MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Estetica a parte, que me parece muy chula, también ofrece mejor protección y más depósito, a parte de más potencia.
No saldrá al mismo precio que la CRF 300, que me parece muy buena moto para disfrutar del campo sin más, como debe hacer la mayoría. Pero si saliera a precio similar me compraría la kove.
Y esperando estoy a que se hagan pruebas con la 800 con motor KTM. Sí no mienten en el peso puede ser una gran moto.
 
Si la sacan a 6000 euros (que me parece va a ser que no) se "hartan" de venderla....

La Kove están hablando de 10k la versión normal "de calle" y 15k la version Rally factory

Eso ya no es divertido. Y para darse un paseo de vez en cuando para disfrutar del paisaje, creo que menos.

Saludos




Screenshot_20230204_100210_com.android.chrome-473x1024.jpg
 
En un vídeo en inglés comentaban un mantenimiento largo, no recuerdo si 5000 o 10000km.
Alguien sabe algo al respecto?
 
crf sin duda para mi por lo menos

Para mí también. Sobre todo cuando lo que más valoro es el peso y la altura del asiento. Supuestamente más calidad en todo la Honda y si algo falla, seguro que tiene fácil y rápida solución. Eso sí, la diferencia de caballos es importante, así como los litros de depósito, del precio ya hablaremos. Tampoco puedo decir otra cosa, llevo esperando desde diciembre la Honda. 😤😤
 
Para mí también. Sobre todo cuando lo que más valoro es el peso y la altura del asiento. Supuestamente más calidad en todo la Honda y si algo falla, seguro que tiene fácil y rápida solución. Eso sí, la diferencia de caballos es importante, así como los litros de depósito, del precio ya hablaremos. Tampoco puedo decir otra cosa, llevo esperando desde diciembre la Honda. 😤😤
Pues ya te queda menos para la Hondita, a mi me tardo casi 5 meses
 
en la honda de gijon vi una 300 en la exposicion a estrenar por lo menos la tenian hace 15 dias
 
de ese estilo de motos, la que yo veo buena es la fantic 450 que lleva motor yamaha, suspensiones kyb pata negra.
Bonita es, pero si la enduro sale por 11k€...ésta le meterán 14/16k€.. no sé, para algunos pro que expriman este tipo de motos (no sólo es darle gas) tal vez les compense para no ir a los 24k€ de las Kuty... pero sigo pensando que en ese nivel de vehículos es absurdo pensar en un uso mixto, (hasta que no inventen neumáticos con tacos retráctiles o pasar de un mono a un bi para ON 🤣🤣)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230312_102217.jpg
    Screenshot_20230312_102217.jpg
    139,5 KB · Visitas: 44
La Kove están hablando de 10k la versión normal "de calle" y 15k la version Rally factory

Eso ya no es divertido. Y para darse un paseo de vez en cuando para disfrutar del paisaje, creo que menos.

Saludos




Screenshot_20230204_100210_com.android.chrome-473x1024.jpg
Puff, 170 km/h ? Me imagino una caída a 120 km/h y tiene que ser demoledora, como suelo decir , no estoy preparado para caídas tan energéticas , lo mío es caer 10-15km/h
 
Sólo 121 millas,1 de las 214 fabricadas para el ejercito yankie.

En la pagina de la subasta hay un par de videos de cómo suena... menudo tractor :D


Y cuando algo nos parece raro y puede que no le encuentras mucho sentido, deja de serlo en el ambiente adecuado (rodeado de máquinas que funcionan a gasoil o combustible jp8 que, lo desconocía, parece es el equivalente en uso militar y es compatible). Entonces lo raro puede tener mucho sentido.

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle.jpg
US-Military-Motorcycle.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-1.jpg

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-12-740x416.jpg

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-4-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-11-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-8-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-2-740x416.jpg
 
Sólo 121 millas,1 de las 214 fabricadas para el ejercito yankie.
En la pagina de la subasta hay un par de videos de cómo suena... menudo tractor :D


Y cuando algo nos parece raro y puede que no le encuentras mucho sentido, deja de serlo en el ambiente adecuado (rodeado de máquinas que funcionan a gasoil o combustible jp8 que, lo desconocía, parece es el equivalente en uso militar y es compatible). Entonces lo raro puede tener mucho sentido.

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle.jpg
US-Military-Motorcycle.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-1.jpg

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-12-740x416.jpg

Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-4-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-11-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-8-740x416.jpg
Kawasaki-KLR650-Diesel-Motorcycle-2-740x416.jpg
Buff, no se como funcionará eso, pero un motor diesel viejo con línea roja a 7500 vueltas, para mi que explota todo.
 
¿alguien lo conoce? Me ha llamado la atención por su sencillez y seguramente solucione un problema para los mas aventureros


aunque mas orientado a motos de nieve, atv´s utvs, tambien motos. Y no será porque los escapes actuales tiran calorcito.... a ver si llevamos la cocina encima :D

b324e103-aee2-408f-84e1-fdb3186ea077.__CR0,0,300,300_PT0_SX300_V1___.jpg
 
Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.

Screenshot_20230316-113533~2.png

Screenshot_20230316-113452~2.png

Screenshot_20230316-113610~2.png

Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas 🥰🥰🥰🥰

Pero no puedo 🥺🥺🥺
 
Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.

Ver el archivo adjunto 347941

Ver el archivo adjunto 347942

Ver el archivo adjunto 347943

Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas 🥰🥰🥰🥰

Pero no puedo 🥺🥺🥺

Moto totalmente ideal para la realidad de muchos... creerte un piloto oficial del Dakar y como mucho hacer 4 pistas por las que pasa hasta un coche.(y)(y)

Voy a citar tus palabras de más arriba :ROFLMAO:

Salimos con cámaras, pasaporte, 500 euros en billetes... para la aventura. Y al final, acabamos comiendo en Casa Carmiña a 50km de casa pagando con un bizum :D

saludos
 
Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.

Ver el archivo adjunto 347941

Ver el archivo adjunto 347942

Ver el archivo adjunto 347943

Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas 🥰🥰🥰🥰

Pero no puedo 🥺🥺🥺
Le ando dando vueltas el poner un depósito de 22lts de Acerbis a la ttr ...pero que coño si con un depósito me hago 200kmts de off , si me dices para el desierto vale , pero por aquí un depósito así es peor . Más peso , más torpe y más facil golpearlo. Yo lo v o totalmente innecesario , pero como en mi moto el deposito se cambia en 10 minutos igual se lo pongo un día .
 
Pero y lo que te quita de las piernas esos días fríos, lluviosos y húmedos?? 😜
Si claro, para hacer off... no vas a ir a 130 por autopista, eso es una chorrada. Esa moto es para el mercado Australia, para aquí el que la compra se va a arrepentir, y lo sabes...
 
Si claro, para hacer off... no vas a ir a 130 por autopista, eso es una chorrada. Esa moto es para el mercado Australia, para aquí el que la compra se va a arrepentir, y lo sabes...

Bueno... con la 690 he ido a mas de eso por autopista eh, cogen 200 estas motos con relativa facilidad :LOL:
 
Pero y lo que te quita de las piernas esos días fríos, lluviosos y húmedos?? 😜

Paco, siendo realistas ya sabemos cómo acaba la película :D

"Se vende Husqvarna 701 LR con gasolina de origen" :)

Creo -opinion personal y puede que me equivoque- que la CRF300L será menos molona y espectacular, pero, la realidad es que harás lo mismo, cómo mínimo, y seguro que más.

Pero si te lanzas, deseando ver las fotos (y).

Saludos
 
Paco, siendo realistas ya sabemos cómo acaba la película :D

"Se vende Husqvarna 701 LR con gasolina de origen" :)

Creo -opinion personal y puede que me equivoque- que la CRF300L será menos molona y espectacular, pero, la realidad es que harás lo mismo, cómo mínimo, y seguro que más.

Pero si te lanzas, deseando ver las fotos (y).

Saludos

Qué va qué va no me lanzo en absoluto vamos es un pensamiento en alto 🤣🤣🤣.

Si compro segunda moto será la Honda o un hierro viejo que haya por ahí que también es posible.
 
Esa moto la he visto en directo y no me ha gustado, pierde ese tipin que tiene la 701 y total, para qué? Venden un depósito auxiliar de rade garage que va detrás o en el hueco del filtro, ko recuerdo, , 5 litros extras y que ya te pones en mas de 300 kms. cifras escandalosas, yo moviendome con enduros el otro dia pararon a repostar tras 50 kms de ruta, quedaban otros 40-50 y decían que por si complica, que para no arriesgar ....yo con la Drz mosqueado, vaya pérdida de tiempo!!
 
Acabo de ver un vídeo de un chino comentado por un malagueño con gracia, de la Kove 450 Rally, en el que se aprecian detalles curiosos. Si esta moto sale realmente por menos de 8000 euros, ojo con ella.

 
Acabo de ver un vídeo de un chino comentado por un malagueño con gracia, de la Kove 450 Rally, en el que se aprecian detalles curiosos. Si esta moto sale realmente por menos de 8000 euros, ojo con ella.

Sale a 10k (en Francia confirmado). Aqui no creo que sea diferente.
 
Paco, siendo realistas ya sabemos cómo acaba la película :D

"Se vende Husqvarna 701 LR con gasolina de origen" :)

Creo -opinion personal y puede que me equivoque- que la CRF300L será menos molona y espectacular, pero, la realidad es que harás lo mismo, cómo mínimo, y seguro que más.

Pero si te lanzas, deseando ver las fotos (y).

Saludos
 
Arriba