kowalski gs
Curveando
Pues se les va a escapar la luz…Pero piñas retroiluminadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues se les va a escapar la luz…Pero piñas retroiluminadas
y porque no has visto alguna de las soldaduras...
Madre mía, la luz que se le ha escapado es la del sol, cada vez que veo un vídeo de China, siempre con una niebla terrible sin poder ver el sol, una locuraPues se les va a escapar la luz…
Pero piñas retroiluminadas
Me da que ese amortiguador trasero necesita regular la precarga para el peso del mozalbete...
Pues no lo sé, porque no lo conozco, vi en telegram el video y dijo que medía 1,86 y cuando lo dijo @Andarbol , me acordé y por eso lo puseMe da que ese amortiguador trasero necesita regular la precarga para el peso del mozalbete...
Seguro que se quejó de suspensión blanda y que hizo topes en varios baches.
He puesto cubrecarter de aluminio, escape Ixil, batería de litio y neumáticos de enduro con mousse.La llevas de serie???
Volver del trabajo por estos caminos de postal, cruzarse con agentes de verde, dejarlos pasar, bajan la ventanilla y que digan muy guapa la DRZ no tiene precio
Ver el archivo adjunto 476276
Me quedo con la GS 450 recién presentada.
Me encanta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a mí , además a 7390 € , me ha sorprendido el precio , los orígenes indios se notan![]()
Es verdad que empieza uno a sumar y cambia el precio, pero aún así tomando cómo referencia el modelo básico hay que pensar que estamos hablando de 200 euros más respecto a una Honda CRF 300 Rally..........vamos, que yo cómo está el mercado lo veo un buen precio. Ojo, que soy fan de la Honda CRF 300 pero estamos hablando de otra liga.bueno, ese precio es sin el motor![]()
![]()
Basis: En color Cosmic Black. A la venta en España por 7.390 euros.
- Exclusive: También en Cosmic Black, pero añade estriberas off-road, protectores de manos, cubre cárter de plástico, los modos Pro, el Quickshifter y una pantalla clara. Su PVP es de 7.716 euros.
- Sport: En Racing Red, suma a lo anterior la suspensión deportiva KYB totalmente ajustable. Cuesta 7.878 euros en nuestro país.
- Trophy: La tope de gama en Racingblue metallic, que incluye todo lo anterior más una pantalla Rallye tintada, cubre cárter de aluminio y, como joya de la corona, el embrague automático Easy Ride Clutch (ERC) de serie. Su precio en España será de 8.226 euros.
Puedes decir que cafetera es? He visto por Instagram alguna pero demasiada tela y luego las de los chinos.Aprovechando el último día "apetecible" por esta zona (se pone feo, aunque con otros cacharros dual-sport siguen siendo atractivos), para tomar un café recién hecho, de hecho la excusa para salir ha sido "me voy a tomar un café" Y que café¡¡¡ . Estupendas estas maquinitas con batería que te calientan y te hacen el café al momento.
Y es que este café, en esta terraza, no llega un billete para pagarlo
![]()
Es verdad que empieza uno a sumar y cambia el precio, pero aún así tomando cómo referencia el modelo básico hay que pensar que estamos hablando de 200 euros más respecto a una Honda CRF 300 Rally..........vamos, que yo cómo está el mercado lo veo un buen precio. Ojo, que soy fan de la Honda CRF 300 pero estamos hablando de otra liga.
Puedes decir que cafetera es? He visto por Instagram alguna pero demasiada tela y luego las de los chinos.
Saludos y gracias
![]()
https://www.amazon.es/El%C3%A9ctrica-Compatible-Nespresso-Autocalentamiento-Recargable/dp/B0FH68PXFK
es esta, yo la compré en aliexpress, es la misma (te cuesta un 50% menos, pero claro, le pagas a los chinos)
va bien, miré muchas opciones porque todas tienen sus cosillas: tiene buena capacidad de agua (la mayoría son 60ml o menos), calienta, y es compatible con cafe molido, y los 2 tipos de capsulas (la mayoria solo aceptan una, si te gustan mezclas, con leche, etc... tiene que soportar las docle gusto grandes).
Poder tomar un café en cualquier sitio, es un gustazo sobre todo ahora en otoño o invierno.
saludos
Muchas gracias, lo miraré. Por 30 ó 40 € te puedes dar el capricho.
Saludos