Mithrandir44
Curveando
Genis,tu vas despacio por campo, no ??? lo digo porque asegurar que con una Kove400 Rally o una CRF450 Rally haces lo mismo que con una CRF300 ... es que vas relajado por pistas, en plan touring.
Trailizar una CRF300L, es decir deposito, torre y luces decentes ... vale más que comprar directamente la Rally. Te lo puedo asegurar.
Lo de tener sentido ...solo el poder llevar el roadbook delante y no en el manillar, y no girar con el manillar ... ya merece la pena si quieres ir a cierto ritmo en las pistas. Por no decir lo de no quedarse tirado por falta de gasolina en una rutita corta.
lo dicho, el uso es la clave
CRF300L - 5950 euros
CRF300 Rally - 7175 euros.
Son 1225 euros de diferencia
torre entre 400 - 600 euros + gastos envió.
EnduroL8NAV _ CRF 300L
ENDUROL8NAV_CRF300L Plug n Play and no modifications needed. Fitted directly on the triple clamps. Just 2.5 kg weight, the EnduroL8Nav Tower is the perfect choice for those who are looking to turn the Honda CRF 300L into a Dual Sport with navigation ability. It goes pre assembled so that you...
www.adventuremencave.com
Enduro - Honda CRF300L
ARX Gen 4 Triple Tree Mounted design is everything you need to set off on your next adventure. The updated Gen 4 brings with it a sophisticated lighting system, that suits the city highway as well as the harsh outdoors.The Gen 4 has a comprehensive electrical system powering your navigation and...
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depósito - 300 + gastos de envio.
Yo , si me quiero gastar lo mismo, me compro la L y le pongo la torre (el deposito no lo necesito realmente) y me sobra algo de dinero para el amortiguador trasero Tractive desarrollado para Rally Raid.
Además, a mi el frontal de la rally no me gusta. Pero esas torres quedan muy bien y con muy buena iluminación led. Y Plug and Play su instalación.