.sefi
Curveando
Hola Ya es hoy.Ya probe la drz nueva. me perdonais pero salgo de nadar 1500m, no puedo mas, mañana os cuento![]()

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ya es hoy.Ya probe la drz nueva. me perdonais pero salgo de nadar 1500m, no puedo mas, mañana os cuento![]()
mejor, en la drz anterior queda el manillar bajo, en esta queda mas alto mucho mejor si. yo llevo un renthal en la mia y me queda igual que la nueva pero el original lo recuerdo mas bajo. tambien mas ancho el de la actualLa postura y ergonomía igual?
Gracias.
la moto sigue siendo muy parecida a la anterior pero si que cambian cosillas.
la horquilla trabaja mejor en el primer recorrido. amortiguador trasero igual. se siente pelin mas pesada que la mia, sera por todo lo adicional, abs y mierdas mas. lleva doble bujia, al menos se ve de lado no anduve mirando, el motor va muy suave, es lo que bien que le siente la inyeccion a los monos. no tiene el golpe directo de la mia del gas pero si va bien.
se nota robusta y la quinta es mas larga que la mia. la caja cambios esta revisada, marchas cortas y las ultimas mas largas. no hecho en falta sexta.
en resumen es una drz con la misma calidad que las anteriores, pero con una horquilla mas moderna y un motor inyeccion que parece un bi de lo suave que va.
una pasada, y os digo nada comparable a las medias que hablamos aqui crf y similar. son gamas muy distintas, de ahi el precio claro y ahi cada uno tendra que valorar.
es moto para toda la vida
si teneis preguntas me decis. era en amarillo
a ver, esta nueva, fui modo rodaje. no le estire, pero abajo va muy bien, mucho par y tractor. no tiene el golpe instantaneo de la mia, pero es normal con la inyeccion, que segun donde sea hasta agradeces eso. acelerador super dosificable no tiene el on off de muchas modernas motos de esas cilindradas. tiene una pequeña petaca, que cambiando el colector se quitaria y respiraria mejor. luego en carretera para probar va que ni te enteras estas a 100 en un momento y va tocandose los eggs.Me encantó lo de no echo en menos sexta , el resto más menos lo barruntaba , para mí era imprescindible horquilla , inyección y sexta , hoy por hoy no es mi objetivo pero me dejó tan buen sabor de boca que en un futuro igual vuelvo
¿ el motor se le nota suelto ? O capado por el escape y tal ?
Pues me están diciendo de primeras que me la como con patatas, acabo de mandar más fotos y vídeo a ver sí pueden reclamar.
Ver el archivo adjunto 471400
Acojonante, base metálica, donde va el cuentakilómetros y la patilla del intermitente creo es plástico, no sé que polímero podría utilizar en caso de que la garantía no cubra porque van a tener que cambiar toda la araña por lo que estoy viendo.
Había pensado en soldadura plástica pero hostias Pedrín al ser la base de metal nada.
Ves el precio adecuado?a ver, esta nueva, fui modo rodaje. no le estire, pero abajo va muy bien, mucho par y tractor. no tiene el golpe instantaneo de la mia, pero es normal con la inyeccion, que segun donde sea hasta agradeces eso. acelerador super dosificable no tiene el on off de muchas modernas motos de esas cilindradas. tiene una pequeña petaca, que cambiando el colector se quitaria y respiraria mejor. luego en carretera para probar va que ni te enteras estas a 100 en un momento y va tocandose los eggs.
Queda como un Kimono claro!
Bueno ese ya es un tema que hay que comprobar, Si han acercado las puntas del manillar puede no gustar. Hay que comprobar.mejor, en la drz anterior queda el manillar bajo, en esta queda mas alto mucho mejor si. yo llevo un renthal en la mia y me queda igual que la nueva pero el original lo recuerdo mas bajo. tambien mas ancho el de la actual
noVes el precio adecuado?
cual sería el precio "adecuado" para ti? (aunque tu situación es particular, al tener una DRZ400)... quizás la pregunta, en el mercado actual, a que precio tendría mucho más sentido que otras opciones más baratas o más caras? Volvemos a lo que hemos dicho, a 7500 euros no se vende una crf300l, ni ninguna otra dual, excepto quizás la voge 300 (al menos bajo mi punto de vista)
es dificil responde. el que la compro tuvo rebaja, dicho por el, no se cuanto.cual sería el precio "adecuado" para ti? (aunque tu situación es particular, al tener una DRZ400)... quizás la pregunta, en el mercado actual, a que precio tendría mucho más sentido que otras opciones más baratas o más caras? Volvemos a lo que hemos dicho, a 7500 euros no se vende una crf300l, ni ninguna otra dual, excepto quizás la voge 300 (al menos bajo mi punto de vista)
Para mi, el precio "correcto" serían 1000 euros menos. 8500. Justificable respecto al resto de opciones para que haya demanda.
saludos
Es enervante e invita a la reflexión que uno tenga que pasar por lo que estas pasando, por una simple "despegue" de una soldadura sin excesivas cargas y en ¡¡Pakistan!! lo resuelven al momento, en medio de un peaje autopista...
Aunque han hecho pruebas de esfuerzo/ presión con éxito al "nuevo" eje, tengo dudas si esa reparación es para salir del embolado en el peaje y cambiarlo por uno "nuevo" o si va seguir transportando por el Karakorum...
Al igual que el hilo de la Guzzi que marca y concesionario no quieren reparar/ cambiar motor por que la moto no la vendieron ellos. Lo dicho...¡para reflexionar!