Motos y Bicis -1-

gasafons

Arrancando
Siguiendo el perfil de los post tipo, "os gustan los barcos, Moteros relojeros..." , he pensado en abrir este post para que los amantes del ciclismo tengamos nuestro rinconcillo.
Para hablar un poco de todo; rutas, kilometros, paisajes que nos encontremos en nuestras salidas, nuestras bicis, etc...

Venga haber si entre todos hacemos grande este post!!!!

Rfg'sssssssssssss

Ya sabía que había más de un ciclista/motorista por estos lares. Yo uso tanto de carretera como de montaña, sobre todo cuando el tiempo está feo...que este invierno es casi siempre... :o. mañana intentaré ir en la de carretera, que tengo al ladito mío, seimpre que no me llueva claro...que el domingo pasado acabé hecho una sopa... ;) Por cierto yo hago al ñao mas Km en la bici que en la moto... 8-)

Este soy yo ;D ;D ;D ;D

main.php

Vaya Rober estás hecho un figurín... ;) Al final hoy para variar ¡¡¡ lloviendo ¡¡¡

Fantástica idea, que por aquí pululan bastantes ciclistas también. ;)

Yo, a diferencia de mi hermano Pol45, con quien comparto la mayoría de rutas ciclistas hago, más en moto que en bici..., pero no muchísimos más, alrededor de 5000/año.

En casa los tres hermanos somos ciclistas de carretera fundamentalmente, aunque también hago rutas con la de montaña. Con ésta el verano pasado hice tres rutas duras de cojones, que con la de carretera, por sus desarrollos y tramos hubiese sido imposible.

Luego cuelgo una fotillo. ;)

hola de nuevo , tambien ago bici , dime como colgar fotos en esta webb ?
gracias.

Pol45 dijo:
[highlight]Vaya Rober estás hecho un figurín... ;) [/highlight]Al final hoy para variar ¡¡¡ lloviendo ¡¡¡

Jajajajajajaa si yo con las mallas y un buen peinado gano mucho ;D ;D ;D ;D ;D
Normalmente, si el turno lo permite, los peques y la maquina de regañar me deja, salgo regularmente casi todos los dias, excepto si sopla el viento o como ahora, que estoy liado a la recoleccion de las aceitunas y las que me quedan, pero volviendo al tema me casco unos 30-35Km al dia, rutillas variadillas de monte ;) algunas veces mañana y tarde :o :o :o
Saludos
Diayu!! si que lo guardabas en secreto ;D ;D ;D ;D

Hola y enhorabuena por el post. Yo soy ciclista de carretera y he decir, en honor a la verdad, que para mí está antes mi bici que mi moto. Cuando era más jovencito :'(, hace como unos 15 años :'( :'(, practiqué algo el ciclismo de montaña, cuando el "boom" de las "mountain bike", pero no me adapté bien, y lo dejé pronto para seguir "por lo negro" como he hecho siempre, desde que soy niño. Ahora, con el mal tiempo, suelo hacer mucho rodillo (antes salía a entrenar cuando llovía, ya sabéis, para acostumbrarse, es uno de los aspectos épicos de éste deporte) lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo y me mantiene bien, sabiendo dosificarlo u utilizado correctamente es un gran complemento en el entrenamiento. Eso si, siempre aconsejo una tabla de ejercicios gimnásticos (pesas de poco peso pero muchas repeticiones, flexiones abdominales, de brazos y dorsales) que vienen muy bien para la postura en la bici y para el fortalecimiento de la cintura escapular. Bueno, que me enrollo mucho así que disculpad el ladrillo

Vs pa to kiski.

pues yo también le pego a las dos ruedas sin motor ;D ;D ;D bueno mejor dicho le pegaba, llevo mucho sin usarla habitualmente pero he empezado de nuevo, tres meses entrenando y con la intención de no volver a dejarlo

por cierto esta semana estrenaré bici seguramente, la de montaña que tengo es del cuaternario y ahora que vuelvo a dar pedales me voy a agenciar una un poco mas seria ;)

la de carretera la ire poniendo al dia poco a poco

ya pondré fotos

Bueno, bueno, veo que ha tenido una buena aceptación este post!!! :D :D :D me alegra mucho.

Yo soy mas de carretera que montaña, he de reconocer que soy un novato en este tema, de hecho hace poco que tengo la bici, concretamente desde el més de Noviembre, pero me ha enganchado mucho.

De momento, con lluvia o amenaza de lluvia no salgo, creo que esas ruedecillas de broma no aguantaran la primera curva, ;D
La montaña tambien la he provado, pero de momento me tira más la carretera.

En cuanto pueda, os cuelgo alguna fotillo.

Un saludo!!!!

Pues a mi también me va el tema, pero sólo por lo verde, que por lo negro van esos locos moteros ;D ;D ;D

Transmetropolitan dijo:
Pues a mi también me va el tema, pero sólo por lo verde, que por lo negro van esos locos moteros  ;D ;D ;D

Si,si, es que esos moteros..son un peligro a 300km/h por esas curvas de dios ;D ;D ;D.

Por cierto, cambiando de tema.

Ha vosotros no os ha pasado ó os pasa que saliendo en bici no os apetece cojer tanto la moto??

Lo digo porque a mi si que me está pasando, tambien tengo que deciros que yo cojo la moto a diario y a lo mejor, por ese motivo, el fin de semana prefiero coger la bici (si el tiempo lo permite).

pues como os dije el otro dia, jubilo uno de mis hierros del cuaternario por esta preciosidad

AMS_comp_black.jpg

espero ponerme al nivel de la bici ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gasafons a mi no me quita las ganas de uno el hacer lo otro, lo único que si es fin de semana no se pueden hacer las dos cosas a la vez

lo que me gustaría es poder viajar con la moto y llevar la bici :-/ pero lo veo dificil ;D

Esta es mi máquina de carretera:

2x84lwhtrwqpp8wgvta.jpg

Hoy, después de casi dos semanas, he podido cogerla..., entre un viaje y el tiempo que hace, joder, no hay forma de salir.

Felixovich, menudo pepino montañero :o al nivel de la amoto.

Saludos. ;)

diayu dijo:

2x84lwhtrwqpp8wgvta.jpg

Hoy, después de casi dos semanas, he podido cogerla..., entre un viaje y el tiempo que hace, joder, no hay forma de salir.

Felixovich, [highlight]menudo pepino montañero[/highlight] :o al nivel de la amoto.

Saludos. ;)

la bici si, el pedalista deja mucho que desear todavia ;D ;D ;D ;D ;D

pero estoy en ello ::)

la tuya tampoco tiene mala pinta, yo de momento he empezado por actualizar la demontaña,la de carretera le tocará el año que viene si estoy en forma, mientras pondre al dia la que tengo que para que te hagas una idea es de la epoca de Perico Delgado ;D ;D ;D

diayu dijo:

2x84lwhtrwqpp8wgvta.jpg

Felixovich, menudo pepino montañero :o al nivel de la amoto.

Saludos. ;)
Anda, esa bici me suena de algo....quizá de ir "chupando rueda" cual globero en abedul... ::)

...yo tambien le pego al pedaleo (montaña) todo lo que puedo,y la verdad es que me lo paso en grande pegando algun que otro saltito y haciendo kms. con la pandilla en la cual hay algun otro motero 8-)...

felixovich dijo:
pues como os dije el otro dia, jubilo uno de mis hierros del cuaternario por esta preciosidad

AMS_comp_black.jpg

espero ponerme al nivel de la bici ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gasafons a mi no me quita las ganas de uno el hacer lo otro, lo único que si es fin de semana no se pueden hacer las dos cosas a la vez

lo que me gustaría es poder viajar con la moto y llevar la bici  :-/ pero lo veo dificil  ;D

Bonita maquina felixovich!!!

Por mala suerte para mi, solo puedo coger la moto ó la bici en fin de semana y claro podria hacer, sabado una cosa y domingo otra, pero luego me encontraria que no podria entrar en casa ya que la mujer abria cambiado la cerradura y tendria las maletas fuera con una nota que dijera: A dormir al garage , y eso con suerte ;D

Que le vamos hacer :-[ :-[ :-[ asi que ahora aprovecho en fin de semana para ir en bici, yaque entre semana voy cada dia en moto.

hola soy otro pedalista, lo mio es mas el verde y marron que el gris, os dejo la foto de catalogo del bicho:
fat_possum_xt.jpg

Sampo escribió:
os dejo la foto de catalogo del bicho:

¡¡Ostras, una Gary Fisher!! anda que no hace tiempo que no las veo en las tiendas de Granada :o :o Buen bicho y bien equipada.

Pol45 escribió:
Anda, esa bici me suena de algo....quizá de ir "chupando rueda" cual globero en abedul...

Será la que chupo yo, cacho perro, que me llevas a jopo siempre que subimos al pantano :P ;D

GSGiant, no te pregunto ni el modelo de moto, ni la marca de la bici que tienes ¿no? ;D ;D

Felixovich no te preocupes tanto por la bici de carretera, que lo que cuenta es el que va encima. Tendrías que ver a alguno que he llevado a rueda, sin soltarse un milímetro con cada hierro... y yo con la última tecnología ;D ;D

A ver si cuelgo alguna foto de la de montaña, que esa sí que es rara. Es una American Bike que no se comercializa en España y que compré a un guiri estudiante de Erasmus que no se la quería llevar de nuevo a su país de origen :o

Saludos ;)

Hola.

A mi también me atrae el tema de la bici, pero no salgo mucho. Si he hecho alguna rutilla interesante por mi zona. Espero hacer alguna más. Eso si, no pongo una foto de mi "jierro" pa' no causar el descojone generalizado del personal ;D, que la pobrecita es una BH de 200 eurillos y visto los cacharros que os gastáis por aquí ...

Saludos y seguiré atento al post.

Jose Luis escribió:
no pongo una foto de mi "jierro" pa' no causar el descojone generalizado del personal  , que la pobrecita es una BH de 200 eurillos y visto los cacharros que os gastáis por aquí ...

Jose Luis, que lo que cuenta es el que pedalea y tan digna es la bici de 200 que de 2000, al final, hay que pedalear exactamente lo mismo. ;)

ADV, aquí tienes la foto de tu bici:

09supercodhprotoldirt65zd4.jpg

A ver explícanos que es eso que es la primera vez que veo algo así, ¿es de descenso? :o :o

Pues este es mi juguete para mancharme de barro ;D

05022009812mx6.jpg

Podríamos hacer algún dia una KDD de bici-moteros bmw para hacer un poquillo el loco,que en lo verde todavía no han puesto radares...aunque todo se andará

ADV, aquí tienes la foto de tu bici:

A ver explícanos que es eso que es la primera vez que veo algo así, ¿es de descenso? :o :o

Gracias Juan , la tengo alli ,pero como es de descenso puro tengo que esperar para ir a andorra.
gracias.

Que bichos mas raros, realmente soy un p...to novato del tema de la bici  :o :o :o

Publicado por: Transmetropolitan Publicado en: Ayer a las 20:32:42
Pues este es mi juguete para mancharme de barro  
Podríamos hacer algún dia una KDD de bici-moteros bmw para hacer un poquillo el loco,que en lo verde todavía no han puesto radares...aunque todo se andará  

[highlight]NO DES IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Eso de hacer alguna quedada no estaria mal, pero...de que zona soys?? porque a mi me dá que somos cada uno de una punta, menos felixovich, que mas o menos me suena que es de la zona de Barcelona.

gasafons dijo:
Que bichos mas raros, realmente soy un p...to novato del tema de la bici  :o :o :o

Eso de hacer alguna quedada no estaria mal, pero...de que zona soys?? porque a mi me dá que somos cada uno de una punta, menos felixovich, que mas o menos me suena que es de la zona de Barcelona.

yo barcelona :o :o :o :o casi casi soy de Toledo ;D ;D ;D ;D

pero vamos que si hay que ir a Barcelona a estrenar la bici se va ;D ;D

eso si dejadme que me ponga un poco en forma para no desmerecer ni a la bici ni a la compañia :-[

Pues Pol45 y Diayu somos de Granada, vamos, de otro extremo... ::) ::)

Por cierto, ¿sabéis que BMW también tiene bicis?

En el concesionario de Granada tienen esta en oferta y no la venden ni para atrás..., creo que piden 1800 €  :o
enduro_bike.jpg

Otras bicis "BMW"
BMW.jpg

1129520105_bici_bmw.jpg

bici-bmw-03.jpg

bici-bmw-01.jpg

Suelen ir montadas con componentes pata negra, pero el precio, como siempre va algo pasaillo, pudiendo comprar por igual precio cosas mucho mejor montadas en otras marcas.

Saludos ;)

Yo, también soy aficionado al pedaleo,salgo amenudo.Tengo una Trek,y pronto pondré alguna foto. ;)

felixovich dijo:
[quote author=gasafons link=1233331108/15#25 date=1233935462]Que bichos mas raros, realmente soy un p...to novato del tema de la bici  :o :o :o

yo barcelona  :o :o :o :o casi casi soy de Toledo ;D ;D ;D ;D

eso si dejadme que me ponga un poco en forma para no desmerecer ni a la bici ni a la compañia :-[[/quote]

Pues no se porque te hacia yo de aqui, de Barcelona!!! :P

Bueno estos dias lo tendras complicadillo para venir en bici, a no ser que le pongas cadenas ;D ;D ;D

Unsaludo!!!

P.d.- Por cierto, ciudad muy bonita. Yo tengo familia por la zona, no diré cerca porque no lo está pero por la zona, concretamente en Saelices, un pueblo a 100km de Madrid, seguro que te sonará a chino.

gasafons dijo:
[quote author=felixovich link=1233331108/15#26 date=1233937026][quote author=gasafons link=1233331108/15#25 date=1233935462]Que bichos mas raros, realmente soy un p...to novato del tema de la bici  :o :o :o

yo barcelona  :o :o :o :o casi casi soy de Toledo ;D ;D ;D ;D

eso si dejadme que me ponga un poco en forma para no desmerecer ni a la bici ni a la compañia :-[[/quote]

Pues no se porque te hacia yo de aqui, de Barcelona!!! :P

Bueno estos dias lo tendras complicadillo para venir en bici, a no ser que le pongas cadenas ;D ;D ;D

Unsaludo!!!

P.d.- Por cierto, ciudad muy bonita. Yo tengo familia por la zona, no diré cerca porque no lo está pero por la zona, [highlight]concretamente en Saelices, un pueblo a 100km de Madrid, seguro que te sonará a chino[/highlight].

[/quote]

pues como que no ::) se donde esta el pueblo y conozco gente de alli ;D ;D ;D unos que se dedican a granjas de gallinas

si es que al final esto es un pañuelo ;)

Buenasssssssss......

Pues tras la nevadita de ayer, cayó algo en Granada pero no cuajó y con la desesperación de llevar demasiados días en el dique seco, tanto Pol45 como aquí el que escribe, han tenido el atrevimiento de salir esta mañana aprovechando unos clarillos...

Os ponemos documento gráfico de la salida... Como podéis observar íbamos muy preparados con un radiador para el friazo que hacía por la zona ;D ;D ;D ;D

Lo que veis a nuestra espalda son las montañas de Guejar Sierra, justo detrás de las cuales se encuentra Sierra Nevada ;)

Bicis.jpg

Saludos ;)

Pues sí esos somos, ::) en una paradilla para calentarnos en nuestra rutilla de hoy, menos mal que llevábamos el radiador encima para paliar el frío que hacía esta mañana... ;D
Y eso que la ruta era de carretera, si hubieramos salido por montaña, también hubieramos echado un barrilito de cognac para calentarnos... ;D ;)

Pol45 dijo:
Pues sí esos somos, ::) en una paradilla para calentarnos en nuestra rutilla de hoy, menos mal que llevábamos el radiador encima para paliar el frío que hacía esta mañana... ;D
Y eso que la ruta era de carretera, si hubieramos salido por montaña, también hubieramos echado un barrilito de cognac para calentarnos... ;D ;)

;D ;D ;D ;D Asi bien preparados ya se puede salir ya :o :o :o

Quien dice que con las bicis no se quema adrenalina heee ;) ;)
ver este vídeo y luego ya me diréis.

http://www.snotr.com/video/1686

yo por cierto soy otro entusiasta de la practica de este tipo de dos ruedas de montaña.
Últimamente lo por motivos de trabajo lo practico poco.

Por Collserola uno de estos días de nieve,con mi Trek .
imagen003jr7.jpg
;)

capicua dijo:
Por Collserola uno de estos días de nieve,con mi Trek .
imagen003jr7.jpg
;)
Ayer aunque íbamos por carretera en las cuentas había nieve. ´También me encanta pisar la nieve con la de montaña...Por cierto me encanta esa Thruxton ;)

Yo solo salgo en bici con temperaturas de mas de 5º ;D, y ultimamente hago spinning para no perder la costumbre, alguno mas que le de al spinning (cicloindoor)??

Lagonés dijo:

yo por cierto soy otro entusiasta de la practica de este tipo de dos ruedas de montaña.

que fuerte!!!!
dónde está ese descenso? yo quiero

Lagonés dijo:

Hombre a mí me gusta la bici de montaña, pero para darme paseítos, no para hacer el "cabra" con la burra, además me gusta mover las piernas, no dejarme caer simplemente por una pensiente, que aunque debe ser muy divertido, no me llena tanto como hacer una buena rutilla... ;)

Realmente estos del descenso los e visto despeñaos en más de una curva, pero ole sus huev...s

Publicado por: felixovich Publicado en: 07.02.2009 a las 16:36:08
Cita de gasafons en 07.02.2009 a las 15:21:03:
Cita de felixovich en 06.02.2009 a las 17:17:06:
Cita de gasafons en 06.02.2009 a las 16:51:02:
Que bichos mas raros, realmente soy un p...to novato del tema de la bici

Cita:

NO DES IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo barcelona casi casi soy de Toledo

pero vamos que si hay que ir a Barcelona a estrenar la bici se va

eso si dejadme que me ponga un poco en forma para no desmerecer ni a la bici ni a la compañia

Pues no se porque te hacia yo de aqui, de Barcelona!!!

Bueno estos dias lo tendras complicadillo para venir en bici, a no ser que le pongas cadenas

Unsaludo!!!

P.d.- Por cierto, ciudad muy bonita. Yo tengo familia por la zona, no diré cerca porque no lo está pero por la zona, concretamente en Saelices, un pueblo a 100km de Madrid, seguro que te sonará a chino.

pues como que no se donde esta el pueblo y conozco gente de alli unos que se dedican a granjas de gallinas si es que al final esto es un pañuelo

Realmente si que es pequeño el mundo.

Pues que sepas que estaré por allí para el 1 de mayo y luego para el 26 de junio, tengo dos bodas!!!

Acabo de ver el post, no sabía que los motoristas pedaleasemos tanto... Ahí os dejo una foto de mi máquina de sudar. Una Lapierre Zesty 314 del 2008. La verdad es que subir le cuesta, pero no veais como baja  :D

Delium-500 dijo:
Yo solo salgo en bici con temperaturas de mas de 5º ;D, y ultimamente hago spinning para no perder la costumbre, alguno mas que le de al spinning (cicloindoor)??

Aqui tienes otro que hace Spining!!!! yo hago como tu, entre semana sipining y si el fin de semana no hace muchisimo frio (menos de 5º) salgo en bici.

Cuantas clases haces entre semana?? yo por motivos de horarios solo puedo hacer dos, pero hay dias que puedo enganchar la clase de antes y hago dos clases segidas.

Eso si, prefiero el aire libre, no tiene ni punto de comparación.

gasafons dijo:
[quote author=Delium-500 link=1233331108/30#37 date=1234115581]Yo solo salgo en bici con temperaturas de mas de 5º ;D, y ultimamente hago spinning para no perder la costumbre, alguno mas que le de al spinning (cicloindoor)??

Aqui tienes otro que hace Spining!!!! yo hago como tu, entre semana sipining y si el fin de semana no hace muchisimo frio (menos de 5º) salgo en bici.

Cuantas clases haces entre semana?? yo por motivos de horarios solo puedo hacer dos, pero hay dias que puedo enganchar la clase de antes y hago dos clases segidas.

Eso si, prefiero el aire libre, no tiene ni punto de comparación.[/quote]

yo tambien le estoy pegando al spinning, pero como necesito mas horas de las que puedo ir lo voy a cambiar por hacer rodillo en casa :-[ :-[ ya me estoy mentalizando porque entre hacerlo yo solito en casa a estar en el gimnasio con las "vistas" que hay de vez en cuando ;D ;D ;D ;D anda que no cambia la cosa

pero si quiero hacer las horas que me toca no tengo mas remedio :-/ :-/

Gracias a lo mejor me paso por alli a ver...aunque el lunes no podré...ya veremos ;)

como esto esta muuuu paraito, una pregunta

¿cuantos dias/horas/kilómetros hacéis a la semana?

empiezo yo, ahora que se hace de noche pronto todavia y no me da tiempo a mas, 4-5 dias a la semana unas 7 horas semanales, yo solo en mi casita y mi rodillo

deseandoque cambien la hora para que se me haga mas ameno :-/

Pues todavía estoy vestido de "romano". He ido con mi hermano (Diayu) de rutilla como casi todos los miércoles. Salimos sobre las 16:45 y echamos una horay media más o menos. hacemos unos 50 Km con subida a la ida y descenso/llano a la vuelta (bici de carretera) Solemos también quedar los sábados por la mañana y alargamos la ruta haciendo más Km. ;)

Pues el nene ;D normalmente sale a unos discretos 170-180 semanales ;) (nadie diria que soy funcionario) ;D ;D. Esta semana ya he empezado de nuevo despues de "pedalear con la maquina de recojer aceitunas" >:( >:( eso si yo con MTB.

Lanzo una pregunta despues de la respuesta:

Que haceis con los perros que os siguen e intentan morderos??????? .....si es pequeño le pegas una patada y luego echas a correr detras del dueño y le das a el tambien????????? o si el perro es tipo rotweiler pedaleas y lo pierdes de vista????????? ......nada que en mi zona como en las vuestras esta lleno de Guiris que pululan con lo que esta catalogado como "perros potencialmete peligrosos" y al estar en el campo los llevan sueltos pero....... siempe queda un spray de los de mostaza o la pistola un dos tres responda otra vez!!!!

Saludos

robertet1 dijo:
Pues el nene ;D normalmente sale a unos discretos 170-180 semanales ;) (nadie diria que soy funcionario) ;D ;D. Esta semana ya he empezado de nuevo despues de "pedalear con la maquina de recojer aceitunas" >:( >:( eso si yo con MTB.

Lanzo una pregunta despues de la respuesta:

Que haceis con los perros que os siguen e intentan morderos??????? .....si es pequeño le pegas una patada y luego echas a correr detras del dueño y le das a el tambien????????? o si el perro es tipo rotweiler pedaleas y lo pierdes de vista????????? ......nada  que en mi zona como en las vuestras esta lleno de Guiris que pululan con lo que esta catalogado como "perros potencialmete peligrosos" y al estar en el campo los llevan  sueltos pero....... siempe queda un spray de los de mostaza o la pistola un dos tres responda otra vez!!!!

Saludos
pues la mayoría de las veces lo que hago es pedalear a "mariquita" el último. Eso me pasó la semana pasada al salir de la cochera sentí como un can me perseguía no con buenas intenciones, así que me dije, si quieres me pillas y me lié a correr. Ya me ha pasado varias veces aunque en alguna ocasión casi me tiran de la bici. Es jodido, además del espray, podíamos ponernos unos "culotes" con malla metálica como los caballeros medievales... ;D.
No están nada mal esos 170-180 Km a la semana. Yo por ahora sólo puedo escaparme dos días en semana. Cuando empiece la primavera haber si salgo más. ;)

Atrás