MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Recuerdo que en los "albores" del hilo, empezamos hablando de la Honda CRF 250L, que si la DR 350 de Pablo, que si la yamaha....a estas alturas, ya no se si comprar una KTM EXC 450 six days, una GAS GAS EC 250 R,....o pedir consejo directamente al Barreda, es que esto del trail dual de media/baja cilindrada, se está poniendo de una manera....:unsure:
😅😅😅


Hay una burbuja brutal..yo porque salgo entre semana..pero los pocos sábados que he salido he visto desde grupos de 2 tiempos..a off más grandes como la mía y sobre todo muuuchaa tenere 700 y ktm 790 890 arando el campo
 
Recuerdo que en los "albores" del hilo, empezamos hablando de la Honda CRF 250L, que si la DR 350 de Pablo, que si la yamaha....a estas alturas, ya no se si comprar una KTM EXC 450 six days, una GAS GAS EC 250 R,....o pedir consejo directamente al Barreda, es que esto del trail dual de media/baja cilindrada, se está poniendo de una manera....:unsure:
Jajaja!! Ya te digo!!
Hay tantas maneras como personas de ver esto de ir en moto. Es inútil intentar categorizarlo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
la xr es una gran moto, su unico defecto es el arranque a patada.
opino igual, si se ponen a actualizar la xr y alguna de la epoca se venderian muy muy bien.
 
No se...no creo que los fabricantes sean tan cegatos.
Creo que sólo somos unos pocos nostálgicos los que pensamos así

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

No sé, creo que para la mayoría de mortales con las prestaciones y fiabilidades de una XR650 actual (aún quitándole 10 c.v para la mier_ _a del E5, etc) iríamos sobrados y más contentos que una perdiz...
Con mi nivel de novato a la 690 no le saco ni el 50% de sus posibilidades por OFF, pero claro, KTM tiene que tener el "mono" más brutal, y si no fuera por la electrónica ocurriría como antaño con las 500 c.c 2T, que tanta potencia incontrolable no era práctico y se extinguieron por motivos obvios.
Sólo pedimos la equivalencia de una T7... pero en mono, 50cv y 120 kg... una motocicleta con la que puedas hacer ese "dual sport" tan deseado, ir a ritmos endureros por OFF y también poder olvidarte del "carro" y hacer tropecientos mil kilómetros por ON sin pensar que el pistón o una válvula te hará una colosnoscopia en cualquier momento. 🤣🤣🤣
Con la 620 le arrancaba las pegatinas a las XR 400/600/650... pero.. alguna de ellas todavía debe ir corriendo, y la Kuty, después de partir embrague y no sonar muy fina la vendí, y al año me llamó por error el tercer propietario... todavía corría, pero ya con motor echo y algunas cositas más...
 
Si hacen una XR actualizada no venden los otros modelos del catálogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema de la XR es que si te la compras como lo explicas en la urbanización??? te confiscan el felpudo... hay que tener "la mas mejor" aunque no uses ni el 20 por ciento.
 
El problema de la XR es que si te la compras como lo explicas en la urbanización??? te confiscan el felpudo... hay que tener "la mas mejor" aunque no uses ni el 20 por ciento.
No se trata de tener la mejor, si no, la más equilibrada.... ¿Tú con la 690 vas a fondo por OFF (no pistas) y piensas... me falta moto?... yo firmaba tener 20 cv menos y 20 kg menos y que la moto con 20 años y 50k KM sonara cómo una CRF250...
 
Última edición:
Esas motos nunca volverán , para eso los japos son fieles a sus decisiones, hace tiempo aquí se vendían CBR 600 como churros , a unos cuantos nos hubiera molado la CBR 400 que se vendía en otros mercados , aquí tocó burro grande , estaba decidido.
Para Honda la cilindrada top de campo es la 450 no sea que se acerque mucho a una futura África twin más pequeña que la actual
 
No se trata de tener la mejor, si no, la más equilibrada.... ¿Tú con la 690 vas a fondo por OFF (no pistas) y piensas... me falta moto?... yo firmaba tener 20 cv menos y 20 kg menos y que la moto con 20 años y 50k KM sonará cómo una CRF250...

Yo a la 690 no le puedo cambiar ni una coma porque sale también al asfalto, si solo hiciera Off igual me miraba otra cosa que como bien dices seria mas ligera y menos potente, en tu caso como eres un bigardo pues tienes que tener la 690 😅
 
También a nuestras motos les gustaría tener mejores pilotos, y ya veis, se tienen que conformar.

😬
Eso lo discuto, las motos no son el homosapiens y el masoquismo no corre por sus venas, cualquiera de ellas preferiría ir a medio gas y ser cuidada como las vuestras, que no estar en manos del Toni Bou y en la primera salida pedir a gritos la eutanasia 🤣🤣🤣
 
Yo a la 690 no le puedo cambiar ni una coma porque sale también al asfalto, si solo hiciera Off igual me miraba otra cosa que como bien dices seria mas ligera y menos potente, en tu caso como eres un bigardo pues tienes que tener la 690 😅
Ostras.... gracias.... 2 de 2..ya puedo describirme al 50% con una sola palabra😉😘

Screenshot_20220418_132425.jpg
 
Ciertamente, últimamente estoy viendo cómo los boomerangs vuelven a cascarle a los que los lanzaron :ROFLMAO: :ROFLMAO: , lo cual a veces me saca la sonrisa :ROFLMAO:. Pero cada uno a lo suyo, eh?

Estamos en una sociedad en la que más es mejor (y no digo que no), o que siempre "es mejor" aquello que nos sobra.

Y lo veo en algo tan simple cómo las tarifas de los móviles, donde hay gente "enmelonada" en tener "lo más mejor" hasta límites absurdos, que para mi, es un reflejo claro de lo que sucede en muchos aspectos:

-si es que tengo 5 gb de datos y 300 minutos de llamadas por 6 euros...
-ahhh pero el otro me da 8gb y 500 minutos por sólo 3 euros más, coño, me cambio, es más de todo...
-joer, y ahora viene el otro y me da 15 gigas y 1000 minutos¡¡¡¡ por sólo 5 euros más, de cabeza me voy con ellos...
-cuidadito, que ahora me dan 25gb y llamadas ilimitadas¡¡¡¡ por 5 euritos más.... imposible resistirse a eso, me lo pido, es un chollazo¡¡¡¡
-buahhhh y ahora he visto que puedo tener 25 millones de gigas y 3 veces llamadas ilimitadas :LOL: por 10 euros más¡¡¡¡ me cambio¡¡¡ ya voy por 30 euros, -pero mira cómo estaba, relación calidad-precio, mucho mejor.
-Increible.... y ahora me dan.... 500 millones de gigas.... 5 veces llamadas ilimitadas :rolleyes: (que va a ser mejor, 1, 3 o 5? pues 5 coño¡¡¡), y ojito, SMS´s gratis¡¡¡¡¡ insuperable, y por sólo 5 euros más.... irresistible, lo mejor de lo mejor.

Y aquí es cuando planteas...no es que hace 100 minutos de llamadas, y gastas 3 gigas de datos al mes para wasap y cuatro tonterías que es lo que haces? Si, pero es que ahora tengo lo mejor, aunque haga lo mismo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, bueno, ni haces lo mismo, porque encima el "operador nuevo" que te da tanto, tiene poca cobertura por donde sueles andar :ROFLMAO:, o sea, que encima, peor.

Y te dirán...ya sabes... por si un día lo necesito.... pues yo te diría que cuando llegue ese día, lo miras, pero antes, es solucionar problemas que no tienes, y puede que generar otros que no tenías.

Ahí queda. Y ahora vamos todos a los 500 trillones de gigas, 10 veces llamadas ilimitadas, SMS´s gratis, faxes incluidos... que es lo nuevo que va a salir :ROFLMAO:, y viene uno, coge un movil con los 5 gigas y 300 minutos y dice... coño, si tengo más cobertura por donde lo uso :p :p

Saludos
 
Última edición:
Ciertamente, últimamente estoy viendo cómo los boomerangs vuelven a cascarle a los que los lanzaron :ROFLMAO: :ROFLMAO: , lo cual a veces me saca la sonrisa :ROFLMAO:. Pero cada uno a lo suyo, eh?

Estamos en una sociedad en la que más es mejor (y no digo que no), o que siempre "es mejor" aquello que nos sobra.

Y lo veo en algo tan simple cómo las tarifas de los móviles, donde hay gente "enmelonada" en tener "lo más mejor" hasta límites absurdos, que para mi, es un reflejo claro de lo que sucede en muchos aspectos:

-si es que tengo 5 gb de datos y 300 minutos de llamadas por 6 euros...
-ahhh pero el otro me da 8gb y 500 minutos por sólo 3 euros más, coño, me cambio, es más de todo...
-joer, y ahora viene el otro y me da 15 gigas y 1000 minutos¡¡¡¡ por sólo 5 euros más, de cabeza me voy con ellos...
-cuidadito, que ahora me dan 25gb y llamadas ilimitadas¡¡¡¡ por 5 euritos más.... imposible resistirse a eso, me lo pido, es un chollazo¡¡¡¡
-buahhhh y ahora he visto que puedo tener 25 millones de gigas y 3 veces llamadas ilimitadas :LOL: por 10 euros más¡¡¡¡ me cambio¡¡¡ ya voy por 30 euros, -pero mira cómo estaba, relación calidad-precio, mucho mejor.
-Increible.... y ahora me dan.... 500 millones de gigas.... 5 veces llamadas ilimitadas :rolleyes: (que va a ser mejor, 1, 3 o 5? pues 5 coño¡¡¡), y ojito, SMS´s gratis¡¡¡¡¡ insuperable, y por sólo 5 euros más.... irresistible, lo mejor de lo mejor.

Y aquí es cuando planteas...no es que hace 100 minutos de llamadas, y gastas 3 gigas de datos al mes para wasap y cuatro tonterías que es lo que haces? Si, pero es que ahora tengo lo mejor, aunque haga lo mismo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, bueno, ni haces lo mismo, porque encima el "operador nuevo" que te da tanto, tiene poca cobertura por donde sueles andar :ROFLMAO:, o sea, que encima, peor.

Y te dirán...ya sabes... por si un día lo necesito.... pues yo te diría que cuando llegue ese día, lo miras, pero antes, es solucionar problemas que no tienes, y puede que generar otros que no tenías.

Ahí queda. Y ahora vamos todos a los 500 trillones de gigas, 10 veces llamadas ilimitadas, SMS´s gratis, faxes incluidos... que es lo nuevo que va a salir :ROFLMAO:, y viene uno, coge un movil con los 5 gigas y 300 minutos y dice... coño, si tengo más cobertura por donde lo uso :p :p

Saludos
Ha habido un cruce de líneas... 👀
 
Ciertamente, últimamente estoy viendo cómo los boomerangs vuelven a cascarle a los que los lanzaron :ROFLMAO: :ROFLMAO: , lo cual a veces me saca la sonrisa :ROFLMAO:. Pero cada uno a lo suyo, eh?

Estamos en una sociedad en la que más es mejor (y no digo que no), o que siempre "es mejor" aquello que nos sobra.

Y lo veo en algo tan simple cómo las tarifas de los móviles, donde hay gente "enmelonada" en tener "lo más mejor" hasta límites absurdos, que para mi, es un reflejo claro de lo que sucede en muchos aspectos:

-si es que tengo 5 gb de datos y 300 minutos de llamadas por 6 euros...
-ahhh pero el otro me da 8gb y 500 minutos por sólo 3 euros más, coño, me cambio, es más de todo...
-joer, y ahora viene el otro y me da 15 gigas y 1000 minutos¡¡¡¡ por sólo 5 euros más, de cabeza me voy con ellos...
-cuidadito, que ahora me dan 25gb y llamadas ilimitadas¡¡¡¡ por 5 euritos más.... imposible resistirse a eso, me lo pido, es un chollazo¡¡¡¡
-buahhhh y ahora he visto que puedo tener 25 millones de gigas y 3 veces llamadas ilimitadas :LOL: por 10 euros más¡¡¡¡ me cambio¡¡¡ ya voy por 30 euros, -pero mira cómo estaba, relación calidad-precio, mucho mejor.
-Increible.... y ahora me dan.... 500 millones de gigas.... 5 veces llamadas ilimitadas :rolleyes: (que va a ser mejor, 1, 3 o 5? pues 5 coño¡¡¡), y ojito, SMS´s gratis¡¡¡¡¡ insuperable, y por sólo 5 euros más.... irresistible, lo mejor de lo mejor.

Y aquí es cuando planteas...no es que hace 100 minutos de llamadas, y gastas 3 gigas de datos al mes para wasap y cuatro tonterías que es lo que haces? Si, pero es que ahora tengo lo mejor, aunque haga lo mismo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, bueno, ni haces lo mismo, porque encima el "operador nuevo" que te da tanto, tiene poca cobertura por donde sueles andar :ROFLMAO:, o sea, que encima, peor.

Y te dirán...ya sabes... por si un día lo necesito.... pues yo te diría que cuando llegue ese día, lo miras, pero antes, es solucionar problemas que no tienes, y puede que generar otros que no tenías.

Ahí queda. Y ahora vamos todos a los 500 trillones de gigas, 10 veces llamadas ilimitadas, SMS´s gratis, faxes incluidos... que es lo nuevo que va a salir :ROFLMAO:, y viene uno, coge un movil con los 5 gigas y 300 minutos y dice... coño, si tengo más cobertura por donde lo uso :p :p

Saludos

Uff... curras en Vodafone, ¿a qué sí?.. 🤣🤣🤣
És normal, somos humanos... y quién no aplique el "preu per preu, sabates grosses" (equivalencia.. "ande o no ande, burro grande" ), miente. Si no lo aplica a las motos lo hará en el coche, la bici, el sofá, las pulgadas de la tele, el aumento de pene, y un largo etc... así somos...y así moriremos.
 
Uff... curras en Vodafone, ¿a qué sí?.. 🤣🤣🤣
És normal, somos humanos... y quién no aplique el "preu per preu, sabates grosses" (equivalencia.. "ande o no ande, burro grande" ), miente. Si no lo aplica a las motos lo hará en el coche, la bici, el sofá, las pulgadas de la tele, el aumento de pene, y un largo etc... así somos...y así moriremos.

pero alguno dirá que se morirá 2 veces, a ver si superas eso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, aunque entre tu y yo, sabemos que de la primera no pasa :D
 
que pena que no me regalasen esos juguetes... precios prohibitivos para mi lo veo asi
Para usar como Road Book está muy bien, pero para navegar un Track, con un móvil rugerizado de algo más de 100€ yo creo que es suficiente.
Yo lo hago así y no echo en falta ni una pantalla más grande, ni una botonera.
 
A las móviles rugerizados, yo llevo también uno, la lástima es que pecan normalmente de pantalla con poca luminosidad. Se ve, pero en días de solete bueno se echa em falta mas luz.
En las tablets después de los comentarios de Martin y de otros que he visto parece que mejora (menos mal).
Ahora, semejante mamotreto llevar la pantallaca esa.
 
Yo hice pruebas con una tablet no rugerizada y la cabrona bajo cero se apagaba , cuando levantó el día bien pero eso no me gustó , otro día se puso a diluviar , paré de emergencia para quitarla , era de la jefa y no quería problemas
 
Por cierto acabo de ver un anuncio de una WR250F, qué tal salieron estás motos ? Tiran más a enduro o a trail tranquilas ? Bonita es un rato ....

e9db658bd30776b6f061991a0350085e.jpg
 
Esa es enduro pura. Son muy fiables. Con un depósito grande, te puede servir para rutas. A mí me gusta mucho
 
Por cierto acabo de ver un anuncio de una WR250F, qué tal salieron estás motos ? Tiran más a enduro o a trail tranquilas ? Bonita es un rato ....

e9db658bd30776b6f061991a0350085e.jpg
es una enduro pura. buen motor y buena moto. esa es de las de chassis de.hierro, debe ser de antes del 2007 que es cuando empezo el chassis de aluminio.
yo tuve la 2008 y muy bien pero de trail nada, es enduro puro y duro
 
para rutas yo prefiero la 450. la 250 para enduro ok, la 450 te rompe los brazos para enduro, los mios la menos que aqui es muy lento y no le sacas provecho
pero para trailizar la 450 es muy buena base.
 
Por cierto acabo de ver un anuncio de una WR250F, qué tal salieron estás motos ? Tiran más a enduro o a trail tranquilas ? Bonita es un rato ....

e9db658bd30776b6f061991a0350085e.jpg
Tengo una idéntica y diría que es más endurera que trailera. En carretera es algo sosa pero te puede llevar al fin del mundo. Por ponerle un pero, le falta 6ª.
Para el campo, un 10 para mi uso.
 
Tengo una idéntica y diría que es más endurera que trailera. En carretera es algo sosa pero te puede llevar al fin del mundo. Por ponerle un pero, le falta 6ª.
Para el campo, un 10 para mi uso.
la sexta la pusieron en las del 2016 paraca, las de inyeccion, la tuve tambien y es una de las mejores motos de enduro en cuanto a fiabilidad que he tenido.
su chasis era demasiado rigido para el enduro del norte, y su horquilla muy dura, la lleve a hacer y muy bien.
aun con sexta quedaba corta para trailizar, pero con mas desarollo creo que se podia mejorar.

IMG-20200126-WA0011.jpeg
 
Imagino que con el peso contenido que tiene tendrá buena respuesta de motor no ? La comparó con mí DRZ400S, en parte se parecen je je, pera esa horquilla por ejemplo me llama mucho ...

Debe ser que me va el azul y blanco y una bajada de peso no me vendría mal

d24af29755875e85ac55966db044d1fe.jpg
 
Imagino que con el peso contenido que tiene tendrá buena respuesta de motor no ? La comparó con mí DRZ400S, en parte se parecen je je, pera esa horquilla por ejemplo me llama mucho ...

Debe ser que me va el azul y blanco y una bajada de peso no me vendría mal

d24af29755875e85ac55966db044d1fe.jpg
para enduro puro dame la yamaha.
para trail enduro dame la drz.
de hecho yo ahora tengo una drz400 y no la cambio ni loco por ninguna enduro.
para lo que yo hago es perfecta. y mira que vengo de tener muchas enduros...
 
Ok gracias , solo por curiosidad, en qué ves mejor una DRZ a una enduro ? quizás suspensiones menos machacantes ? vibraciones ? Comodidad asiento ? Autonomía? nunca tuve una enduro, por no meter la pata , yo después de 3 años y siendo puntilloso como puntos mejorables de la DRZ diría la horquilla y en ciertas zonas muy muy endureras el peso , resto más que suficiente para mí , me sigue gustando mucho

Saludos

PD.- la WR250F de la que hablaba ya está reservada , en menos de 24 horas
 
Por cierto acabo de ver un anuncio de una WR250F, qué tal salieron estás motos ? Tiran más a enduro o a trail tranquilas ? Bonita es un rato ....

e9db658bd30776b6f061991a0350085e.jpg
Carne de perro.
De los trastos mas fiables y equilibrados que ha hecho yamaha.
Si le sacas la mala leche al motor podias ganar un mundial de enduro, si la dejas de serie y alargas desarrolllo te vas a mongolia gastando 4 litros a los 100.....
Se nota mucho mas ligera que una drz y con mejores suspensiones (sobre todo que la S) y si le roscas las reacciones tambien son mas vivas que la S. Es mas incomoda aun de asiento que la DRZ, pero como base endurotrail sabiendo que los enlaces los haras a 100/110 es una muy buena moto.
 
Ok gracias , solo por curiosidad, en qué ves mejor una DRZ a una enduro ? quizás suspensiones menos machacantes ? vibraciones ? Comodidad asiento ? Autonomía? nunca tuve una enduro, por no meter la pata , yo después de 3 años y siendo puntilloso como puntos mejorables de la DRZ diría la horquilla y en ciertas zonas muy muy endureras el peso , resto más que suficiente para mí , me sigue gustando mucho

Saludos

PD.- la WR250F de la que hablaba ya está reservada , en menos de 24 horas
para lo que hago me gusta mas la drz porque tiene un motor muy agradable que tira muy abajo y no requiere estar tan pendiente del cambio.
vibra menos tbien por estar mucho mas aislada.
tiene subchasis atras lo que me permite meter algo atras sin riesgo de romper la aleta.
tiene 10l de deposito y me gasta 4 poco, lo que me da mas autonomia
me permite ir con solvencia por carretera e ir a trabajar
el seprona me mira como mas friendly, las enduro son muy mal vistas
para lo que hago me gusta mucho la horquilla de la drz, que tengo abierta limpiada y con su aceite nuevo.
 
Me queda claro, en el fondo lo que me sobran son esas subidas y bajadas imposibles , eso de bajar con el motor parado por una rodera con una inclinación de la ostia no me aporta mucho , pero claro, si tuviera una enduro nueva como mis compis igual no pensaba igual , gracias de nuevo

PD.- la horquilla la hice hace dos años , igual toca otra vez
 
Si tus amigos tienen motos de enduro y vais por zonas de eso, pues lo lógica es que te cojas una enduro apropiada a ello.
La DRZ es una buena moto trail enduro, perfecta para rutas y en buenas manos va por sitios malos, pero hay que saber de sus limites claro.
 
aqui esta y con arranque electrico. madre mia que preciosidad
 
A ver, bonita lo que se dice bonita tampoco lo es. Al menos desde mi punto de vista. Es un diseño de hace más de 20 años. Con una chasis a años luz de los actuales, el mismo faro del siglo pasado y una parte trasera muy fea. El escape también es un horror.

Otra cosa es que haya salido buena y se siga vendiendo. Es como una C15 pero en moto de campo, cumple y es duradera pero bonita...
 
A ver, bonita lo que se dice bonita tampoco lo es. Al menos desde mi punto de vista. Es un diseño de hace más de 20 años. Con una chasis a años luz de los actuales, el mismo faro del siglo pasado y una parte trasera muy fea. El escape también es un horror.

Otra cosa es que haya salido buena y se siga vendiendo. Es como una C15 pero en moto de campo, cumple y es duradera pero bonita...

Te corrijo, o mejor puntualizo, exactamente 30 años :D

En cuanto a la parte trasera, coincido, pero eso es "algo" que tienen los americanos (desconozco su normativa) porque en Europa siempre vinieron "bonitas".
Tienen esa constumbre de poner el piloto trasero saliente, en vez de integrarlo en los guardabarros (que insisto, las versiones europeas no vienen así).

A mi personalmente me gusta, aunque admito que me gusta más la DR650, incluso con más años, me parece muy actual ese diseño (parte trasera a parte por lo dicho anteriormente).

el tema es que si encima de gustarte, resulta que da el resultado de una C15, miel sobre hojuelas :ROFLMAO:, ¿no?

Saludos
 
Bueno, vengo de hacer el marrano en condiciones 🐷🐷.

IMG_20220425_175507~2.jpg

Esta moto es SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS y a distancia notable de la siguiente, la mejor moto PARA HACER TRAIL que he tenido.

Creo que está en el Top 3 de las motos que he tenido y que cumplen absolutamente con su cometido.

Es una moto que recomendaría a cualquiera a ojos cerrados y de esa forma puedo contar con los dedos de una mano las que recomendaría sin duda.

Esta 690 Enduro R modelo 2019 es una de ellas, es de esas motos que te hacen bueno, que todo lo hace tan fácil y bien que podrías aumentar exponencialmente el nivel a mismas manos, como una GS o GSA lo hacen en lo suyo, con ellas siempre consigues subir dos o tres peldaños más sin esfuerzo alguno. 👌👌👌👌
 
Última edición:
Bueno, vengo de hacer el marrano en condiciones 🐷🐷.

Ver el archivo adjunto 301529

Esta moto es SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS y a distancia notable de la siguiente, la mejor moto PARA HACER TRAIL que he tenido.

Creo que está en el Top 3 de las motos que he tenido y que cumplen absolutamente con su cometido.

Es una moto que recomendaría a cualquiera a ojos cerrados y de esa forma puedo contar con los dedos de una mano las que recomendaría sin duda.

Esta 690 Enduro R modelo 2019 es una de ellas, es de esas motos que te hacen bueno, que todo lo hace tan fácil y bien que podrías aumentar exponencialmente el nivel a mismas manos, como una GS o GSA lo hacen en lo suyo, con ellas siempre consigues subir dos o tres peldaños más. 👌👌👌👌
Es un moton, y la tienes con careta y demas, asi hasta en carretera vas a donde quieres
 
Muy bien por Fantic, fabricando una gama de accesorios para sus motos muy logradas y con buen gusto.

Cada día me llama más la atención esta moto, tiene muy buena pinta (he investigado y parece que el motor es minarelli, que era de Yamaha y ahora lo compró Fantic).

Una dual-sport diferente..., original.

Caballero-RallyokMAN8820-copia.jpg


 
Muy bien por Fantic, fabricando una gama de accesorios para sus motos muy logradas y con buen gusto.

Cada día me llama más la atención esta moto, tiene muy buena pinta (he investigado y parece que el motor es minarelli, que era de Yamaha y ahora lo compró Fantic).

Una dual-sport diferente..., original.

Caballero-RallyokMAN8820-copia.jpg



Está muy guapa. Aunque ya podrían haber diseñado un cubrecarter que protegiese el colector.
 
Arriba