y pillar rizados suena como unas canicas dentro de una lata de cola... pero a día de hoy es lo que hay ???
En la era "2T" toda la peña iba con las 125 y 250 (IZ, KX, CR, etc) yo iba con la esquizofrénica CR500 (con los mismos c.v que la 690), pero lo dicho, antes eran caballos... ahora hay la misma cantidad pero el clembuterol y los gatgets los reducen un 30%
890 Rally es su moto....Joer macho... 1,90 y 120 kilos, hubieras empezado por ahí y no habríamos ahorrado la pequeña enganchada de hace unas páginas ??
890 Rally es su moto....
Cuidado con los pecios que usamos para Off Road, que luego necesitamos ayudantes ?
Ver el archivo adjunto 274093
Por cierto, la gran Laia Sanz ha conseguido éste fin de semana su sexto mundial de motos Trail, dual sport, doble propósito, de baja y media cilindrada... 20 en total si contamos los de Trial. ?
Cuidado con los pecios que usamos para Off Road, que luego necesitamos ayudantes ?
Por cierto, la gran Laia Sanz ha conseguido éste fin de semana su sexto mundial de motos Trail, dual sport, doble propósito, de baja y media cilindrada... 20 en total si contamos los de Trial. ?
Cuidado con los pecios que usamos para Off Road, que luego necesitamos ayudantes
Por cierto, la gran Laia Sanz ha conseguido éste fin de semana su sexto mundial de motos Trail, dual sport, doble propósito, de baja y media cilindrada... 20 en total si contamos los de Trial.![]()
Supuse que cualquiera se daría cuenta de que era una broma. No vamos a descubrir ahora quién es una de nuestras mejores deportistas de todos los tiempos y el respeto que eso merece. ?Laila cuando se sube en la moto no va de paseo, esta tía anda y mucho !!
Llámalo mundial de enduro por favor, por respeto a ella y a muchos que hacemos enduro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuse que cualquiera se daría cuenta de que era una broma. No vamos a descubrir ahora quién es una de nuestras mejores deportistas de todos los tiempos y el respeto que eso merece.![]()
Pues aprovecha - 5% esta de saldo... JajajajaNada.... los 10.000 pavetes que tenía para una 701 o crf 450 con kit´s los meto en Iag que creo que me rentarán más jajajajajaj..
En serio.. no hay mejor forma que ver las cosas por uno mismo y rodar.
Con este bidón de 2,5 litros homologado tienes una solución muy económica para las rutas largasGracias Karlos. Sí, y me dicen que el Acerbis 250 no sirve. Tal cual dices, para salidas de un día no lo necesito. Son rutas muy conocidas. Normalmente hago de 150 a 200 km y vuelvo sin problemas a la base.
Mi interés en el depósito grande va más por el lado de viajes de varios días (ahora estoy planificando uno hasta Santander) donde siempre te encuentras las típicas trampas (cancelas, pistas cortadas o directamente pistas que se convierten en trialeras) que te obligan a cambiar ruta y te pueden poner en un aprieto. Una opción es llevar el rotopax pero si puedo evitarlo prefiero no llevar más chismes de los necesarios.
Le he puesto el mismo cubre, me parece algo bajo por arriba pero tal y como está la logística he preferido simplificar. También le he puesto la base a la pata de cabra. En mi experiencia, muy necesaria, porque la base de serie es de juzgado de guardia.
Hay que esperar a 1.8Pues aprovecha - 5% esta de saldo... Jajajaja
Me parece increíble que está aún siga en venta...
HONDA CRF 450 L
![]()
Motos de segunda mano y ocasión, venta de motos usadas | Motos.net
34.205 Motos de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra al mejor precio por marca y modelo!motos.coches.net
Está pa abandonar mujer e hijos ?
ESA ES TU MOTO !!. no le des mas vueltas................y lo sabes.
ESA ES TU MOTO !!. no le des mas vueltas................y lo sabes.![]()
Cuidadín, cuidadín ... que el naranja se puede convertir en rojo ???Me parece increíble que está aún siga en venta...
HONDA CRF 450 L
![]()
Motos de segunda mano y ocasión, venta de motos usadas | Motos.net
34.205 Motos de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra al mejor precio por marca y modelo!motos.coches.net
Está pa abandonar mujer e hijos ?
Supuse que cualquiera se daría cuenta de que era una broma. No vamos a descubrir ahora quién es una de nuestras mejores deportistas de todos los tiempos y el respeto que eso merece. ?
Cuidadín, cuidadín ... que el naranja se puede convertir en rojo ???
????... "Enganchadas" ninguna @pacoGS.... ya tenemos canas el los hue*os para no ser tan susceptibles por diferentes puntos de vista.Joer macho... 1,90 y 120 kilos, hubieras empezado por ahí y nos habríamos ahorrado la pequeña enganchada de hace unas páginas ??

Seguro que la 530 a los 3000km sonaba a pecio ??Si me asegurasen que a los 3000 kms no suena a pecio sería mía..
Pero tras probar la 701...me da a mí que con mi uso es tirar mucho dinero para que al año sea un pecio
Ley número 1 del enduro puesta en mi cubremanetas …![]()
Los pequeños detalles marcan la diferencia…![]()
Lista para lo que le venga encima..![]()
Y se le acabo el descanso y estar tan brillante con la plástica nueva..![]()
A partir de mañana le toca currar en la crono de tierra.

Seguro que la 530 a los 3000km sonaba a pecio ??![]()
¿que cilindrada es?Ley número 1 del enduro puesta en mi cubremanetas …![]()
Los pequeños detalles marcan la diferencia…![]()
Lista para lo que le venga encima..![]()
Y se le acabo el descanso y estar tan brillante con la plástica nueva..![]()
A partir de mañana le toca currar en la crono de tierra.
Si, si, claro, pero me refiero que el que compró tu KTM nueva no pagó sólo 2.600€ y que seguro que a los 3000km sonaba a pecio….Con una pequeña diferencia..la ktm me costó 2600 con accesorios y las que suenan a pecio a los 3000 kms 10.000 de media jsjsja
¿que cilindrada es?
Si, si, claro, pero me refiero que el que compró tu KTM nueva no pagó sólo 2.600€ y que seguro que a los 3000km sonaba a pecio….
Pues el defiende lo del espaciamiento de revisiones...Que mantenimiento le hace tu amigo a la 701?
No creo que la de @Nola suene a cascajo.
Mantenimientos, palabra clave, dependiendo del uso que se le dé, lleva más o menos.
Saludos
Insisto, m a n t e n i m i e n t o s, dependiendo el uso que se le dé, no de lo que dice el librito.
Saludos
350 cc modelo 2021
Gracias Nola te ha quedado preciosa, yo estrene hace un mes la 250cc 2022 y he notado un gran cambio con la 2019 sobre todo a nivel de suspensiones.
Ver el archivo adjunto 274198
Y ojo... que si solo fueran ruidos.. pues bien.. son motos de campo y no puedes pretender que vaya como mi GS en uso de carretera, pero es que se ha tirado todo el viaje encendiéndose y apagándose la luz de fallo motor... Cada vez que se encendía parábamos y mirábamos el aceite.. estaba bien.. a los 40 kms otra vez luz... Y ya el acabose... última parada.. a 50 kms de madrid y la moto al meter primera se cala (sensor de pata de cabra)... busca un paisano... que te deje herramientas.. quita el sensor... limpialo.. no funciona.. puentéalo etc... lo arreglamos y a los 20 vuelve a pararse la moto.. misma operación.. total que en los últimos 50 kms tardamos 3 horas por la mierda del sensor y un artilugio electrónico que ya me contarás que función tiene en una moto de campo