Motoviajeros de Youtube. Qué será lo siguiente?


Para mi con esto ya tengo suficiente. Ella lo ha dicho todo y yo no digo más para que no me expulsen del foro.

Bueno lo de la chica esta eso ya... de verdad, luego salió hasta en el Telediario porque le dijeron textualmente "te pesa el culo" Vamos gravísimas palabras.

PD... Ya está de alta en Only Fans y luego nos quejaremos.
 
Bueno lo de la chica esta eso ya... de verdad, luego salió hasta en el Telediario porque le dijeron textualmente "te pesa el culo" Vamos gravísimas palabras.

PD... Ya está de alta en Only Fans y luego nos quejaremos.
Pero ojo, no está en onlyfans, para lo que está, "no, qué va, ella no monetiza su cuerpo", para nada...
 
Lo único que quería destacar del youtuber y viajero en moto Charly Sinewan, es que sea como sea que se gane la vida (allá cada cual siempre que sea lícito), es que con buena parte o todo de lo que ha recaudado con las aportaciones en sus llamamientos a la colaboración de sus suscriptores, ha podido solucionarle la vida a unos cuantos lugareños que han pasado por sus viajes en las distintas etapas que ha emitido.
Solo por eso (no conozco a nadie de estos viajeros que lo haga) ya por eso vale la pena seguirle y darle likes a sus vídeos.
El chaval no es una ONG que digamos, pero tampoco se forra con esto, por tanto creo que merece un respeto por su trabajo, es más, a mi en concreto me abre horizontes a las culturas que no conozco "a pie de calle" y gratis, no he de pagarle nada de nada, solo ver el capítulo semanal.
Ya ves!
 
Pues a la chica bastantes problemas le han conllevado sus vídeos por gente intolerante que no sabe respetar la libertad de los demás tan solo porque no les gusta lo que hacen o como lo hacen.

Es lo que tiene querer aumentar visitas a base de enseñar pechuga en pleno 2022.

LA CHICA DE LOS PUERTOS también comparte su pasión por la bici con unos videos espectaculares, sin tener que ir enseñando carne ni titulando buscando clickbait, pero igual no llega al estándar que exigen los p*jilleros.
 
Es lo que tiene querer aumentar visitas a base de enseñar pechuga en pleno 2022.

LA CHICA DE LOS PUERTOS también comparte su pasión por la bici con unos videos espectaculares, sin tener que ir enseñando carne ni titulando buscando clickbait, pero igual no llega al estándar que exigen los p*jilleros.

A mi con 46 años ya no me dan gato por liebre, el que quiera seguir defendiendo lo indefendible adelante pero... estoy muy mayor ya para creer en cuentos de Hadas.

Lo hipócrita de todo esto es que luego cuando las tratan como simples objetos se ofenden.

Y yo me pregunto... Y que quieres hija?.:cautious:
 
De Vicente y Fernanda, quien quiera quedarse sólo con el culo de Fernanda y no quiera ver sus vídeos por eso, pues muy bien.
Yo eso lo veo anecdótico y me quedo con lo que muestran de su viaje, los países que recorren, sus paisajes, sus gentes, etc...como muchos otros viajeros.
También me quedo con que Fernanda no sabía conducir motos hasta hace unos 3 años y ahora lleva la T7 bien cargada por offroad con bastante soltura y antes la CB500x cuando tenía el A2.
Si además es atractiva y quiere explotar su imagen pues libre es de hacerlo y olé por ella.
 
Lo único que quería destacar del youtuber y viajero en moto Charly Sinewan, es que sea como sea que se gane la vida (allá cada cual siempre que sea lícito), es que con buena parte o todo de lo que ha recaudado con las aportaciones en sus llamamientos a la colaboración de sus suscriptores, ha podido solucionarle la vida a unos cuantos lugareños que han pasado por sus viajes en las distintas etapas que ha emitido.
Solo por eso (no conozco a nadie de estos viajeros que lo haga) ya por eso vale la pena seguirle y darle likes a sus vídeos.
El chaval no es una ONG que digamos, pero tampoco se forra con esto, por tanto creo que merece un respeto por su trabajo, es más, a mi en concreto me abre horizontes a las culturas que no conozco "a pie de calle" y gratis, no he de pagarle nada de nada, solo ver el capítulo semanal.
Ya ves!
De verdad crees que les soluciona la vida? mejor enseñarles a pescar se dice... siempre habrá personas que idolatren a otros, igual lo que hagan, así que a esos youtubers cansinos les queda rato.
 
Veo que mas es una forma de "trabajar" recaudando algunos pesos, otros sumado a lo anterior es "pertener", exposición necesaria y casi obligatoria en las nuevas generaciones, es deci dejar su huella digital.
Los menos a mi criterio es compartir paisajes del mundo, desinteresadamente sin cobrar 1 solo $.
 
De verdad crees que les soluciona la vida? mejor enseñarles a pescar se dice... siempre habrá personas que idolatren a otros, igual lo que hagan, así que a esos youtubers cansinos les queda rato.
Ayudar para hacer un pozo y conseguir un motor con el que extraer agua con la que dar de beber a sus animales, creo que ayuda y mucho a ese ganadero. O conseguir placas solares y un frigorífico para un restaurante en el que la comida se echaba a perder por falta de electricidad, ayuda y mucho a esa mujer que se gana la vida dando comidas a viajeros y turistas.
 
De verdad crees que les soluciona la vida? mejor enseñarles a pescar se dice... siempre habrá personas que idolatren a otros, igual lo que hagan, así que a esos youtubers cansinos les queda rato.

Siguiendo con el símil de pescar, las personas a las que ayuda Charly ya saben pescar, son gente trabajadora, y lo que él hace no es darles peces sino mejores cañas para que esas personas puedan pescar mejor.
 
Esto ya lo inventó Sabrina en los 80´con su "descuido tetil". Menuda revolución que causó y mira que estaba buena. Jajajaj
 
La bitchyboots también juega con eso jaaa. Y no olvidarse de dar al like y a suscribirse ovejitas!
 
uyyyy, a ninguno nos gustan pero todos sabemos de Fernanda y de la ciclista con escote.
Seamos sinceros, utilizan estas tretas porque funcionan ... y quizás es eso lo peor de los youtubers ... nosotros mismos.

estan ahi, y si estan es porque muchos/as lo compran ... no se puede negar.

posiblemente a muchos de nosotros nos hagan hasta reir sus propuestas o sus berenjenales ... pero igual que el frutero pone sandias a 4,99 € o el super oferta el 2x1 ... los youtubers ponen la pechuga o lo que se tercie. Es un negocio ... que quizás empezó por un hobby pero que hoy si llevas una Dessert es porque alguien ha puesto la pasta para que la lleves y muchos/as la vean.

al final, existen porque nosotros le damos al visionar, y algunos al like.
 
Voy nacho...


La verdad es mu maja y tiene calooo.
La diferencia de este canal y por ejemplo el de Vicente y Fernanda, es que el día que esa chica se abroche bien la chaquetilla su canal dejará de ofrecer nada ""interesante"", pero el de Fernanda y Vicente ofrece cosas bastante mas interesantes, de hecho diría que usan poco esas trampitas, aunque no los sigo.
 
De Vicente y Fernanda, quien quiera quedarse sólo con el culo de Fernanda y no quiera ver sus vídeos por eso, pues muy bien.
Yo eso lo veo anecdótico y me quedo con lo que muestran de su viaje, los países que recorren, sus paisajes, sus gentes, etc...como muchos otros viajeros.
También me quedo con que Fernanda no sabía conducir motos hasta hace unos 3 años y ahora lleva la T7 bien cargada por offroad con bastante soltura y antes la CB500x cuando tenía el A2.
Si además es atractiva y quiere explotar su imagen pues libre es de hacerlo y olé por ella.
No es querer quedarse con un culo, no lo banalices. Tú lo ves anecdótico, yo patético. Te lo expreso de otra manera: si para ver motos tengo que tragarme actitudes ridiculas, dialogos simplones, mal lenguaje...veo otra cosa. Y no, lo peor no es el culo.
 
Pues a la chica bastantes problemas le han conllevado sus vídeos por gente intolerante que no sabe respetar la libertad de los demás tan solo porque no les gusta lo que hacen o como lo hacen.

De verdad??

O es lo que ha contado ella durante minutos y minutos de video ??? (que iba de ciclismo)

Yo el ciclismo lo practico en ciudad. Fijate el nivel. Y a esta señorita ya la conocía. No he visto mucho de ella (videos, digo) pero en todo lo que he visto solo me ha demostrado el tipazo que tiene y lo que tiene que aguantar por tenerlo. Bueno. Y cuatro detalles de ciclismo aprovechando que va en bici.

Un saludo
 
De verdad??

O es lo que ha contado ella durante minutos y minutos de video ??? (que iba de ciclismo)

Yo el ciclismo lo practico en ciudad. Fijate el nivel. Y a esta señorita ya la conocía. No he visto mucho de ella (videos, digo) pero en todo lo que he visto solo me ha demostrado el tipazo que tiene y lo que tiene que aguantar por tenerlo. Bueno. Y cuatro detalles de ciclismo aprovechando que va en bici.

Un saludo
Lo de tipazo es relativo. Ojo. Pero bueno, eso ya es cuestión de percepción personal. XD
 
uyyyy, a ninguno nos gustan pero todos sabemos de Fernanda y de la ciclista con escote.
Seamos sinceros, utilizan estas tretas porque funcionan ... y quizás es eso lo peor de los youtubers ... nosotros mismos.

estan ahi, y si estan es porque muchos/as lo compran ... no se puede negar.

posiblemente a muchos de nosotros nos hagan hasta reir sus propuestas o sus berenjenales ... pero igual que el frutero pone sandias a 4,99 € o el super oferta el 2x1 ... los youtubers ponen la pechuga o lo que se tercie. Es un negocio ... que quizás empezó por un hobby pero que hoy si llevas una Dessert es porque alguien ha puesto la pasta para que la lleves y muchos/as la vean.

al final, existen porque nosotros le damos al visionar, y algunos al like.

Tienes razón. Los conocemos (yo conoceré hoy a la tal Fernanda) pero no por sus aportaciones o por sus opiniones sobre nada.
Yo a la ciclista la conozco porque en un grupo de conocidos que hacen mucho ciclismo, ha pasado a ser el recurso para echar unas risas, para ridiculizar a alguno comparándolo con alguna parte de sus videos.
Es como conocer a Julio Iglesias por la foto de "y lo sabes". Pero no tener ni idea de que temas cantaba.
No creo que ese fuese su objetivo. Es cierto que todos la conocen, pero nadie la considera nada como ciclista. Nadie respeta sus opiniones sobre nada.

Y es una lástima porque seguro que puede dar lecciones a muchos, pero ha elegido el camino fácil y ese es corto.

Un saludo
 
Tienes razón. Los conocemos (yo conoceré hoy a la tal Fernanda) pero no por sus aportaciones o por sus opiniones sobre nada.
Yo a la ciclista la conozco porque en un grupo de conocidos que hacen mucho ciclismo, ha pasado a ser el recurso para echar unas risas, para ridiculizar a alguno comparándolo con alguna parte de sus videos.
Es como conocer a Julio Iglesias por la foto de "y lo sabes". Pero no tener ni idea de que temas cantaba.
No creo que ese fuese su objetivo. Es cierto que todos la conocen, pero nadie la considera nada como ciclista. Nadie respeta sus opiniones sobre nada.

Y es una lástima porque seguro que puede dar lecciones a muchos, pero ha elegido el camino fácil y ese es corto.

Un saludo

claro que sí, pero por mucho que os riais ... que yo también lo hago, ella o ellos consiguen su objetivo ... hacer caja.
como he dicho estoy seguro que Charly no empezó su canal con el ánimo de ganar dinero, ni siquiera de pagarse su viaje... pero el tiempo y los años hacen ver nuevos caminos y nuevas opciones. Hay un mundo entre aquella Varadero y la Dessert ... y no solo tecnologico.

Y en esa estrategia de ganar dinero, como he dicho ... todo vale: pechuga, nalga o Dessert.

Y lo unico criticable, a mi modo de ver ... somos los que caemos en esta estratagemas, que no lo neguemos viendo las visiones, los likes y las suscripciones ... no son pocos.

En serio, respetando todo lo que digamos creo que respiramos cierta hipocresia.
 
pues a mi me parece una chica majisima, con un pecho muy bonito y un cuerpo muy bien resuelto. Para ver cosas de bicis y tal se mira uno el giro o el tour o la vuelta, que leches.....quien mira a esta Srta. es fetichista cada uno en su nivel y es igual vaya en bici que en burra.
La ves dos veces y no repites.

Lo de la pareja motera pues igual, cada uno tiene sus armas en la búsqueda de visitas y likes se llame Ronaldo o sakira.
La carne, carnaza, la polémica y la mentira llenan los noticieros, solo importa la audiencia.

saludos compañeros.
 
Yo no sé no quién es la de la bici ni la brasileña que va en moto pero es que hace mucho que me bajé del carro de los videos de “moteros aventureros”.

Entre que el poco tiempo libre que tengo lo dedico al foro y en mirar cuál va a ser mi próximo viaje en moto (para lo cual también encuentro casi toda la información siempre aquí y tirando de google) tampoco es que me queden muchas ganas de ver estos vídeos. Si ya hace algunos años, cuando dejé de verlos, me aburrían porque eran todos igual no me quiero imaginar ahora que deben de haber tropecientos haciendo lo mismo. Por eso mismo no me extraña si algunos de ellos (o ellas por lo que decís) enseñan cacho… porque, si no, debe de ser muy difícil conseguir un cierto número de seguidores que te permita monetizar.

De siempre, lo que ha dado más pasta en internet es enseñar cacho. Lástima no haber creado el foro “Moteros sexy”. Me habría forrado… aunque pensándolo bien, viendo las curvas de la felicidad que gastamos algunos igual tampoco hubiera dado para mucho… o sí, quien sabe, que hay gente con gustos muuuuy raros :LOL:
 
A todo esto...

No sé si algo está cambiando, pero recuerdo que antes YouTube era mucho más intransigente con los contenidos, digamos, "eróticos" y a la más mínima retiraban vídeos que incumplían su normativa.

Ahora tengo la impresión de que la plataforma es algo más flexible. Será que la competencia aprieta y no les queda otra que renovarse?
 
Yo personalmente,... por más que intento encontrar algún YouTuber MotoViajero,... bien en solitario,... bien en pareja,... por no hablar de alguno que se autocataloga como "escritor",... y que en estas lides de YouTube o Producción Empresarial de Programas y Series para TV y Plataformas de Pago,... no es más que un actor a lomos de una moto,... contador de historias, relatos y anécdotas... con un equipo de producción audiovisual de soporte constante, apoyo permanente y financiado por patrocinadores,... NO HAY NADA que me ENTRETENGA y me parezca INTERESANTE, como en su más álgido momento lo hizo:

¡¡¡ LA CIRCUNVALACIÓN ¡¡¡

Me tragué TODOS los Capítulos cuando viajaban JUNTOS.
Una pena que Carlos y David, emprendieran "caminos separados".
Ahora ya,... con David en Solitario,... y sin las GS,... sinceramente,... NO ES LO MISMO.
 
Yo personalmente,... por más que intento encontrar algún YouTuber MotoViajero,... bien en solitario,... bien en pareja,... por no hablar de alguno que se autocataloga como "escritor",... y que en estas lides de YouTube o Producción Empresarial de Programas y Series para TV y Plataformas de Pago,... no es más que un actor a lomos de una moto,... contador de historias, relatos y anécdotas... con un equipo de producción audiovisual de soporte constante, apoyo permanente y financiado por patrocinadores,... NO HAY NADA que me ENTRETENGA y me parezca INTERESANTE, como en su más álgido momento lo hizo:

¡¡¡ LA CIRCUNVALACIÓN ¡¡¡

Me tragué TODOS los Capítulos cuando viajaban JUNTOS.
Una pena que Carlos y David, emprendieran "caminos separados".
Ahora ya,... con David en Solitario,... y sin las GS,... sinceramente,... NO ES LO MISMO.
Totalmente de acuerdo en TODO.
 
La Circunvalación era una joya.

Para mí, los mejores con permiso de Ewan McGregor y Charley Boorman pero porque estos últimos fueron los primeros.

Ahora bien, también podemos hacer la siguiente reflexión: Si los chicos de La Circunvalación hubieran salido ahora, que hay tropecientos mil y pico, ¿los consideraríamos tan buenos como los consideramos ahora por haber salido de los primeros?

Es que eso también da que pensar. Cristobal Colón las pasó putas para llegar a América pero, después, sabiendo el camino, aquello parecía una autopista atlántica...

Creo que todo es cuestión de perspectiva y de si algo ya está hecho hasta la saciedad ¿no sería mejor buscar algo diferente?

Además, todo cansa. Por ejemplo, en fotografía, Kodak ha pasado de estar casi quebrada a contratar 300 personas más y hacer turnos de 24 horas para volver a fabricar carretes. En mi tienda de fotografía habitual (y no hablamos de una gran ciudad) me dijo el dueño, que es colega, que ahora mismo están revelando del orden de 200 carretes a la semana. Siguiendo esta lógica, no me extraña que en el foro estemos creciendo más que nunca. Muchos quieren algo más pausado y volver a la lectura/escritura.
Además, un usuario registrado en un foro es mucho más difícil de conseguir que un seguidor de red social. ¿Cuántos de nosotros no damos a "Seguir" o un "like" porque algo nos ha llamado la atención momentáneamente y después no volvemos a esa cuenta nunca más? En cambio, el que se registra en un foro hace eso: registrarse. Y requiere un esfuerzo y unos conocimientos mínimos.

Eso sin contar a los que compran seguidores en las redes sociales. Cuando una cuenta tiene miles de seguidores y sus publicaciones tienen unas pocas decenas de likes es... sospechoso. Eso en un foro no se puede comprar. Los que entran es porque son reales (salvo algún spammer que se cuela el cual es eliminado en cuanto publica algo porque somos nosotros mismos, los foreros, que lo denunciamos y así colaboramos con la calidad del mismo).

Este año espero que superemos las 9 millones de visitas que, para una web que tiene 20 años y con algo considerado por algunos "arcaico" como es un foro, creo que tiene mucho mérito. Y el mérito es TODO vuestro. No lo dudéis.
 
De hecho y aunque duela creo que es el único foro que todavía tiene actividad constante
Los demás o al menos en los que yo pululaba están ko o casi.
 
Bueno, que sepáis que la ciclista canalillera ya puede ofreceros por un módico precio acceso a su cuerpo sin maillot en onlyfans, que sé que aquí hay algunos seguidores y defensores a capa y espada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De hecho y aunque duela creo que es el único foro que todavía tiene actividad constante
Los demás o al menos en los que yo pululaba están ko o casi.
No tiene por que doler, o no debería, actualmente en casa tengo Yamaha y Honda, en los foros que visito cierto que en Yamaha los foros estan bastante muertos, en honda algo mejor, y si, esté tiene mucha actividad, y no tengo ni he tenido nunca una BMW, no hay que cortarse las venas por reconocerlo.

Pero también es cierto, que en Telegram y whatsapp, si hay mucha actividad de los modelso que suelo frecuentar.
 
Bueno, que sepáis que la ciclista canalillera ya puede ofreceros por un módico precio acceso a su cuerpo sin maillot en onlyfans, que sé que aquí hay algunos seguidores y defensores a capa y espada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Algo hoy leí que tenía participación en Only .. pero pensaba que era para dar consejos de mecánica de bicis, y como manejar esta por los montes perdidos de España.

😁
 
Para mí, los mejores con permiso de Ewan McGregor y Charley Boorman pero porque estos últimos fueron los primeros.

Ahora bien, también podemos hacer la siguiente reflexión: Si los chicos de La Circunvalación hubieran salido ahora, que hay tropecientos mil y pico, ¿los consideraríamos tan buenos como los consideramos ahora por haber salido de los primeros?

Es que eso también da que pensar. Cristobal Colón las pasó putas para llegar a América pero, después, sabiendo el camino, aquello parecía una autopista atlántica...

Creo que todo es cuestión de perspectiva y de si algo ya está hecho hasta la saciedad ¿no sería mejor buscar algo diferente?

Además, todo cansa. Por ejemplo, en fotografía, Kodak ha pasado de estar casi quebrada a contratar 300 personas más y hacer turnos de 24 horas para volver a fabricar carretes. En mi tienda de fotografía habitual (y no hablamos de una gran ciudad) me dijo el dueño, que es colega, que ahora mismo están revelando del orden de 200 carretes a la semana. Siguiendo esta lógica, no me extraña que en el foro estemos creciendo más que nunca. Muchos quieren algo más pausado y volver a la lectura/escritura.
Además, un usuario registrado en un foro es mucho más difícil de conseguir que un seguidor de red social. ¿Cuántos de nosotros no damos a "Seguir" o un "like" porque algo nos ha llamado la atención momentáneamente y después no volvemos a esa cuenta nunca más? En cambio, el que se registra en un foro hace eso: registrarse. Y requiere un esfuerzo y unos conocimientos mínimos.

Eso sin contar a los que compran seguidores en las redes sociales. Cuando una cuenta tiene miles de seguidores y sus publicaciones tienen unas pocas decenas de likes es... sospechoso. Eso en un foro no se puede comprar. Los que entran es porque son reales (salvo algún spammer que se cuela el cual es eliminado en cuanto publica algo porque somos nosotros mismos, los foreros, que lo denunciamos y así colaboramos con la calidad del mismo).

Este año espero que superemos las 9 millones de visitas que, para una web que tiene 20 años y con algo considerado por algunos "arcaico" como es un foro, creo que tiene mucho mérito. Y el mérito es TODO vuestro. No lo dudéis.
Absolutamente de acuerdo, para mi los compañeros de la circunvalación son lo mejor, me encantan y aveces hasta repito capitulo. Pero si, el tiempo cambia las perspectivas.
Con respecto al bmwmotos la verdad es que es un foro de calidad con un contenido de calidad y con unos usuarios muy activos, (que dan mucho juego), al final los lectores nos conocen a todos y saben leer al vehemente, al objetivamente subjetivo, al polemico, al...., lo importante es que cada dia los lectores vayan tomando posiciones y se conviertan en activos, y por otro lado mucha parte del exito es el team de "los moderadores" que hacen un trabajo fantástico y con mucha discrecion y es que aveces todos somos excesivamente vehementes.

Saludos compañeros
 
Foreros activos? no sé yo si el boss tendrá datos al respecto sobre eso. Porque una cosa es registrarse en un foro para solo leer, a veces ni eso, y otra muy distinta participar en él.
 
Foreros activos? no sé yo si el boss tendrá datos al respecto sobre eso. Porque una cosa es registrarse en un foro para solo leer, a veces ni eso, y otra muy distinta participar en él.

Sí tengo, sí. Fliparías. Mañana lo pongo. Eso sí, por activos el foro entiende a los registrados que entran… que no quiera decir que escriban.

De todas maneras, solemos basarnos en los que escriben aquí pero hay muuuchos foreros que no escriben en mensajes moteros sino en el apartado de su moto.

Date una vuelta por las otras secciones, entra en algún post y verás nicks que ni te sonarán. Algunos con muchos mensajes. Yo a veces lo hago y flipo jajaja
 
Con La Circunvalación lo pasé muy bien con sus ñapas y su forma de viajar, luego ya con otros al principio, pero luego es más de lo mismo.

Claro que tod@s tienen sus méritos, pero igual que los viajes que leo aquí, no sé si será porque aquí son leídos, pero me gustan y mucho, será que ya me canso de tanto video sin ninguna imaginación u originalidad.

Pero vamos, que somos muchos entre moto viajeros y nosot@s que hay espacio para tod@s.
 
En mensajes moteros hay un “target” muy particular y definido que no creo que se repita en las otras secciones.
Y las otras secciones son igual o más interesantes y sobre todo útiles.
Es una suerte que exista este espacio.
 
Con un poco de habilidad no hace falta pagar. LOS que tenemos paciencia y vista... La internet es lo que TIENE. Pero bueno, paso de MARRONES.

Bueno, eso es obvio.
Spoiler: no merece la pena para nada.
Hay otra "escoteciclista" italiana que esa, canela fina...
 
A mi con 46 años ya no me dan gato por liebre, el que quiera seguir defendiendo lo indefendible adelante pero... estoy muy mayor ya para creer en cuentos de Hadas.

PacoGS, tengo 20 años más que tú y opino lo mismo.

Pero me permitirás, vista mi edad, realizar una matización que tú, por tu edad, aún no te has planteado, no otra que cuando la veo siento una cierta añoranza. Me refiero al canalillo.

Eso sí, no la suficiente añoranza como para suscribirme a su canal de Onlyfans. Lo mío, actualmente, es la papiroflexia.
 
Pues yo me he dado de alta ésta tarde en eso de los fans creyendo que era algo novedoso, y me parece una gilipollez como la copa de un pino. A ver si mañana me doy, si es que sé hacerlo, de baja.

Existiendo los portales de siempre dónde encuentras gratis ciclistas con canalillo y sin bragas, para qué pagar?
 
Arriba