BóXerpiente
Curveando
Se te iban a acabar las piedras. Antes los regalaban al hacerse del foro.A esos se les puede tirar una piedra en forma de saludo? Es que encima da la casualidad que ni siquiera las llevan bien graduadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se te iban a acabar las piedras. Antes los regalaban al hacerse del foro.A esos se les puede tirar una piedra en forma de saludo? Es que encima da la casualidad que ni siquiera las llevan bien graduadas.
"... Ya somos mayorcitos. Tú decides cómo quieres que te cataloguen...."
Si te refieres a Cecilia Sopeña, te informo que tiene canal en Onlyfans... De nada!A mi me agrada ver un buen culo en esto de las motos.
También tenemos el canal español de una chica ciclista muy maja y generosa, que también me gusta ver de vez el cuando su canal-lillo, que parece el patrocinador del canal.
Y en esto me paro...... parece que el canal-illo y el culo brasileño sean los patrocinadores, no paran de salir.
Lo interesante de todo esto es que sino te gusta pues no tienes que tragartelo, así que respetemos y seguro nos respetan, se están ganando la vida y yo no juego con el pan de nadie.
Saludos y tal
Mucho saludo por aquí y saludo por allá y ¿os habéis parado a pensar que si tienes un problema y estás tirado no se va a parar casi nadie a ayudar (no, los que saludan tampoco).
Y que conste que yo saludo a todo cristo eh!
Creo que no has estado muy acertado con tu comentario.Triste, pero por desgracia en la India, las de allí, lo sufren a menudo, que se viole y asesine a mujeres entre una manada de salvajes, tanto a niñas como a mujeres
Lo dicho, triste pero cierto.
Lo gracioso es lo de siempre, los y las que están todo el día con la cantinela machista, de esto ni hacen ni dicen nada.
Ánimo a la pareja.
No se en que, no he insultado a nadie, por supuesto que no me alegro ni me gusta lo que ha pasado, y yo a los que lo han echo les deseo la muerte y les metería la pena de muerte, y soy de los que pienso que hay gente que no merece vivir en sociedad.Creo que no has estado muy acertado con tu comentario.
Lo dicho, si no sabes porqué te lo he puesto, lo dejamos aquí.No se en que, no he insultado a nadie, por supuesto que no me alegro ni me gusta lo que ha pasado, y yo a los que lo han echo les deseo la muerte y les metería la pena de muerte, y soy de los que pienso que hay gente que no merece vivir en sociedad.
Y dicho esto, no les sigo, y vi algún video, y por motivos que no voy a entrar, no me gusta su canal.
Y a lo que me refiero, mas triste de lo que les ha pasado a ellos, es que la india, como tal, esto que ha pasado sea habitual allí, y muy común, y no se erradique, eso si que me parece triste.
Un ejemplo solo, pero podrás buscar mucha mas información.
![]()
Nueva Delhi, la capital mundial de las violaciones en grupo donde la mitad de las víctimas son menores
A pesar de su mejora, en la India todavía se impone la "cultura de la violación" con leyes que, por ejemplo, no acusan al violador si se casa con la víctima.www.elespanol.com
Yo estuve en Cuba, hace mas de 2 décadas, ibamos varios hombres, ibamos por libre, y a pesar de ser un país seguro para el turista, en algún momento, nos la intentaron jugar, a veces, debes saber donde te metes.
Ya lo ves, cuando por ejemplo Charly o Nico, en videos se la juegan a sabiendas, está claro que hay que tener mucho cuidado donde se mete uno.
Y si este tampoco te ha gustado, pues no lo leas o ignorame, no pasa nada.
Y repito, ánimo para los afectados.
Pues la verdad, me gustaría conocer a que quieres hacer referencia.Lo dicho, si no sabes porqué te lo he puesto, lo dejamos aquí.
Estoy con el compañero, que mejor dejarlo ahí.Pues la verdad, me gustaría conocer a que quieres hacer referencia.
¿Puedes especificar donde lo has visto?Bueno, hoy han salido en las noticias enseñando un cheque que le ha dado, supongo las autoridades de allí, nada oportuno creo yo
lo han puesto en las noticias en varias cadenas de tv¿Puedes especificar donde lo has visto?
¿Puedes especificar donde lo has visto?
¿Raro? ¿De verdad alguien se puede creer que 12.000 euros pagan el pasar lo que han pasado y las secuelas que tendran de por vida? Han tenido muchísima suerte de salir vivos de esa, pero muchísima.puffff, vi la noticia, una desgracia.
Y lo de la indemnizacion en caliente, no lo encajo. Por ninguna de las partes.
Si la india quiere transmitir tranquilidad a los turistas de este tipo, no lo ha hecho (vente, que si te pasa algo, si te matan, si te violan...) te damos 12.000 euros
Del video que vi cogiendo el dinero y todo maravilloso, fantastico, pues... puede que la presión o la situación, no lo sé y no voy a juzgarlo. Pero es todo muy raro.
Saludos
Los seguí un tiempo pero.... resultó que para captar el máximo de seguidores estaba sexualizando demasiado a Fernanda y ese rollito me dejó de gustar. Es innecesario tener toma tras toma con ella en bikini, botas y casco rodando en moto, haciendo una barbacoa, etc....
Me he sentido muy mal al saber lo que les había ocurrido, pero la super difusión de la tragedia, el aparecer con esa entereza.... No sé, tal como me pasó hace tiempo, que no me gustó el rollito, ahora he vuelto a desconectar de su difusión.
¿Raro? ¿De verdad alguien se puede creer que 12.000 euros pagan el pasar lo que han pasado y las secuelas que tendran de por vida? Han tenido muchísima suerte de salir vivos de esa, pero muchísima.
En fin...allá cada uno con el runrún de su cabeza...
Totalmente de acuerdo.¿Raro? ¿De verdad alguien se puede creer que 12.000 euros pagan el pasar lo que han pasado y las secuelas que tendran de por vida? Han tenido muchísima suerte de salir vivos de esa, pero muchísima.
En fin...allá cada uno con el runrún de su cabeza...
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que pensamos muchos de los que hemos escrito por aquí.Mi opinión personal y desde el respeto es:
- Ellos, obviamente, no son culpables de nada.
- Creo que se podría haber evitado simplemente con previsión y sentido comun.
Sobre vídeos sexualizados y eso de ir enseñando tu vida por ahí lo respeto pero, a mí, no me gusta este tipo de postureo. Lo encuentro muy pobre de continente y contenido. Además, esto de los moteros viajeros ha llegado a un punto que hace años que no sigo a ninguno. No son vídeos de viajes, casi todos son realities del tipo Tele 5 y si ya hace años que no veo la tele no voy a empezar de nuevo con lo mismo en otra plataforma y cambiando una casa o una academia por un viaje en moto.
No digo que todos sean así, pero el porcentaje es tan grande que me cansé de cribar los vídeos.
A mí me pasa lo que a ellos de viaje con mi mujer y os aseguro que en lo último que pensaría sería en ir haciendo vídeos, reels y selfies. A lo mejor haría un comunicado y punto pero es lo que digo siempre: una cosa es lo que yo haría y otra es lo que harían los demás. He hecho viajes gordos y no he tenido la necesidad de enseñarlos a los 4 vientos y, de hacerlo, ha sido para dar las rutas y una guía de consejos según mi experiencia, no para que la gente vea lo bien que me lo estoy pasando.
En fin, cada uno entendemos la vida de una manera y son todas respetables.
Muchos ánimos a la pareja, me alegro de que las cosas se estén solucionando teniendo en cuenta de que ha sido un palo terrible lo que les ha pasado.
Totalmente de acuerdo, yo he viajado regularmente a países de alto riesgo, donde era una perita en dulce para narcos, secuestradores, delincuentes de baja categoria,etc. Lo primero, ni mis amigos sabian cuando iba ni cuando me marchaba, simplemente aparecia y desaparecia! Me fio de ellos pero pueden hacer un comentario en su trabajo, en el bar, en su familia y ya se corre la información.A ver, en el mundo de los youtubers la cosa está tan competitiva que los autores recurren al llamado clickbait para lograr más visionados y suscripciones.
Cualquiera puede ver los titulares sensacionalistas, rondando-y a veces sin rondar-con la falsedad de información. Vemos como semana a a semana el protagonista pasa por upuestas peligrosísimas situaciones, incluso con grave riesgo...que generalmente quedan en nada cuando visionas el video de turno.
Lo mismo ocurre con las imágenes/carátulas de video: precipicios insondables, motos en e suelo, bosques paradisiacos, mujeres ligeras de ropa...todo vale para subir el porcentaje de visionados.
Cada uno es cada uno, pero es un hecho que nuestra forma de vida occidental no es exportable 100% a los cuatro rincones del planeta. Es de cajón que uno no puede ir de sobrado esperando en otros lugares del mundo reacciones-a nuestra conducta- similares a las que se producirían en Europa. Es lo que hay.
He viajado muchos años y por zonas muy conflictivas y quiero creer que siempre me ha salvado la prudencia y la educación; me viene a la mente el comentario de unos ancianos en Mauritania a la vista de unos turistas en pantalon corto y las chicas en top: "van en calzonzcillos" y "las mujeres desnudas". Sí, ya, pero soy de los de donde fueres haz lo que vieres.
Jamás he contado un viaje por adelantado, jamás en tiempo real, nunca informado de mis planes...y cuando me he hospedado con amigos-generalmente tribus amigas-para estancias largas lo he hecho protegido como si fuese uno de ellos, gracias a los lazos de años y años de amistad y respeto mútuos.
Cuando me he movido por zonas peligrosas lo he hecho discretamente, rápidamente y sin permanecer tiempo en los lugares; nadie sabía de dónde venía ni a donde iba. Sólo las personas de mi total confianza.
No es ya que te puedan violar, robar, es que hay terrorismo y te pueden matar...o secuestrar. Sí, te da igual dormir en tienda de campaña o en una habitaciòn de hotelucho...o en el superhotel turístico de turno. No sabría decir qué es más ariesgado, depende del momento y el lugar seguramente.
Como en el alpinismo en lugares remotos, hay peligros objetivos a a valorar y minimizar y subjetivos a evitar; luego contemplar si vale la pena el propósito del viaje...y luego está la suerte, a la que por darle algo-creo poco o nada en ella- le doy un 5% de influencia.
Y claro, se supone que de antemano aceptamos los riesgos-pagar el precio- posibles inherentes a lo que hacemos. Ya somos mayores, faltaría más.
¿Dónde está la frontera entre entre la adrenalina y la sobredosis?; entre pasarlo muy bien y descuidarnos... y empezar a pasarlo francamente mal. No lo sé. pero hay un momento en que cruzamos las rayas de advertencia, por relax o adrede. Consciente o no.
El miedo es una maravilla, hay que tener miedo porque es nuestra alarma, otra cosa es el pánico, no hay que caer en él, porque nos anula. Y eso se entrena.
Todo ello depende mucho del tipo de vida que llevas, no es lo mismo un trabajo sedentario sin riesgo alguno, a pesar de que luego corras riesgo practicando ciertos deportes...que a que tu vida profesional sea la de un alpinista de élite invernal en Karakoram, o un buzo especializado en situaciones de riesgo...porque el cuerpo y la mente se acostumbran a un nivel de riesgo y lo que para algunos sería jugarse la vida, para otros es algo casi rutinario.
Como decía Hunter S. Thompson: "El Límite no hay manera de alguna de explicarlo, porque las únicas personas que realmente lo conocen son las que ya están al otro lado."
Vicente y Fernanda, por el mero hecho de llevar tantos tantos km. y años, están hechos de otra manera que un oficinista-sin desprecio alguno-viven un día a dìa muy diferente y con un nivel de riesgo más alto. Mientras viajen y vivan así; cuando lo dejen , perderán ese nivel, lógicamente.
A mí me parece que lo que les ha ocurrido le puede sinceramente pasar a cualquiera, porque los malos no descansan, de ahí que todos esas fracesitas con que nos bombardean a diario los textos de autoayuda: que si todo el mundo es bueno, que si todo va a salir bien etc...personalmente tengo claro que no son aplicables a los que hay ahí fuera.
Espero sinceramente que se recuperen, como ya dije en un post anterior, son fuertes los dos, y llevan muchos km. a sus espaldas. El pobre consuelo, pero consuelo al fin y al cabo es que están vivos y yo diría que mantienen intacta su ilusión por viajar de esa manera, "a su manera".
Es así, nadie en su sano juicio, se abra alegrado, pero eso no quita que se pueda decir abiertamente, la falta de prudencia, o el no estar de acuerdo como lo hace.Es muy sencillo..
Cambiad el adjetivo “ raro “ que ciertamente puede sonar un poco mal, por la expresión “ poco habitual “ y no os chirriará tanto.
Muy en la línea de lo que apunta el compañero @josan, creo que estamos muchos como ya indiqué más arriba, o en el otro hilo de viajes.
Pese a ello, no he visto ni leído aún que ningún compañero haya dicho o indicado que se alegre de lo que les ha pasado, habría que estar enfermo o tarado de alegrarse por algo así...
Si puede ser que, con más o menos acierto, hayan opinado o expresado que “ se lo han buscado” o “ han tentado a la suerte más d lo debido “ o “ se han confiado en exceso “ donde ahí si, muchos podemos estar más de acuerdo
No queriendo vivir semejante situación por la que han pasado, ni nada parecido, veo poco habitual la sobre exposición y cantidad de detalles que llevan dando desde el primer momento.
No sé si yo lo habría hecho, si únicamente habría informado de que nos ha dado una paliza al intentar robarnos y más, en lo que no vamos a entrar en detalles ahora mismo.
Son de esas situaciones en las que no sabes qué opinar o cómo reaccionarías hasta que te puedas ver involucrado.
Tal como escuché ayer tarde a una ( no recuerdo ahora sí médico forense o criminóloga, o ambas cosas ) “ es muy poco o nada habitual encontrar a una mujer hablar así de tranquila sobre un trauma como el vivido , pudiendo ser incluso su modo de Via de escape ante dicha situación, cuando se está más que acostumbrado a colgar y publicar tu día a día en redes sociales o YouTube “, pero como recalcaba, no es lo habitual o nada normal.
Que el gobierno de la India les ha dado un cheque de 11.000 € al día siguiente ???
Efectivamente a mi también me sorprendió, no creo que sea habitual y habría que ver si no siendo una pareja mediática en redes como es el caso, la rapidez en detenciones, compensación económica ( dicho sea de paso, me parece de chiste ) y muestra pública lavado de cara de lo que es la India no es muy normal o habitual..
Resumiendo ??
Es una lástima no poder vivir libremente como a cada uno le parezca más adecuado. Espero que se recuperen pronto de lo vivido y puedan seguir lo más normal del mundo con su vida
efectivamente....Pues si os parecen de mal gusto las opiniones que aquí se vierten no leáis los comentarios en los diarios de máxima tirada.